Ver la Versión Completa : Compe gps
Hola amigos alguien sabe de donde sacar el compe gps , resulta que estuvo indagando Jsilvers y encontro el compe pero luego segun me comento le faltaban los mapas y ya no he vuelto a saber nada mas , se que el estaba a punto de encontrarlo , pero ya no se , lo digo porque tengo mi todoterreno casi preparado y me gustaria cuando saliera poner poder mi hd con el programilla haber que tal se va asi .Me han comentado que si que hay gente que tiene el ozzi , pero lo que pasa es que la gente siempre ma han hablado muy bien del compe .
gracias de antemano:ok:
solecin
16/05/09, 16:50:27
mira en la zona de navegadored gps
Echare un vistazo gracias:ok:
Es solo una demo lo que hay:ok:
perchera
17/05/09, 16:56:29
Es solo una demo lo que hay:ok:
Has probado el twonav de compe? está más molón. Mira en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43682).
A mí tb me gusta compe mucho más que ozi.
EDITO: esta versión de twonav a veces se cierra sin más pero solo lo hace al iniciarlo. Una vez estás navegando ya no se cierra. No he conseguido averiguar por qué. Normalmente con un reinicio se arregla y no vuelve a pasarte, no deseperes si te pasa. A veces, creo que el truco funciona, cuando se inicia, le doy a "menos zoom" varias veces y parece q así no se apaga.
s2
Saludos,
Yo me hago un poco de lio con el tema de los mapas por que me puse el Compe y el Oziexplorer,pero no consigo encontrar mapas con los correctos formatos para nuestros cacharrillos.
Alguien sabe alguna pagina para bajarlos directos,solo encuentro formatos raros.
Aunque quiza sea yo que no se aclara :P
Bueno gracias de atemano
perchera
17/05/09, 20:51:36
Saludos,
Yo me hago un poco de lio con el tema de los mapas por que me puse el Compe y el Oziexplorer,pero no consigo encontrar mapas con los correctos formatos para nuestros cacharrillos.
Alguien sabe alguna pagina para bajarlos directos,solo encuentro formatos raros.
Aunque quiza sea yo que no se aclara :P
Bueno gracias de atemano
Othali,
Pásate por foro>navegadores>otros navegadore>compe y verás algunos hilos que te ofrecen de donde bajar mapas. Yo sigo fiel a compe así qeu si te gusta más compe q ozi pásate por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43682).
saludos
Gracias ya me habia pasado por ahi antes,pero mi problema era el formato,pero creo que ya lo tengo controlado,voy a probar un par de cosas a ver que tal sale
Y otra vez muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.