Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Será un virus?

Ovo.Maltina
31/10/12, 04:00:47
Buenas noches a todos, primeramente ^^

Verán, tengo muy poco tiempo con mí Kaiser pero ciertas situaciones me preocupan. Mí celular es usado, fue un regalo, pero su anterior dueño lo usaba realmente poco y le trataba muy bien. Le di formato antes de usarlo y todo parecía marchar bien, hasta el tercer día.

En cuanto llego le puse un par de archivos, canciones, imágenes y algo de texto, y a partir del tercer día noté que comenzaba a "colgarse" a veces y que el teclado y pantalla responden de forma torpe con regularidad. En un principio pensé que haberlo dejado dentro del cuarto de madre (Que es una nevera) le hizo daño, pero noté que no es el problema, pues cuando le quito la batería y lo enciendo, actúa perfectamente.

Ahora: Mí pc tiene algo de tiempo sin antivirus, y aunque soy muy prudente al navegar y no descargo contenidos, me preocupa que lo que tiene pueda ser un virus. ¿Ustedes qué creen, chicos?

Perdonen por darles lata, aquí me despido! Gracias de antemano y un beso, Paula.

PERROPELICANO
31/10/12, 04:31:18
Hola si la anterior persona lo maltrataba puede ser que la bateria no haga bien contacto que este un poco suelta eso puede ocasionar que no funcione bien. Mira de ajustarla de alguna forma yo siempre le he puesto una pegatina o un trozo de papel en un borde y va de marabilla un saludo.