Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nuevo teclado (deslizable) de Jelly Bean 4.2
akiless1
31/10/12, 01:36:58
Os dejo el teclado de la nueva version de Jelly Bean con el que se puede escribir simplemente deslizando el dedo tipo Swipe.
Lo he ripeado para aligerarlo (pesaba 12 MB, ahora 2 MB) quitandole todos los diccionarios excepto el español y los graficos innecesarios.
Descarga: http://www.mediafire.com/?ln1mqb22mo39fzh
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/10/android4.2-swype1.jpg
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zUfOxAIXPxg
*Imagen y video extraido de un articulo de El Androide Libre.
amras5584
31/10/12, 02:30:50
Podrías poner también los demás idiomas de España? A mí con que pongas el gallego me conformo...
Sent from my ST25i using Tapatalk 2
largogt
31/10/12, 02:46:03
no se si lo que traes como novedad es el teclado en si o la modalidad de escribir... si es el modo de escribir deslizando ya se podia hacer con el ics y con gb tambien
zulykat
31/10/12, 02:57:33
Gracias, funciona perfectamente.
akiless1
31/10/12, 03:26:29
Podrías poner también los demás idiomas de España? A mí con que pongas el gallego me conformo...
Sent from my ST25i using Tapatalk 2
No traía gallego, catalán o vasco. Sólo idiomas internacionales tipo inglés, francés, etc.
akiless1
31/10/12, 03:30:28
no se si lo que traes como novedad es el teclado en si o la modalidad de escribir... si es el modo de escribir deslizando ya se podia hacer con el ics y con gb tambien
Este es el teclado original de android, el que traen los dispositivos tipo nexus. Ya había teclados así por ahí pero este esta hecho por google, el que viene con el xperia u esta hecho por sony.
raul8mx
31/10/12, 05:08:31
Sorry pero soy novato, como lo installo? con flashtool, solo copy paste?
emilio6061
31/10/12, 09:21:21
Sorry pero soy novato, como lo installo? con flashtool, solo copy paste?
es una app normal, como todas las app.
En el mío me aparece en ajustes y lo puedo marcar pero no me lo coje, me sale siempre el xperia. :pensando:
Gracias por el aporte, va directo a mi mod rom.
exacto! esa función ya la tiene el teclado de ICS... yo lo descubrí hace un par de dias y lo posteé por si alguien no lo conocía...
pero gracias por el teclado original de android!
emilio6061
31/10/12, 10:07:50
Para mi gusto es bastante más preciso que el de sony. Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte, va directo a mi mod rom.
Espero comiendome las uñas a que acabes los cambios que anuncias y saques la alpha 2 para probarla :ok:
Instalado y funcionando, pero el teclado de JB no te predecia la siguiente palabra? Me sonaba que si, estilo Swiftkey 3 ?? Porque ahora no me lo hace, tengo activado "Sugerir siguiente palabra" pero nada de nada.
Relic_2
31/10/12, 10:43:47
Interesante....:-)
lavianaatope
31/10/12, 11:29:46
Me da error para instalarlo, le pasa a alguien mas? lo he descargado un par de veces:pensando:
A mi no me da error pero lo instalo lo selecciono en ajustes, pero no me sale no se que estare haciendo mal.
Muchas gracias!
Pero creo que al menos inglés debería tener.
miguemeneses
31/10/12, 12:15:43
Esta muy birreme pero boom recibidero los palabra Björk birreme birreme hierba
Traduzco lo de arriba con el swype para entenderlo mejor..jeje
Esta muy bien pero no reconoce la palabra bien bien bien bien
Creo que le quedan años de pulimento a ese teclado yo uso swype desde hace años y se actualiza bastante y aún así todavía necesita unos retoques. Así que mi consejo es que instalen el swype. Un saludo.
Warwick
31/10/12, 12:22:48
Click en Gracias y a probar!
JuanpaG94
31/10/12, 12:42:26
Muchas gracias funciona de lujo :)
Si teneis el Original de ICS quitadlo, si no este no sale (me ha pasado a mi)
Por cierto, el teclado es más pequeño que el de ICS, y es mas dificil escribir (si ya de por si es algo complicado a veces teniendo la pantalla en vertical...) no hay manera de redimensionarlo y ponerlo al mismo tamaño del de ICS?
Esta muy birreme pero boom recibidero los palabra Björk birreme birreme hierba
Traduzco lo de arriba con el swype para entenderlo mejor..jeje
Esta muy bien pero no reconoce la palabra bien bien bien bien
Creo que le quedan años de pulimento a ese teclado yo uso swype desde hace años y se actualiza bastante y aún así todavía necesita unos retoques. Así que mi consejo es que instalen el swype. Un saludo.
el propio teclado de ICS ya tiene esta función... acabo de escribir la frase que querías escribir tú y me ha salido todo correctamente...
:ok:
akiless1
31/10/12, 13:35:18
es una app normal, como todas las app.
En el mío me aparece en ajustes y lo puedo marcar pero no me lo coje, me sale siempre el xperia. :pensando:
En ajustes>idioma de entrada tienes que elegirlo en "Predeterminado"
akiless1
31/10/12, 13:38:28
Muchas gracias!
Pero creo que al menos inglés debería tener.
Aqui tienes la version completa por si quieres los demas idiomas.
https://docs.google.com/file/d/0B25-NKQfoiR-X1R6V1V5NWRuWEk/edit
*Link extraido de El Androide libre.
akiless1
31/10/12, 13:42:57
Instalado y funcionando, pero el teclado de JB no te predecia la siguiente palabra? Me sonaba que si, estilo Swiftkey 3 ?? Porque ahora no me lo hace, tengo activado "Sugerir siguiente palabra" pero nada de nada.
Cuando le das a la tecla de espacio sale la siguiente, pero tienes que escribir un poco para que aprenda que palabras sueles poner detras de otra.
miguemeneses
31/10/12, 16:24:43
el propio teclado de ICS ya tiene esta función... acabo de escribir la frase que querías escribir tú y me ha salido todo correctamente...
:ok:
la escribiste con el teclado de jb? a mi me sigue fallando mucho... cuan do escribo bien por ejemplo me pone lo de arriba birrene, bjork. cuando escribo normal me pone bienal, mielan o cosas asi... creo que me voy a quedar con el swype que va un poquito mejor.
además en el swype tienes por ejemplo el guion, el signo de interrogacion, el de arroba y todos los demás muy rapido escribiendo desde donde esta el signo hasta el espacio, es decir el signo interrogacion esta encima dela m pues si llevas la linea de la m hasta el espacio se pone la interrogacion, no tardas nada.
asi que por mi parte me quedo el swipe.
DavidFS23
31/10/12, 16:41:02
Está chulo el teclado, lo bajaré cuando cambie el movil... ahora no le voy a meter mucha basurilla xD
lavianaatope
31/10/12, 20:48:48
buen aporte, antes no pude instalarlo porque tenía saturada la memoria y no podía descargarla, lo dejo como apunte:D
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
EgrojAlev
31/10/12, 21:12:07
aqui teneis la camara de 4.2, lo que nose es si hay que sustituir la propia que tenemos, con lo cual nose si saldremos ganando o no.
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/descarga-ya-la-aplicacin-de-la-cmaragalera-de-android-4-2-root.html
aqui teneis la camara de 4.2, lo que nose es si hay que sustituir la propia que tenemos, con lo cual nose si saldremos ganando o no.
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/descarga-ya-la-aplicacin-de-la-cmaragalera-de-android-4-2-root.html
Recién la instalé y saqué un par de fotos. Y la camara es IMPRESIONANTE! Al menos a mí en la stock me tardaba mucho para enfocar, y esta lo hace muy rápido y dispara. La verdad, muy buena! Se agraedce mucho
EgrojAlev
31/10/12, 23:57:28
Recién la instalé y saqué un par de fotos. Y la camara es IMPRESIONANTE! Al menos a mí en la stock me tardaba mucho para enfocar, y esta lo hace muy rápido y dispara. La verdad, muy buena! Se agraedce mucho
y de opciones y eso que tal anda mejor q la propia o mejor la de 4.2
alguien sabe si se podia instalar a parte?
y de opciones y eso que tal anda mejor q la propia o mejor la de 4.2
alguien sabe si se podia instalar a parte?
Opciones, como todo. Las de 4.2. Lo que me gustaría es eso del inicio rápido, pero para eso tengo la stock. Yo la flasheé desde recovery sin haber tocado nada antes, así que tengo las 2.
PD: Tengo un U con root y CMW aún en bootloader bloqueado
lavianaatope
01/11/12, 01:40:50
A mi en la cámara al activarla me sale quite no tengo espacio en el almacenamiento usb pero me queda 1 Gbytes, parece ágil pero no puedo sacar fotos por ese problema,a alguien más le pasa?
santidearoche
01/11/12, 01:44:38
Buen aporte me funciona de lujo ejej!! :) :ok:
Ambas cosas funcionan bien,sobre todo el teclado. La camara la probare mañana mas a fondo pero va bien.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
JuanpaG94
01/11/12, 12:30:56
La cámara a mi no me va bien, se me cuelga al entrar en PhotoSphere
He metido las librerías, pero el PhotoSphere no va y se cierra la app
gbrv75666
01/11/12, 15:58:55
Saludos!
la cámara funciona en un Xperia U?
lavianaatope
01/11/12, 18:13:14
Para desinstalar la cámara, cómo se hace?
La cámara a mi no me va bien, se me cuelga al entrar en PhotoSphere
He metido las librerías, pero el PhotoSphere no va y se cierra la app
Photosphere no funciona aun, lo demas perfecto
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.