Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (AYUDA) Windows 8 Pro 64bits no detecta la Nexus 7!!!
FOXHOUND
31/10/12, 01:24:46
Tan sencillo como eso, realmente detecta la Nexus, pero no detecta ninguna unidad de disco en su interior. ¿Como soluciono esto?
danydanay
31/10/12, 04:49:59
No me hables no me hables,que entre w8 y mi disco duro SSD me tienen frito
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
davidvecilla
31/10/12, 09:55:51
Coño que estoy actualizando yo ahora............
esto me pasa por fiarme de bill gates..
En cuanto acabe pruebo
En Windows XP había que tener instalado el último Media Player para que la detectase. ¿Viene de serie en W8? Mira a ver si lo tienes que instalar aparte.
francascid
31/10/12, 10:35:40
Pues a mi si me lo detecta ¿as probado a cambiar de puerto usb'
FOXHOUND
31/10/12, 10:37:50
En Windows XP había que tener instalado el último Media Player para que la detectase. ¿Viene de serie en W8? Mira a ver si lo tienes que instalar aparte.
Seria un poco extraño que no viniera de serie el último Media Player ¿no?
Tengo la versión 12.0.9200.16420 y no se puede actualizar por que es la versión mas reciente .
A mi me dá que simplemente no existen drivers específicos para windows 8 (ya que no los encuentro por ninguna parte) y los drivers para xp,vista o 7 no funcionan, los he probado todos.
danydanay
31/10/12, 11:01:12
Seria un poco extraño que no viniera de serie el último Media Player ¿no?
Tengo la versión 12.0.9200.16420 y no se puede actualizar por que es la versión mas reciente .
A mi me dá que simplemente no existen drivers específicos para windows 8 (ya que no los encuentro por ninguna parte) y los drivers para xp,vista o 7 no funcionan, los he probado todos.
Si tu versión es de la serie N no viene el media player, ya que la UE se lo ha exigido por competencia desleal o algún rollo.. Yo he tenido que formatear no te puedo decir
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Si tu versión es de la serie N no viene el media player, ya que la UE se lo ha exigido por competencia desleal o algún rollo.. Yo he tenido que formatear no te puedo decir
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Efectivamente, por eso lo decía, lo mismo que viene sin navegador.
Es raro que no la detecte, porque MTP es un protocolo de Microsoft y que yo sepa no necesita drivers específicos para ningún dispositivo.
Aquí comentan la movida:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1820239
Según XDA, las versiones N de Windows 8 no traen Media Player y no soportan MTP. Uno de los usuarios lo ha solucionado instalando un Windows 8 que no sea N (europeo). Otro comenta que posiblemente se solucione instalando el Media Feature Pack en las versiones N:
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=30685
:oh: Jod... que rapidos vais con el W8, ya lo teneis instalado??, yo de momento seguiré con el siete. Tampoco puedo actualizar.
Saludos
francascid
31/10/12, 13:31:23
A mi no me quedo mas remedio tuve que comprar otro pc a si pues ajmmmm
FOXHOUND
01/11/12, 03:42:31
Windows 8 pro, simple y llanamente, olvidaros de versión N porque no es el caso. Me lo detecta como MTP pero al entrar en nexus7 no aparece la "memoria del dispositivo". No puedo instalar Media Feature Pac porque me da un error diciendo que ya lo tengo y he probado varios puertos USB. Antes de instalar Windows 8 iba todo perfecto.
A mi me lo muestra bien, y puedo acceder a su contenido sin problemas.
Yo actualicé de win7 a win8, y en win 7 tenia instalado el nexus 7 toolkit con sus drivers...
FOXHOUND
01/11/12, 16:04:39
A mi me lo muestra bien, y puedo acceder a su contenido sin problemas.
Yo actualicé de win7 a win8, y en win 7 tenia instalado el nexus 7 toolkit con sus drivers...
trabajas con la versión de 32bit o la de 64?
Paté de gato
01/11/12, 16:42:50
Sin problemas en Windows 8 Pro de 64 bits.
FOXHOUND
01/11/12, 16:48:47
Me lo reconocía como ADB sin tener activa la depuración USB en la tablet, he desinstalado el dispositivo desde el administrador de dispositivos, luego he descargado e instalado el SDK con la última API y todos los extras. Después de eso al reconectar la Nexus al PC me ha reconocido el almacenamiento interno sin problemas.
trabajas con la versión de 32bit o la de 64?
64 bit.
EDIT: veo ke ya lo has solucionado. me alegro :ok:
Blackmrol
06/12/12, 11:53:25
Hola, resulta que anoche instalé windows 8 pro x64 y tengo el mismo problema que el nombrado aquí, he visto cual podría ser la solución pero no se que archivo es el sdk api ese que hay que descargarse, me podríais poner un enlace o algo por favor? gracias de antemano.
Edit: ya e conseguido descargar el sdk, pero ahora no se como instalarlo, al descomprimirlo me salen dos carpetas, sdk y eclipse, pero no me sale ningun tipo de instalador.
ricard33
06/12/12, 12:50:31
Hola, resulta que anoche instalé windows 8 pro x64 y tengo el mismo problema que el nombrado aquí, he visto cual podría ser la solución pero no se que archivo es el sdk api ese que hay que descargarse, me podríais poner un enlace o algo por favor? gracias de antemano.
Edit: ya e conseguido descargar el sdk, pero ahora no se como instalarlo, al descomprimirlo me salen dos carpetas, sdk y eclipse, pero no me sale ningun tipo de instalador.
Podrias poner el enlace de donde te lo has descargado!!
Gracias por anticipado!!
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.