PDA

Ver la Versión Completa : tengo root y necesito llevarlo al SAT..


cybertus
31/10/12, 03:59:28
Buenas gente, os voy a comentar lo que me pasa a ver si alguien me da algún consejo...

En mayo me compré mi primer HTC One S vodafone liberado por IMEI. Me vino bien salvo con el problema del descascarillado... Lo demás iba perfecto y hasta la batería duraba bastante. Llamé al SAT y me lo aceptaron por garantía sin problemas. Me llegó el teléfono y... me hicieron el cambio a otro....

Este nuevo teléfono tenía dos circulitos, uno a cada lado, en la parte inferior de la pantalla. No le di mayor importancia, mientras funcionara todo bien... Pero aun así, seguía con el descascarillado. Asi que volvi a llamar, y otra vez al SAT.

Estuve casi un mes sin teléfono y con 400€ menos(por la compra, claro). Me mandaron el mismo teléfono pero con la carcasa cambiada. Todo parecía ir bien hasta que a finales de verano me mudé de ciudad y empezaron nuevos problemas..

Como pasaron un par de meses y parecía ir todo cojonudo lo rootée(por el método de la web htc) y al mudarme me di cuenta que cuando coge cobertura 2g en mi casa(que es la mayoria de las veces) la pantalla se vuelve loca. Como si se pulsara el botón home. Si intentaba apagar la pantalla se liaba a sacar capturas y mas capturas de pantalla. Después de eso, también empecé a notar mas descascarillado... Y la garantia del arreglo del descascarillado no se si era de un mes o 15 dias o algo asi... Pero eso no es lo peor, sino que me compré un SGS3 y el HOS se lo iba a dejar a mi cuñao, que es movistar, y no le aceptaba la sim(ahi me di cuenta que al hacerme el cambio del teléfono, a tomar por saco la liberacion...).

Ahora quería hacer algo con el teléfono, por ejemplo venderlo, pero antes quería arreglar por lo menos el problema del descascarillado y de la pantalla loca, y a ver que son esos circulitos de paso. No sé si aprovecharán a lavarse las manos por haberlo rooteado. Me habían comentado que podía probar a hacer un brick y cambian carcasa y placa.

En fin... un desastre esta compra con HTC... ha salido muy mal. A ver que consejos me podéis dar.

nethacker
31/10/12, 09:32:55
Desde luego es un teléfono que, aunque el mío vaya bien, no le recomiendo ni a mi peor enemigo.
No te queda otra que volver a enviarlo y a ver si hay suerte.
(ahi me di cuenta que al hacerme el cambio del teléfono, a tomar por saco la liberacion...)
Si es que vaya auténtica MIERDA de SAT.

cybertus
31/10/12, 11:57:41
Bueno, he llamado al SAT y una chica muy amable me lo ha aceptado para recogerlo.. aunque luego en el propio SAT ya deciden si pasa por garantía o no... Como nota curiosa, me cagué en los pantalones cuando me dice: "dígame la version de software(ya en el menú de ajustes)" y yo "eeeh.. bueno, la verdad es que lo tengo rooteado, que lo hice por la web de htc-dev y le cambié la version.. me pone ViperOne S v1.2 X-DX-D:grin::grin:"

Yo por si aca le pondré la de stock.. y a ver si reconocen su fallo...

nethacker
31/10/12, 12:10:14
Hombre, eso hay que hacerlo antes de llamar...

cybertus
31/10/12, 12:18:14
la verdad es que no contaba con que me pidieran mas cosas a parte del imei, pero bueno, que sea lo que dios quiera. Si los dos problemas que tengo ya fueron reconocidos por htc, lo menos que pueden hacer es no escudarse en que está rooteado. :risitas: Yo recuerdo haber leido a un forero que tenia que llevar su HOS al sat, lo tenia rooteado y se escudaron en eso, este forero les contesto diciendo que le parece vergonzoso que lo ofrezcan desde su web y luego se escuden en que esta rooteado y blablabla y al final se lo pasaron :D A mi no me quedará mas remedio que decirles, ya que supongo que sabrán que le cambié la version xd, que he probado con muchas versiones y no se que y que con todas da el mismo fallo y que si tan seguros estan que es por la rom que le puse, que prueben ellos con cualquiera que les apetezca. miedo me dan estos de Arvato.

nethacker
31/10/12, 12:39:53
Eso de suponer que saben cambiarle la rom... es suponer mucho de ellos xD

cybertus
13/11/12, 11:52:59
Pues aun tuve suerte, porque lo he mandado y me acaba de llegar y me lo pasaron todo. Aproveche por el descascarillado y también me cambiaron el display (por el que tenia esos dos circulitos abajo). Me cambiaron un monton de cosas que ni sé lo que son. Asi que salió todo cojonudo :D estoy contento.

Ahora solo falta que el play me deje comprar el nexus 4 jeje.

Alemans
13/11/12, 12:09:40
Que avaricia tenemos no?? One 2 - SGS3 - Nexus 4 jajajaja

Pues acabo de ver el hilo y no te pude responder antes. Si es culpa del display, a priori da igual que lo tengas rooteado puesto que el fallo no reside en lo que tu has modificado sino en otro lado.

cybertus
13/11/12, 13:08:21
Jajaja si, la verdad es que tuve unos meses ahi de compra - venta... espero que no acabe vendiendo el nexus 4 xD que por cierto, el one s lo pondré en venta tambien cuando vea que el fallo se solucionó. Y la lista de arreglo del telefono es enormemente larga xd

cybertus
13/11/12, 13:11:59
mierda, me he confundido de post xd