Ver la Versión Completa : aplicacion para en caso de robo
manu_15
31/10/12, 10:24:43
Hola queria saber si hay alguna aplicacion para en caso de robo que te permita localizar el telefono sin tener que tener activado siempre el gps y poder enviarle mensajes como el de localizar el iphone , gracias.
Xavi_87
31/10/12, 10:49:26
Tienes el cerberus que te permite hacer varias acciones como localizar el móvil, hacer fotos con la camara delantera si no acierta en el desbloqueo, mandar mensajes, control remoto desde web de cerberus..
enlace del Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc 2Ryb2lkLmNlcmJlcnVzIl0.
manu_15
31/10/12, 11:38:59
gracias , una duda si la compro e visto que te permite 5 dispositivios si luego por lo que sea lo cambio podria borrar el antiguo para seguir teniendo 5 ?
Nonamed
31/10/12, 11:49:28
Que yo sepa si puedes eliminar dispositivos sin problema desde la Web.
Yo lo tengo pagado y es una gozada.
hamerpower221
31/10/12, 11:53:06
Yo tambien uso cerberus y esta muy bien, de todos yo creo que es el mejor. Eso si, olvidate de recuperar el movil en caso de robo, ya que si el movil está apagado resulta inutil el programa.
Enviado desde mi GT-I9300
rapindrive
31/10/12, 14:25:58
Joder, que aplicación más potente. Espero que no consuma muchos recursos. Algunos padres con hijos adolescentes tienen que dar miedo el control que pueden llegar a tener sobre ellos con esto... por poner un ejemplo...
brujo120
31/10/12, 14:36:58
Te comento que yo tengo el cerberus y precisamente hace unos días cambie de movil y lo pude eliminar desde la página y ya lo instale en el nuevo así que sigo teniendo la opción de utilizarlo en 4 dispositivos más. Me parece excelente opción ya que puedes hacer prácticamente todo bloquear teléfono, prender wifi datos gps borrar memoria interna y externa. Y no consume batería sólo que lo estés rastreando.
Enviado desde mi Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Pero si te lo roban y denuncias, no te creas que te aran mucho caso, a mi me sucedió y con los datos(número de tarjeta Sim) menos el número de teléfono, aun estoy esperando respuesta, la GC tiene poco tiempo para estos Menesteres asi que.......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.