Ver la Versión Completa : Portabilidad Tuenti
Hola a tod@s,
Acabo de hacer la portabilidad a Tuenti, ya que dispone de unas tarifas inmejorables. Vengo de Pepephone.
Si quereis portar, entrad en este enlece y regalan 5€ a mi y a vosotros.
http://tuenti.com/movil/invitacion/2csjc4
Saludos
santinhos
31/10/12, 10:49:22
Hombre... para mí que hablo bastante por teléfono me sale mejor la tarifa de Pepe de 1,9c...
En esa página, te preguntan "conoces una cobertura mejor que la de Movistar?". Sí, por supuesto: la de Vodafone. En España es la más amplia, y sobre todo en medio rural. Aquí en Galicia se nota muchísimo.
A los que no hablen casi nada y sólo naveguen con el móvil sí les puede ir mejor.
Hombre... para mí que hablo bastante por teléfono me sale mejor la tarifa de Pepe de 1,9c...
En esa página, te preguntan "conoces una cobertura mejor que la de Movistar?". Sí, por supuesto: la de Vodafone. En España es la más amplia, y sobre todo en medio rural. Aquí en Galicia se nota muchísimo.
A los que no hablen casi nada y sólo naveguen con el móvil sí les puede ir mejor.
Yo hablo poco. Jeje. Encima me dan el doble de mb (1gb) mas barato q en pepephone. Esta claro q si hablas mucho hay tarifas un poco mas economicas. Pero a mi me sale mas barato.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lavianaatope
31/10/12, 13:26:47
Me gusta mas pepephone pero la cobertura es más amplia en Movistar de lejos, busca y verás, otra cosa es que en tu zona esté mejor Vodafone, pero no digas datos falsos porque induces a la gente a error
Venga que ya me quedan pocas y ahora son 10€ para cada uno...
Pues llevo un ratito dando vueltas por la página de tuenti y aun no conseguí ver el precio por minuto de las llamadas...
No están nada mal las tarifas.. La verdad que un poco mejores que Yoigo incluso. Lo único malo que veo es que al terminar el gb de datos se paguen a parte. Ya se que la mayoría diréis que es raro terminar 1gb de datos, y y ciertamente creo que no lo terminaría. Sin embargo la tranquilidad de no tener que estar mirando el consumo de datos que llevo ya me vale la pena. Cada uno sus gustos jeje. Aún así puede que me pille una tarjeta alternativa.
Oh parece que no deja coger una targeta de prepago sin plan de datos. Lastima... Me interesaban esas tarifas de 3centimos/minuto en las llamadas.
Oh parece que no deja coger una targeta de prepago sin plan de datos. Lastima... Me interesaban esas tarifas de 3centimos/minuto en las llamadas.
No. No deja. Esa tarifa es con datos.
También hay una a 9€ 50min y un gb. El sin establecimiento de llamada
angelydiablo
10/04/14, 15:05:51
CUIDADO con Tuenti. Os cuento mi caso.
Llevo mas de una semana intentando la portabilidad de Tuenti para irme a Movistar y Tuenti sistematicamente ha denegado esa portabilidad en 3 ocasiones alegando problemas tecnicos del sistema.
El servicio de Atencion al Cliente de Tuenti es simplemente DEPLORABLE, se limitan a decir "entendemos tu problema"; "estamos trabajando para solucionarlo"; "te pedimos un poco de paciencia"... INCREIBLE.
Señores de Tuenti: Estamos en el Siglo XXI en el que en cualquier empresa seria, un problema tecnico, se soluciona en horas. El mio dura ya una semana y lo peor no es eso, sino que puesto en contacto tres veces con el Chat de Soporte (que pena denominar asi a un entramado de excusas y mensajes de copiar y pegar que solo consiguen enfadar aun mas al cliente), nadie sabe cuanto puede durar, ni siquiera dar explicaciones sobre el tipo de problema que tienen.
Simplemente he recibido unos correos muy cordiales de Tuenti.
"Estamos investigando el problema que has comunicado al servicio Móvil de Tuenti.
Recuerda que tu nº de incidencia es el (521461). Sentimos las molestias que te podamos causar y agradecemos tu ayuda."
"Sentimos las molestias, estamos trabajando a nivel de ingeniería junto con nuestro proveedor de red (Movistar) para solucionar tu caso lo antes posible.
Recuerda que tu nº de incidencia es el (521472). Agradecemos tu ayuda."
Vamos... el tipico: "ESPERA SENTADO, QUE LO LLEVAS CLARO" :P
Señores de Tuenti:
EXIJO UNA EXPLICACION TRANSPARENTE SOBRE EL MOTIVO POR EL QUE SE ME DENIEGA MI PORTABILIDAD.
EXIJO LA AUTORIZACION DE LA MISMA YA!
Les informo que en cuanto soluciones este problema que me estan generando ustedes, comenzare con las portabilidades de la linea de mi mujer y de mi hijo, ademas de no recomendar a nadie Tuenti , porque TUENTI NO ES UNA COMPAÑIA TELEFONICA SERIA!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.