PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos en la pantalla tactil

Goviweb
31/10/12, 07:11:03
No se si a alguien mas le pasa, pero en mi huawei, la parte de la pantalla del icono del home y una franja hacia arriba de medio centimetro grosor de ancho y aproximadamente hasta la mitad de la pantalla no reacciona. Eso hace que escribir con el teclado solo sea posible en formato apaisado, dejando esa franja en la parte superior, tambien ha perdido completamente la experiencia de uso en el resto de programas al no poder interactuar con esa franja.

Es una putada, por que esta lo suficiente jodido para no disfrutarlo, pero no lo suficiente como para cambiarlo.

Tiene arreglo?

dnfuentes
31/10/12, 22:36:57
Es un problema de la pantalla. Lo mejor, es que si lo tienes en garantia lo lleves al SAT.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Goviweb
01/11/12, 04:46:18
no es el caso. Gracias.

dnfuentes
01/11/12, 15:40:54
Prueba cambiandole la rom, pero si persiste, llevalo al sat, porque si te digo que esto, es porque tebgo un amigo que le paso lo mismo, y la unica solucoon fue llevarlo al sat, pero tu mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dantefff
01/11/12, 18:21:27
Siempre puedes desontarlo y ver que la pantalla este bien conectada. A veces se ensucia el conector y fallan zonas de l pantalla.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk

Goviweb
03/11/12, 04:23:58
Gracias, la verdad es que no me atrevo a desmontarlo, y el sat no puedo por que estoy en la otra parte del mundo, y para el mp3, whattsapp o wechat aun le doy uso