PDA

Ver la Versión Completa : Ni idea de como va el Google Now...

matiaz0
31/10/12, 09:35:26
... llevo 3 días con el teléfono y a mi el Google Now solo me dice los bares que tengo cerca y no bebo!!!!!!

De lo del tráfico y demás, ni idea. He mirado y tengo todo activado, pero no se como "diantres" hacer que me salga lo del tráfico.

A ver si me podéis echar una mano, otra vez :silbando:

siropeduende
31/10/12, 10:09:17
pues a mi algo parecido, solo me dice el tiempo, y el trafico hasta mi casa.

Y de vez en cuando un bar que esta lejillos de mi trabajo.

Yo tampoco tengo ni idea

matiaz0
31/10/12, 11:23:04
Pues si siropeduende, a un compañero mio con el nexus s nada más empezar a tocarlo le preguntó si en donde estaba era su casa, su trabajo y ya le salía lo del tráfico. A mi ni eso.

Javi5
31/10/12, 11:28:10
A ver si vuestro note lleva "google now borrasho edition", jejeje.

Saludos!

Gort
31/10/12, 16:01:01
Holas, yo me he dado cuenta que si haces una busqueda de cualquier calle en Google Maps desde el PC, al rato aparece en google now con la ruta a seguir, el tiempo en llegar y el tráfico.

Salud

enriquemcampos
31/10/12, 18:59:26
Holas, yo me he dado cuenta que si haces una busqueda de cualquier calle en Google Maps desde el PC, al rato aparece en google now con la ruta a seguir, el tiempo en llegar y el tráfico.

Salud

Pues eso si que mola, algo realmente muy útil, como lo de tomar notas en una llamada

Galnote
31/10/12, 19:40:22
Yo cada vez que digo o escribo algo me lo busca en google. Lo único diferente que he visto es que cuando le digo "llevame a x" me abre el navegador GPS. He visto que en EEUU funciona de pm y te da información sobre los equipos de deporte, programa alarmas, cuentas atras, cualquier información de cualquier cosa te la presenta en forma de tarjeta... pero a mí solo me hace busquedas en google ¿Estoy haciendo algo mal?

matiaz0
31/10/12, 20:05:24
Pues parece qeu no es ni tan facil, ni tan bonito como lo pintan o por lo menos hay muy poca información del tema. A ver si entre todos podemos llegar a una solución.

Gracias.

Galnote
31/10/12, 20:18:33
He estado mirando y si cambiamos el idioma del teléfono entero a inglés sí que te presenta la información en forma de tarjeta, o te programa alarmas o cuentas atrás, pero le tenemos que hablar en inglés...

redrage
12/11/12, 16:35:11
A ver si alguien lo sabe, que yo no me entero.

¿Que sentido tienen las etiquetas de Google Now y su famoso "la informacion que necesitas, sin que tengas que buscarla" si para ver las etiquetas hay que abrir el propio Google Now?

¿O a vosotros os aparecen las etiquetas en pantalla sin que toqueis nada?

No entiendo nada

aimipol
12/11/12, 20:06:50
A ver si alguien lo sabe, que yo no me entero.

¿Que sentido tienen las etiquetas de Google Now y su famoso "la informacion que necesitas, sin que tengas que buscarla" si para ver las etiquetas hay que abrir el propio Google Now?

¿O a vosotros os aparecen las etiquetas en pantalla sin que toqueis nada?

No entiendo nada

+1000

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yeye2
12/11/12, 22:02:09
el google now español es bastante escaso. De momento no sirve para prácticamente nada.

Tiamath
14/11/12, 15:29:58
Si por escaso quieres decir inútil, si, estoy de acuerdo.
¿Soy el único que piensa que Google hace tiempo que no da una con sus supuestas innovaciones?

499271
14/11/12, 19:46:54
Al final va a ser como el siri de apple. Nada de español hasta que salió el iPhone 5. Y criticamos a Apple, pero estos van por el mismo camino. Nada de español durante un año o más

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2