Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Si tu xperia es del 2011 y no tiene 4.1.1 LEE
ll0r3nt3
31/10/12, 01:33:33
Solo sigue estos pasos:
1- Dale clik http://www.gopetition.com/petitions/sony-update-xperia-2011-range-to-jelly-bean-4-1-1.html
2- Darle a sign the petition
3- Completais los datos que os pediran en ingles(facil) donde dice opcional no hace falta que lo pongais(yo lo puse),en la parte de Short Comment to Target poneis;We want our xperias mini and mini pro with 4.1.1, please, do not ignore this message.En Verification Code poneis el codigo que os saldra.Le dais a Sign y listo!(Esto es un copia y pega originario de mini y mini pro,si teneis un movil diferente poneren vez de xperias mini and mini pro los vuestros)
Gracias por colaborar!
PD: Despues de haber hecho esto,cuando os vallais a dormir,apagais el router y cuando os conecteis vais a la pagina y repetis los pasos pero con datos inventados y con msn inventados tambien,esto ayudara a aumentar las peticiones y no saldran con el mismo IP(en mi caso al menos,cada vez que reinicio el router se cambia la IP)
pero esto para que es? Y que es eso de 4.1.1 ?
parece que es para poner una peticion para que los xperia del 2011 los actualizen en jelly bean
criskros10
31/10/12, 06:41:32
Me uno +1 puede que funcione :D
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
kornelson
01/11/12, 15:30:03
jaja no creo que sony haga eso, esa gente no se va poner a actualizar oficialmente sabiendo que este equipo segun ellos no da el rendimiento necesario para el sistema operativo y para juegos. -_-
h0sp1t4l3t
01/11/12, 15:41:29
jaja no creo que sony haga eso, esa gente no se va poner a actualizar oficialmente sabiendo que este equipo segun ellos no da el rendimiento necesario para el sistema operativo y para juegos. -_-
Correcto!
Lo que pasa que mucha gente quiere tener lo ultimo solo por el hecho de ser lo ultimo, aunque no sea lo mejor. Son victimas del consumismo.
La 4.1 no funcionaría bien en nuestros telefonos, es como meterle a un Pentium 3 el Windows 8. Quizá lo instalas, pero no irá fluido como si te irá el XP o anteriores.
alonso123
01/11/12, 17:54:58
Correcto!
Lo que pasa que mucha gente quiere tener lo ultimo solo por el hecho de ser lo ultimo, aunque no sea lo mejor. Son victimas del consumismo.
La 4.1 no funcionaría bien en nuestros telefonos, es como meterle a un Pentium 3 el Windows 8. Quizá lo instalas, pero no irá fluido como si te irá el XP o anteriores.
Eso dise al viejo pentium 3 600Mhz que tengo en casa, que va mejor con windows 8 que el propio xp con 512 de ram y una grafica de 256 megas.
xd
DerinQyu
01/11/12, 18:43:23
Correcto!
Cito a $ONY:
"Next up, we can confirm the global versions of Xperia S, Xperia acro S, Xperia ion, Xperia P, Xperia go and Xperia J will be upgraded to Android 4.1* – we will be back with detailed timings for these in due course."
and Xperia J will be upgraded to Android 4.1 <----- Si no saben las caracteristicas del xperia J den click aqui (http://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-j) y aqui (http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-j).
Fuente 1: http://blogs.sonymobile.com/2012/10/19/continuing-android-software-upgrades-jelly-bean-for-2012-xperia-smartphones/
Fuente 2: http://www.xatakamovil.com/sony/los-sony-xperia-de-2012-seran-los-unicos-que-recibiran-jelly-bean-en-2013
Ahora intenten justificar a $ony que tampoco actualizara a los Xperia U, Miro, Tipo, Sola y neo L (modelos de este año) solo por que no se le da la gana. Y eso sin mencionar que quienes actualizaran lo harán el año que viene ya existiendo la 4.2. o que decir de lo que le hicieron a los usuarios del xperia vivaz en su momento.
Sé que son corporaciones y no hermanas de la caridad y que solo les interesa que las personas llenen sus arcas, pero realmente se ríen en la cara de los usuarios.
Las actualizaciones en Android son un circo, y no, exigir a los fabricantes que respeten ese acuerdo de 18 meses de soporte y que no dejen tirados a quienes pagaron por sus productos NO es consumismo, consumismo es el que se vive ahora en la gama alta de android e ios.
Jelly Bean si funciona bien en los mononúcleo, para muestra los Nexus one y S, el htc HD 2 o cualquier gama media-baja con una rom 4.1 estable, hasta en el N900 va bien; lo demás son excusas baratas. Y sobre lo de windows 8 no estoy de-acuerdo pero que va.
Esta claro que en android el único camino es un Nexus, pero el día que mi XPlay no pueda mas me ire por un Lumia 920, aunque admito que el Nexus 4 seria algo tentador sino fuera por esa política anti memoria expandible de google.
PD: Como dato curioso, tampoco la Sony Tablet P recibirá actualización a jelly bean, pero samsung si actualizara los Galaxy Ace Plus y Galaxy Mini 2 a 4.1.1
tuburcio
07/11/12, 18:02:53
Una cosa es el sistema operativo y otra sistema operativo y a la vez correr juegos... Prefiero jugar al dead trigger como hago ahora que renunciar a que me funcione de forma fluida...
Tampoco se sabe si el JB no fuera bien con los juegos en el xplay, si dicen que JB va mejor en mononucleos que el ICS, todo seria probarlo. Si JB esta tan bien optimizado comparado a ICS no habria que descartar la idea. Eso si, de que funcionase bien a que Sony decidiera actualizar... va un mundo, lamentablemente
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
CarlosLeiva93
08/11/12, 01:50:49
La verdad no veo por que no habria de ir bien JB en nuestro terminal, por que si una 2.3.4 puede con los pads analogicos y con juegos potentes por que JB no? Es todo cuestion de adaptacion a nuestro terminal el hecho de que sea diferente por su control de juegos y mononucleo COMO OTROS CORRIENDO JELLYBEAN no quiere decir que no se pueda. Me extraña que no vean la potencia comercial que tendria el xperia play siendo actualizado constantemente ya que ni si quiera planean un Xplay2. Mucha gente ya no lo compra por su sistema operativo pero no saben de lo que se pierden con este terminal humilde pero poderoso! ejemplo: gente que se queja tanto del nfs most wanted 2 en sus Galaxy s3 y otros que tiene lag y yo en mi humilde xperiaplay mono nucleo sin OVERCLOCK no padesco de ningun lag jugando, por que sera???? NI IDEA pero por eso es que amamos nuestro Xperia Play!
tuburcio
11/11/12, 14:19:42
Pues porque es como meter windows 7 en un ordenador del año 2003 cuando el sistema operativo de la época era windows XP consume más recursos, si el hardware aumenta la potencia el sistema operativo normalmente consume más recursos en forma de dar más servicios al usuario. Por eso digo que una cosa es ejecutar el sistema operativo y otra añadirle que funcionen los juegos de forma fluida...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.