PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡ayudaaaaa!!!!

lokoo75
16/05/09, 19:08:31
Necesito un IGO 8 que funcione en la DIAMOND 2, he instalado tanto los del el OMNIA como los de la TOUCH HD y nada. ¿ Alguien conoce alguno que funcione ?

chiry
16/05/09, 20:42:25
lokoo, yo he metido exactamente la misma carpeta del igo que tenia en la HD y me va perfecto. Empieza otra vez, que te tiene que funcionar.

lokoo75
17/05/09, 10:13:28
IGO8.3.2.83157
Para la HTC Touch HD (Y otras...) y funcionando. Lo he metido como bien has dicho dicho tu y va perfecto. Gracias

chiry
17/05/09, 12:56:05
guai!

santia
25/05/09, 11:21:19
¡Hola amigos!
Yo tambien he metido el igo8.3.2.83157 para la Htc Touch Hd, y en un princípio pues parece que va bien y se conecta a los radares muy pronto, pero cuando circulo con ella se me desconecta de los radares y hasta algunas veces me dá un error y se me desactiva ( el error, me lo dá en iglés, pero como no tengo ni idéa del inglés pues no puedo deciros con seguridad que es lo que me dice. se que es un triángulo amarillo que pone warring) si la reinicio pues vuelve a funcionar un buen ratro hasta que vuelve a hacer lo mismo.
¿puede que sea de configuracion del programa? ¿tendríais alguno como lo podría configuras más o menos?
Como podéis ver, soy un poco torpe en estos temas (pues ya tengo unos cuantos añitos y me coge esto algunas veces un poco grande ) veo que muchos de vosotros sois unos expertos en estas cosas y yo procuro poner todo el interés del mundo en aprender. Gracias!