Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda

bugger
31/10/12, 05:12:36
soy mexicano y me interesa comprar un htc one x
mi pregunta es si se puede desbloquear para usarse en mexico?
gracias

Tl_pablito
31/10/12, 12:15:33
Si es la versión internacional no hay ningún problema, lo puedes usar sin problemas, yo el mío que es comprado en España lo use en argentina, brazil y en Venezuela y perfecto. recuerda que sí es de una operadora antes deberás liberarlo por imei y también que la versión internacional es el que viene con cpu tegra3.

bugger
31/10/12, 17:23:26
si no es esa versión no lo puedo desbloquear para usarlo en México?
que tan viable es desbloquearlo yo mismo?
pero como sabre si es la versión internacional?

como te comento estoy en México y lo pienso comprar y que me mi familia de allá me lo mande por correo

Tl_pablito
01/11/12, 12:18:36
Donde lo comprarán? En Europa la versión que se vende es la internacional solo en estados unidos creo se vende la versión para operadores de ahí que usan otras bandas y LTE, tu mismo lo puedes liberar pero tendrás que comprar el código de liberación, vamos que no tendrías que tener problema alguno.

Janni
01/11/12, 22:46:00
si no es esa versión no lo puedo desbloquear para usarlo en México?
que tan viable es desbloquearlo yo mismo?
pero como sabre si es la versión internacional?

como te comento estoy en México y lo pienso comprar y que me mi familia de allá me lo mande por correo

Hay dos versiones de HOX, la internacional (que es el quadcore, optimizado para todo el mundo) el HOX XL (que es la versión dualcore con LTE que es de usa, las comercializa AT&T y Verizon mayoritariamente). También hay una tercera versión que es la asiática que funciona con LTE 100%, pero difícil que lo consigas y no podrás usarlo.
Para liberarlo (si es de operadora) debes comprar el código. Si es libre de fábrica no hace falta liberarlo.
Saludos!
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

rapioros
02/11/12, 00:27:53
El mio lo compré en mercadolibre y lo uso con movistar, también lo probé con telcel y funciona... te recomiendo este vendedor: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407597605-celular-htc-one-x-android-os-v40-wi-fibluetooth-_JM

Es muy confiable, siempre compro con el.

Saludos!!!