Acceder

Ver la Versión Completa : problema con los auriculares-manos libros rc e100.....ayuda!!

chotebros
16/05/09, 20:04:32
Pues el problema es que me he comprado los auriculares con telemando htc rc e100 (enlace: http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=166221 ) y bueno encantadisimo porque se escuchan con una calidad genial. Soy una persona que los utiliza muy amenudo y que me acompañan a casi todos lados, incluido a correr y demas, tienen lo bueno de que ademas tienen adaptador jack 3,5mm con lo cual se le puede conectar cualquier tipo de auricular, sin embargo, el problema es que durante una llamada todo el mundo me dice que se me escucha legísimos y aun poniendolo delante de la boca me siguen diciendo que no se me oyen hasta el punto de tener que coger la diamond con la mano y desconectarlos para hablar porque aun estando en la calle por la noche sin ruidos ni nada dicen que no me oyen.

Quisiera saber si es algun problema que tenga alguien mas, si es un problema del propio producto, si es problema de configuracion de la regulacion de la sensibilidad del micro o algo asi (si es que la tiene que no lo se). Lo cierto es que necesito qe alguien me eche un cable porque no se si liarme a batallar con la htc para que me den otros o es un problema de facil solucion.

Decir que tengo la ROM Vauss de ultima hornada Vauss X3 version completa.

Ayuda por favor y gracias por adelantado