PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CUanto Dura la bateria de una SPV M3100 (HERMES 100)

santxo
16/05/09, 18:28:27
Hola a todos...

Os quisiera hacer una pregunta muy facilona. ¿CUANTO OS DURA LA BATERIA?, os lo pongo en mayúsculas por que me trae frito dicha preguntica.

Yo tengo una SPV M3100, con Windows Mobile 6.0 original. Y los siguientes programas instalados (los pongo, por si alguno fuese el causante)
Siguientes:
- Spb mobile shell 3.0
- Fring (msn, skype, facebook, etc)
- Google Maps
- Opera Mobile 6.5
- Schaps configuration tool
- Spb keyboard
- Adobe Reader LE
- TomTOm

EL caso es que la batería me duraba poquísimo, solo unas 12 horas, pensé que era algo normal, después de tener esta 2 años de vida. Así que decidí comprarme una batería nueva hace una semana. La batería nueva es de 1500 mha. Pero aun así a batería me dura poquísimo. Solo unas 60 horas (dos días y un poco mas). El uso normal que puedo tener en ese tiempo puede ser es de un par de horas la conexión de datos. Y muy pocas llamadas, máximo 30 minutos en llamadas.
Es cierto que tengo activado para los datos la conexión HSDPA.

Y empiezo a dudar que a máquina consuma bien o que la batería este en buen estado. Puede ser problema de la radio, tengo instalada la 1.47.00.10.

Por favor decirme que tiempo os dura a vosotros vuestras baterías, para hacerme una idea, y así saber qué hacer.

Gracias a todos por leer el POST, y muchas gracias a todos aquellos que me contesten y me digan algo.

Por cierto es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace mucho tiempo que lo leo, y este muy bien, porque así aprendemos todos.

Un saludo...

Gracias

juanche007
16/05/09, 23:03:59
hombre una pda que dure dos dias ya es normal, esto dispositivo ha tener mas pantalla y encima tactil suele dura como mucho 3 dias a no se que no haga uso ninguno. lo de hsdpa activado consume bastante la gente suele poner el nodata por dos motivos para que no haiga consumo de telefono por una conexion accidental o que se olvida uno de desconectar y creo tambien para el consumo de bateria si en un lugar cambia mucho de 3g a gprs entonce fuerza a la pda esta continuamente buscando linea, y eso lleva mucho consumo de bateria. un saludo.

juanche007
16/05/09, 23:13:55
Otra cosa no hace falta poner mayuscula y tambien por favor pasate por el subforo de presntaciones y te presenta. un saludo.