Acceder

Ver la Versión Completa : Optimus Rom 2.0, 3.0 ,3.1 & 3.5

MagoPajas
31/10/12, 05:49:54
Bueno pues parece que los italianos han sacado de la version beta la optimusrom2.00
y trae bastantes cosas interesantes.

Traduccion google chrome:

DEODEXED : Muy importante, hace que no sea compatible con Ironandy temas de actualidad. (No se puede aplicar temas después de instalar la ROM, se arriesga la clausura fuerza app y bootloop, pero nada grave, sólo parpadeará el rom de nuevo)
Kernel Cor 2:02 PLENUS ™ de Michelasso
Tema ICS-como los créditos a Ironandy (Versión 2.1 modded)
Guión S2SD ™ v 1,05 por Michelasso, para liberar espacio para las aplicaciones. Se necesita una microSD particionada con particiones ext. Ver guía . (Véase 1,02)
Barra de estado cambia lidroid 15. Alta antorcha y punto de acceso wifi
Lidroid manager: Permite cambiar el tamaño de fuente y cambiar el lidroid bar. El lockscreen está desactivado (trabajo en progreso)
Rootato con aplicación supersu 0,97. Le sugiero que desactivar las notificaciones en la configuración. Hacer que el sistema sea más fluido.
FreeSpace aplicación para el seguimiento y particiones sd-ext, en particular,
Desliza el dedo para eliminar las notificaciones
Clic en Configuración en la barra de estado ampliado. (Gracias a Gius01)
Estilo ICS administrador de tareas. (Gracias a Gius01)
Mensajes de la aplicación cambia para devolver la hora en que fue enviado por el remitente no, el momento de la recepción. Aumentó el número máximo de mensajes de texto a 9, antes de pasar a MMS. Aumentó el número máximo de destinatarios de un solo SMS a 20.
Gestor de archivos Root Browser Lite. Gestor de archivos rootato muy completo.Ha sólo un defecto: pulsando el botón izquierdo del ratón mientras el teléfono está abierto el programa, debe estar en FC.
Scientific Calculator RealCalc
Gesto búsqueda por Google Labs
lanzador modded casa samsung. 5 iconos del Dock, la rotación de la casa y el cajón aplicación
Incluyendo ADW libre y go launcher
ICS teclado
3,26 Swype teclado con Dragon de reconocimiento de voz. Te aconsejo en contra de aceptar participar en el proyecto beta, si no serán los que
instalar también de recuperación de stock
es necesario limpiar el Dalvik-cache para eliminar restos de instalaciones anteriores de otros romaníes
¡Importante! Esta versión (2.00) no es compatible con los temas de la anterior

INSTALACIÓN: :

Descarga el zip y colocarlo en la microSD
Reinicie el teléfono para la recuperación (cuando está apagado, botones de volumen arriba + Home + Power)
Aplicar el paquete (aplicar la actualización de sdcard)
Además de la recuperación, dada una toallita / factory reset de datos.
Reiniciar.

Texto italiano:

DEODEXED : Importantissimo, la rende non compatibile con gli attuali temi di Ironandy. (Non potete applicare i temi dopo aver installato la ROM, si rischiano force close delle app e bootloop, ma niente di irreversibile, basta flashare di nuovo la rom)
Kernel Cor Plenus™ 2.02 by Michelasso
Tema ICS-LIKE Credits to Ironandy (Versione 2.1 modded)
Script S2SD™ v 1.05 by Michelasso, per liberare spazio per le applicazioni. Occorre una microSD partizionata, con partizione ext. Vedi guida. (v. 1.02)
Barra di stato lidroid 15 toggles. Aggiunti torcia ed hotspot wifi
Lidroid manager: Permette di modificare la dimensione dei caratteri e di modificare la barra lidroid. I lockscreen sono disabilitati (work in progress)
Rootato con applicazione supersu 0.97. Vi consiglio di disattivare le notifiche nelle impostazioni dell'applicazione. Renderà il sistema più fluido.
Applicazione FreeSpace per il monitoraggio delle partizioni e di sd-ext in particolare
Swipe to remove notifications
Pulsante Impostazioni nella barra di stato espansa. (Grazie a Gius01)
Task manager stile ICS. (Grazie a Gius01)
App messaggi modificata per riportare l'ora di invio da parte del mittente, e non l'ora di ricezione. Aumentato il numero massimo di messaggi concatenati a 9, prima di passare ad MMS. Aumentato il numero massimo di destinatari per un unico sms a 20.
File manager Root Browser Lite. File manager rootato, molto completo.Ha un solo difetto: premendo il tasto sinistro del telefono mentre è aperto il programma, questo va in FC.
Calcolatrice scientifica realcalc
Gesture search by google labs
launcher home samsung modded. Dock 5 icone, rotazione della home e del drawer app
Compresi ADW free e go launcher
tastiera ICS
tastiera swype 3.26 con riconoscimento vocale Dragon. Vi sconsiglio di accettare di partecipare al progetto beta, se vi verrà chi
si installa anche da recovery stock
effettua il wipe della dalvik-cache per eliminare residui di precedenti installazioni di altre rom
Importante! Questa versione (2.00) non è compatibile con i temi delle versioni precedenti

INSTALLAZIONE::

Scaricare lo zip e trasferirlo sulla microSD
Riavviare il telefono in modalità recovery (da spento, tasti Volume Su + Home + Power)
Applicare il pacchetto (apply update from sdcard)
Sempre da recovery, date un wipe /data factory reset.
Riavviare.

Fotos aqui (http://www.mediafire.com/?5b5vp24gr4e98k5)
Link Rom aqui (http://www.mediafire.com/?rujtgf0acngjbvb)
Link Hilo aqui (http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-next-turbo/193386-rom-stock-mod-optimus-rom-androidiani-team-deodexed.html)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Version 3.5

Texto traducido por google translate

3.5.1 Actualizar a parpadear después de la rom: Update 3.5.1
Se han solucionado algunos bugs en la versión 3.5

Para mover los iconos en el lanzador de samsung, abra el cajón, pulse el botón derecho y seleccione "Editar". Los iconos se destacan y se pueden mover como mejor le parezca (incluso en el dockbar).

CARACTERÍSTICAS:

DEODEXED: Muy importante, hace que no sea compatible con Ironandy temas de actualidad. (No se puede aplicar temas después de instalar la ROM, se arriesga la clausura fuerza app y bootloop, pero nada grave, sólo la memoria ROM de nuevo)
Kernel Cor PLENUS ™ de Michelasso
S2SD Script ™ por Michelasso, para liberar espacio para las aplicaciones. Se necesita una microSD particionada con particiones ext. Ver guía.
estado lidroid bar
rootato con aplicación supersu 0.96 + + rootvalidator freespace
archivo es administrador de archivos administrador de oportunidad 'para utilizar la raíz
calculadora científica RealCalc
gesto búsqueda de Google Labs
samsung home launcher
samsung teclado Swype +
también se instala de recuperación de las poblaciones
no es necesario limpiar / cache ni data

Texto Italiano

Aggiornamento 3.5.1 da flashare dopo la rom: Update 3.5.1
Risolti alcuni bug presenti nella versione 3.5

Per spostare le icone nel launcher samsung, aprire il drawer, premere il pulsante di sinistra e selezionare "modifica". Le icone vengono evidenziate e possono essere spostate come meglio credete (anche sulla dockbar).

FEATURES:

DEODEXED: Importantissimo, la rende non compatibile con gli attuali temi di Ironandy. (Non potete applicare i temi dopo aver installato la ROM, si rischiano force close delle app e bootloop, ma niente di irreversibile, basta flashare di nuovo la rom)
Kernel Cor Plenus™ by Michelasso
Script S2SD™ by Michelasso, per liberare spazio per le applicazioni. Occorre una microSD partizionata, con partizione ext. Vedi guida.
barra di stato lidroid
rootato con applicazione supersu 0.96 + rootvalidator + freespace
gestore file es file manager con possibilita' di utilizzo root
calcolatrice scientifica realcalc
gesture search by google labs
launcher home samsung
tastiera samsung + swype
non ha bisogno di wipe /data

Link 3.5: http://www.mediafire.com/?y8fjr5c1g75ba94
Link 3.5.1 Fix: http://www.mediafire.com/?wa03qew41744drd

http://www.androidiani.com/forum/attachments/modding-samsung-galaxy-next-turbo/24364d1347719031t-rom-stock-mod-optimus-rom-androidiani-team-deodexed-sc20110101-003915.jpg
http://www.androidiani.com/forum/attachments/modding-samsung-galaxy-next-turbo/24363d1347719025t-rom-stock-mod-optimus-rom-androidiani-team-deodexed-sc20110101-003910.jpg
http://www.androidiani.com/forum/attachments/modding-samsung-galaxy-next-turbo/24365d1347719036t-rom-stock-mod-optimus-rom-androidiani-team-deodexed-sc20110101-003918.jpg
http://www.androidiani.com/forum/attachments/modding-samsung-galaxy-next-turbo/24366d1347719039t-rom-stock-mod-optimus-rom-androidiani-team-deodexed-sc20110101-003934.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Version 3.1

Google translate text

Esta es la versión fixata, debería haber eliminado el error remanente de 3,0.

Cambios 3.0:

SCRIPT S2SD por la última versión Michelasso, a la memoria de usuario libre (ver enlace)
Suprimido Quickoffice aplicación como sistema
Fijar Varios
Para ver otras características 3,0
Creo que me olvidé de poner la aplicación Música. Este es el parche flashable para insertarlo, esperando a mañana para arreglarlo.

Texto Italiano

Ecco la versione fixata, dovrei aver eliminato i bug rimanenti della 3.0.

Changelog dalla 3.0:

SCRIPT S2SD by Michelasso ultima versione, per liberare la memoria utente (vedi link)
Eliminato Quickoffice come app di sistema
Fix Vari
Per le altre features vedi 3.0
pare che io mi sia dimenticato di inserire l'applicazione Musica. Questa è la patch flashabile per inserirla, in attesa che domani possa rimediare.

Link http://www.mediafire.com/?y8fjr5c1g75ba94
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Version 3.0

Google translate text

Y después de un duro trabajo, aquí está la versión deodexed de nuestra rom fantástico! Estamos continuamente actualizando, pero la versión es estable y sólo necesitan un poco de inclinación gráfico aquí y allí, esperando a que el núcleo final

Enlace: Optimus Rom 3,0 BETA

CARACTERÍSTICAS:

DEODEXED: Muy importante, hace que no sea compatible con Ironandy temas de actualidad. (No se puede aplicar temas después de instalar la ROM, se arriesga la clausura fuerza app y bootloop, pero nada grave, sólo la memoria ROM de nuevo)
Kernel Cor Optimi Créditos a Michelasso
Script por S2SD Michelasso
estado lidroid bar
rootato con aplicación supersu 0.96 + + rootvalidator freespace
archivo es administrador de archivos administrador de oportunidad 'para utilizar la raíz
calculadora científica RealCalc
gesto búsqueda de Google Labs
samsung home launcher
samsung teclado Swype +
también se instala de recuperación de las poblaciones
no es necesario limpiar / día

Todo en un paquete fantástico

texto italiano

E dopo immani fatiche, ecco la versione deodexed della nostra fantastica rom! Siamo in continuo aggiornamento, ma la versione è stabile e serve solo qualche ritocchino grafico qua e là, in attesa del kernel definitivo

Link: Optimus Rom BETA 3.0

FEATURES:

DEODEXED: Importantissimo, la rende non compatibile con gli attuali temi di Ironandy. (Non potete applicare i temi dopo aver installato la ROM, si rischiano force close delle app e bootloop, ma niente di irreversibile, basta flashare di nuovo la rom)
Kernel Cor Optimi Credits to Michelasso
Script S2SD by Michelasso
barra di stato lidroid
rootato con applicazione supersu 0.96 + rootvalidator + freespace
gestore file es file manager con possibilita' di utilizzo root
calcolatrice scientifica realcalc
gesture search by google labs
launcher home samsung
tastiera samsung + swype
non ha bisogno di wipe /data

Tutto in un unico, fantastico pacchetto

Link https://www.dropbox.com/s/h1fxh3tbxuz8ufj/OptimusRomBeta3.0.zip

wolse
22/11/12, 10:04:15
Ayer instalé esta ROM y de momento va genial. Todo funciona correctamente y la fluidez es total :-)

maldito71
22/11/12, 10:44:11
Upss.... otra cara para el cacharro, mejor la guardo para mas adelante, impresionante trabajo. :ok:

xXxLuismyxXx
22/11/12, 14:35:00
Buenas, nunca instale una ROM en mi mini ni kernel ni nada, solo soy root, que me la instalo así de facil? metiendola en la SD? o hace falta el Odín o algo por el estilo?

wolse
22/11/12, 17:14:44
Según los italianos es suficiente con meter el zip en la SD, hacer los wipes e instalarla.

Además hay que hacerlo desde el recovery original del teléfono, no desde CWM. A mi al menos no se me instalo bien cuando lo hice desde CWM y si cuando lo hice desde el orignial.

Hay que tener en cuenta que ellos parten de la ROM italiana y nosotros (a priori) tenemos la iberica: Yo usé Odin para meter primero la rusa, luego la italiana, y después instale la ROM.

xXxLuismyxXx
22/11/12, 18:08:34
Entonces yo que no tengo ninguna ROM que tendria que instalar la rusa luego la italiana y ya por ultimo esta? o puedo meter esta sin haber meteido ninguna antes?

pacman9mer
22/11/12, 18:13:16
anda mejor esta que la jelly?

pacman9mer
22/11/12, 18:14:32
Según los italianos es suficiente con meter el zip en la SD, hacer los wipes e instalarla.

Además hay que hacerlo desde el recovery original del teléfono, no desde CWM. A mi al menos no se me instalo bien cuando lo hice desde CWM y si cuando lo hice desde el orignial.

Hay que tener en cuenta de que ellos parten de la ROM italiana y nosotros (a priori) tenemos la iberica: Yo use Odin para meter primero la rusa, luego la italiana, y después instale la ROM.

lo conectactes al kies y te reconocio al chikitin como el gt-s5570i o como el 5360?

pacman9mer
22/11/12, 18:22:59
una pregunta yo no soy de contrato , y al poner la jellyplus deje la sim dentro y me comio casi 2 euros , tube ke hacerlo 2 veces poeque a la primera no me salio bien y pues eso , se me chupo unos 4 euros de saldo la pregunta es ¿ es normal? ¿debo sacar la sim antes de poner cualquier rom?

gracias

guiller432
22/11/12, 18:53:08
es mejor que la Jelly? contestar para animarnos a probarla

guiller432
22/11/12, 18:53:59
esta en español?

pacman9mer
22/11/12, 18:57:20
queremos la cyano

xXxLuismyxXx
22/11/12, 19:05:10
esta en español, y va fluida la verdad no se si será mejor que la jelly

txaolin
22/11/12, 19:17:40
pos la acabo de instalar esta bastante bien ,la veo bastante fluida , demomento la trastear
pero las primeras impresiones son muy muy buenas.

pacman9mer
22/11/12, 19:21:01
una pregunta yo no soy de contrato , y al poner la jellyplus deje la sim dentro y me comio casi 2 euros , tube ke hacerlo 2 veces poeque a la primera no me salio bien y pues eso , se me chupo unos 4 euros de saldo la pregunta es ¿ es normal? ¿debo sacar la sim antes de poner cualquier rom?

me pasara lo mismo si instalo esta ?

pacman9mer
22/11/12, 19:21:37
pos la acabo de instalar esta bastante bien ,la veo bastante fluida , demomento la trastear
pero las primeras impresiones son muy muy buenas.

que kernel llevas?

wolse
22/11/12, 19:25:04
Si, saca la SIM mejor y desconecta los datos antes de meter la SIM.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2

pacman9mer
22/11/12, 19:32:21

ok gracias voy a instalar y comento

pacman9mer
22/11/12, 19:34:34

una pregunta la instalastes en xperia u?

wolse
22/11/12, 19:44:37
una pregunta la instalastes en xperia u?

No, el Xperia U lo tengo con la ROM de serie. No se puede instalar una ROM de un terminal en otro, lo tengo en el mini plus de mi mujer :-)

chofo_fuenla
22/11/12, 19:56:49
pues ya me desice de mi galaxy mini (esta guardado en el cajon) ya que tengo un htc desire z y le acabo de meter esta rom y ya guardo el movil como nuevo !
lo que mas me gusta es lo fácil que se instala y desde el recovery original

edito: no se si sera la primera vez que se enciende o no.. pero lleva 4 minutos con loading... sale unas letras de optimus y vuelve al loading

pacman9mer
22/11/12, 20:01:25
No, el Xperia U lo tengo con la ROM de serie. No se puede instalar una ROM de un terminal en otro, lo tengo en el mini plus de mi mujer :-)

ya me habia asustao yo , bueno instalada , optimus , loading y de hay no pasa

pacman9mer
22/11/12, 20:05:00
pues ya me desice de mi galaxy mini (esta guardado en el cajon) ya que tengo un htc desire z y le acabo de meter esta rom y ya guardo el movil como nuevo !
lo que mas me gusta es lo fácil que se instala y desde el recovery original

edito: no se si sera la primera vez que se enciende o no.. pero lleva 4 minutos con loading... sale unas letras de optimus y vuelve al loading

lo mismi me pasa a mi
solucion? bueno lo apage entre de nuevo en modo recovery hize los wipes instale y solucionado

xXxLuismyxXx
22/11/12, 20:12:19
esperad un poco que os sale, vamos ami a la primera me salió... por cierto que launcher es mejor el ADW o el GOLauncherEX?

pacman9mer
22/11/12, 20:28:54
esperad un poco que os sale, vamos ami a la primera me salió... por cierto que launcher es mejor el ADW o el GOLauncherEX?

YO uso el go launcher

pacman9mer
22/11/12, 20:39:21
bueno una de titanium backup , , de momento tiene buena pinta

pacman9mer
22/11/12, 20:52:47
a alguno le pasa el mensage lo sentimos la aplicacion google play store dejo de funcionar etc?

xXxLuismyxXx
22/11/12, 21:13:32
Nidea.. por cierto es mejor esta que la jelly?

chofo_fuenla
22/11/12, 21:14:30
lo mismi me pasa a mi
solucion? bueno lo apage entre de nuevo en modo recovery hize los wipes instale y solucionado

vale acabo de hacer los wipe y instalando de nuevo haber si a si arranca... ahora comento que tal me fue

edito: ahora si que funciona perfecta, lo dejo tal cual y a su caja de nuevo el movil, eso si se le ve muy rapida y el menu de inicio e elegido el normal de samsung

txaolin
22/11/12, 21:56:29
vale acabo de hacer los wipe y instalando de nuevo haber si a si arranca... ahora comento que tal me fue

edito: ahora si que funciona perfecta, lo dejo tal cual y a su caja de nuevo el movil, eso si se le ve muy rapida y el menu de inicio e elegido el normal de samsung

lo mismo hice yo es una variacion de la rom normal, demomento va fluida,y me funciona todo ok.
pero.....guardare la jelly por si acaso me da por cambiar jejejee

pacman9mer
22/11/12, 22:30:46
lo mismo hice yo es una variacion de la rom normal, demomento va fluida,y me funciona todo ok.
pero.....guardare la jelly por si acaso me da por cambiar jejejee

yo tambien lo guardo todo...:ok:

chofo_fuenla
22/11/12, 23:58:15
yo tambien e bajado la jelly mas las 2 actualizaciones que hay y todo.. siempre me gusta guardar todo, ya que nunca se sabe

pacman9mer
23/11/12, 00:22:28
lo unico es que no admite actualizacion por kies
pero por lo menos reconoce el chikitin como lo que es un gt-s 5570i , la jelly lo reconoce como el 5360
pregunta ...¿alguien sabe como hacer para que se pueda actualizar via kies ?
el csc me viene ITV y no me aparece FOP ni XEC y ya que estamos alguien tiene una configuracion buena para el chiquitin en el SETCPU?

Mil gracias de antemano

wolse
23/11/12, 11:49:09
y ya que estamos alguien tiene una configuracion buena para el chiquitin en el SETCPU?

Mil gracias de antemano
La ROM lleva incorporada NoFrillsCPU, por lo que no es necesario usar el SetCPU.

Yo lo tengo:
Max: 832
Min: 312
Gobernor: lagfree
Planificador: sio

xXxLuismyxXx
23/11/12, 11:55:10
y otra cosa la app que viene instalada y que siempre esta en ejecucion y no se puede parar DSPManager para que funciona?

pacman9mer
23/11/12, 12:21:12
La ROM lleva incorporada NoFrillsCPU, por lo que no es necesario usar el SetCPU.

Yo lo tengo:
Max: 832
Min: 312
Gobernor: lagfree
Planificador: sio

Gracias

pacman9mer
23/11/12, 12:23:47
y otra cosa la app que viene instalada y que siempre esta en ejecucion y no se puede parar DSPManager para que funciona?

ni idea

MagoPajas
23/11/12, 16:09:55
esta rom no es compatible con algunas sim, asique al que no le funcione es por eso.

Tambien decir hay alguna que otra version mas de esta rom, asique si quereis subo los link y eso.

Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2

pacman9mer
23/11/12, 16:24:22
esta rom no es compatible con algunas sim, asique al que no le funcione es por eso.

Tambien decir hay alguna que otra version mas de esta rom, asique si quereis subo los link y eso.

PERO ESTA QUE SUBISTES es la mejor no? una pregunta tu usas esta o pusistes la jellybean?

MagoPajas
23/11/12, 16:50:53
yo uso jellyblast, esta ami no me va por el problema de las sim que dije.

en cuanto a que esta es la mejor, no lo se no he probado ninguna, pero si hay versiones nuevas de esta rom es por que tendran cambios y mejoras... digo yo no se .

pacman9mer
23/11/12, 17:17:07
yo uso jellyblast, esta ami no me va por el problema de las sim que dije.

en cuanto a que esta es la mejor, no lo se no he probado ninguna, pero si hay versiones nuevas de esta rom es por que tendran cambios y mejoras... digo yo no se .

pues sube la ultima si puedes , y gracias por traernos estas maravillas.

MagoPajas
23/11/12, 17:19:09
ok, en un rato la teneis por aqui.

xXxLuismyxXx
23/11/12, 22:14:46
Al parecer esta ROM trae una especie de taskill creo, y me cierra el whatsapp y tarda un poco en volverlo a abrir y demas, sabeis como solucionar esto?

pacman9mer
24/11/12, 00:49:15
Al parecer esta ROM trae una especie de taskill creo, y me cierra el whatsapp y tarda un poco en volverlo a abrir y demas, sabeis como solucionar esto?

a mi no me paso , no se ke decirte , intenta reinstalar la rom haciendo los wipes , o prueba primero reinstalando el whatsapp

MagoPajas
24/11/12, 17:38:40
Uffff ayer fume demasiado y se me olvido lo de las roms voi a ello

MagoPajas
24/11/12, 17:51:45
Post #1 Actualizado
Con as nuevas versiones de esta rom
Saludos.

xXxLuismyxXx
24/11/12, 18:30:24
muchas grascias Mago, por cierto si le quiero meter la 3.5 del tiron que se actualiza de alguna manera o la instalo igual que instale la 2.0 que es la base'

MagoPajas
24/11/12, 19:12:33
Esque no se si es rom completa, o una actualizacion de la 2.0
Pero eso segun lo que pese lo sabes.
Si pesa lo que pesa una rom tendras que meter primero una stock y luego la que quieras meter
en cambio si pesa poco puedes instalarla encima de la otra sin meter la stock

xXxLuismyxXx
24/11/12, 19:40:45
okey gracias Mago =)

pacman9mer
24/11/12, 19:46:35
gracias mago ,

pacman9mer
24/11/12, 19:47:25
okey gracias Mago =)

tle vas a meter la 3.5?

MagoPajas
24/11/12, 19:50:00
de nada locos! :)

MagoPajas
24/11/12, 19:50:44
he hecho un post con MODS para esta rom que he encontrado en el foro italiano.
un saludo

pacman9mer
24/11/12, 19:55:51
he hecho un post con MODS para esta rom que he encontrado en el foro italiano.
un saludo

del post del que hablas me descargue el teclado los sonidos y la actualizacion ota , el blotware ese para que sirve , me aconsejas instalarlo todo ¿ MODS que significa?
esto lo instalo con la primera version de la optimus ?
gracias mago eske no estoy mu puesto todavia , pero to se andara

MagoPajas
24/11/12, 20:01:51
MOD = MODIFICACION
Instala solo lo que quieras cambiar
Y lo del bloatware ya te he respondido en el otro post.

pacman9mer
25/11/12, 01:16:09
instalada la 3.5 es preciosa , lo unico que el kernel no es el cor plenus
¿puedo instalarlo en esta rom?
gracias de antemano

MagoPajas
25/11/12, 01:18:16
supongo que si.

pacman9mer
25/11/12, 01:26:20
no admite go launcher , desinstalando

MagoPajas
25/11/12, 01:51:06

Hay mejores launcher que el GO
Es mas para mi el GO es el peor de todos.

Holo Launcher es bastante bueno
ADW Launcher tambien
Hay varios xD

MagoPajas
25/11/12, 01:54:17

Otra cosa no lo admite como?
no te deja instalarlo? no es compatible?

Por que aver si esque la rom trae otro launcher y esta configurada para que lo use el otro.

pacman9mer
25/11/12, 03:17:34
Otra cosa no lo admite como?
no te deja instalarlo? no es compatible?

Por que aver si esque la rom trae otro launcher y esta configurada para que lo use el otro.

SOLUCIONADO , no lo admitia porque meti el zip e instale la rom , sin hacer wipes ni nada , hice los wipes y funcionando bien, lo unico tube un par de reinicios .
espero saquen alguna actualizacion , por lo demas decir que es preciosa.

MagoPajas
25/11/12, 03:49:21
que version de kernel has puesto?
es posible que tenga que ver con eso.

pacman9mer
25/11/12, 04:16:10
que version de kernel has puesto?
es posible que tenga que ver con eso.

le puse el fix ke dejaste para el 3.5 y de momento no se me a vuelto a reiniciar solo , esta rom lleva el kernel 2.6.35.7 dpi@DELL152#1
no se si meterle el cor plenus ,¿se lo meto o no?

MagoPajas
25/11/12, 04:18:38
yo lo haria, eso es eleccion tuya...

pacman9mer
25/11/12, 04:22:27
yo lo haria, eso es eleccion tuya...

voy a mirar una cosa en el kies y se lo meto
ya te cuento si le va bien o no
y gracias

pacman9mer
25/11/12, 04:34:57
instalado el cor plenus , de momento bien pero es pronto , ahora a desinstalar por vigesima vez el supersu

MagoPajas
25/11/12, 04:48:26
por que que tiene de malo supersu? yo uso ese.

pacman9mer
25/11/12, 04:52:28
por que que tiene de malo supersu? yo uso ese.

me acostumbre al otro
ke putada me a borrado casi todas las aplicaciones ,no sabia yo ke al instalar el kernel pasaba eso
toca titanium ,vaya tela

pacman9mer
25/11/12, 04:56:49
bueno le hice un backup , mejor voy a restaurarla y la dejo con el otro kernel

MagoPajas
25/11/12, 05:18:39
el kernel no borra las app
Hiciste wipe data?????

xXxLuismyxXx
25/11/12, 13:48:34
pacman9mer, para meter la 3.5 tuviste que volver a la stock y volver a instalarlo igual que el 2.0, o lo instalaste teniendo la rom 2.0? y hace falta hacer los dos wipes? para que no se me borren las apps de nuevo...

pacman9mer
25/11/12, 23:36:42
pacman9mer, para meter la 3.5 tuviste que volver a la stock y volver a instalarlo igual que el 2.0, o lo instalaste teniendo la rom 2.0? y hace falta hacer los dos wipes? para que no se me borren las apps de nuevo...

LA METI DESDE LA 2.0 , SI HACE FALTA METER LOS WIPES , INSTALALA DESDE EL RECOVERY ORIGINAL ,ah y despues de meterle la 3.5 metele el fix

pacman9mer
25/11/12, 23:41:08
el kernel no borra las app
Hiciste wipe data?????

mago todo iba de puta madre asta ke le meti el cor plenus ,las aplicaciones se me borraron menos 2 o 3 widgets al desinstarla el supersu e instalar el superusuario
el cor plenus no me deja hacer backups de otras rom, osea le hago el backup y no hay cojones a ke encienda el telefono,ya me a pasado 2 veces con la jelly y con esta ,me toca meter la rom de moviestar por odin y desde alli flasear ,una putada .. hoy le volvi a meter la 3.5 y todo bien , la verdad ke esta vacilona y fluida

xXxLuismyxXx
25/11/12, 23:41:53
okey, y el fix que se tiene que meter haciendo los wipes tambien de nuevo?, y entonces es mejor el kernel que trae la 3.5?

pacman9mer
25/11/12, 23:45:02
okey, y el fix que se tiene que meter haciendo los wipes tambien de nuevo?, y entonces es mejor el kernel que trae la 3.5?

no hace falta , y yo te aconsejo ke te kedes con el ke trae, a mi me dio la corria ayer

pacman9mer
25/11/12, 23:46:18
yo le e metido tambien los sonidos originales el teclado y la actualizacion ota , ke trae una

xXxLuismyxXx
25/11/12, 23:49:19
yo le e metido tambien los sonidos originales el teclado y la actualizacion ota , ke trae una

esas cosas que las metiste desde el recovery no? no hace falta hacer mas nada no?

pacman9mer
25/11/12, 23:52:44
todo desde el recovery original ,primero la 3.5 despues el fix y luego lo ke tu kieras meterle, los wipes solo hazlos antes de meterle la 3.5

xXxLuismyxXx
25/11/12, 23:55:52
okey, muchas gracias pacman9mer y magopajas por las ayudas y aportaciones =)

pacman9mer
25/11/12, 23:57:08
okey, muchas gracias pacman9mer y magopajas por las ayudas y aportaciones =)

denada hombre :ok:

MagoPajas
26/11/12, 00:01:51
mago todo iba de puta madre asta ke le meti el cor plenus ,las aplicaciones se me borraron menos 2 o 3 widgets al desinstarla el supersu e instalar el superusuario
el cor plenus no me deja hacer backups de otras rom, osea le hago el backup y no hay cojones a ke encienda el telefono,ya me a pasado 2 veces con la jelly y con esta ,me toca meter la rom de moviestar por odin y desde alli flasear ,una putada .. hoy le volvi a meter la 3.5 y todo bien , la verdad ke esta vacilona y fluida

yo esque con la app de superuser he tenido varios problemas, por eso te dije que supersu mejor pero bueno a gustos.

en cuanto a las app y el kernel lo unico que se me ocurre esque tubieras una particion EXT hecha desde el cor y te este dando algun tipo de error. O que la version de kernel que estas metiendo venga ya con particion, pero eso es una cosa que dudo ni que se pueda hacer.

Si creaste tu la particion EXT, borrala y creala despues de meterle cor. Recuerda hacer backup de la SD que lo pierdes todo.

En cuanto a lo que hablas de backup, hablas del titanium? o de backup del CWM?

Y como es eso que no enciende el telefono? se te reinicia o que? por que si estas recuperando un backup del cwm puede que tarde un poco en encender.

xXxLuismyxXx
26/11/12, 00:20:37
lo hize todo y por ahora perfecto y sin hacer wipes ni nada yaque leí que los italianos dijeron que no hacia falta, bueno le metí las actualizaciones OTA, y me dice que se encontró una actualización que la pondra en la versión 2.0.7 ¿Cómo es posible si le meti la 3.5.1?

pacman9mer
26/11/12, 00:26:08
lo hize todo y por ahora perfecto y sin hacer wipes ni nada yaque leí que los italianos dijeron que no hacia falta, bueno le metí las actualizaciones OTA, y me dice que se encontró una actualización que la pondra en la versión 2.0.7 ¿Cómo es posible si le meti la 3.5.1?

ay me as pillao , yo si lo actualice

xXxLuismyxXx
26/11/12, 00:31:03
y notaste cambio? al meterme en la OTA pone que teniamos metida en vez de la 3.5 la 2.0.1 nose si será una confusión o algo así pero nos la detecta como la 2.0.1 asique la 2.0.7 sí que és una actualización y no un paso hacia atrás jajaja

pacman9mer
26/11/12, 00:32:16
yo esque con la app de superuser he tenido varios problemas, por eso te dije que supersu mejor pero bueno a gustos.

en cuanto a las app y el kernel lo unico que se me ocurre esque tubieras una particion EXT hecha desde el cor y te este dando algun tipo de error. O que la version de kernel que estas metiendo venga ya con particion, pero eso es una cosa que dudo ni que se pueda hacer.

Si creaste tu la particion EXT, borrala y creala despues de meterle cor. Recuerda hacer backup de la SD que lo pierdes todo.

En cuanto a lo que hablas de backup, hablas del titanium? o de backup del CWM?

Y como es eso que no enciende el telefono? se te reinicia o que? por que si estas recuperando un backup del cwm puede que tarde un poco en encender.

particion no tengo ,me refiero al backup ke hice con el cwm ,y lo del tlf lo tube como 20 minutos y no arrancaba, ya me paso con la jelly cuando kise hacer una restauracion con el cwm ,como te dije no me keda otra que kitarle la bateria ,encenderlo en download y flasear con odin...una putada

pacman9mer
26/11/12, 00:34:02
el kernel es el ke rula por el foro ,pero la version de la optimus la 2.0 venia con el plenus ya instalado y me paso lo mismo ..

MagoPajas
26/11/12, 00:37:44
particion no tengo ,me refiero al backup ke hice con el cwm ,y lo del tlf lo tube como 20 minutos y no arrancaba, ya me paso con la jelly cuando kise hacer una restauracion con el cwm ,como te dije no me keda otra que kitarle la bateria ,encenderlo en download y flasear con odin...una putada

vale vale eso ya suena de otra manera.

dices que al meter el kernel te desaparecen las app, has probado a hacer un backup de las app con titanium backup y restaurarlo despues de meter el kernel?

que version de kernel has intentado meter? Fijate en la sd, aver si esque la rom te ha instalado alguna particion, que creo que la rom trae una.

MagoPajas
26/11/12, 00:41:49
te da algun tipo de problema mas el kernel? aparte de las app?

pacman9mer
26/11/12, 15:23:12
te da algun tipo de problema mas el kernel? aparte de las app?

mira te explico .
la primera rom que puse fue la jelly a la que le meti el kernel , pero no me gusto y quise hacer una restauracion de la rom original ke tenia yo makeada y no habia manera de que el telefono iniciara , despues de mucho intertarlo tube que sacarle la bateria y encenderlo en modo download para flasear la rom de moviestar que rula por el foro , teniendo esta rom ( la original de moviestar ) ya si pude hacer la restauracion de la mia makeada , despues instale la optimus 2.0 y todo bien , hice un backup con cwm y no hubo manera , me toco hacer lo mismo que con la jelly ,la ultima rom la que tengo ahora la 3.5 de optimus viene sin el plenusy le hice un backup con cwm y probe por curiosidad y me la restauro sin problemas ....
lo de las app solo me paso esa vez y fue despues de desinstalar el supersu e instalar el superuser...

ahora tengo la 3.5 optimus sin el cor plenus y de puta madre ....
en cuanto al cor plenus como decian los gallegos .....Nunca Mais

pacman9mer
26/11/12, 15:24:00
y notaste cambio? al meterme en la OTA pone que teniamos metida en vez de la 3.5 la 2.0.1 nose si será una confusión o algo así pero nos la detecta como la 2.0.1 asique la 2.0.7 sí que és una actualización y no un paso hacia atrás jajaja

La reinstale y la deje sin la actualizacion

ekagas
26/11/12, 18:44:06
alguna solución la versión 3.5 no deja instalar muchas aplicaciones se renicia el teléfono , a alguien mas le pasa?

xXxLuismyxXx
26/11/12, 20:40:45
La reinstale y la deje sin la actualizacion

¿y cual de las dos versiones notas mejor?

xXxLuismyxXx
26/11/12, 20:41:26
alguna solución la versión 3.5 no deja instalar muchas aplicaciones se renicia el teléfono , a alguien mas le pasa?

a mí nunca me ha pasado eso... nose que podría ser

pacman9mer
26/11/12, 22:34:45
a mí nunca me ha pasado eso... nose que podría ser

ESO MISMO me paso a mi al instalarla sin hacerle los wipes , hazselos desde el recovery original mete la rom y despues el fix , asi lo solucione yo

pacman9mer
26/11/12, 22:35:39
¿y cual de las dos versiones notas mejor?

pues si te digo la verdad no noto ninguna diferencia

pacman9mer
27/11/12, 01:44:18

hazle wipes y vuelve a instalarla , todo desde el recovery original

ekagas
27/11/12, 19:55:23
hazle wipes y vuelve a instalarla , todo desde el recovery original

gracias ya va pèrfectamente

reyheart
27/11/12, 20:00:10
¿Por qué no me reconoce la partición EXT?¿Hace falta alguna app o tendría que valer el free space?
3.5 rulando perfecto excepto eso.

xXxLuismyxXx
27/11/12, 20:09:40
¿Por qué no me reconoce la partición EXT?¿Hace falta alguna app o tendría que valer el free space?
3.5 rulando perfecto excepto eso.

Creo que podria ser porque el 3.5 lleva distinto kernel que la 2.0 , de todas formas no estoy muy puesto en esto nose si sera ese el problema

Necro1280
02/12/12, 12:56:15
Cual version teneis de esta rom

eltuxumuxu
02/12/12, 13:45:47
yo voy a probar la 3.5 luego cuento mis experiencias

pacman9mer
02/12/12, 15:23:32
yo tengo la 3.5 beta con kernel cor plenus y de momento ningun problema , al contrario todo ok

eltuxumuxu
02/12/12, 15:57:29
la verdad esta bastante bien pero no me termina de convencer asi que vuelvo a la stock rom. La que mas me ha gustado hasta ahora ha sido la jelly plus pero tenia un problemilla de que tenia que estar liberado el movil para que funcionase la señal.

Necro1280
02/12/12, 17:33:07
pues no lo entiendo porque yo hago lo que dice y no me va

zeluhouse
06/12/12, 00:36:34

Mago, el cor plenus es el mismo kernel que usamos aquí llamado cor?? Al link italiano me remito para probar la room, http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-next-turbo/196973-custom-kernel-cor-optimi-et-cor-optimi-plenus-per-s5570i.html
porque son todas mmuyyyy lentas, que artura de Android!

MagoPajas
06/12/12, 01:14:51
Si, el cor plenus es el cor xd

MagoPajas!.
ROM: JellyPlus V2.0
KERNEL: COR Plenus V2.1.6

6uzm4n
06/12/12, 11:54:09
:sinfotos:

MagoPajas
07/12/12, 04:51:59
:sinfotos:

Pues que alguno de los que la usan que suban alguna foto, sino pide alguna en el grupo de whatsapp.

MagoPajas!.

6uzm4n
07/12/12, 09:29:01
Pues que alguno de los que la usan que suban alguna foto, sino pide alguna en el grupo de whatsapp.

¡Pasala tu, vagazo! :risitas:

MagoPajas
08/12/12, 01:09:28
¡Pasala tu, vagazo! :risitas:

Si leyeras un poco sabrias que ami esta rom no me funcionaa, asique no se de donde quieres que yo saque las fotos jajaja

MagoPajas!.

jousepiranha
13/12/12, 16:54:36
Instale la Rom 2.0 y el movil no arrancaba, descargue la 3.5 y la meti en el movil como la primera a traves del recovery y tampoco arrancaba.

Cuando intento acceder al recovery ya no entra, se queda en el logo de Galaxy mini...

Que mierda le pasa?
Como lo recupero?

Gracias!

MagoPajas
13/12/12, 21:14:25
Desde odin con la rom stock

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

zeluhouse
15/12/12, 15:40:33
De todas las rooms que hay en este foro y que he probado esta es la unica que me va bien y rapida. Al fin! Tengo la version 3.5 beta y sin fallos. Por favor avisar de las nuevas versiones. Gracias

www.madeindj.com

pacman9mer
21/12/12, 23:13:17
.....

titotito1
30/12/12, 12:27:24
hola a todos, se instala la 3.5 sin ninguna rom o hay que instalar primero la rusa.
gracias

robertocrack
30/12/12, 13:43:43
Alguna ROM tienes que tener, pero como siempre, es recomendable que primero pongas la rusa, para tener rom, kernel y todo stock, y a partir de ese punto instalas la ROM modificada que quieras, en este caso la optimus

Fusma0
30/12/12, 18:21:10
comento yo acabo de reinstalar el movil, meti primero la rusa por que es que la lo pone mas de fabrica que conozco, despues la italiana y despues directamente la 3.0 (fue la primera en bajar) lo configure todo y baje varias cosas, todo muy bien fluida y estable, y ahora mismo estoy metiendole sin anestesia la 3.5 + el fix aver que tal va.

titotito1
30/12/12, 19:05:14
muchas gracias.
entiendo que si ya lo tengo instalado con actualizar tendria que funcionar.

Fusma0
31/12/12, 10:55:50
Pues sip, yo pase d la 3.0 a la 3.5 sin mas y por ahora no me esta dando ningun problema, pero yo la tenia limpia, supongo que lo mejor es hacer un backup y hacer los wipes antes de instalar la 3.5, asi te ahorras posibles problemas con las aplicaciones.

balaitus
01/01/13, 18:44:51
Hola, yo tengo la india con el cor plenus 2.1.6 de michelasso segun dice mi movil, no se si me conviene o no instalar esta y si es conveniente ¿como lo hago? simplemente meto la rom 3.5 en la sd y a traves del movil la instalo sin tener que usar odin o como se hace.

Bueno si es posible a ver si me podeis indicar como para tontos, que eso de entras en el recovery, haces las wipes y demas a mi se me hace un pelin complicao, para mi es una manera de hablar de profesionales ya.

Un saludo, muchas gracias y feliz año nuevo a todos.

Vrabiuta
02/01/13, 03:46:45
Va bien esta rom. Pero la apariencia de la Jelly me gustaba mas. Esta es mas fluida que la Jelly, va rapidisima en comparacion. Pero parece que sea simplemente la stock con el tema ICS la verdad.

Vrabiuta
02/01/13, 04:52:11
Perfecta. Falta mas pobilidades para cambiar el desbloqueo de pantalla.

balaitus
02/01/13, 11:33:52
Perfecta. Falta mas pobilidades para cambiar el desbloqueo de pantalla.
pues muy bien, pero que no me dices como la instalaste que es lo que yo quiero, explicado paso a paso y con palabras faciles de entender, que yo eso de haces los wipes y tal, en plan técnico se me va.
un saludo y gracias

Fusma0
03/01/13, 13:07:31
Ummmmm es que yo primero me ti la rom rusa por odin, despues la italiana, y desde hay simplemente metes el zip en la sd, entras en el recoveri, hay ya aparecen las opciones de wipe data, y wipe partition o algo asi, y la.mas importatnte que es la de instalar zip desde sd, no es.complicado y solo hay que tener un poko d cuidado de n darle a nada que n diga el tutorial, a y para acabar, los wipes es borrar la informacion dl movil y dejarlo com el primer arranque asi que.mejor guardar todo.
Pondria los links a los tutos bien explicaos pero estoy desde el movil y aun n manejo bien esta app.

titotito1
03/01/13, 16:33:06
y como se crea una particion ext para que funcione, a mi ni ext2, ext3, ext4.

balaitus
03/01/13, 17:01:37
Ummmmm es que yo primero me ti la rom rusa por odin, despues la italiana, y desde hay simplemente metes el zip en la sd, entras en el recoveri, hay ya aparecen las opciones de wipe data, y wipe partition o algo asi, y la.mas importatnte que es la de instalar zip desde sd, no es.complicado y solo hay que tener un poko d cuidado de n darle a nada que n diga el tutorial, a y para acabar, los wipes es borrar la informacion dl movil y dejarlo com el primer arranque asi que.mejor guardar todo.
Pondria los links a los tutos bien explicaos pero estoy desde el movil y aun n manejo bien esta app.
gracias, el tutorial lo he leido, pero es el que habla en plan tecnico y yo ahi lo entiendo pero un poco por encima y me da miedo, pero vamos ya lo hice ayer antes de que tu contestaras, luego le meti el cor plenus 2.1.6 que ya lo tenia con la india y me va bien, de momento me gusta, por lo menos no formatea nada, que es lo que creo que hace la jelly plus
un saludo y gracias chaval

bugjam
07/01/13, 09:42:31
Llevo 3 días con esta Rom instalada en mi móvil y he de decir, que a pesar de ser una Rom Beta va muy muy bien, no tiene errores, va muy fluida y la batería a simple vista parece que dura más.

alexis.
11/01/13, 12:31:39
Buenas a todos gente.

Alguien esta teniendo problemas de cobertura con esta ROM?

Todas las radios del terminal, me dan muchos fallos: tarda en conectar el wifi, y en ocasiones la cobertura es pésima (vivo en zona con cobertura excelente, y con otras ROMs, SIM nueva...etc. Nunca habia pasado esto)

La banda base es italiana?

Gracias de antemano.

DNY
06/02/13, 19:52:00
Tengo problemas con la cobertura y el teléfono se me apaga solo, no se si es problema de la rom o del móvil. con la rom original tenia problema de cobertura.

xnovo
09/02/13, 16:39:21
que se instalan todas,la 2.0,3.0,3.1,y3.5? La 2.0 tiene una actualizacion he visto en el hilo,UPDATE 2.07.
Es para saber como lo hago,o solo la ultima? perdonad mi ignorancia pero no me aclaro si van todas o solo la que quieres.Gracias