PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación ajustes

Kalil_Spain
31/10/12, 01:26:39
Mi duda es que después fe hacer root, mirando con un explorador
De archivos me fijé en que pesa 50mb! Y creo recordar que antes del root no pesaba ni
3mb.
Me refiero los datos, pone datos 50mb cosa que antes creo que no.

Alguien más le ocupa lo mismo? Y si le diera a borrar datos que pasaría?

Kalil_Spain
31/10/12, 11:34:40
extraño que nadie tenga idea de esto con lo que sabe la gente por aqui no como yo...

J.B.Unai
31/10/12, 11:43:04
jajajaja... que ansia con la respuesta jajajaja

Bueno, yo no soy root, y tampoco entiendo mucho de esto.... lo unico que te puedo decir, es que he mirado lo que me ocupa "ajustes".... y son 2,14 mb.... y "ajustes de la aplicacion", 8,00 kb... lo que le ocupe siendo root, te lo tendrá que decir alguien que lo sea...

Saludos:D

Kalil_Spain
31/10/12, 12:00:31
jajajaja... que ansia con la respuesta jajajaja

Bueno, yo no soy root, y tampoco entiendo mucho de esto.... lo unico que te puedo decir, es que he mirado lo que me ocupa "ajustes".... y son 2,14 mb.... y "ajustes de la aplicacion", 8,00 kb... lo que le ocupe siendo root, te lo tendrá que decir alguien que lo sea...

Saludos:D

ya por eso es mi duda.... que yo sabia que antes de ser root me ocupaba eso lo mismo que a ti..
y ahora 50Mb de los buenos... y queria saber si le puedo dar a borrar datos que pasaria o ni loco lo hago...
y todo por no desperdiciar memoria... :D

denom08
31/10/12, 13:13:44
Hola!

La verdad es que no me había fijado en este pequeño detalle. Yo también soy root y también me ocupan 50 megas y ni idea de por que es así. Seguiré este hilo a ver si alguien nos puede aclarar la cuestión.

Saludos

SAURON
31/10/12, 22:59:20
Lo subo que me interesa muchismo este tema de la ram!!

a mi tb me pasa y soy root!!

Se puede modicar el sistema instalar aplicaciones que requieren root y luego desinstalar el root??

y si se puede desinstalar, seguiran funcionando las aplicaciones que requieren root??

50 mb son muchos megas!!! no hay otra manera de rootear??

Gracias

SAURON
01/11/12, 00:10:45
Yo usé este hilo para rootear:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

lo que no usé la ultima versión, sino una bastante mas antigua...
Alguien a rooteado con la ultima version de parche??

Mancros
01/11/12, 00:59:01
Siento deciros que yo soy root y la aplicacion solo ocupa 22 megas no 50 como vosotros decis

amras5584
01/11/12, 02:46:19
Siento deciros que yo soy root y la aplicacion solo ocupa 22 megas no 50 como vosotros decis
eso es viendo en Aplicaciones en ejecución lo que gasta de RAM. él se refiere a la aplicación en sí.

efectivamente si nos fijamos en la RAM gasta sobre 20 MB, pero desde un explorador de archivos (yo usé el ES File Explorer) pone que los datos son 50MB. de todas formas le di a borrar datos y de momento lo único que noté es que me quitó el fondo personalizado y me puso el del tema Saphire que es el que tengo puesto. no sé si afecta a más cosas, pero de momento es lo que hay.

Stvn
01/11/12, 03:03:46
yo hice root copiando directamente los archivos, pero para bl abierto, despues de instalar por adb el boot image prerooted para instalar el cwm, solo tengo que instalar el su y un par de archivillos mas que pesan 2.5 megas nada mas jejeje

lo que tengo entendido es que el root para el bl cerrado es un exploit que se aprovecha en una debilidad que tiene la aplicacion de respaldo de sony, por lo cual dis que hace un respaldo en la tarjeta sd, mete los archivos para el root y lugo restaura con los archivos adentro dando el root, si estoy mal me corrigen :risitas:

por eso queda un respaldo de cierto tamano... si se puede borrar o no la verdad no sabria decirte

editar, yo me me refiero al espacio de almacenamiento y no a la ram que utiliza el su

saludos

amras5584
01/11/12, 04:05:08
pues después de una hora de haber borrado los Datos puedo confirmar que no se pierde el root por lo menos, así que yo creo que es seguro, y aun me sigue ocupando 1.10 MB que es lo que ocupa la aplicación.

Nawi
01/11/12, 05:19:21
A mi tambien me pesa 50 megas. Que extraño

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

SAURON
01/11/12, 09:04:21
Bueeno, a ver si alguien soluciona el problema este para los bootloader bloqueado.

...pq no tiene sentido hacerse root para desintalar basura y que el propio root ocupe tantisimo de ram...

Kalil_Spain
01/11/12, 16:16:42
Bueeno, a ver si alguien soluciona el problema este para los bootloader bloqueado.

...pq no tiene sentido hacerse root para desintalar basura y que el propio root ocupe tantisimo de ram...

Acaban de decir arriba... que se puede dar a borrar datos a la aplicacion ajustes, que "cree" que solo se le quita el fondo que tenia puesto. si solo es eso esta bien ahorrarse 50 mb...

En cambio si fastidia algo mas mejor que nos lo avises :)

Kalil_Spain
01/11/12, 16:18:40
pues después de una hora de haber borrado los Datos puedo confirmar que no se pierde el root por lo menos, así que yo creo que es seguro, y aun me sigue ocupando 1.10 MB que es lo que ocupa la aplicación.

yo es que me di cuenta con el APP2SD... y me extraño que ocupara tanto.. si tu dices que solo se te cambio el tema... y crees que no a afectado a nada mas entonces borrare para tener mas memoria a ver que tal....

SAURON
01/11/12, 20:59:20
aclaro en ics ajustes /aplicaciones /todas, borrar datos en la aplicacion AJUSTES.

y me ocupa 20-25mb ajustes cuando reinicio el telefono. Lo miro desde "ajustes/aplicaciones/en ejecucion/"

En el xperia u de mi mujer con ics oficial movistar, sin roteo, y con 4 aplicaciones contadas, ocupa 18-20 mb tb. así que no me explico lo de los compañeros que les ocupa en ram menos de 5mb, pq ya digo que de fabrica ocupa alrrededor de 20mb.

Así que parece que no tiene que ver con el root. Eso sí 50 mb no son normales...

amras5584
02/11/12, 13:14:51
aclaro en ics ajustes /aplicaciones /todas, borrar datos en la aplicacion AJUSTES.

y me ocupa 20-25mb ajustes cuando reinicio el telefono. Lo miro desde "ajustes/aplicaciones/en ejecucion/"

En el xperia u de mi mujer con ics oficial movistar, sin roteo, y con 4 aplicaciones contadas, ocupa 18-20 mb tb. así que no me explico lo de los compañeros que les ocupa en ram menos de 5mb, pq ya digo que de fabrica ocupa alrrededor de 20mb.

Así que parece que no tiene que ver con el root. Eso sí 50 mb no son normales...
céntrate y piensa. si lo ves en Ejecución estás viendo la propia aplicación ejecutándose ocupando 20MB de RAM!! si lo ves en Todas estás viendo lo que ocupa la aplicación en la memoria de almacenamiento del teléfono que efectivamente para los que hicimos root ocupa 50 MB, pero que borrando datos ocupa bastante menos, lo que pone en Aplicación son 1.10 MB y además unos pocos KB más de datos.

llevo ya más de 24 horas con los datos borrados y no me pasó nada más. creo que se puede confirmar que borrando los datos no pasa nada y ya ocupa algo más razonable.

suerte.

SAURON
02/11/12, 16:16:07
Si-si, claro. Yo siempre hablo de lo que ocupa en ram, el resto no me importa demasiado...

Aclaro datos del proceso "AJUSTES":
en ejecución = mb de ram ocupados ahora mismo=31mb:oh:
todas = mb que ocupa en la rom 1.10mb

Kalil_Spain
02/11/12, 18:49:01
Si-si, claro. Yo siempre hablo de lo que ocupa en ram, el resto no me importa demasiado...

Es que el post era por la memoria que ocupa.. no por la RAM..
bueno tema creemos que solucionado se puede borrar los datos y no ocurre nada y asi nos ahorramos 50mb...

amras5584
02/11/12, 20:44:36

para los que lo tienen en gallego, "CONFIGURACIÓN" (aunque desde el menú lo llamen "AXUSTES"...).

lo de la RAM, pues dependerá de lo que hayas visto antes. yo siempre que acabo de ver esa parte mato ese proceso y listo. así ya no me molesto en darle a Atrás, jejeje...

pero eso, como dijeron ya, lo asombros era lo que ocupaba en la rom, que sin root es apenas 1MB y haciendo root se pone en 50MB.

pero por si acaso repetimos, que se pueden borrar los Datos y ya ocupa de nuevo 1.10 MB, dejando el tema con el fondo por defecto (de momento, de verdad, es lo único que noté). una vez vuelto a modificar el tema o el fondo (es decir, yo por ejemplo puse el tema rojo con su fondo), los datos pasan a ocupar unos 500KB, así que supongo que cuanto más vayas modificando pues irá aumentando.