Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Si tu xperia es del 2011 y no tiene 4.1.1 LEE
ll0r3nt3
31/10/12, 01:29:30
Solo sigue estos pasos:
1- Dale clik http://www.gopetition.com/petitions/sony-update-xperia-2011-range-to-jelly-bean-4-1-1.html
2- Darle a sign the petition
3- Completais los datos que os pediran en ingles(facil) donde dice opcional no hace falta que lo pongais(yo lo puse),en la parte de Short Comment to Target poneis;We want our xperias mini and mini pro with 4.1.1, please, do not ignore this message.En Verification Code poneis el codigo que os saldra.Le dais a Sign y listo!(Esto es un copia y pega originario de mini y mini pro,si teneis un movil diferente poneren vez de xperias mini and mini pro los vuestros)
Gracias por colaborar!
PD: Despues de haber hecho esto,cuando os vallais a dormir,apagais el router y cuando os conecteis vais a la pagina y repetis los pasos pero con datos inventados y con msn inventados tambien,esto ayudara a aumentar las peticiones y no saldran con el mismo IP(en mi caso al menos,cada vez que reinicio el router se cambia la IP)
Raziel2k
31/10/12, 01:41:25
y eso es para ???:loco:
ll0r3nt3
31/10/12, 20:57:28
tu bota y ya xD
leoncito21
01/11/12, 00:47:26
tu bota y ya xD
Pero es que este Xperia no es del 2011. Se siente
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
eljuly819
01/11/12, 21:26:05
oye la verdad no se y no creo q sea buena idea q pongas un post con este tipo de información tan poco útil, si lo q quieres es participar en este tipo de concursos deberías hacerlo con tus conocidos.
Los xperia del 2011 no tendrán Jelly bean oficial,
pero seguro que la mayoría de modelos la tendrán no oficial,
tampoco es el fin del mundo.
y si flashear es tan fácil como usar el flashtool creo que está al alcance de cualquiera,
la de virguerías y riesgos que tuve que correr para poder flashear y rotear mis anteriores móviles, ojala hubiese sido tan fácil como es ahora con los xperia.....
turbonegro
02/11/12, 14:45:16
Y como se sabe si el tuyo es del 2011 o 2012?
leoncito21
02/11/12, 15:10:56
Y como se sabe si el tuyo es del 2011 o 2012?
La serie Xperia del 2012 es sólo Sony, la del 2011 es Sony Ericsson
turbonegro
02/11/12, 16:10:56
Gracias, pensaba que hablabais del xperia p solo
ll0r3nt3
03/11/12, 14:12:14
Pero es que este Xperia no es del 2011. Se siente
Cuando vosotros no tengais una actualizacion oficial tampoco ayudaremos entonces ;)
rehcan69
03/11/12, 15:47:55
Yo, por votar, voto, pero no creo que sirva de nada. Pienso que el no actualizar es una estrategia de los fabricantes (en general lo hacen todos) para que renovemos los teléfonos en un par de años y así sacarnos la pasta. Pasará también con el Xperia P y habrá que pasarse a las ROMs cocinadas. Es mi opinión
leoncito21
03/11/12, 15:56:00
Yo, por votar, voto, pero no creo que sirva de nada. Pienso que el no actualizar es una estrategia de los fabricantes (en general lo hacen todos) para que renovemos los teléfonos en un par de años y así sacarnos la pasta. Pasará también con el Xperia P y habrá que pasarse a las ROMs cocinadas. Es mi opinión
+1 :thumbup:
keopsito
03/11/12, 16:04:41
Así somos los españoles.... mirando comentarios arriba se te quitan las ganas de muchas cosas...
Joder... si no os cobran un duro...
¿Qué mas os da hacerlo?
Cuando diga sony que no actualicen vuestros xperias... entonces si que llorareis ¿No? como ahora no os afecta... pues que los demás se jodan...
Yo ya lo hice.
leoncito21
03/11/12, 16:30:34
Cuando vosotros no tengais una actualizacion oficial tampoco ayudaremos entonces ;)
Sabes una cosa?? Mi primer tattoo lo compre con donuts y se quedó en donuts. Gracias a esta comunidad aún hay buenas roms con gingerbread.
Mi Xperia x8 lo compre con eclair y se quedó en eclair. Igualmente pude tenerlo en gingerbread gracias a esta gran comunidad.
El Xperia u se ha visto negro para actualizar a ICS y lo más seguro eske no actualice a JB porque dicen que los usuarios no van a experimentar la experiencia que ellos desean. También tengo uno.
Como a dicho un compañero, yo también creo que lo hacen para que renovemos el teléfono cada x tiempo.
Este me tiene que durar mínimo hasta 2015. Las actualizaciones que vengan de manera oficial, bienvenidas sean, pero de todas maneras, cuanto que haya algo bastante estable cambiaré de rom, ya que es la mejor opción para tener una interfaz fluida y estable.
Por mucho que voteis no creo que sirva, sólo es mi opinión.
Saludos
leoncito21
03/11/12, 16:47:55
Así somos los españoles.... mirando comentarios arriba se te quitan las ganas de muchas cosas...
¿Qué mas os da hacerlo?
Cuando diga sony que no actualicen vuestros xperias... entonces si que llorareis ¿No? como ahora no os afecta... pues que los demás se jodan...
Yo ya lo hice.
No es eso. Yo lo hice con el tattoo para subir aunque sea a eclair y no me sirvió de nada. Lo hice con el Xperia x8 para froyo o ginger y tampoco sirvió. El Xperia u no me lo van a actualizar lo más seguro, así que se supone que yo también estoy afectado, pero de todas maneras actualizará si a Sony le da la gana nada más.
De verdad, sin malos royos pero es mi verdad y no me pienso pringar más en eso.
Saludos :thumbup:
rehcan69
04/11/12, 12:38:25
¿Qué mas os da hacerlo?
Yo ya lo hice.
Yo ya lo he dicho antes. Por votar, por mi que no quede, pero no creo que vaya a servir de nada. Cuando Sony quiera parará las actualizaciones y yo no lloraré porque desde el momento que he elegido este móvil se que tarde o temprano pasará. Estuve a punto de pedir el Xperia Arc pero no lo hice porque llevaba demasiado tiempo en el mercado, asi que esperé a que saliera el Xperia P, que viene a ser su sustituto, a buen precio porque podría esperar un par de actualizaciones, pero no más. Ya se encargará Sony de cerrar el grifo
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.