PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con problema del dock

Lucio M.D.
31/10/12, 05:10:37
Buenas noches, tengo un problema... compre un dock para mi Infinity hace unos dias (es el tf201\tf700) todo funciona bien, tiene la version ultima de DOCK EC20N 0207 , sin embargo el problema viene cuando veo algun video en youtube, al poner la primera busqueda se da con normalidad, sin embargo al querer buscar (escribir) nuevamente con el dock para buscar otro video ya no se puede, marca la casilla con el cursor, pero al presionar las teclas no escribe nada ni se puede buscar por lo tanto nada... alguien mas tiene algun problema similar?? es problema de la app de youtube?? o del dock en particular para saber si debo devolverlo a la tienda?.. si me pueden dar alguna informacion agradecere.... saludos y gracias!

Quirin
31/10/12, 16:33:35
Bueno, te hablo como usuario de la tf300 y conocedor de dicho problema...

Algunas unidades (tanto de la 300 como de la 201), al actualizar a jelly bean tienen pequeños problemas de compatibilidad con el dock, a saber: acentos en navegador nativo, chrome, y alguna aplicación, tecla de retroceso no funciona, y el problema que tú planteas, que sí, yo también lo tengo.

Si quieres comprobar que es esto, prueba lo de los acentos que te digo, en chrome, por ejemplo.

La solución definitiva? Esperar a que ASUS se tome el problema en serio, a base de quejas de usuarios, y que en una de las actualizaciones se solucione. Ha usuarios que tienen el problema y otros que no, esto es aleatorio.

La solución provisional? Instalar la app "Keyboard helper pro". Es una gestor de teclados bluetooth pero compatible con el dock... una vez instalada, el dock funciona perfectamente. La pega: es de pago, pero tienes una versión de prueba para ver que funciona. Y la segunda pega, que si desconectas el dock, tienes que cambiar a teclado de ASUS en ajustes para que te salga el teclado en pantalla.

Tienes otra opción: Devolver a la tienda y que te den una unidad que funcione (para mí, si puedes, es lo mejor).

Suerte

Rickymax
03/11/12, 13:43:23
A mi tambien me pasa y es solo con youtube. Me da a mi que no esta bien optimizada para el dock de estas tabletas.

flashbac76
03/11/12, 15:39:30
A mi también me pasa. Solo puedes buscar vídeo desde la ventana principal y siempre tienes que volver a la pagina principal para buscar.

Lucio M.D.
04/11/12, 06:42:50
en fin supongo que solo queda esperar a que actualizen y solucionen este problema.. que molesto es su propio dock y pasan este tipo de cosas...

flashbac76
04/11/12, 16:31:22
No se si tiene algo que ver,pero con la CleanRom no me pasa. Se puede buscar sin problemas.http://img.tapatalk.com/d/12/11/04/gejesaju.jpg

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2