Ver la Versión Completa : Establecimiento donde comprarlo que no sea la play store?
aikidoka90
31/10/12, 09:36:52
-Amazon (100€ mas que en play store para los 2 modelos):
16GB:
http://www.amazon.es/Nexus-16GB-Android-4-2-Snapdragon/dp/B00A7GB2UO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1353231889&sr=1-1
8gb
http://www.amazon.es/Nexus-8GB-Android-4-2-Snapdragon/dp/B00A7G78FC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1353231970&sr=1-2
-3gtm (50€ más caros y esperando opiniones de esta desconocida tienda):
http://3gtm.es/buscar.php?sub=13
Yo tengo amigos en el TPH a ver si me lo pueden mirar...es que si me hacen descuento y encima entrego móviles me saldría por unos 280€
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
aikidoka90
31/10/12, 09:56:01
Yo tengo amigos en el TPH a ver si me lo pueden mirar...es que si me hacen descuento y encima entrego móviles me saldría por unos 280€
Estaria bien saberlo... Tengo uno al lado... Luego pregunto a ver si saben algo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
ocbblack2
31/10/12, 10:09:56
Lo de los descuentos y recogida de moviles tengo entendido que es solo para cuando haces contratos, para moviles libres no ^^ , aparte de que tph son unos ladrones, sale por 299€ el de 8gb en la play store, y ellos te lo ponen por 350€ el de 8gb
Lo de los descuentos y recogida de moviles tengo entendido que es solo para cuando haces contratos, para moviles libres no ^^ , aparte de que tph son unos ladrones, sale por 299€ el de 8gb en la play store, y ellos te lo ponen por 350€ el de 8gb
De traca :risitas:
BitratE
31/10/12, 11:22:02
Estás en todos sitios pichón X-DX-DX-D
¿Vas a dar el salto ya del nido zadock?
Othingnet
31/10/12, 11:29:14
Pues este es un buen post para seguir. Si os vais enterando de sitios id comentando
A mi me lo van a pillar en eeuu, lo van a pagar online y lo recogen en el hotel dnd se vayan a hospedar...me voy a ahorrar bastante,a ver si sale ya....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Estás en todos sitios pichón
¿Vas a dar el salto ya del nido zadock?
Debería, y más con ese precio xD
BitratE
31/10/12, 11:34:25
Debería, y más con ese precio xD
Ni te lo pienses compi.
Yo también doy el salto y espero que sea ya el definitivo durante una buena temporada.
aikidoka90
31/10/12, 12:06:02
Pero eso lo estimas tú o sabes que lo van a poner a ese precio?
Con la nexus 7 si no me equivoco respetaron el precio que google puso. Aunque ahora venden la de 16gb a 249 pero supongo que cuando google la ponga a 199 ellos lo bajaran tb...
ocbblack2
31/10/12, 12:37:23
Con la nexus 7 si no me equivoco respetaron el precio que google puso. Aunque ahora venden la de 16gb a 249 pero supongo que cuando google la ponga a 199 ellos lo bajaran tb...
google tiene en stock ya la nexus7 de 16gb por 199€ , con lo que los de thephonehouse son unos listos, y se aprovechan de mucha gente que no sabe mucho del tema.
El precio que te dije lo estimo yo, pero conociendo a tph, no lo dudo lo mas minimo la inflada de precio.
Ya lo hicieron con los GalaxyS2 y S3, samsung los saco por 649€ y thephone house los tenia por 679€ , una locura vamos.
Deberiais de saber ya que tph es una de las empresas que mas se benefician de todo esto ^^ , inflan mucho los precios, una misera funda que cuesta en un chino y es exacvtamente igual te la cobran por 30€ , y en el chino 3€~y son iguales. eso lo vi el otro dia yo ocn mis ojos a un cliente.
coleridgeturner
31/10/12, 12:58:39
oye y una duda, para poderlo comprar desde la play store, e visto que el metodo de pago es tarjeta de credito, bien, si yo no tengo tarjeta de credito y lo que tengo es una cuenta bancaria con una tarjeta normal para no tener k sacar con la libretita, me seriviria ?
Othingnet
31/10/12, 13:01:35
oye y una duda, para poderlo comprar desde la play store, e visto que el metodo de pago es tarjeta de credito, bien, si yo no tengo tarjeta de credito y lo que tengo es una cuenta bancaria con una tarjeta normal para no tener k sacar con la libretita, me seriviria ?
Si puedes sácate una tarjeta virtual en tu banco y pagas con esa tarjeta.
Con la Nexus 7 lo que pasó es que en muchas tiendas lo tenían una semana antes o más tiempo pero no les dejaron venderlo hasta el día oficial, aunque luego Google a través de la play store las empezó a mandar un día antes y ya empezaron a venderlas en las tiendas, estuvo muy interesante ese hilo esos días, este puede pasar lo mismo.
Aunque yo por garantía prefiero comprarla por el Play Store por que la primera Nexus 7 tenía un problema, les llamé y en 2 días me mandaron una nueva y al día siguiente yo les mandé la vieja, nunca me quedé sin Nexus 7, aunque hay gente que luego ha tenido problemas, pero esto es como todo.
De todas formas no se por que me da que con el Nexus 4 de 8 GB (el que me interesa) va a pasar lo mismo que con la Nexus 7 de 8 GB que sólo se vendía a través del Play Store.
coleridgeturner
31/10/12, 13:04:00
Si puedes sácate una tarjeta virtual en tu banco y pagas con esa tarjeta.
puedes explicarme un poco mas sobre eso que es que no tengo ni idea de como va, si te puede ayudar soi de unicaja
Relente
31/10/12, 13:12:23
puedes explicarme un poco mas sobre eso que es que no tengo ni idea de como va, si te puede ayudar soi de unicaja
Yo tambien soy de unicaja. Tienes que darte de alta en univia (ahora no recuerdo si se tiene que hacer en las oficinas de unicaja) y una vez entras en la pagina de univia una de las opciones es tarjetas ,entras y tienes la opcion de hacer una tarjeta virtual.
Para comprar por internet es una forma segura de hacerlo.
Salu2
coleridgeturner
31/10/12, 13:14:34
Yo tambien soy de unicaja. Tienes que darte de alta en univia (ahora no recuerdo si se tiene que hacer en las oficinas de unicaja) y una vez entras en la pagina de univia una de las opciones es tarjetas ,entras y tienes la opcion de hacer una tarjeta virtual.
Para comprar por internet es una forma segura de hacerlo.
Salu2
sisi, soi usuario de univia, tonses por lo que entiendo es cm el paypal no? osea creo la tarjeta virtual a partir de mi cuenta, le meto el dinero que sea, y los datos que me genere de la cuenta y demas son los datos que tengo que meter en la configuracion del google wallet no?
Othingnet
31/10/12, 13:16:41
Creo que es esto: https://www.unicaja.es/PortalServlet;jsessionid=0001aVLY6NRCj-LVbK1uWS6CGzk:15hptlpf4?pag=1111062955156.11774157 68175&M1=particulares-tarjetas&M2=tarjeta-virtual&M3=servicio-tarjeta-virtual&M4=tarjeta-virtual-que-es
Pero la mejor manera es llegarte el banco y preguntar, le comentas que quieres realizar una compra por internet y no aceptan tarjetas de débito, y por internet has leido que existen tarjetas virtuales o monedero para hacer compras por internet.
coleridgeturner
31/10/12, 13:21:45
Creo que es esto: https://www.unicaja.es/PortalServlet;jsessionid=0001aVLY6NRCj-LVbK1uWS6CGzk:15hptlpf4?pag=1111062955156.11774157 68175&M1=particulares-tarjetas&M2=tarjeta-virtual&M3=servicio-tarjeta-virtual&M4=tarjeta-virtual-que-es
Pero la mejor manera es llegarte el banco y preguntar, le comentas que quieres realizar una compra por internet y no aceptan tarjetas de débito, y por internet has leido que existen tarjetas virtuales o monedero para hacer compras por internet.
muchas gracias! indagaré aver cm va y si no me paseré!! ais estos de google k solo ponen un unico metodo de pago....
Chicharete
31/10/12, 13:21:50
Vas a tu banco y le solicitas una targeta virtual para comprar por internet.. Recargas en la targeta el saldo que te interesa y ya puedes comprar con esa targeta en internet ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cuando compré mi nexus 7 lo hice a través de google play y a los dos dias de pedirlo ya lo tenía en casa, mientras tanto aún no estaba en las tiendas físicas, tardaron una semana más o menos en tenerlos.
Relente
31/10/12, 13:37:36
sisi, soi usuario de univia, tonses por lo que entiendo es cm el paypal no? osea creo la tarjeta virtual a partir de mi cuenta, le meto el dinero que sea, y los datos que me genere de la cuenta y demas son los datos que tengo que meter en la configuracion del google wallet no?
Asi es , creas la tarjeta virtual a traves de tu cuenta. En el momento de crearla tienes que dar los datos de la cuenta unicaja a la que se va a asociar la tarjeta virtual y tambien tienes que poner el importe por el que creas la tarjeta ( el saldo que quieras meterle) y la duracion de la tarjeta. Univia te genera la tarjeta y te da los datos por pantalla, los copias y listo.
Luego a la hora de comprar donde sea los datos que das son los de la tarjeta virtual con lo que solo acceden a los datos de la virtual.
Salu2
coleridgeturner
31/10/12, 13:41:16
Asi es , creas la tarjeta virtual a traves de tu cuenta. En el momento de crearla tienes que dar los datos de la cuenta unicaja a la que se va a asociar la tarjeta virtual y tambien tienes que poner el importe por el que creas la tarjeta ( el saldo que quieras meterle) y la duracion de la tarjeta. Univia te genera la tarjeta y te da los datos por pantalla, los copias y listo.
Luego a la hora de comprar donde sea los datos que das son los de la tarjeta virtual con lo que solo acceden a los datos de la virtual.
Salu2
correcto todo entendido, lo unico que me queda es eso de la duracion o caducidad de la tarjeta...tendria k poner algo concreto, una fecha fisticia o que caduque en 5 meses por ejemplo o como?
Relente
31/10/12, 13:51:25
Eso es, pones la duracion que quieras, yo pongo por ejemplo un mes
aikidoka90
01/11/12, 09:46:35
alguien que haya preguntado en un corte ingles, fnac o mediamarkt y nos informe?
Yo si no el viernes iré a callao a preguntar en las 2 primeras.
ocbblack2
01/11/12, 10:16:05
Chicos, haber, tengo una duda que me habéis generado, no he comprado nunca por la play store un teléfono, con lo que ahora me habéis echo dudar ( menos mal que a 12 días de que salga jeje )
Yo tengo una tarjeta de débito ( la convencional para sacar dinero vamos ) , y en la pagina de google play store al comprar por ejemplo la nexus 7 me sale que puedo asignar una de débito o crédito , entonces que tendría que hacer ? ya he asociado la mia y nose si está bien o no :S
La pregunta seria, no me vale con la tarjeta de débito ? tengo que hacer obligatoriamente la virtual ?
Acabo de observar que en mi Línea abierta ( soy de la caixa ) hay un apartado que se llama Caixa Wallet , con el que asociar una cuenta y noseke, ahora estoy perdido jaja
aikidoka90
01/11/12, 10:19:40
Chicos, haber, tengo una duda que me habéis generado, no he comprado nunca por la play store un teléfono, con lo que ahora me habéis echo dudar ( menos mal que a 12 días de que salga jeje )
Yo tengo una tarjeta de débito ( la convencional para sacar dinero vamos ) , y en la pagina de google play store al comprar por ejemplo la nexus 7 me sale que puedo asignar una de débito o crédito , entonces que tendría que hacer ? ya he asociado la mia y nose si está bien o no :S
La pregunta seria, no me vale con la tarjeta de débito ? tengo que hacer obligatoriamente la virtual ?
Compra una app en el play store. Busca alguna barata. Y así compruebas si te vale con esa o no.
Mis tarjetas son de debito todas, y no he tenido problema para comprar apps. Asik para comprar un dispositivo tampoco debería tenerlo siempre y cuando tenga el dinero suficiente en la cuenta.
Pedro Gamo
01/11/12, 10:28:59
Acabo de observar que en mi Línea abierta ( soy de la caixa ) hay un apartado que se llama Caixa Wallet , con el que asociar una cuenta y noseke, ahora estoy perdido jaja
Yo tengo la tarjeta virtual de CaixaWallet asociada a la cuenta de Google. Al hacerlo verás que te cobran 1€ (tambien lo hace Amazon) para hacer comprobación de seguridad.
ocbblack2
01/11/12, 10:31:33
Yo tengo la tarjeta virtual de CaixaWallet asociada a la cuenta de Google. Al hacerlo verás que te cobran 1€ (tambien lo hace Amazon) para hacer comprobación de seguridad.
Yo no he asociado la de Caixa Wallet, pero si configuré mi tarjeta de debito en google wallet, y tambien me han cobrado ahora que lo miro 1,00€ , si me lo han cobrado esque deberia de estar bien no ?
Y en que se diferencia entonces el caixa wallet a la cuenta normal ? mas seguridad? no muestra datos ? estoy un poco perdido..
Dauragon
01/11/12, 10:37:55
¿Cómo va lo de Caixa Wallet? ¿Es como la cybertarjeta? (es la que tengo y ya no la uso porque cobran 1,50 mínimo por recargar hasta los 100 € y luego ya 3 € 200 € así que más de 300 € para el Nexus 4 serían unos 5 € sólo en comisiones, por ahí no paso). Algo me vino hace tiempo de propaganda de Caixa Wallet que era parecido, pero tampoco le hice mucho caso. Decir que no tengo la nómina domiciliada que suele ser con lo que se quitan las comisiones y es que me crujen a comisiones por casi todo.
Yo no he asociado la de Caixa Wallet, pero si configuré mi tarjeta de debito en google wallet, y tambien me han cobrado ahora que lo miro 1,00€ , si me lo han cobrado esque deberia de estar bien no ?
Y en que se diferencia entonces el caixa wallet a la cuenta normal ? mas seguridad? no muestra datos ? estoy un poco perdido..
+1 yo tambien lo he hecho asi, he asociado una tarjeta de debito y todo correcto lo que me haceis dudar ahora es si hace falta algo mas.
estoy por comprar una aplicacion barata como dice el compi y ver si me deja...
rubiolin
01/11/12, 12:00:09
+1 yo tambien lo he hecho asi, he asociado una tarjeta de debito y todo correcto lo que me haceis dudar ahora es si hace falta algo mas.
estoy por comprar una aplicacion barata como dice el compi y ver si me deja...
esa fue la prueba que yo hice ayer ( comprar una alicacion barata) y no tuve problemas, encima como no me gusto la aplicacion y tarde menos de 5 minutos en mirarla cogi y le di a reembolso y me devolvieron el dinero jejejej!!! todo preparado para el dia 13
Yo he logrado ligar la tarjeta a Google wallet, pero no se porque no me deja poner la dirección de envio :(
¿En canarias nos clavaran la aduana......?
Yo he logrado ligar la tarjeta a Google wallet, pero no se porque no me deja poner la dirección de envio :(
ami me paso lo mismo ayer
entra en google wallet, luego en metodos de pago-->direccion y por ultimo añadir direccion nueva y ya esta
en un principio me parece me visa perfectamente en google wallet por tanto entiendo que esta bien..
saludoss
esa fue la prueba que yo hice ayer ( comprar una alicacion barata) y no tuve problemas, encima como no me gusto la aplicacion y tarde menos de 5 minutos en mirarla cogi y le di a reembolso y me devolvieron el dinero jejejej!!! todo preparado para el dia 13
voy a probarlo..XD
thx¡
sagahades29
01/11/12, 12:11:57
lo mejor es ir a tu banco y qe te den una tarjeta de credito una visa o una master card ,le pones el dinero qe quieres y listo ,eso hice yo y desde entonces siempre compro en internet sin problemas.
acabo de probar la compra de una aplicacion para ver que se ha asociado bien mi VISA y aunque no he finalizado la compra veo que me sale esto por tanto entiendo que todo es correcto.
Lo que me mosquea es la linea final: "es posible que su entidad bancaria le cobre una tarifa adicional por esta transacion" ¿eso que esss?
http://images4.hiboox.com/images/4412/9553707601a5af35e78a63f64ce75c60.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/sin-titulo,9553707601a5af35e78a63f64ce75c60.jpg.html)
ami me paso lo mismo ayer
entra en google wallet, luego en metodos de pago-->direccion y por ultimo añadir direccion nueva y ya esta
en un principio me parece me visa perfectamente en google wallet por tanto entiendo que esta bien..
saludoss
Ya he podido, creo que tenía que poner parte de la dirección en el segundo espacio, porque como es larga al ponerla toda en el primer espacio decía que no xD
Un saludo!
acabo de probar la compra de una aplicacion para ver que se ha asociado bien mi VISA y aunque no he finalizado la compra veo que me sale esto por tanto entiendo que todo es correcto.
Lo que me mosquea es la linea final: "es posible que su entidad bancaria le cobre una tarifa adicional por esta transacion" ¿eso que esss?
http://images4.hiboox.com/images/4412/9553707601a5af35e78a63f64ce75c60.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/sin-titulo,9553707601a5af35e78a63f64ce75c60.jpg.html)
alguien me aclara que es esto?
nanitodelbosque
01/11/12, 13:12:57
google tiene en stock ya la nexus7 de 16gb por 199€ , con lo que los de thephonehouse son unos listos, y se aprovechan de mucha gente que no sabe mucho del tema.
El precio que te dije lo estimo yo, pero conociendo a tph, no lo dudo lo mas minimo la inflada de precio.
Ya lo hicieron con los GalaxyS2 y S3, samsung los saco por 649€ y thephone house los tenia por 679€ , una locura vamos.
Deberiais de saber ya que tph es una de las empresas que mas se benefician de todo esto ^^ , inflan mucho los precios, una misera funda que cuesta en un chino y es exacvtamente igual te la cobran por 30€ , y en el chino 3€~y son iguales. eso lo vi el otro dia yo ocn mis ojos a un cliente.
Por si pensábais que lo habiáis visto todo en TPH... ya lo han anunciado en el catálogo virtual de su web. Echad un vistazo al post correspondiente en este subforo, y me contáis...
Para los más vaguetes....ya os lo digo yo: 599 euros!! :facepalm:
Jonylito
01/11/12, 13:30:50
En el corte ingles seguro que está.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Nebulous
01/11/12, 13:39:48
Y más barato que en tph seguro.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
aikidoka90
01/11/12, 13:48:57
Si pero... A que precio? Lo diran antes d lo paguemos x google play? Yo si esta al mismo precio o como mucho a 320 el de 8gb lo compro en ECI por el tema garantia. Pero me da que se van a sobrar como phone house... Google esta vendiendo su telefono a precio de costo. No puede abaratarlo por muchas unidades k compren las grandes superficies como tph o eci. Y estas tienen k ganar dinero...
Asik o no lo compran xk saben k la gente lo comprara por play store, o los compran y los venden a precios abusivos.
Si alguno tiene noticias no obstante de el corte ingles o de fnac que avise!
rubiolin
01/11/12, 14:54:58
Si pero... A que precio? Lo diran antes d lo paguemos x google play? Yo si esta al mismo precio o como mucho a 320 el de 8gb lo compro en ECI por el tema garantia. Pero me da que se van a sobrar como phone house... Google esta vendiendo su telefono a precio de costo. No puede abaratarlo por muchas unidades k compren las grandes superficies como tph o eci. Y estas tienen k ganar dinero...
Asik o no lo compran xk saben k la gente lo comprara por play store, o los compran y los venden a precios abusivos.
Si alguno tiene noticias no obstante de el corte ingles o de fnac que avise!
como podeis decir que google lo esta vendiendo a precio costo?????? de verdad creeis que hacer un telefono de esa caracteristica cuesta 345€??? pensad un poco!!!! es imposible que google lo venda a precio costo sin ganarle nada..... creedme hacer un telefono en china no vale mas de 60€!!!
elsanchi
01/11/12, 15:49:25
A precio de costo no lo venden, ganarán dinero, lo que no le sacan un 1000% como otras compañías, pero decir que venden a precio de costo es una tontería, algo tienen que ganar, si no nadie le fabricaria a google.
Agrecan
01/11/12, 15:50:03
A mi me gusta mas comprarlo en tienda fisica la verdad, por el tema de que si te sale mal, te dan otro al momento, pero los de tph son unos impresentables, con sus policas de devolucion totalmente ilegales por la ocu. El dinero no te lo devuelven.... cosa que tienen la obligacion de devolverte en dinero por el mismo metodo que lo as pagado, si te sale el articulo defectuoso, te lo cambian.... ok, pero si el segundo tambien es defectuoso, te lo comes con papas, solo hacen un cambio....
Al final lo pillare por la web directamente, ya que no es como una tables que si la venden en mas comercios.
Soy Jonylito, con el perfil de otro colega, la nexus 7 está en el corte ingles al mismo precio que estaba en google play
Klesk09
01/11/12, 22:35:04
Bueno yo trabajo en telefonía de El Corte Inglés y quiero el teléfono también, así que cuando me vaya enterando de las novedades en cuanto a distribución y precio os iré informando!! Un saludo!
kerbero84
01/11/12, 22:41:36
Bueno yo trabajo en telefonía de El Corte Inglés y quiero el teléfono también, así que cuando me vaya enterando de las novedades en cuanto a distribución y precio os iré informando!! Un saludo!
Estaremos atentos!
En el nuevo catalogo de the pone house lo están anunciando en la parte de móviles libres, pero se creen que somos tontos o que, nada mas y nada menos que 599€
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
ChireneDroid7x
01/11/12, 22:52:13
En el nuevo catalogo de the pone house lo están anunciando en la parte de móviles libres, pero se creen que somos tontos o que, nada mas y nada menos que 599€
Gracias por la información :D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Alexio84
03/11/12, 17:11:33
Se sabe algo de Media Markt o FNAC?
marcogz
03/11/12, 17:49:52
Se sabe algo de Media Markt o FNAC?
Media Markt ni idea, pero de la Fnac me olvidaría, ya que venden el Galaxy Nexus a 559 €
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Nexus-Telefono-movil-Smartphone/a702821
Alexio84
03/11/12, 17:57:07
Media Markt ni idea, pero de la Fnac me olvidaría, ya que venden el Galaxy Nexus a 559 €
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Nexus-Telefono-movil-Smartphone/a702821
Pero el Galaxy Nexus lo van a retirar cuando saquen el Nexus 4, no? además si vendieron el Nexus 7 no entiendo porque no venderán el Nexus 4 :loco:
jdm100nx
03/11/12, 17:57:16
Creéis que en tiendas tipo pccomponentes lo tendrán?
figuramolon
03/11/12, 19:24:02
A mi me han dicho en el fnac que todavía no esta en su base de datos pero que seguramente lo venderán.
DavidFS23
03/11/12, 19:29:45
Creéis que en tiendas tipo pccomponentes lo tendrán?
Voy a mirar a ver si puedo contactar con ellos.
EDITO: Ya he contactado, pone que en unas 24 horas contestan, así que mañana os cuento...
nanitodelbosque
04/11/12, 21:48:26
¿Qué os parece? ¿Sólo en Google Play?:
http://www.lg.com/es/products/wtb?modelName=Nexus%204%20E960
http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/telefonia/nexus-4-y-nexus-10-conoce-a-la-nueva-pareja-de-smartphone-y-tablet-de-google/
DavidFS23
04/11/12, 22:01:21
¿Qué os parece? ¿Sólo en Google Play?:
http://www.lg.com/es/products/wtb?modelName=Nexus%204%20E960
http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/telefonia/nexus-4-y-nexus-10-conoce-a-la-nueva-pareja-de-smartphone-y-tablet-de-google/
Esa web la habeis puesto mil veces, pero da igual, porque si, lo venderan alli, pero si es a 600€ es como si no lo hiciesen.
aikidoka90
04/11/12, 22:04:47
Yo lo mismo m paso mañana al corte inglés a preguntar. Si lo van a tener al mismo precio prefiero pillarlo ahi.
Lo mismo se puede hacer una quedada en callao para pillarlo xD
Voy a mirar a ver si puedo contactar con ellos.
EDITO: Ya he contactado, pone que en unas 24 horas contestan, así que mañana os cuento...
Sin duda PcComponentes lo tendra al precio mas ajustado.
No lo habia pensado pero como tengan stock no dudo en cogerlo ahi :pensando:
aikidoka90
04/11/12, 22:12:19
Sin duda PcComponentes lo tendra al precio mas ajustado.
No lo habia pensado pero como tengan stock no dudo en cogerlo ahi :pensando:
Mas ajustado k google play? Lo dudo xD al menos no durante los primeros meses.
El nexus 7 al menos vale exactamente lo mismo.
doktorerossi
04/11/12, 22:13:36
pues yo me fio mucho mas de google play que de pc componentes (y les he comprado a estos ultimos varias veces)
DavidFS23
04/11/12, 22:36:14
No se, pero como no se venda en ninguna tienda fisica a 350€ me voy al S3, que si, es mas caro, pero yoigo es tienda fisica y puedo pagarlo a plazos... bastante que el nexus lo pago entero de golpe, como para que encima no pueda comprarlo fisico...
PCComponentes no me ha comunicado nada de momento.
yoenhtc
05/11/12, 01:21:09
Los nexus son una compra de un usuario con ciertos conocimientos. Vamos buscando otra cosa y dudo mucho a ninguno le cuelen un nexus por más de lo que vale en el GPlay.
Más les vale ponerlo a su precio.
Tampoco Google está haciendo una campaña de marketing tipo Apple, que parece haber inventado ahora la pantalla de 4", la foto panorámica y el grosor de 8 mm, por lo que parece no tener intención de dar a conocer su producto de forma masiva.
jdm100nx
05/11/12, 01:24:34
Los nexus son una compra de un usuario con ciertos conocimientos. Vamos buscando otra cosa y dudo mucho a ninguno le cuelen un nexus por más de lo que vale en el GPlay.
Tampoco Google está haciendo una campaña de marketing tipo Apple, que parece haber inventado ahora la pantalla de 4", la foto panorámica y el grosor de 8 mm, por lo que parece no tener intención de dar a conocer su producto de forma masiva.
+1000 completamente deacuerdo contigo
Yo lo que estoy es por pasarme en un par de semanas por TPH y decir que estoy buscando el N4, que opinan sobre el terminal y si me lo recomiendan. A ver que me cuentan y que les <<obligan>> a decir
radekzy
05/11/12, 01:35:33
pues si lo tienen en el ECI y al mismo precio yo me espero, que mi novia es empleada y le hacen descuento xD
yoenhtc
05/11/12, 01:39:14
TPH no ha dicho ya que no lo va a vender?
Yo lo que estoy es por pasarme en un par de semanas por TPH y decir que estoy buscando el N4, que opinan sobre el terminal y si me lo recomiendan. A ver que me cuentan y que les <<obligan>> a decir
No lo van a vender en TPH...
yayo_75
05/11/12, 02:16:57
A esperar acontecimientos:ok:
aikidoka90
05/11/12, 14:55:16
Me dio por preguntar hoy en el corte inglés y fnac...
En el primero me dijo la chica "no sabemos los telefonos k van a venir".
En el segundo una m dijo, preguntale al otro, ese otro k estaba encima delante dl ordenador (k podia consultarlo, manda cojones) m dijo preguntale a los k tienen el chaleco d fnac...
Pasé y me piré. Despues d ver el galaxy nexus a 559 dudo que saquen el 4 a 299 pork el valor ultimo d google play dl galaxy nexus era 399....
Alexio84
05/11/12, 15:01:59
Me dio por preguntar hoy en el corte inglés y fnac...
En el primero me dijo la chica "no sabemos los telefonos k van a venir".
En el segundo una m dijo, preguntale al otro, ese otro k estaba encima delante dl ordenador (k podia consultarlo, manda cojones) m dijo preguntale a los k tienen el chaleco d fnac...
Pasé y me piré. Despues d ver el galaxy nexus a 559 dudo que saquen el 4 a 299 pork el valor ultimo d google play dl galaxy nexus era 399....
Pero cuanto valía el Galaxy Nexus cuando salió? yo diría que 600€. El CI y muchas mas tiendas rara vez rebajan un móvil del PVP de lanzamiento. La gran diferencia es que el PVP de la lanzamiento del Nexus4 es 299 y 349€ :pensando:
aikidoka90
05/11/12, 15:35:25
Pues si rebajan xk el S3 valia 576...
Pero no se... K slguien pregunte si kiere, pero dudo k m hubieran dicho nada util... Seguramente mm hubieran dicho lo dl corte ingles.
Alexio84
05/11/12, 15:40:19
Me refiero a rebajas considerables, porque el Galaxy Nexus lo puedes conseguir por internet por algo más de 300€, aunque cuando salga el 4 me imagino que lo descatalogarán y liquidarán las unidades en stock...En media Markt vi el s3 a 449€ libre, pero ahora ya vuelve a estar a 549€, debió ser una oferta temporal. De todos modos confío en que las tiendas se porten con el precio, si no habrá que tirar de venta online. saludos
naxer82
05/11/12, 15:47:54
Me refiero a rebajas considerables, porque el Galaxy Nexus lo puedes conseguir por internet por algo más de 300€, aunque cuando salga el 4 me imagino que lo descatalogarán y liquidarán las unidades en stock...En media Markt vi el s3 a 449€ libre, pero ahora ya vuelve a estar a 549€, debió ser una oferta temporal. De todos modos confío en que las tiendas se porten con el precio, si no habrá que tirar de venta online. saludos
Principalmente compro en internet por eso, por que todo tiene un precio real. Buscas en internet y tienes todos los precios y un Galaxy nexus o un nexus 4 son lo mismo comprado en mediamarkt o Tph o en una tienda online mas economica. Solo tienes que tener en cuenta una cosa que la caja venga precintada. Si esta abierta la devuelvo por que no me fio.
Usando Tapatalk.
yoenhtc
05/11/12, 16:29:00
Pues yo hoy he preguntado en TPH por preguntar y me ha han dicho que no saben nada y que no lo sabrán hasta que no salga el catálogo, o sea, el mes que viene.
Además me han dicho que no les dicen nada para no penalizar las ventas de otros terminales.
¿Mentiras?
BasTiDas88
05/11/12, 16:56:05
y que pasa con Google PLay? por que no os fiais?
aikidoka90
05/11/12, 16:59:46
Pork no hay nada como tienda física en cuestion de garantias...
Sobre todo el corte ingles o fnac son lo mejor en ese tema.
pardo1991
05/11/12, 17:05:35
yo claro que me fio, y me da igual donde comprarlo, lo que quiero saber es si lo tengo que mandar a garantía y es comprado por el google play, quien responde y a donde tengo que llevarlo? porque al comprarlo en tienda fisica esto es mucho mas facil
aikidoka90
05/11/12, 17:10:03
Comprandolo en google play tendrias k llevarlo a LG...
pardo1991
05/11/12, 17:13:05
Comprandolo en google play tendrias k llevarlo a LG...
uff, eso no me gusta, y donde se supone que hay tiendas de LG, o habría que mandarlo por correo?
yoenhtc
05/11/12, 17:16:55
Será un servicio técnico LG. Supongo que habrá muchos.
De cualquier forma la diferencia entre comprarlo en GPlay o en tiendas físicas (y más en ECI Y FNAC ) es la postventa, sobre todo la semana o las dos semanas siguientes en las que si hay algo mal te lo cambian por otro no lo llevan al servicio técnico, como habría que hacer por la web
pardo1991
05/11/12, 17:19:18
hombre la diferencia esque si llevo 8 meses con mi movil y se me estropea por ejemplo el boton de encendido si lo comprara en media mark por ejemplo, es ir alli dejar el movil y en 20 dias ir a recogerlo, y si lo compro en el google play, si no hay servicio tecnico en mi ciudad a ver como hago
DavidFS23
05/11/12, 17:19:40
PCCOMPONENTES ME HA CONTESTADO.
No tienen informacion, no solo del precio, si no que no saben siquiera cuando lo tendran, segun me han comentado en el servicio al cliente.
aikidoka90
05/11/12, 17:26:40
hombre la diferencia esque si llevo 8 meses con mi movil y se me estropea por ejemplo el boton de encendido si lo comprara en media mark por ejemplo, es ir alli dejar el movil y en 20 dias ir a recogerlo, y si lo compro en el google play, si no hay servicio tecnico en mi ciudad a ver como hago
Siempre hay servicio tecnico... De hecho las tiendas creo k lo unico k hacen es hacer d intermediarios y ellos lo mandan a LG.
Pero si lg hace d las suyas d devolvertelo igual sin reparar etc... Cn la tienda tienes la trankilidad d k t daran otro o algo haran, sobretodo corte ingles y fnac las otras no sé.
Si lo compras x google play solo tendrias k llamar a lg, decirles k tienes el movil mal y t mandaran un mensajero a recoger el movil y lo repararán.
Al menos asi se hizo con un disco duro iomega k yo tenia, y dudo k tenga peor servicio tecnico lg k iomega xD
Las tiendas lo unico que hacen es tramitar la garantia por ti, lo mismo que podias hacer tu, entrar a la web del fabricante y rellenar el formulario para enviarlo, coger el movil, embalarlo y mandarlo por Correos a la direccion donde este el servicio tecnico.
Ahora, que te resulta mas comodo ir al MM y dejarlo alli y en dos semanas pasar a recogerlo... pues si, si estas dispuesto a pagar el sobreprecio del movil que seguro le pondran.
alguien sabe donde esta el servicio tecnico de LG en Madrid? o a que tiendas oficiales se puede llevar? pq no veo nada...
en su web hay un apartado para solicitar reparacion pero no se bien como va.. lo mejor es llevarlo directamente a una tienda oficial...
http://www.lg.com/es/posventa
edito: aikidoka90 osea que a traves de la web que he pasado solicito una reparacion y vienen directamente a por el movil? si fuera asi de lujo....
Pues yo he preguntado esta mañana a Lg y me han dicho que ellos no son responsables de la distribución del Nexus y que si tenemos alguna duda al respecto tenemos que contactar con Google y los de google lo único que me aseguran es que el día 13 estará a la venta en play store, en las tiendas físicas no me aseguran que esté ese mismo día
pardo1991
05/11/12, 17:32:54
Las tiendas lo unico que hacen es tramitar la garantia por ti, lo mismo que podias hacer tu, entrar a la web del fabricante y rellenar el formulario para enviarlo, coger el movil, embalarlo y mandarlo por Correos a la direccion donde este el servicio tecnico.
Ahora, que te resulta mas comodo ir al MM y dejarlo alli y en dos semanas pasar a recogerlo... pues si, si estas dispuesto a pagar el sobreprecio del movil que seguro le pondran.
A mi si me vale 349 euros el de 16 gigas en tienda fisica, lo comprare en tienda fisica, peor si me vale mas, lo comprare sin ninguna duda en google play
sheldon
05/11/12, 17:36:48
Exacto, además en tienda sieeeempre tardan más. Es decir, que por tienda, estarás más dias sin tu dispositivo que si lo hace tu directamente desde un SAT. Otra ventaja es que puedes contactar directamente con el SAT y saber primero la información.
La única ventaja que veo al comprarlo en un ECI o MM es que durante la primera semana o maximo 15 dias, si que puedes cambiarlo por uno de nuevos, pero pasado ese tiempo, ellos no te lo cambian ni montando un pollo.
A mi si me vale 349 euros el de 16 gigas en tienda fisica, lo comprare en tienda fisica, peor si me vale mas, lo comprare sin ninguna duda en google play
Tu y todo el mundo :ok: pero dudo mucho que eso vaya a pasar. Y mas conociendo como son estas cadenas de tiendas que tienen precios superinflados en todo lo que venden.
Yo no quiero chafar a nadie, ni a nada, pero segun leo, observo y escucho, creo que el telefono solo va a estar a la venta en google play, al precio que hablamos de 299/349 €. llevo muchos años hablando con distribuidores, y no es para nada normal, que a una semana, no sepan cuando ni a cuanto se les va a distribuir un telefono, por ejemplo en la conjunta del NOte2, 3 semanas antes ya sabian cuando les entraria, colores, capacidades, y precio APROXIMADO, eso hablo de distribuidores menores, ya no os cuento, TPH, Fnac, PCCOMPONENTES, ECI, etcccc.
Tambien es verdad es que uno es samsung y el otro no, pero yo os digo que mi experiencia me dice que algo huele mal, OJALA ME EQUIVOQUE, OJALA.
Saludos
DavidFS23
05/11/12, 18:49:25
Tu y todo el mundo :ok: pero dudo mucho que eso vaya a pasar. Y mas conociendo como son estas cadenas de tiendas que tienen precios superinflados en todo lo que venden.
No, todo el mundo no.
hanns211
05/11/12, 19:28:24
yo para ser sincero prefiero comprarmelo en una tienda física por el simple motivo de poder toquetearlo lo antes posible , no porque no confie en google play.
aikidoka90
05/11/12, 19:32:35
yo para ser sincero prefiero comprarmelo en una tienda física por el simple motivo de poder toquetearlo lo antes posible , no porque no confie en google play.
Pues m parece k el 13 no lo va a tener ninguna... Asik lo mas rapido es googl play al final...
Fnac parece k lo tendrà segun un dependiente le dijo a un compañero dl foro... Al mismo precio, pero a finales de mes.
neophite31
05/11/12, 19:37:31
Yp ya tenia pensado en el google play y ai lo pillare
La verdad es que es una lata para los compradores que le den tanto secretismo al asunto, aunque esto quizás responda a una estrategia de promoción del terminal, para mejorar su venta, ya no sabe uno que pensar
kalonso
05/11/12, 19:43:20
Yo he llamado esta tarde al eci a y me han dicho que este mes está de fijo y les he preguntado si el precio será el mismo que del google play.
y me dicen que lo de la web de google es error y que ellos no van a tener ese precio... yo nosé que creer ya ,cada uno una cosa jajajja .... me parece que les va a salir el tiro por la culata como tph...
:S
neophite31
05/11/12, 19:45:41
Yo he llamado esta tarde al eci a y me han dicho que este mes está de fijo y les he preguntado si el precio será el mismo que del google play.
y me dicen que lo de la web de google es error y que ellos no van a tener ese precio... yo nosé que creer ya ,cada uno una cosa jajajja .... me parece que les va a salir el tiro por la culata como tph...
No puede ser eso tio.tu sabes la q se montaria si ahora dicen q no vale 350 como pone en la web????seria una catastrofe
Neo, anda que no tienes ganas de meterle mano al Nexus eeeh, jajaa. Qué vas a hacer con el S3?
aikidoka90
05/11/12, 19:47:46
No puede ser eso tio.tu sabes la q se montaria si ahora dicen q no vale 350 como pone en la web????seria una catastrofe
Claro... Un error que lleva ya una semana en todas paginas d play store dl mundo...
K alguno piense aun k el precio d google es un error... Manda huevos xD
kalonso
05/11/12, 19:48:52
ya tio, estos del corte inglés me han querido trollear .... estos me da a mi que quieren la misma jugada que the phone house...
vamos ni se me ocurriria pensar que lo subirian
neophite31
05/11/12, 19:52:22
Neo, anda que no tienes ganas de meterle mano al Nexus eeeh, jajaa. Qué vas a hacer con el S3?
Pues venderlo seguramente tio..vamos a darle caña a este a ver q tal
A mí es que ya se me quitan las ganas de preguntar porque la mayoría de la gente que me atiende en las tiendas no tienen ni pajolera idea.. entré en MediaMarkt pregunté por el Nexus 4 y me dijo la chica que ya lo tenían.... me puse caliente como una moto de campo y va la amiga y m saca el galaxy nexus.... anda guapa que te has lucido, y a la del corte inglés sólo hacía falta verle la cara que puse cuando le nombré Nexus 4, le faltó decir: Mandéeeee???
trek85002010
05/11/12, 19:56:30
A mí es que ya se me quitan las ganas de preguntar porque la mayoría de la gente que me atiende en las tiendas no tienen ni pajolera idea.. entré en MediaMarkt pregunté por el Nexus 4 y me dijo la chica que ya lo tenían.... me puse caliente como una moto de campo y va la amiga y m saca el galaxy nexus.... anda guapa que te has lucido, y a la del corte inglés sólo hacía falta verle la cara que puse cuando le nombré Nexus 4, le faltó decir: Mandéeeee???
Epic Fail, no?. Tu flipando.... en exclusiva el N4, los de HTCmania se van a quedar con cara tonto cuando me vean, te habrás quedao jajajajaj :enfadadisimo:
Espera al día 13, y luego le dices a la MediaMarkt, que eso era lo que tu pedias ;-)
Epic Fail, no?. Tu flipando.... en exclusiva el N4, los de HTCmania se van a quedar con cara tonto cuando me vean, te habrás quedao jajajajaj :enfadadisimo:
Espera al día 13, y luego le dices a la MediaMarkt, que eso era lo que tu pedias ;-)
Si, si, cuando la oí decir: Si, espera un momento y ahora te lo saco, me puse a sudar y todo,y me viene con el otro.... se me cambió la cara. La pobre venía toda convencida de que era ese... jajaja ( la madre que la parió )
jdm100nx
05/11/12, 20:21:16
no pensaste.... "donde esta la camara oculta?":risitas:
no es ningun error, hay por ahi un articulo de uno de los jefes de google en el que dice que el precio es una estrategia comercial y de que ya era hora de que bajaran los precios.
Saludos
naxer82
05/11/12, 21:12:23
no es ningun error, hay por ahi un articulo de uno de los jefes de google en el que dice que el precio es una estrategia comercial y de que ya era hora de que bajaran los precios.
Saludos
Es justo lo contrario que hace Apple.
Tecnica comercial Apple:
Precios caros, exclusividas (algo que la gente guay lo tiene).
Tecnica conercial google:
Precios tirados para que las marcas de moviles bajen precios y sea mas asequible para cualquier persona ( no ganas casi en la venta de moviles, pero ganas en que mas gente use google asi lo puedes ganar en publicidas)
Usando Tapatalk.
aikidoka90
05/11/12, 21:31:09
Esta claro k google cn esto gana dinero, mucho dinero...
No lo hace directamente cn el hardware k vende evidentemente xk practicamente lo venden a lo k les cuesta.
Pero los ingresos de google en su mayoria son x publicidad, y cuanta más gente use youtube, maps o su mismo buscador... Mas dinero se llevan. Y a parte claro la play store. K cn ella tb ganan, aunk no tanto xk los usuarios d android solemos ser unos racanos...
marcogz
05/11/12, 21:34:37
He preguntado en Worten y me han dicho que el Nexus 4 no lo van a tener. En ECI no se ni para que pregunté... la chica no tenía ni puta idea. Vamos, que va a tocar comprarlo en la Play Store. Para mi el único inconveniente es no tenerlo el día 13 en mis manos
Esta claro k google cn esto gana dinero, mucho dinero...
No lo hace directamente cn el hardware k vende evidentemente xk practicamente lo venden a lo k les cuesta.
Pero los ingresos de google en su mayoria son x publicidad, y cuanta más gente use youtube, maps o su mismo buscador... Mas dinero se llevan. Y a parte claro la play store. K cn ella tb ganan, aunk no tanto xk los usuarios d android solemos ser unos racanos...
por mi no sera, yo todos los meses compro 3 o 4 apps, creo que llevo similar gastado en play store que en el nexus 4 gastare.... :silbando::silbando:
4 o 5 pelis alquiladas y 4 o 5 libros pillados
valorblanco
05/11/12, 21:39:02
la nexus 7 cuando salio se podia comprar en el play y en tienda física???
trek85002010
05/11/12, 21:39:04
He preguntado en Worten y me han dicho que el Nexus 4 no lo van a tener. En ECI no se ni para que pregunté... la chica no tenía ni puta idea. Vamos, que va a tocar comprarlo en la Play Store. Para mi el único inconveniente es no tenerlo el día 13 en mis manos
El día 13 no lo vas a tener en tus manos, posiblemente el 15 jiji
kalonso
05/11/12, 21:47:01
Saludos
vamos cejuuuuu xD :elmejor:
alcaxofacosmica
05/11/12, 21:48:06
Pues venderlo seguramente tio..vamos a darle caña a este a ver q tal
el foro de S3 se va a perder una de las mejores Roms, vaya... lo siento por ellos, que le vamos ha hacer xD
Saludos
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/google-habla-de-la-nueva-estrategia-nexus-el-mercado-necesita-bajar-el-precio
en definitia, que las tiendas fisicas hagan lo que les salga del mondongo, yo pago 350...
BitratE
05/11/12, 21:55:35
vamos cejuuuuu xD :elmejor:
Ceju ya lo tenemos atado. Habemus fichaje estelar X-DX-DX-D
En el mercado de invierno y después de pagar su cláusula de rescisión del Note 2 podemos decir que nos traemos al fichaje del año :risitas::risitas::risitas:
kalonso
05/11/12, 22:02:43
En el mercado de invierno y después de pagar su cláusula de rescisión del Note 2 podemos decir que nos traemos al fichaje del año :risitas::risitas::risitas:
hablando de note 2 y un poco off topic
a 449€ el note 2 .... se nota se siente nexus esta presente :aplausos:
BitratE
05/11/12, 22:04:10
Mira el subforo de compra-venta y verás la que se está liando.......
No se si lo habeis puesto, pero he preguntado en mediamrkt y me han dicho que lo pondran a la venta pero que no el dia 13 y que seguramente al precio de google play.
aikidoka90
05/11/12, 22:22:11
Pues... Es un precio para pensarselo xD por un S3 no pagaria eso pero por un note 2... Si lo tuviera tal vez xD
Pero tngo el dinero justo k saqué del gnexus y un poco mas asik chungo xD
DavidFS23
05/11/12, 22:50:36
¿El note 2 a ese precio donde?
themario17
05/11/12, 23:23:12
Alguien que me explique como lo compro por google play , vivo en México pero iré a usa en diciembre y quiero comprarlo por Internet y poner la dirección de un tío a donde llegare y de ese modo cuando yo llegue el nexus ya este allá .
ahora mi pregunta es como cuanto durara el envió ? Osea para saber cuanto lo tengo que encargar antes de irme :S
y como compro el smartphone en si ? osea como lo encargo ? solo lo pago con la tarjeta de crédito y ya ?
por favor ayúdenme ! GRACIAS :D :S
Lo mejor de todo es vivir en Canarias, que por si no se han enterado al parecer no pertenece a España (Ceuta y Melilla tampoco) ...si quieres un N4 búscate la vida :cry:
naxer82
06/11/12, 03:07:03
Lo mejor de todo es vivir en Canarias, que por si no se han enterado al parecer no pertenece a España (Ceuta y Melilla tampoco) ...si quieres un N4 búscate la vida :cry:
Pues tendras que comprarlo y que te lo manden a la peninsula a casa de algun familiar o amigo de confianza. Solo tendrias que pagar el envio a tu casa la unica pega para los que viven en canarias que lo recibiran una hora antes. xD xD (que chiste mas viejo)
Usando Tapatalk.
aikidoka90
06/11/12, 09:56:40
Pues tendras que comprarlo y que te lo manden a la peninsula a casa de algun familiar o amigo de confianza. Solo tendrias que pagar el envio a tu casa la unica pega para los que viven en canarias que lo recibiran una hora antes. xD xD (que chiste mas viejo)
Usando Tapatalk.
Chiste viejo y malo... K extrañamente a los peninsulares les parece graciosísimo...
Todos tenemos algun amigo o familiar en la peninsula hombre. No creo k sea tan trágico...
yo el mio, lo vendi el otro dia en 500 €, entrega en mano, por supuesto fuera del foro, aqui se estan malvendiendo las cosas, al haber tanta oferta.
Saludos
que mamona que eres, algun dia te cogere.... algun dia!!
cejuuu compi, traenos los softkeys y la barra de multitarea del note 2 :D
cejuuu compi, traenos los softkeys y la barra de multitarea del note 2 :D
espera que lo tenga y ya vemos!!!
Chiste viejo y malo... K extrañamente a los peninsulares les parece graciosísimo...
Todos tenemos algun amigo o familiar en la peninsula hombre. No creo k sea tan trágico...
Ya hombre, no es tan tragico, despues de tantos años a todo se acostumbre uno pero siempre jode un poco tener que estar inventando para tener cosas que los demas tienen por cauces normales.
Yo no tengo familiares, tengo un amigo al que espero no le pueda avaricia! jajajaja
De todas maneras me ha parecido leer alguien que pregunto en mediamarkt y le dijeron que lo traerian, mas tarde, pero a precio play store? o lo soñe?
salu2
jomartincir
06/11/12, 19:28:39
Según leo en xda ha aparecido en Alemania en la web de mediamarkt al precio de 395 euros y a partir del 15 de diciembre:
http://data.mediamarkt.de/angebot/vorbestellung/nexus-lg-nexus-4?searchkategorie=1721
neophite31
06/11/12, 19:31:57
Alomejor se tiran un mes vendiendolo en la googleplay y luego ya dejan a las tiendas...porque el compañero comento q en lfnac has final de mes nada tampoco..
gorkialex
06/11/12, 19:34:31
¿El note 2 a ese precio donde?
Perdona por seguir el off-topic, pero ese precio q comentas te refieres al mercado de segunda mano? Porq he mirado unas cuantas tiendas online -no porq quiera comprarmelo, sino por simple curiosidad- y el precio se aleja bastante de esos 449 euros :pensando:
480€ el note 2 en spain moviles
como podeis decir que google lo esta vendiendo a precio costo?????? de verdad creeis que hacer un telefono de esa caracteristica cuesta 345€??? pensad un poco!!!! es imposible que google lo venda a precio costo sin ganarle nada..... creedme hacer un telefono en china no vale mas de 60€!!!
Un movil de gama alta no cuesta mas de unos 150 $ por lo que google ya tiene su margen de beneficio por cada uno que venda.
El problema es para los minoristas , que se les comera las ventas de los mas caros.
No se creen que ese telefono tenga ese precio, lo mas seguro es que hagan como TPH y esconder la cabeza.
Es que como dije antes el nexus es un clavo ardiendo y envenenado, a ver que tienda lo saca a ese precio , por que te quita las ventas de gama alta SIII y despues de la gama media mas antiguos SII, Galaxy nexus , ect
Como no salga a 360 euros maximo lo compro en google play sin dudarlo.
350 euros mas envio o desplazamiento 30 km para comprarlo.
ximii91
06/11/12, 20:48:25
hola, hoy eh pateado unas cuantas tiendas tipo ECI,MMarkt, Fnac y para reirme un poco de ellos the phone house! jajaja! Pues las primeras tiendas me an dixo.. que visto lo visto lo vendera google por su cuenta y luego, alla para el otro mes si eso les llegara a ellos.. jaja, total que el dia 13 el google play ardee! xdddd y esoo si dejar uno aunque sea para mii xd! y en the phone house como no me a soltado que les a llegado un comunicado que el precio que ellos an puesto no es el recomendado y que no lo van a vender... jajaa! ; )
naxer82
06/11/12, 21:10:43
hola, hoy eh pateado unas cuantas tiendas tipo ECI,MMarkt, Fnac y para reirme un poco de ellos the phone house! jajaja! Pues las primeras tiendas me an dixo.. que visto lo visto lo vendera google por su cuenta y luego, alla para el otro mes si eso les llegara a ellos.. jaja, total que el dia 13 el google play ardee! xdddd y esoo si dejar uno aunque sea para mii xd! y en the phone house como no me a soltado que les a llegado un comunicado que el precio que ellos an puesto no es el recomendado y que no lo van a vender... jajaa! ; )
Es que thephonehouse se pillaron los dedos anunciando precio standar de modelo recien sacado jejejeje que son 599 o 699 ya no lo recuerdo bien.
A la proxima que lancen un galaxy por lo menos ya se sabe el precio:
Galaxy S4 : 599 eu
galaxy S5; 599 eu
Iphone 6:,599 eu
y el respectivo
PROXIMAMENTE
Usando Tapatalk.
Hay un problema añadido que sufrimos los canarios. Y es LA ADUANA. Que problemente nos comamos. Un 5% mas la gestion aduanera. A lo tonto, unos 400 euros el de 16 gb.
valorblanco
07/11/12, 19:38:39
ups que no caiga en el olvido este hilo
DavidFS23
07/11/12, 20:12:51
¿Al final que, se vende o no en otros sitios a el mismo precio?
He leido que si, pero a finales de este mes, luego he leido que no, etc etc, todos se contradicen.
A mi me da que si Google no dice nada... mala espina, porque cuando los benchmarks daban bajos resultados, mirar que rapido salieron a dar voz.
gorkialex
07/11/12, 20:27:48
Sigue sin haber nada claro aun...
- Algunos foreros q se han acercado al FNAC les han dicho q si se venderan y a los mismos precios q Google, aunque a finales de Noviembre.
-Por otro lado yo he llamado al FNAC de Bilbao y me han dicho q no tienen previsto venderlo de momento.
- En Mediamarkt Alemania ya esta anunciado, pero se empezaran a vender el dia 15 de Diciembre y a unos 50 euros mas caros q en la Play store.
De verdad q es flipante esto, vaya desinformacion :loco:
DavidFS23
07/11/12, 20:38:19
Sigue sin haber nada claro aun...
- Algunos foreros q se han acercado al FNAC les han dicho q si se venderan y a los mismos precios q Google, aunque a finales de Noviembre.
-Por otro lado yo he llamado al FNAC de Bilbao y me han dicho q no tienen previsto venderlo de momento.
- En Mediamarkt Alemania ya esta anunciado, pero se empezaran a vender el dia 15 de Diciembre y a unos 50 euros mas caros q en la Play store.
De verdad q es flipante esto, vaya desinformacion :loco:
Pues a ver...
marcogz
07/11/12, 21:57:12
Hoy he preguntado en la Fnac de Coruña, y me han dicho que no lo tendrán. Que no trabajan con la gama Nexus... me parece extraño
Hoy he preguntado en la Fnac de Coruña, y me han dicho que no lo tendrán. Que no trabajan con la gama Nexus... me parece extraño
Jajajaj, Pues diles que pinchen en el link este y verás que sorpresa se llevan.
http://bit.ly/UxP6LY
Lo malo es no ver la cara de Owned que se les queda al verlo ... jiasjiasjiasjais
Alexio84
08/11/12, 12:01:29
CONFIRMADO>No tienen ni P*** IDEA en Fnac de Coruña :aplausos:
BitratE
08/11/12, 12:07:57
A escasos días del lanzamiento veo demasiada desinformación y demasiado secretismo.
¿Tanto cuesta decir a los comercios si se venderá o no? Tampoco es que Google ayude mucho.....
Othingnet
13/11/12, 16:57:07
Revivo el post, ya que el google store nos ha dejado a 2 velas, alguna información nueva?
Pues en principio no. Había pensado en pasarme por un TPH, pero sabiendo de antemano que no los van a vender... ni me molesto.
En Fnac sigue sin aparecer y no hay indicios de posible venta. MediaMarkt y Worten más de lo mismo...
Yo he llamado hoy al Corte Ingles, la dependienta sabia que salia hoy el nexus 4 pero aun no tenían informacion de si lo iban a traer
cat_cat
14/11/12, 13:52:32
Esperemos que los vendan en algunas físicas... pero a precio de Google... si no a esperar... y si no a esperar al Nexus 5 jeje
spybroke
14/11/12, 14:37:22
Hoy me pillaba cerca y me he pasado por el corte ingles de Goya. La chica de telefonia me ha dicho que no tienen aun fecha de entrada pero que suele pasar con la mayoria de telefonos nuevos... que les comunican que se los mandan cuando la furgoneta esta bajando las cajas en el almacen xDD
Y concretando mas, me han dicho que mañana les viene un BUEN volumen de moviles pero que no sabe si estara entre ellos, aunque como opinion PERSONAL suya me ha dicho que es posible ya que el volumen es bastante grande para lo que suelen mandar y ahora mismo tienen stock de casi todos los moviles que mas venden... que llamase mañana por si acaso.
Hoy me pillaba cerca y me he pasado por el corte ingles de Goya. La chica de telefonia me ha dicho que no tienen aun fecha de entrada pero que suele pasar con la mayoria de telefonos nuevos... que les comunican que se los mandan cuando la furgoneta esta bajando las cajas en el almacen xDD
Y concretando mas, me han dicho que mañana les viene un BUEN volumen de moviles pero que no sabe si estara entre ellos, aunque como opinion PERSONAL suya me ha dicho que es posible ya que el volumen es bastante grande para lo que suelen mandar y ahora mismo tienen stock de casi todos los moviles que mas venden... que llamase mañana por si acaso.
Pues acuérdate de mañana volver a entrar y nos cuentas:ok:
yo pienso que gogle querrá tener esclusiva por un tiempo, aunque aqui, si que es mi mera opinion
chochis
14/11/12, 15:44:37
@spybroke Si te pasas mañana sería bueno que nos lo contaras por aquí... :silbando:
Gracias por molestarte en actualizar el hilo también. :elmejor:
mañana ire al mediamrk del parque oeste por si quereis pregunto alli y os comento, alli vende los galaxy nexus
Othingnet
14/11/12, 15:49:36
MMMMmmmmm puede q me llegue al corte ingles hoy...
thepedro
14/11/12, 15:51:02
+1, y dimelo a mi que soy de lanzarote tu aun en tenerife si mediamarkt lo trae tienes mas posibilidades :risitas:
tiggerbcn
14/11/12, 16:12:07
Yo creo que si lo venderan en tiendas fisicas y al mismo precio que Google, porque sino quien es el listo que va a ir a una tienda a pagar mas por el movil? , si lo compras en google encima te lo traen a casita, jejejeje, incluso diria mas, seguro que alguna lo saca un pelin mas barato
+1, y dimelo a mi que soy de lanzarote tu aun en tenerife si mediamarkt lo trae tienes mas posibilidades :risitas:
ahora me voy a meter yo soy de Alicante,te cambio el sitio de vivir, joder que suerte Lanzarote para mi es la Isla bonita ,como la cancion de Madona ,que aunque sea arida ya me gustaria vivir alli, que le den al n4 ,que buen lugar .
En serio la verdad que es una verguenza que tengais esos problemas por culpa de que todo llege en barco o avion esos costes si que deverian de ser de España ya que es España
Alexio84
14/11/12, 17:14:22
yo hasta Navidad no tengo prisa :-)
Imagina a los de la Graciosa..... como no vaya un guiri a regoler por allí y se lo dejé olvidado, no habría manera de pillarlo.:D
Este tema es mejor tomárselo con un poco de humor. Me imagino que más tarde que temprano, pero lo tendremos...
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
antiheroe09
14/11/12, 17:17:58
ahora me voy a meter yo soy de Alicante,te cambio el sitio de vivir, joder que suerte Lanzarote para mi es la Isla bonita ,como la cancion de Madona ,que aunque sea arida ya me gustaria vivir alli, que le den al n4 ,que buen lugar .
En serio la verdad que es una verguenza que tengais esos problemas por culpa de que todo llege en barco o avion esos costes si que deverian de ser de España ya que es España
+ 100000
Yo nací en Lanzarote y no la cambio por ningún lugar, pero es verdad que para este tipo de cosas parece que estemos en el culo del mundo.
Yo espero que el N4 lo vendan en el Corte Inglés o Mediamarck y poder darme un salto a Gran Canaria a por el.
Por cierto, un saludo al paisano :)
jjoosseemmii
14/11/12, 17:27:10
Por lo que veo vodafone no tiene intención de comercializarlo, no? miro todos los días y no hay ninguna referencia a ello.
Es que se me ha terminado la permanencia y voy a hacer una portabilidad a pepephone y solo me podrían convencer para quedarme con ellos con una buena subvención (no financiación...) del nexus 4 y con una de sus nuevas tarifa base por 15 euros como mucho al mes, y su corrspondiente descuento en factura.... jeje, si no les van a dar por donde amargan los pepinos...
Estaré atento a este post por si alguien dice algo.
saludos.
Hola, yo pregunté en Worten Toledo hace dos días y me dijeron que era bastante posible que lo tuvieran "más adelante" (palabras textuales), y que de ser así, avisarían primeramente vía Twitter ;-)
Saludos
Forzatrapos
14/11/12, 22:42:50
Aquí lo tenéis y baratito...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491197
ComRaider
15/11/12, 00:53:10
En XDA hay algunos que lo han comprado en tienda de O2 evidentemente no en España, aquí os dejo el enlace donde se comenta por si alguien le interesa, por cierto el tío está teniendo problemas con el terminal :(
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1990226
ComRaider
15/11/12, 00:57:41
http://shop.o2.co.uk/mobile_phone/pay_monthly/init/LG/Nexus_4/
spybroke
15/11/12, 01:26:34
Vaya tela los de movistar (O2) ya veo que esas practicas de "voy a ser la compañia mas cara del mundo" no se retringen solo a España.
Madre mia 399 libras (497€) si pago y me lo llevo sin ataduras... pero lo mejor es ver el Galaxy nexus, por 597€
En fin...
Chachotio
15/11/12, 01:39:01
No se si ya lo habrán comentado, pero aquí hay un blog oficial del corte inglés, y aunque aún no se han pronunciado, un administrados contesta a los mensajes y puede que tengamos noticias en breve sobre disponibilidad y precios. Un saludo y esperio que sea de ayuda.
PD: Aquí otro de Gran Canaria puteado.
chochis
15/11/12, 11:05:47
¿Se sabe algo de esta historia? ¿Vas a volverte a pasar spybroke? :elmejor:
spybroke
15/11/12, 11:10:56
¿Se sabe algo de esta historia? ¿Vas a volverte a pasar spybroke? :elmejor:
Estoy llamandoles por telefono (goya no me pilla cerca, solo pasaba pr alli... pero si que tengo cerca otros 2 centros) pero de momento la chica de centralita me dice que nadie coge el telefono... por lo que entiendo que una avalancha de gente de este foro se ha presentado a primera hora alli para ver si esta disponible xDD
En unos minutos volvere a intentarlo a ver que me dicen.
Othingnet
15/11/12, 11:34:32
Nos quedamos a la espera
entregu
15/11/12, 13:22:10
Hola a todos,
Resumo la historia, como muchos de vosotros soy de los que prefiere comprar en tienda física, así que la semana pasada me ha dado por llamar al El Corte Inglés de Oviedo (salesas) en Asturias y no tenían ni idea, pero quedaron en que si había novedades me avisarían. Total que hoy han llamado por teléfono confirmando que tendrían a la venta el Nexus 4 en los próximos días, pero aún no lo han recibido y no está confirmado el precio la chica dijo que o el precio al que está anunciado o sobre unos 50€ lo cual parece tener sentido viendo el precio de Mediamarkt y que había otra persona más interesada a parte de mí y estamos en lista de espera.
A ver si hay suerte! y son 350€ si son 400€ me lo pensaré 2 veces y si es más pues ya ni de casualidad lo compro ahí.
Saludos.
javieritovaral
15/11/12, 13:29:13
Acabo de llamar a ECI Preciados y Callao y que no saben nada. Ni fechas, ni precios, ni si lo van a recibir siquiera... veremos a ver.
A ver si se siguen confirmando sitios, pero yo hasta que no lo vea en persona ....
trek85002010
15/11/12, 13:40:09
Les he enviado el siguiente e-mail..... y la contestación a sido personalizada completamente, dudo mucho que hayáis recibido este mensaje.
Mi mensaje:
"Que pasa con el seguimiento de mi pedido, pues ya han pasado dos días laborables y no lo veo. Muchos rumores corren por la web que no hay stock suficiente y se están cancelando algunos pedidos.
Tampoco cuadra que haya gente que ya dispone del terminal 24h después de haberlo comprado en GPlay. No entiendo nada de verdad.... trantándose de la gran G y este fallo y retraso. Total, me gustaría saber dónde está mi envío, ya que pagar 9,99 para que no salga ni de las instalaciones, tiene narices.
Un saludo."
El mensaje de Google:
"Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.
Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde.
Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/action/mSeguimientoDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega.
Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento."
Othingnet
15/11/12, 13:49:15
Les he enviado el siguiente e-mail..... y la contestación a sido personalizada completamente, dudo mucho que hayáis recibido este mensaje.
Mi mensaje:
"Que pasa con el seguimiento de mi pedido, pues ya han pasado dos días laborables y no lo veo. Muchos rumores corren por la web que no hay stock suficiente y se están cancelando algunos pedidos.
Tampoco cuadra que haya gente que ya dispone del terminal 24h después de haberlo comprado en GPlay. No entiendo nada de verdad.... trantándose de la gran G y este fallo y retraso. Total, me gustaría saber dónde está mi envío, ya que pagar 9,99 para que no salga ni de las instalaciones, tiene narices.
Un saludo."
El mensaje de Google:
"Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.
Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde.
Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/action/mSeguimientoDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega.
Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento."
Creo que te has equivocado de post... xD
yo he ido a mediamark alcorcon, y me puesto aver todos los moviles libres, me he llevado una sorpresa cuando antes si lo habia visto el galaxy nexus, pues he preguntado y me dicen que probablemente les llegen el nexus 4, que ya no venden el galaxy nexus, que l llegarian terminales nuevos,
yayo_75
15/11/12, 14:40:45
En el mediamarkt que hay en Parque principado cerca de Oviedo tambien han quitado el Galaxy Nexus de la venta y por lo que parece tambien van a traer terminales nuevos
Yo pregunte ayer por faceboo a Fnac y me dijeron que ellos NO lo van a vender.
Yo he preguntado hoy en fnac Alicante y no tienen ni idea
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
A mi me gustaria poder encontrar un establecimiento para comprar y asi no tener problemas con el play de gogle que creo que los va a haber ,a parte bien que cobran un euro para comprobar la cuenta wallet cuantos euros hablan sacado asi por la patilla ,si solo por eso ya deberian de haber tenido una estimacion de venta ,mucha cara por parte de ellos veo yo
P.D.Si son 2 millones de moviles los que se han vendido ,como dicen ,hablamos de 2 millones de euros extras
nerkium
15/11/12, 15:28:10
Yo pienso que en TPH lo van a poner y al mismo precio que en Google Play. No tiene sentido que lo pongan más caro que en la tienda de Google puesto que casi que sería una estafa.. Además siempre queda la posibilidad de pillar un "día loco" de TPH y salga más barato :pensando:
sandro73
15/11/12, 15:39:55
Yo pienso que en TPH lo van a poner y al mismo precio que en Google Play. No tiene sentido que lo pongan más caro que en la tienda de Google puesto que casi que sería una estafa.. Además siempre queda la posibilidad de pillar un "día loco" de TPH y salga más barato :pensando:
Todo indica a que TPH no lo va a vender, al menos de momento....
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-phone-house-no-vendera-nexus-diferencias-precio-lg-google-20121102173054.html
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2012/11/05/phone-house-decide-comercializar-nexus-4/00031352107373469179514.htm
En cuanto salga en Mediamarkt y os entereis ponedlo por aqui pliss...
El primero que se entere lo ponga sea la tienda que sea,eso si primero que se lo compre no sea que vallamos todos y ya no queden para el:D
pardo1991
15/11/12, 15:48:11
A mi me gustaria poder encontrar un establecimiento para comprar y asi no tener problemas con el play de gogle que creo que los va a haber ,a parte bien que cobran un euro para comprobar la cuenta wallet cuantos euros hablan sacado asi por la patilla ,si solo por eso ya deberian de haber tenido una estimacion de venta ,mucha cara por parte de ellos veo yo
P.D.Si son 2 millones de moviles los que se han vendido ,como dicen ,hablamos de 2 millones de euros extras
que te cobran un euro cuando creas el google wallet?
que te cobran un euro cuando creas el google wallet?
Si es asi dicen que es normal para comprobar que tu cuenta es real
pardo1991
15/11/12, 15:53:37
Si es asi dicen que es normal para comprobar que tu cuenta es real
y no te lo vuelven a ingresar??, que listos son, un euro a cada uno, son muchos euros
AlfonsoML
15/11/12, 15:53:51
Sí hombre, ahora resulta que el negocio es cobrar un euro por validar la tarjeta.
¿no sería más sencillo subir 5 euros el precio del teléfono y así multiplican por 5 la ganancia? Y ya puestos no te digo si suben 10 euros.
PD: el euro solo te lo cobrarán con la primera compra y luego te lo devuelven si no recuerdo mal
Yo no he comprado nada ingrese en una tarjeta virtual 370 euros para el movil y cree la cuenta solo para comprar el movil y pues fuy de los afortunados que recibio constantemente la palabra error, y tengo un euro menos y nada mas ,no es dinero pero el tio Jilito empezo asi
P.D.No se si lo devuelven con lo 1° que compres pero cuando pase un tiempo, lo dudo
sandro73
15/11/12, 16:15:11
Por favor, no nos salgamos del tema del post, lo del GooglePlay o Wallet, tratadlo en otros hilos. Gracias
petrolin
15/11/12, 16:26:25
el euro de comprabación lo cobran en todos lados (y siempre lo devuelven), desde google play, itunes, ubuntu one music... lo que pasa que os gusta mucho hacer el piratilla. Por otro lado Fnac es una de las que en principio lo va a vender en tienda física, han respondido a varios tuits respecto a que están esperando dar más información. Se dice, se cuenta, se rumorea que van a cobrar 5 euros más que en Google Play con GI incluídos, es decir unos 365€ por el 16 gb.
yoenhtc
15/11/12, 16:58:29
el euro de comprabación lo cobran en todos lados (y siempre lo devuelven), desde google play, itunes, ubuntu one music... lo que pasa que os gusta mucho hacer el piratilla. Por otro lado Fnac es una de las que en principio lo va a vender en tienda física, han respondido a varios tuits respecto a que están esperando dar más información. Se dice, se cuenta, se rumorea que van a cobrar 5 euros más que en Google Play con GI incluídos, es decir unos 365€ por el 16 gb.
Así es
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
yayo_75
15/11/12, 17:54:16
Sigamos con el tema del post:ok:
ajvulcan
15/11/12, 18:05:39
Pues sinceramente....en tiendas creo que tardará en llegar....y vamos, ahora mismo incluso está agotado.
tenebras_lucem
15/11/12, 18:09:48
yo he ido al corte ingles de santiago de compostela y me han preguntado a mi a ver que era un nexus, que a ver que marca era esa jajaajaj palurdos
sandro73
15/11/12, 18:36:25
He hecho varias llamadas en Valencia:
- En MediaMarkt Valencia Tanto Alfafar como Palacio de Congrsos, no lo tienen y no saben todavía si lo van a tener o no, pero conocen su existencia lo cual es bueno :-)
- En El Corte Inglés Avda Francia tampoco saben si lo van a tener o no, y la chica que me ha atendido sabía que la venta empezaba el 13 lo cual también es bueno :-)
Vamos, al menos en los 3 sitios conocen de su existencia...reintentaré el lunes que viene, no creo que reciban nada antes.
Ya se de un nuevo establecimiento EL PLAY
Ostias no, que este ya estaba dicho
azhd100
15/11/12, 19:48:15
Habrá ke preguntar en tiendas online. Yo pregunté en pccomponentes y tampoco sabían, si lo tendrían o no . Ya ke la nexus 7 si la tienen.
tenebras_lucem
15/11/12, 19:55:37
pero aunque los vendan, hasta que haya stock nanai
Othingnet
15/11/12, 22:13:09
Hoy he ido al corte ingles de Algeciras , y la dependienta me ha dicho q en principio los van a traer, que ha ido mucha gente a preguntar, me ha pedido nombre y teléfono para q cuando ll3gue me avisen y me digan precio.
No son mala noticias
ggvelez
15/11/12, 22:16:10
En el facebook de Spain Móviles anuncian su próxima venta pero no se sabe cuando ni por cuanto...
Othingnet
15/11/12, 22:22:33
El lunes seguro q se tienen q pronunciar todas las tiendas, web y demás pq pasaría un tiempo prudente
Pregunto de nuevo alguien a comprado algo en ************ es por el tema del note 2 a 450 me parece otra buena opcion pero no conozco esa tienda
PUJICAMA
15/11/12, 23:14:14
creo ke hasta principios de diciembre no sabremos nada sobre su venta en tiendas fisicas
ggvelez
16/11/12, 07:21:38
Pregunto de nuevo alguien a comprado algo en ************ es por el tema del note 2 a 450 me parece otra buena opcion pero no conozco esa tienda
Yo compré allí mi anterior Galaxy Nexus sin ningún problema... volvería a comprar llegado el caso (si es que te refieres a Spain Moviles que no estoy muy seguro)
En el wallet lo que hacen es como en paypal, te hacen un pago de 1€ con un codigo para verificar la cuenta que despues se abona!
Astur_TorQue
16/11/12, 08:43:38
EN PCcomponentes igual se podrá...
Othingnet
16/11/12, 14:29:15
En TPH descartado, al menos este mes.
Yo compré allí mi anterior Galaxy Nexus sin ningún problema... volvería a comprar llegado el caso (si es que te refieres a Spain Moviles que no estoy muy seguro)
si no se porque pongo el nombre pero me lo cambian a asteriscos
Lo pongo por aquí también ya que a lo mejor no todos se pasan por el post de Canarias :D
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00A7GB2UO/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new
Caro, caro.....
ggvelez
18/11/12, 10:21:29
Lo pongo por aquí también ya que a lo mejor no todos se pasan por el post de Canarias :D
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00A7GB2UO/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new
Caro, caro.....
Vaya robo... algún desesperado ya lo comprará.
Hola, muy buenas gente...
Yo ya tengo mi Nexus 4 desde ayer que al final con el ansia no me he podido esperar y se lo compre a uno por un poco más...
Como muchos estareís como yo estaba hasta ayer os voy a dar una página donde he visto que están vendiendo los Nexus 4 por 50€ más que en el google play.
La página en cuestion es http://3gtm.es/buscar.php?sub=13
Pues eso nada más, que para los más impacientes espero haber podido ayudar.
Un saludo.
lordjoseph20122
18/11/12, 10:43:44
Hola, muy buenas gente...
Yo ya tengo mi Nexus 4 desde ayer que al final con el ansia no me he podido esperar y se lo compre a uno por un poco más...
Como muchos estareís como yo estaba hasta ayer os voy a dar una página donde he visto que están vendiendo los Nexus 4 por 50€ más que en el google play.
La página en cuestion es http://3gtm.es/buscar.php?sub=13
Pues eso nada más, que para los más impacientes espero haber podido ayudar.
Un saludo.
¿Alguno a comprado ahí? Es que no la veo yo muy fiable.
aikidoka90
18/11/12, 10:48:50
Actualizado pimer post cn los enlaces a amazon y a la tienda esta que habeis puesto.
lordjoseph20122
18/11/12, 10:51:01
Actualizado pimer post cn los enlaces a amazon y a la tienda esta que habeis puesto.
Y si se compra en alguna de esas el tema de garantía lo sigue llevando Google o como va?
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
falcao989
18/11/12, 10:53:44
es fiable esa pagina,por que ami por ejemplo pagar 350 por el de 8g me parece un buen precio en mi caso estare 1mes minimo sin el y tengo tarifa de 40 euros y no la puedo disfrutar xq vendi mi galaxy nexus y ahora tengo uno que no tiene android,solo para llamadas vaya..alguien que haya comprado en esa pagina puede aclararlo
jomartincir
18/11/12, 10:58:47
Se supone que los primeros quince días la garantía la da la tienda y luego lg. Pero esa tienda no me inspira mucha confianza... prefiero esperar con mi s2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
falcao989
18/11/12, 11:04:09
ami tampoco me inspira confianza,si fuera fiable lo compraria sin ninguna duda prefiero tenerlo ya x 50 euros mas que esperar 1mes minimo o sabe dios cuanto...
ggvelez
18/11/12, 11:05:39
Es un vendedor PRO que se prodiga mucho por gsmspain. Allí puedes averiguar más sobre el... :pensando:
Lo importante es saber si tienen stock, de precio sin ser en Google Play es donde mejor los he visto, por eso me hace desconfiar un pelín. ... alguien que haya comprado allí ???? Que de su opinión..
jomartincir
18/11/12, 11:20:35
Pues imagina que no tiene mucho stock, le compran 10 o 20, lo pagan, y ya pueden estar esperando ...
falcao989
18/11/12, 11:23:23
el precio es bajo pero el s3 o iphone 5 esta incluso algo mas elevado que en otras tiendas,yo he probado y no me ha dejado comprarlo..
elektra
18/11/12, 11:35:37
Les he escrito un mail a los de 3gtm para saber si la compra se puede hacer directamente en el local. Ya que he comprobado que la dirección del local es en Madrid y yo resido en Madrid.
ggvelez
18/11/12, 11:36:33
Mirad este anuncio de segundamano.es... http://www.segundamano.es/lleida/nexus-4-lg-google-16-gb-negro-desbloqueado/a39081626/?ca=20_s&st=a&c=23
Cuanto menos desconcertante :silbando:
elektra
18/11/12, 11:40:48
Mirad este anuncio de segundamano.es... http://www.segundamano.es/lleida/nexus-4-lg-google-16-gb-negro-desbloqueado/a39081626/?ca=20_s&st=a&c=23
Yo no compraría nada en segundamano, esta lleno de estafadores.
ggvelez
18/11/12, 11:42:00
Y este tiene toda la pinta de enviarte 1kg de sal por 121€ :cry:
chorita
18/11/12, 11:50:20
eso es una .......de página y te estafan seguro, para mi entender es d tontos tirarse al río y comprarlo de ahí
chorita
18/11/12, 11:54:46
totalmente de acuerdo pero vamos como coño te van a vender un nexus por 121pavos, de verdad sólo pensar que puede ser verdad es de...y perdón por la expresión pero luego abrimos post diciendo que me han estafado
Saludos
Pues imagina que no tiene mucho stock, le compran 10 o 20, lo pagan, y ya pueden estar esperando ...
Ese es el problema. ..
Maykelway
18/11/12, 12:11:29
Pues si lo saca En Fnac creo que esperare a ver movimiento... de todos modos voy a tener que esperar a google....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
lordjoseph20122
18/11/12, 12:44:11
Pues haber si lo reponen rápido en la estore que yo le tengo ganas jajaj
No tengo certeza de si es fiable o no, pero lo que si os puedo decir es que yo el viernes llamé al número de teléfono que hay y me contestaron. Estuve hablando con el responsable o uno de los trabajadores y le pregunté que si el pago se podía hacer contrareembolso y me dijo que en principio si, pero parcial, es decir, que si cuesta unos 350/400€ al menos 50€ tienes que ingresar en la cuenta por el tema de que ya mucha gente le han dejado con el culo al aire con ese tipo de pagos...
Así que más información no os puedo dar, porque no tengo.
De todos modos como ya ha mencionado un usuario por aquí en el foro de telefonía pro creo recordar, tienen varios anuncios con ofertas de la página y tal.
calin07
18/11/12, 14:02:46
lo que pasa es que lg a impuesto un precio recomandado de 599 (por ahorra no se save a que precio lo compran las tiendas) pero con el precio de 599 supongo que lo venderan a las tiendas al mismo precio que en la play store.
vamos que asta que lg no recapacite seguira asi.
y yo que pensaba que lg no podia caer mas bajo la a cagado incluso con un nexus.
ggvelez
18/11/12, 16:04:25
Esto ya empieza a oler a podrido XDD :enfadadisimo:
http://www.segundamano.es/cantabria/nexus-4-lg-google-16-gb-negro-desbloqueado/a39206746/?ca=20_s&st=a&c=23
aikidoka90
18/11/12, 17:11:13
Esto ya empieza a oler a podrido XDD :enfadadisimo:
http://www.segundamano.es/cantabria/nexus-4-lg-google-16-gb-negro-desbloqueado/a39206746/?ca=20_s&st=a&c=23
Es k d esos anuncios no te puedes fiar. Son los tipicos aue te contestan:
-actualmente estoy trabajando en budapest. Pero puedo enviarle el telefono por correo bla bla xD
Agrecan
18/11/12, 17:31:15
-actualmente estoy trabajando en budapest. Pero puedo enviarle el telefono por correo bla bla xD
jajja, sisi, pasa mucho con los coches, te dicen que estan en el extranjero que necesita quitarselo, que le mandes un anticipo.... jaja
Hace años ya me llamo la guarcia civil para testificar sobre esto, que habian pillado a unos estafadores y claro como yo estube hablando con ellos... que si les habia dado un anticipo o algo, y yo... pero estamos tontos o que?? como les voy a mandar pasta sin ver el coche, y me decian que cientos de personas lo habian hecho... para flipar.
tenebras_lucem
18/11/12, 17:36:01
yo en compras por internet, o en mano, o en foros donde pueda pedir referencias
ggvelez
18/11/12, 22:14:43
Hombre... yo he vendido algunas cosas en segundamano.es y no creo haber engañado a nadie. Tampoco hay que generalizar, sólo tener un poco de sentido común.
thepedro
18/11/12, 23:45:26
la verdad que aqui se vive bien, lo malo son los precios de la cosas como la cesta de la compra que comparado con las palmas o tenerife es mucho mas caro, pero por lo demas de lujo :D.
si nunca has venido espero que puedas venir no te arrepentiras :ok:
BitratE
18/11/12, 23:50:31
Ese anuncio es el famoso timo Nigeriano que casualmente como dices siempre están en Budapest, Londres incluso en una plataforma petrolífera e llegado a ver :risitas::risitas::risitas:
Huid de estos tipos de anuncios y más si son de Segundamano o Milanuncios.
aikidoka90
18/11/12, 23:56:44
yo en compras por internet, o en mano, o en foros donde pueda pedir referencias
Exacto. Comprar en segundamano.es por envio es una locura. Por envio que sea en ebay o foros como este y tratar con gente que tenga votos.
El resto es jugarsela.
duffs91
19/11/12, 00:44:19
Se sabe algo mas de algun establecimiento donde comprarlo?como nadie lo ha cogido en 3gtm..
tenebras_lucem
19/11/12, 01:21:07
yo prefiero esperar a google play, por el precio mas que nada.
Y no, no hay que generalizar con lo de los envios, mi hermano ha hecho algunos y todo bien, pero tienes que jugartela ya que no conoces a la persona
fede5555
19/11/12, 02:06:58
Ese anuncio es el famoso timo Nigeriano que casualmente como dices siempre están en Budapest, Londres incluso en una plataforma petrolífera e llegado a ver :risitas::risitas::risitas:
Huid de estos tipos de anuncios y más si son de Segundamano o Milanuncios.
Yo una vez puse el portatil de mi novia en segundamano y me digeron que eran de Nigeria y que me ofrecian 300 euros más de lo que yo pedía, pero que el era pescador y que estaba de faena todos estos meses, yo muy amablamente le contesté que no se preocupase, que tenía GPS, que me diera las coordenadas y se lo acercaba con mi lanchita... :timon:
PD: Yo no pienso pagar ni 1 euros mas de lo que vale en Google Play, me esperaré lo que haga falta; a metérsela doblada a otro.
AdriNano
19/11/12, 02:09:18
Yo solo digo una cosa... ojito en segundamano... que ultimamente hay mucha estafa...
No os lo digo por decir, si no porque todos los días miro anuncios y algunos cantan que son estafa a leguas...
tener mucho cuidado...incluso con el envio contrareembolso...
tenebras_lucem
19/11/12, 02:37:31
Yo solo digo una cosa... ojito en segundamano... que ultimamente hay mucha estafa...
No os lo digo por decir, si no porque todos los días miro anuncios y algunos cantan que son estafa a leguas...
tener mucho cuidado...incluso con el envio contrareembolso...
yo tambien miro todos los dias anuncios, y cuando miras mucho ya los hueles la verdad
telepizzerin
19/11/12, 02:38:35
No tengo certeza de si es fiable o no, pero lo que si os puedo decir es que yo el viernes llamé al número de teléfono que hay y me contestaron. Estuve hablando con el responsable o uno de los trabajadores y le pregunté que si el pago se podía hacer contrareembolso y me dijo que en principio si, pero parcial, es decir, que si cuesta unos 350/400€ al menos 50€ tienes que ingresar en la cuenta por el tema de que ya mucha gente le han dejado con el culo al aire con ese tipo de pagos...
Así que más información no os puedo dar, porque no tengo.
De todos modos como ya ha mencionado un usuario por aquí en el foro de telefonía pro creo recordar, tienen varios anuncios con ofertas de la página y tal.
He hecho un amago de compra ahí, en 3gtm.es, y sólo hay dos opciones de compra: pago con tarjeta o pago con transferencia bancaria... ausentándose la opción de contra reembolso. Aunque como comentas que habiéndoles llamado te dicen que pueden hacer envíos a contra reembolso adelantando 50€, será así haciendo la compra en todo caso por teléfono o e-mail... uuhhmm!
Por otro lado, a los 400€ se suman 10€ de los gastos de envío. Y bueno, para ser el Nexus 4 de 16Gb y teniendo en cuenta la fuerte demanda, no está mal el precio total de 410€. (Y wooo! ¡supuestamente se puede comprar hasta 9 unidades! ¿?)
Peeeeero, desde luego no me inspira confianza que:
1. No se posibilite (al menos mediante el proceso de compra online) el pago contra reembolso o al menos el pago mediante PayPal.
2. {Con mis respetos} la sensación de cutredad que transmite el proceso de compra.
3. No informa de los plazos de entrega. Lo mismo haces la compra, y te envían el móvil en un par de semanas, casualmente poco después de que a través de Google Play ya se puede comprar. (Esto es una suposición mía, pero ante la falta de información, pienso mal y tal vez acertaré; sobre todo con 400 euros que es para pensárselo).
4. En el apartado en Contacto no aparece una dirección física ni un teléfono fijo... sólamente un formulario, un e-mail y un número de móvil. Esto reduce considerablemente la poca confianza que me podía dar esa web. Eso sí, en su Twitter veo que son (o es) de "boadilla del monte , madrid".
5. Por el cu, te la... xD. Broma a parte, otro punto en contra con respecto a la confianza con esa web, es que no he conseguido ver los datos de ese dominio en Whois.
6. He encontrado en gsmspain que los usuarios se mofaban del usuario "3gtm" porque éste pretendía vender un iPhone 3 por 1090€ más de gastos de envío en 2009, cuando podía encontrarse ese terminal a mitad de precio en cualquier lugar. Y estos días vende el iPhone 5 por 1070€... y viendo los precios en eBay, me deja alucinado cómo piensa que alguien está dispuesto a pagar tal precio y sin garantías fiables (y las que no sean fiables pero al menos las haya, desconozco cuales puedan ser). No obstante es usuario "Pro" en gsmspain (desconozco si podrá serlo cualquiera) y tiene 3 votos positivos (aunque son sus únicos votos).
Aunque como punto a favor, tiene presencia en las redes sociales. Y digo "punto a favor" con respecto a la transparencia/confianza que ello pueda aportar; que si valoro la cutredad de lo pixelado de su logo o que en algunos tweets habla de política, le restaría más puntos si cabe a niveles árticos... pero bueno.
Aunque a vaces no hagan uso de las mayúsculas, utilizan incorrectamente los signos de exclamación y ocasionalmente se coman las tildes (vale, eso no tiene importancia... xD, sólo que son granitos de arena al menos a mí me transmiten una determinada imagen), veo que tienen seguidores y fans... auuunque desde 3gtm no interactuan con ellos al menos de forma pública. Y otro "auuuuuque", es que en sus redes sociales se dedican más a informar o poner fotos de móviles, no a enlazar a sus supuestas ventas y eso no lo veo lógico si realmente venden tales productos. En fin, este último punto a favor, ya no sé si es punto a favor o sólo se queda en punto y final.
Pues nada, he aquí mis pareceres sobre la fiabilidad que me transmite 3gtm. Que no descarto el equivocarme, y de ser así, mil perdones. Pero... ufff.
AdriNano
19/11/12, 02:43:47
Hombre mucha gente habla de esa página...por lo que pone en el san google.
Jjajaja, esto es la hostia, siempre salen estos maricones a jodertexD lo que me molestaa es que debido a los tontos que pican hay anuncios que sobran en este tipo de webs... Yo vendi una tablet china de estas que tenian Android 2.2(vieja vieja) y por aquel entonces pedia 70€. Me mando un mensaje un nigeriano diciendo que su hijo estaba estudiando medicina el londres pero que se lo mandara a no se donde en nigeria(^posteriormente se han vuelto a dignar a mandarme correos para otras cosas que vendia con la misma direccion, distinta historia). Total que el tio me decia que me dejaba que tenia que entrar al kirofano y la virgen.. xD
sardosergio
19/11/12, 10:45:41
yo he llamado hoy a los 3gtm y el dependiente me adicho que no tienen en stock y que calcula que la semana que biene ya tendran , me a cojido el numero y me a dicho que en cuanto los tenga que me llamaran.
carlinson
19/11/12, 11:03:43
yo he llamado hoy a los 3gtm y el dependiente me adicho que no tienen en stock y que calcula que la semana que biene ya tendran , me a cojido el numero y me a dicho que en cuanto los tenga que me llamaran.
Interesante info
tenebras_lucem
19/11/12, 11:24:19
se lo imaginan, como tengan que depender de google... jajaja lo que no se es que coño hace lg, me estas diciendo que llevan desde el martes fabricando nexus y no tienen ninguno? me niego a creer eso
lordjoseph20122
19/11/12, 11:57:21
se lo imaginan, como tengan que depender de google... jajaja lo que no se es que coño hace lg, me estas diciendo que llevan desde el martes fabricando nexus y no tienen ninguno? me niego a creer eso
Yo creo que es para crear expectación.
lordjoseph20122
19/11/12, 12:00:11
Alguno de vosotros lo va a pillar en otras tiendas o esperareis a Google?
aikidoka90
19/11/12, 12:01:18
No solo tienen k fabricar para españa... Y si a eso le sumas la lentitud del transporte o de la gestion de la play store pos...
carlinson
19/11/12, 12:40:20
Alguno de vosotros lo va a pillar en otras tiendas o esperareis a Google?
Yo estaba esperando por el xiaomi m2, pero esta en peor situación que este nexus... Asi que si a día 1 o 2 de diciembre no hay forma de conseguir el nexus por play store, intentare hacerlo por alguna tienda
lordjoseph20122
19/11/12, 12:46:13
Lo bonito o no ,según se mire, es que por ejemplo el nexus normal por mi zona lo venden a 150€ que es flipante y otros como el LG 4x también bajaron en picado ahora el que no tiene un gama alta es por que no busca.
yoenhtc
19/11/12, 13:09:13
Lo bonito o no ,según se mire, es que por ejemplo el nexus normal por mi zona lo venden a 150€ que es flipante y otros como el LG 4x también bajaron en picado ahora el que no tiene un gama alta es por que no busca.
¿Venden el Galaxy Nexus por 150€?
lordjoseph20122
19/11/12, 13:14:07
¿Venden el Galaxy Nexus por 150€?
En mi zona (pontevedra) yo tengo una tarjeta gráfica a vender por 150€ (nueva cuesta 225€) y una chica (dudo que sepa el móvil que tiene) dijo que me lo cambiaba , primero pensé que eran los típicos anuncios chorras pero me envió fotos por el juasap y es cierto.
Edito estoy a cambiarlo y probar un nexus hasta que salga el 4
Othingnet
19/11/12, 20:04:30
En el corte ingles me han dicho que no tienen pensamientos de traerlo pq no han llegado a un acuerdo on LG... asi que esta va para largo
bataleondc
19/11/12, 21:12:46
que encontremos el movil el 15 de diciembre a 349 va a ser bastante chungo
lo del timo del nigeriano creo que te meten 800 euros en tu cuenta cuando el articulo vale 500, tu al ver el dinero le envias el articulo y los 300 euros, despues te das cuenta de que no hay nada porque es dinero robado y el banco te lo quita
lordjoseph20122
20/11/12, 10:02:26
que encontremos el movil el 15 de diciembre a 349 va a ser bastante chungo
lo del timo del nigeriano creo que te meten 800 euros en tu cuenta cuando el articulo vale 500, tu al ver el dinero le envias el articulo y los 300 euros, despues te das cuenta de que no hay nada porque es dinero robado y el banco te lo quita
No se puede perder la esperanza jeje algún día lo reponeran que parece que nos interesa más comprarlo que a Google venderlo jeje:D
Othingnet
20/11/12, 17:03:16
He preguntado en el proveedor de amazon que esta en la pagina principal. Este: http://www.amazon.es/Nexus-16GB-Android-4-2-Snapdragon/dp/B00A7GB2UO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1353231889&sr=1-1
Les he preguntado sobre la disponibilidad y tal, y esta ha sido su respuesta: Hola Fran,
Segun me indica el proveedor, tienen el pedido bajo reserva, y se espera que tan pronto lo tengan, se envíe a quien lo solicite.
Saludos.
Así que la cosa pinta mal mal en todos sitios
Othingnet
21/11/12, 13:39:41
Un compañero del foro ha comentado esto:
Bueno despues de hacer indagaciones parece ser que EL CORTE INGLES va a poner en venta el nexus 4 y acepta incluirse en una lista de espera yo por lo menos ayer mismo me inclui en dicha lista de espera, segun los consejos de la chica del departamento de telefonia me dijo que si cuando recibieran el telefono el precio no me interesaba podia declinar la oferta al no saber por cuanto hiba a salir a la venta en el corte ingles, esto por un lado y por otro lado tambien fui a hablar con una amiga que trabaja en media market para comentarle el tema de que habia visto un anuncio por parte de mediamarket alemania que el dia 15 de diciembre hiba a salir a la venta alli en alemania para saber si aqui en españa mediamarket lo hiba a sacar a la venta o no despues de estar un rato hablando por telefono con otros compañeros de mediamarket me comento una cosa interesante y es que aqui en españa mediamarket tambien lo va a sacar a la venta por el mismo importe que alemania 395 euros pero que todavia mediamarket no habia hecho los pedidos correspondientes asi mismo me comento que en los proximos dias estuviese atento por que si mediamarket hacia el pedido en firme de nexus 4 cabia la posibilidad de pagar por anticipado el telefono y en cuanto llegara a la tienda el pedido tener el telefono ya reservado y pagado para recogerlo en cuanto llegue,
Me parece que me he expresado con la suficiente claridad, por favor no acrivillarme con preguntas tontas ni salidas de tono esto es lo que hay por el momento, he decidido compartir esta informacion por que a fin de cuentas es lo que es informacion para posibles opciones fuera de google play y para que el que quiera que vaya por una opcion u otra dado que ahora mismo cualquier dato sobre la compra del terminal por otros sistemas que no sea los de google son tambien buenas opciones teniendo en cuenta el abandono a sus clientes que ha tenido google.
Y ahora saldra sin duda el listo de turno que no le parezca bien esto que he expuesto y empiece a discutir que si esto que si lo otro pues le rogaria a estas personas que se abstengan de hacer comentarios y se los guarden ya que esto es simplemente INFORMACION y no tiene por fin DEBATIR NADA por que si no este post puede salir ardiendo y traer consecuencias equivocadas muchas gracias a todos y dicho esto que cada uno coja el camino que le de la gana.
Lo comparto por aquí para los usuarios que nos estamos moviendo por aquí pueda confirmar algo de esto, o si le dicen información adicional.
El post del tocho es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6527290&posted=1#post6527290
Alexio84
22/11/12, 13:55:07
gracias por la info compi
En Carphone Warehouse, el equivalente a The Phone House en UK han empezado a venderlo ya libre:
http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/mobile-phones/LG-NEXUS_4
Por lo que me juego lo que sea a que en breve también se venderá libre en TPH, aunque probablemente a un precio similar al de sus colegas de UK: 482€
Buena noticia ...pero salado, salado, xD
En Carphone Warehouse, el equivalente a The Phone House en UK han empezado a venderlo ya libre:
http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/mobile-phones/LG-NEXUS_4
Por lo que me juego lo que sea a que en breve también se venderá libre en TPH, aunque probablemente a un precio similar al de sus colegas de UK: 482€
482? Qué dolor...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
chochis
23/11/12, 12:12:19
A ese precio lo va a comprar Rita, The Singer...
Ten en cuenta una cosa también. No van a traer otra remesa tan corta como la primera, se tienen que asegurar que esta vez dure como mínimo 2 horas X-D.
No en serio, creo que están esperando para haya una remesa mayor, ¿que se agotará? Seguramente, pero a partir de esta segunda ya el tráfico será más fluido, ya que vienen vacaciones, no pueden volver a cometer el mismo <<error>>, sobretodo teniendo en cuenta que las navidades están tan cerca.
En la siguiente pues tiene que ir para playstore y para las tiendas físicas, si es que al final venden el terminal, por lo que es mucho mayor y por lo tanto hay que esperar más, además, más expectación, crea más publicidad y más ganas de comprar.
Sigo pensando que como valga más de 50 euros en tienda física va a ser un error, bueno a lo mejor no, ya que en navidades la gente lo va a ver relativamente barato o a un precio similar que otros terminales, por lo que la gente que no esté tan metida, bueno esté poco metida, en terminales o compras por internet puede caer fácilmente.
En el Corte inglés de la Av/ Francia (Valencia) hay lista de reserva y en el hipercor tambien.
Eso sí, el vendedor ya advierte que muy posiblemente sea más caro que en google play, que no pueden competir con ese precio.
Javierito_Lolailo
23/11/12, 14:00:25
Modificado
por 10 o 15€ más lo compraria en una tienda fisica, la verdad
por 10 o 15€ más lo compraria en una tienda fisica, la verdad
Echale unos 50 euros más caros como mínimo, aunque ya veremos, Media MArk vende hoy el nexus 7 por 249 como G PLAY
chochis
23/11/12, 14:44:20
por 10 o 15€ más lo compraría en una tienda física, la verdad
Por esa diferencia sí, así tramitar garantías y molestias de entrega es mucho menor.
Pero mas que eso se empieza a poner difícil...
Othingnet
23/11/12, 21:12:46
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-NEXUS-4-GOOGLE-16-GB-LIBRE-2-ANOS-DE-GARANTIA-TU-ESTRENAS-/200852656883?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ec3c052f3
estafa?
jomartincir
23/11/12, 21:14:32
Puf, a ese precio no es normal. Seguro que algo raro anda por ahí ...
Nada de paypal, transferencia ..... Que listo!
Othingnet
23/11/12, 21:17:05
Pues es verdad que no aparece nada de paypal...
Othingnet
23/11/12, 21:23:22
En el Corte inglés de la Av/ Francia (Valencia) hay lista de reserva y en el hipercor tambien.
Eso sí, el vendedor ya advierte que muy posiblemente sea más caro que en google play, que no pueden competir con ese precio.
Pero no te han dado fechas verdad?
que listo el tio ese de ebay y lo peor que ya ha vendido 4
que listo el tio ese de ebay y lo peor que ya ha vendido 4
no le veo el truco... :pensando:
Parece que se confirma lo que yo pensaba , que va a estar en tiendas aunque algo mas caro.
Aun puede ser un gran exito de ventas
Joseblue
24/11/12, 12:38:01
No compreis ese nexus porque la cuenta apesta.
Primero, los nexus salen a mayor precio en las cuentas de confianza, tal como esta el tema cuentas reales acaban mucho mas caros.
Segundo, la cuenta es lo que algunos llamamos una cuenta muerta, consiguen unos positivos y luego queda la cuenta ahi quieta hasta que deciden dar un hachazo y mientras tanto coge antiguedad. En algunos casos la cuenta puede ser real y simplemente se la han robado a otro usuario pero este tiene todas las papeletas para no ser asi.
Tercero, la cuenta no tiene localizacion real, pone España pero no indica ninguna provincia y cualquier vendedor que se precie indica claramente la provincia para que lo sepan los posibles compradores que esten interesados en una entrega mano. Eso da una confianza total al comprador.
Cuarto, a pesar de poner que su ubicacion es España la cuenta ha sido abierta en Francia. Esto no quiere decir que sea un fraude ya que puedo vivir en España ahora y trasladarme a Francia dentro de un mes pero teniendo en cuenta el resto de factores esto no da credibilidad a la cuenta y menos al vender un articulo muy buscado ahora mismo.
Quinto, descripcion de copia y pega, ni un solo comentario del vendedor, un vendedor que lo tenga sabe que lo mas importante en un articulo como este es demostrar que tiene el articulo, si lo tuviera a buen seguro habria puesto una foto real del articulo, muchos ademas ponemos una papelito al lado con nuestro nick en ebay lo cual confirma que tenemos el articulo dando una confianza total al vendedor.
La mas importante, esta claro que todos hacemos eso para ganar dinero, nadie vende un nexus a menor precio de lo que cuesta, la unica opcion que sea robado y vaya a terminar bloqueado pero nadie pierde dinero y menos cuando puede sacar mucho mas. Ese telefono lo pones a vender en segunda mano ahora mismo con una foto real y vendiendolo 50 euros mas caros de lo que te ha costado y te lo quitan de las manos para una entrega en mano, seria una estupidez venderlo en ebay por ese dinero.
Puedo seguir, si alguno piensa en comprarlo y necesita mas razones para no hacerlo me mande un privado pero no cometais la estupidez de comprarle nada, si quereis comprarle algo confirmar que hara la entrega en mano y si os dice paypal os puedo garantizar que yo mismo se como venderos algo por paypal y no dejaros opcion a recuperar vuestro dinero.
Evidentemente no lo voy a hacer publico pero por favor, no compreis nada a este usuario ni perfiles que sean por el estilo.
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-NEXUS-4-GOOGLE-16-GB-LIBRE-2-ANOS-DE-GARANTIA-TU-ESTRENAS-/200852656883?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ec3c052f3
estafa?
Eso es un estafador como una catedral. Seguramente sea una cuenta robada. Si os fijais los votos que tiene son de un francés, y desde el año 2008.
Lo que no sé es qué pretenden estos estafadores con estas cosas, porque con paypal en ebay te devuelven la pasta al comprador sin problemas, una vez detectan que es un estafador.
AlfonsoML
24/11/12, 12:54:20
Pues la gente ha picado y ha vendido 15.
3.000 euros que se ha levantado y luego vete tu a reclamar cuando te llegue un paquete lleno de cartones.
Othingnet
24/11/12, 13:12:52
Eso es un estafador como una catedral. Seguramente sea una cuenta robada. Si os fijais los votos que tiene son de un francés, y desde el año 2008.
Lo que no sé es qué pretenden estos estafadores con estas cosas, porque con paypal en ebay te devuelven la pasta al comprador sin problemas, una vez detectan que es un estafador.
No pone nada de paypal... xD. Transferencia bancaria.. xD
Joseblue
24/11/12, 13:15:37
O Wester Union lo mas probable, les tirara el rollo de que es mas rapido porque la transferencia tarda varios dias y que de esta forma les puede enviar el telefono el mismo dia.
Esperemos que los compradores usen la cabeza y no suelten un duro.
ManelRiells
24/11/12, 13:40:52
En el blog de las estafas hay mil como este,tienen un contacto en francia y la pasta se va para benin o nigeria,escriben mal aunque han mejorado,piden tu dni para robar la identidad y el colmo piden el ingreso como regalo para evitar impuestos, siempre western,moneygram o transferencia,es de chiste, no pikeis, un saludo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
spybroke
24/11/12, 14:45:09
El timo es mucho mas sencillo de lo que creeis, es tan simple como lo siguiente:
1. Estoy en otro pais de vacaciones o de viaje de negocios o similar... aprovecho para ir la banco y crearme una cuenta con mi pasaporte y demas en un banco español.
2. Asocio una cuenta nueva de paypal a esa cuenta del banco (o western union, o directamente por transferencia)
3. Cuando todo el mundo me ha pagado... hago un traspaso desde la cuenta de paypal/western union a mi cuenta del banco. Creo que tarda 1-2 dias y entonces voy al banco y retiro el dinero...
4. Cierro mi cuenta de paypal y si hace falta la del banco... y como se acaba mi viaje de vacaciones/negocios por España... pues me vuelvo a casa, a Francia con 3000€ en el bolsillo.
5. Si hace falta le das alguna larga al comprador para que tarde unos dias y te de tiempo a hacer efectiva la retirada de dinero...
Y cuando ves que no llega nada de nada y el vendedor no contesta... vas a paypal a presentar una queja... banean al tio, te devuelven el dinero... y paypal reclama ese dinero. Pero... anda, tu no respondes y tus datos son los de un banco ESPAÑOL que no puede hacer absolutamente nada por recuperar el dinero ni tiene mas datos de ti que el que vives en Francia ni nada de nada...
Pueden intentar poner una denuncia pero esta debe de ser en España... y sencillamente con ignorarla pues listo.
entregu
29/11/12, 13:26:20
Hola,
Alguien tiene alguna novedad sobre cuándo y en qué tiendas estará disponible y más importante todavía, el precio?
Yo soy de los que lo han llamado del Corte Inglés y se ha apuntado a esa lista, pero en vista de que pasan los días sin tener novedades les he devuelto la llamada y no tienen aún ni idea de para cuando... y soy de los que ha vendido su teléfono para comprar un Nexus 4, de lo malo tengo otro android más básico para ir tirando...
Saludos.
DavidFS23
29/11/12, 14:42:14
Hola,
Alguien tiene alguna novedad sobre cuándo y en qué tiendas estará disponible y más importante todavía, el precio?
Yo soy de los que lo han llamado del Corte Inglés y se ha apuntado a esa lista, pero en vista de que pasan los días sin tener novedades les he devuelto la llamada y no tienen aún ni idea de para cuando... y soy de los que ha vendido su teléfono para comprar un Nexus 4, de lo malo tengo otro android más básico para ir tirando...
Saludos.
Al parecer las reservas desde el GPlay, hasta despues de fi de año no empiezan a repartirlos... asi que en tiendas me da que hasta el año que viene nada.
thunderjony
29/11/12, 15:00:46
Pues la gente ha picado y ha vendido 15.
3.000 euros que se ha levantado y luego vete tu a reclamar cuando te llegue un paquete lleno de cartones.
ese no ha sacado ni un duro,ahora mismo si pone otros 15 a la venta se los compro yo y no le pago y ya esta la cuenta de cantidad a cero,si te fijas un tio le ha comprado 3 y le ha votado 3 veces lo de "cuenta hackeada"para que la gente se de cuenta de que es una estafa
esticbo
29/11/12, 15:43:56
Al parecer las reservas desde el GPlay, hasta despues de fi de año no empiezan a repartirlos... asi que en tiendas me da que hasta el año que viene nada.
Esto pasa solo in usa por el momento, ya que aquí no hay ninguna info cierta
trek85002010
29/11/12, 15:49:42
El timo es mucho mas sencillo de lo que creeis, es tan simple como lo siguiente:
1. Estoy en otro pais de vacaciones o de viaje de negocios o similar... aprovecho para ir la banco y crearme una cuenta con mi pasaporte y demas en un banco español.
2. Asocio una cuenta nueva de paypal a esa cuenta del banco (o western union, o directamente por transferencia)
3. Cuando todo el mundo me ha pagado... hago un traspaso desde la cuenta de paypal/western union a mi cuenta del banco. Creo que tarda 1-2 dias y entonces voy al banco y retiro el dinero...
4. Cierro mi cuenta de paypal y si hace falta la del banco... y como se acaba mi viaje de vacaciones/negocios por España... pues me vuelvo a casa, a Francia con 3000€ en el bolsillo.
5. Si hace falta le das alguna larga al comprador para que tarde unos dias y te de tiempo a hacer efectiva la retirada de dinero...
Y cuando ves que no llega nada de nada y el vendedor no contesta... vas a paypal a presentar una queja... banean al tio, te devuelven el dinero... y paypal reclama ese dinero. Pero... anda, tu no respondes y tus datos son los de un banco ESPAÑOL que no puede hacer absolutamente nada por recuperar el dinero ni tiene mas datos de ti que el que vives en Francia ni nada de nada...
Pueden intentar poner una denuncia pero esta debe de ser en España... y sencillamente con ignorarla pues listo.
Cualquier banco te pedirá el DNI para abrir una cuenta. Sí eres avispado y tras denuncia, puedes pedir o la policía exigirá la información de ese estafador. Sí partimos de que el DNI es falso..... pues no a sido algo pensado y hecho.
Eso sí...... echale tiempo al caso. Para temas de pasta, tratándose de eBay... o el vendedor es serio, o bien recogida en mano. O contra-reembolso y pagando tu los costes para quedarte seguro......... también puede meter una piedra en la bolsa.
Hay tantas cosas que pensar..... pero se resuma en una, HAY QUE SER UN SINVERGÜENZA!!! (más de una palabra xD)
Fortheface
29/11/12, 15:50:25
ese no ha sacado ni un duro,ahora mismo si pone otros 15 a la venta se los compro yo y no le pago y ya esta la cuenta de cantidad a cero,si te fijas un tio le ha comprado 3 y le ha votado 3 veces lo de "cuenta hackeada"para que la gente se de cuenta de que es una estafa
El que le ha comprado y votado tres veces con "cuenta hackeada" soy yo, y como ponga 1000 a la venta también se los compro y le voy a pagar con dinero del monopoly. :osvaisacagar:
Saludos.
AlfonsoML
29/11/12, 16:55:08
El que le ha comprado y votado tres veces con "cuenta hackeada" soy yo, y como ponga 1000 a la venta también se los compro y le voy a pagar con dinero del monopoly. :osvaisacagar:
Saludos.
Si es así, muchisimas gracias en nombre de toda la gente que hubiese podido llegar a picar.
Hay mucha gente que no está al tanto de los timos y en este era demasiado evidente. Aunque a mi no me haya pasado nunca me da muchisima rabia que pueda haber gente dispuesta a estafar de esta forma a otras personas que se lo curran para ahorrar unas pelas, creen haber encontrado una buena oferta y un imbecil les roba el dinero de esta forma.
azhd100
04/12/12, 19:33:37
Hl se sabe si lo va a vender , alguna tienda online ke no sea google play ¿
petrolin
05/12/12, 11:47:33
me acaban de responder por twitter de MM "Buenos días!Nos informan que de momento no hay novedades... seguimos atentos ;) Saludos!"
Nada de nada. Hoy he hablado con un amigo que trabaja en Amazon y tampoco nada.
Othingnet
12/12/12, 14:20:47
Los enlaces de Amazon como que ya nada... lo han quitado de la venta... xDD
Pues nada si alguien trae noticias frescas pues que lo comunique :)
YodaJedi
12/12/12, 15:26:14
Lo va a comprar su fruta madre
asi de claro, SU GRAN FRUTA MADRE
AlexMnrs
24/04/13, 00:33:25
Hmmm, veo que no está muy fina la cosa... ¿Entonces qué hacemos los que queremos comprar un Nexus 4 en tienda física? Tengo un amigo que lo quiere, de hecho teníamos pensado ir mañana a preguntar a TPH, pero me da a mí que no va a estar o estará con un precio exagerado.
En caso de no poder comprar un Nexus 4, ¿qué teléfono le recomendaríais? Tengo entendido que el Nexus 4 es de lo mejor que hay por ahora, ¿eso es cierto? Pero no hay manera de encontrarlo.
Mamonidas
24/04/13, 01:05:56
Y por qué no lo comprais a través de google play?
Atiqtuq
24/04/13, 02:42:37
Hmmm, veo que no está muy fina la cosa... ¿Entonces qué hacemos los que queremos comprar un Nexus 4 en tienda física? Tengo un amigo que lo quiere, de hecho teníamos pensado ir mañana a preguntar a TPH, pero me da a mí que no va a estar o estará con un precio exagerado.
En caso de no poder comprar un Nexus 4, ¿qué teléfono le recomendaríais? Tengo entendido que el Nexus 4 es de lo mejor que hay por ahora, ¿eso es cierto? Pero no hay manera de encontrarlo.
En relación calidad/precio es el mejor móvil del mercado sin dudarlo. Si el problema es no soltar 300 o 350 pavos de golpe, siempre lo puedes financiar a través de la tarjeta de Carrefour o El Corte Inglés. No sin intereses (eso, al menos en Carrefour, solo te lo permiten si compras en su establecimiento), si a un interés muy bajo. Yo acabé pagándolo a tocateja, pero recuerdo que estuve hablando con los Servicios Financieros de Carrefour y pagando 40 euros/mes el montante total del N4 de 8 GB (300 euros) era de 327. Me parece una diferencia despreciable a cambio de pagarlo en 8 plazos.
karman09
25/04/13, 09:25:01
Tendrán que ganarse algo no? O trabajan gratis?
Atiqtuq
26/04/13, 19:33:26
Tendrán que ganarse algo no? O trabajan gratis?
Trabajan en robar. O al menos es lo que piensan algunos. Si es que...
AMartinCorcoles
26/04/13, 22:11:13
Chicos, soy de Albacete y en una tienda de por aquí venden móviles de segunda mano y tal.. Y ayer pasé y me llevé una sopresa increíble.. Si, el Nexus 4! A 395 el de 16GB... será por gastos de envío.. pero está de segunda mano por 235... Un saludo!:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.