Ver la Versión Completa : Skyfall 007
fjmasero
31/10/12, 09:55:49
Wenas.
Por curiosidad, he descargado esta app del Play Store, gratuita, y al ejecutarla, indica que el SGS3 no soporta edición de video y no sigue la ejecución.
Lo tengo con la última actualización que ha salido (al menos a mi), y no lo tengo rooteado.
¿No os parece una barbaridad que un móvil como este no admita la edición de video?
La verdad es que me parece una cagada.
revelatio
31/10/12, 11:35:36
Dios lo que hay que leer...
A ver hijo mío...
Lo que te indica que ESE programa no es compatible con el móvil.. nada más.. no es culpa del S3, si no de la aplicación.
Yo para cortar los vídeos y modificarlos uso VidTrim desde el market... o desde el market de Samsung para crear videos con efectos,montar,poner música de fondo etc... Editor de video.
fjmasero
31/10/12, 14:14:13
Dios lo que hay que leer...
A ver hijo mío...
Lo que te indica que ESE programa no es compatible con el móvil.. nada más.. no es culpa del S3, si no de la aplicación.
Yo para cortar los vídeos y modificarlos uso VidTrim desde el market... o desde el market de Samsung para crear videos con efectos,montar,poner música de fondo etc... Editor de video.Revelatio, en primer lugar, tankilito, sobra, y mucho, eso de "Dios lo que hay que leer .......... hijo mio". Ni soy tu hijo, ni pretendo serlo.
Y en segundo lugar, lo que dice la app explicitamente es que el móvil no admite edición de video, no que la aplicación no sea compatible. Otra cosa es que el mensaje no sea coirrecto, pero eso, mal menos yo, no lo sé.
No todos sabemos tanto como como tu pareces.
Entre otras cosas, para esto esta foro, para ayudar.
La próxima vez, piensa en tener algo de educación y comprensión hacia el resto, ¿de acuerdo?
revelatio
31/10/12, 17:28:25
Mira.. tengo la justa educación que tienes tú diciendo .. que es una "Cagada" y que si es una barbaridad que no admita tal..
Si quieres tomartelo mal tu mismo.. En ningún momento te insulto ni nada por el estilo.. INCLUSO te doy posibles soluciones.
fjmasero
31/10/12, 18:42:41
Mira.. tengo la justa educación que tienes tú diciendo .. que es una "Cagada" y que si es una barbaridad que no admita tal..
Si quieres tomartelo mal tu mismo.. En ningún momento te insulto ni nada por el estilo.. INCLUSO te doy posibles soluciones.Pues mira tu revelatio. Efectivamente, no me has insultado, pero la forma en la que te has dirigido a mi es como si me llamaras inutil o algo parecido, y eso es lo que me ha parecido mal.
Además. ¿que tiene que ver el usar una aplicacion para edición de videos con lo que pasa con la aplicación Skyfall? Si es un fallo de la aplicación, bien, pues ya está, y si es un problema con el SGS3, lo mismo.
Ni para que se peelen por esto >.>
@fjmasero (http://www.htcmania.com/member.php?u=316892) disculpa al amigo revelatio (http://www.htcmania.com/member.php?u=301594), (supongo que si fuiste algo agresivo jaja) esque en este foro se preguntan muchas cosas, y muchas tienen comentarios como, ""NO ES POSIBLE que el s3"" siendo que hay una solucion sencilla (la mayoria de las veces) a tal problema, en este caso solo es que utilizes otra aplicacion, y que el S3 no tiene algun fallo o algo similar, sino que la app no es compatible...
Puesss aveces estresa que pregunten las mismas cosas (este no fue el caso)
tambien estresa que digan, por error (como te paso ati) o por joder (como muchos comentarios jaja) que el S3 no pueda hacer tal cosa
en fin... cuenta como te va la edicion de video, yo la verdad no e provado ninguna app por que cuando salieron tales aplicaciones estaban muy verdes, ahora quiero probar una aver que =p
slds!
jorge_kai
31/10/12, 19:22:13
Rebajad los dos el tono, gracias.
fjmasero
31/10/12, 21:32:07
Por mi parte no tengo nada más que decir a revelatio. A sido un mal entendido y punto.
Cuando dije lo que dije, es por no conocer si se podía editar video y porque la app me decía que no, y mi error estuvo en suponer que era así. Que no debería decir "cagada", bueno, quizás, pero si no se pudiera editar video, me parecería una gran carencia. Según parece, se puede.
El asunto es que la app Skyfall es para hacer que con alguien a quien grabas se simule la imagen típica de 007, y no tengo ni idea de como hacerlo con otros programas.
Simplemente, porque no me ha quedado claro, si alguien lo sabe: ¿Skyfall 007 no funciona en los SGS3 por falta de compatibilidad, o el mensaje que aparece debería ser otro? En ambos casos, error de desarrolladores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.