Ver la Versión Completa : Ni idea de como va el Google Now...
matiaz0
31/10/12, 09:35:26
... llevo 3 días con el teléfono y a mi el Google Now solo me dice los bares que tengo cerca y no bebo!!!!!!
De lo del tráfico y demás, ni idea. He mirado y tengo todo activado, pero no se como "diantres" hacer que me salga lo del tráfico.
A ver si me podéis echar una mano, otra vez :silbando:
siropeduende
31/10/12, 10:09:17
pues a mi algo parecido, solo me dice el tiempo, y el trafico hasta mi casa.
Y de vez en cuando un bar que esta lejillos de mi trabajo.
Yo tampoco tengo ni idea
matiaz0
31/10/12, 11:23:04
Pues si siropeduende, a un compañero mio con el nexus s nada más empezar a tocarlo le preguntó si en donde estaba era su casa, su trabajo y ya le salía lo del tráfico. A mi ni eso.
A ver si vuestro note lleva "google now borrasho edition", jejeje.
Saludos!
Holas, yo me he dado cuenta que si haces una busqueda de cualquier calle en Google Maps desde el PC, al rato aparece en google now con la ruta a seguir, el tiempo en llegar y el tráfico.
Salud
enriquemcampos
31/10/12, 18:59:26
Holas, yo me he dado cuenta que si haces una busqueda de cualquier calle en Google Maps desde el PC, al rato aparece en google now con la ruta a seguir, el tiempo en llegar y el tráfico.
Salud
Pues eso si que mola, algo realmente muy útil, como lo de tomar notas en una llamada
Galnote
31/10/12, 19:40:22
Yo cada vez que digo o escribo algo me lo busca en google. Lo único diferente que he visto es que cuando le digo "llevame a x" me abre el navegador GPS. He visto que en EEUU funciona de pm y te da información sobre los equipos de deporte, programa alarmas, cuentas atras, cualquier información de cualquier cosa te la presenta en forma de tarjeta... pero a mí solo me hace busquedas en google ¿Estoy haciendo algo mal?
matiaz0
31/10/12, 20:05:24
Pues parece qeu no es ni tan facil, ni tan bonito como lo pintan o por lo menos hay muy poca información del tema. A ver si entre todos podemos llegar a una solución.
Gracias.
Galnote
31/10/12, 20:18:33
He estado mirando y si cambiamos el idioma del teléfono entero a inglés sí que te presenta la información en forma de tarjeta, o te programa alarmas o cuentas atrás, pero le tenemos que hablar en inglés...
redrage
12/11/12, 16:35:11
A ver si alguien lo sabe, que yo no me entero.
¿Que sentido tienen las etiquetas de Google Now y su famoso "la informacion que necesitas, sin que tengas que buscarla" si para ver las etiquetas hay que abrir el propio Google Now?
¿O a vosotros os aparecen las etiquetas en pantalla sin que toqueis nada?
No entiendo nada
aimipol
12/11/12, 20:06:50
A ver si alguien lo sabe, que yo no me entero.
¿Que sentido tienen las etiquetas de Google Now y su famoso "la informacion que necesitas, sin que tengas que buscarla" si para ver las etiquetas hay que abrir el propio Google Now?
¿O a vosotros os aparecen las etiquetas en pantalla sin que toqueis nada?
No entiendo nada
+1000
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
el google now español es bastante escaso. De momento no sirve para prácticamente nada.
Tiamath
14/11/12, 15:29:58
Si por escaso quieres decir inútil, si, estoy de acuerdo.
¿Soy el único que piensa que Google hace tiempo que no da una con sus supuestas innovaciones?
Al final va a ser como el siri de apple. Nada de español hasta que salió el iPhone 5. Y criticamos a Apple, pero estos van por el mismo camino. Nada de español durante un año o más
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.