Acceder

Ver la Versión Completa : Laucher TSF Shell

ggm24
31/10/12, 01:16:59
Hola gente estuve probando este launcher y esta muy bueno va muy fluido les dejo un video y el link de descarga, lo unico es que esta en ingles pero vale la pena probar.-
Descarga https://dl.dropbox.com/u/105875977/tsf.shell.1.7.5.crk.Chelpus.apk
http://www.youtube.com/watch?v=SYzYQ6YtepU
No se xq aparecen 2 videos, pero son los mismos.-

Descarga https://dl.dropbox.com/u/105875977/tsf.shell.1.7.5.crk.Chelpus.apk

ccomando
31/10/12, 02:19:58
Exelente launcher gracias por el aporte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chucky6600
31/10/12, 10:38:46
es el preferido de Qtrowx (http://www.htcmania.com/member.php?u=880538)

nankkurunaaisa
31/10/12, 11:09:32
Gracias, ya comentare en cuanto lo pruebe:ok:

hellscream616
31/10/12, 13:09:44
Y no consume batería como condenado? XD, siempre e pensado que estos launcher tan vistosos son unos come ram y traga batería

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
31/10/12, 13:55:26
Y no consume batería como condenado? XD, siempre e pensado que estos launcher tan vistosos son unos come ram y traga batería

En lo que lo puedes notar es en la ram.

ironjon
31/10/12, 19:41:52
rapidisimo!

chucky6600
01/11/12, 00:34:26
rapidisimo!

Si.... Es bastante rápido.

nankkurunaaisa
01/11/12, 13:07:49
Es rapido, y ram, no es que consuma mucho, de momento lo cambio y me quedo con el:ok:

chucky6600
01/11/12, 15:45:56
Es rapido, y ram, no es que consuma mucho, de momento lo cambio y me quedo con el:ok:

..... Cambias más que yo... Y ya E decir

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

nankkurunaaisa
01/11/12, 17:28:48
..... Cambias más que yo... Y ya E decir

------------------
jajaja... hasta ahora llevaba puesto GO Launcher con el tema Xperia S... cambiar un poco, no es malo:sisi1:

ironjon
01/11/12, 17:40:52
desde que lo puse no lo he tocado
va rapidisimo de momento se queda

chucky6600
01/11/12, 18:10:30
Pos al final me vais a convencer... Jijiji

------------------

razzo17
01/11/12, 18:13:54
Soy nuevo en android, es mas mañana me llega el movil, pero como hago para ponerle este launcher? tngo que ser root?

nankkurunaaisa
01/11/12, 18:13:54
Pos al final me vais a convencer... Jijiji

------------------
Pruebalo, y sino te convence, te devolvemos tu launcher... jajaja:risitas:

chucky6600
01/11/12, 18:47:58
Pruebalo, y sino te convence, te devolvemos tu launcher... jajaja:risitas:
mas bien es que no se puede crear carpetas en el menu como en el go

nankkurunaaisa
01/11/12, 19:07:36
mas bien es que no se puede crear carpetas en el menu como en el go
ya, es la unica pega, pero yo no utilizo carpetas jiji:sisi1:

ggm24
01/11/12, 19:33:23
Soy nuevo en android, es mas mañana me llega el movil, pero como hago para ponerle este launcher? tngo que ser root?
No hace falta ser root, te bajas la aplicacion y le das instalar eso es todo.-

chucky6600
01/11/12, 20:07:19
Si....

------------------

razzo17
01/11/12, 23:28:50
les hago una pregunta, veo que queda muy lindo el movil, pero a la hora de los juegos, y diversas aplicaciones se vuelve mas lento?

nankkurunaaisa
01/11/12, 23:37:00
les hago una pregunta, veo que queda muy lindo el movil, pero a la hora de los juegos, y diversas aplicaciones se vuelve mas lento?
Con el launcher tsf shell puesto dices?

razzo17
02/11/12, 00:50:59
Con el launcher tsf shell puesto dices?

Claro!, y de todos modos si se vuelve lento, desintalo la app y vuelve todo a la normalidad no?, perdon pero soy nuevo en android jajaja

nankkurunaaisa
02/11/12, 11:02:21
Claro!, y de todos modos si se vuelve lento, desintalo la app y vuelve todo a la normalidad no?, perdon pero soy nuevo en android jajaja
No, no tiene nada que ver el launcher, con losjuegos... si tu vieras que te come mucha ram.. cosa que no creo, lo desinstalas y dejas el de serie. Aunque yo no he tenido problemas aun con el, para ejecutar juegos y demas...:ok:

chucky6600
02/11/12, 11:15:37
No, no tiene nada que ver el launcher, con losjuegos... si tu vieras que te come mucha ram.. cosa que no creo, lo desinstalas y dejas el de serie. Aunque yo no he tenido problemas aun con el, para ejecutar juegos y demas...:ok:

Pesa menos el de serie... Aun así es cierto lo que dice Sergio... También se puede optar por cerrar alguna aplicación abierta que gaste más ram

------------------

csr
14/11/12, 13:18:49
No tiene rotación automática de pantalla por lo que veo...

chucky6600
14/11/12, 13:37:26
No tiene rotación automática de pantalla por lo que veo...

Amigo... Eso viene de serie.. Aunque cambies de launcher debería de girar

--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO

csr
14/11/12, 14:52:30
Amigo... Eso viene de serie.. Aunque cambies de launcher debería de girar

--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO

No amigo, lo he probado en mi GT 10.1 y no rota como los otros 4 launchers que tengo!, y tampoco rota en el SG S3. Lo tienes que poner en ajustes manualmente, landscape or portrait pero no lo hace manera automática...Muy valiosa tu respuesta... :silbando:

chucky6600
14/11/12, 23:05:34
No amigo, lo he probado en mi GT 10.1 y no rota como los otros 4 launchers que tengo!, y tampoco rota en el SG S3. Lo tienes que poner en ajustes manualmente, landscape or portrait pero no lo hace manera automática...Muy valiosa tu respuesta... :silbando:

Pues entonces cambia de launcher :risitas:

--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO

litri6692
15/11/12, 00:17:44
Por fin un launcher que va fluido! el go launcher me encantaba, lo malo es que iba fluido cuando queria.. normalmente no, y los demás igual.. este siempre va super rapido sin lagearse ni lo mas minimo, me quedo con el. Lo malo? que no se puede cambiar el tipo de transicion entre escritorios, y que no tiene widget de calendario, por lo demás es muy bueno y tiene muchas "pijadicas" que la verdad son muy utiles a la vez que innovadoras.

Una pregunta: alguien sabe como poner el widget de la musica que aparece en el video para que salgan los albunes asi?, es que me sale el widget pero solo la parte de abajo por decirlo de alguna manera (el play, pasar cancion y tal), es decir, no me salen las fotos de los albunes encima para pasarlos etc como en el video. Un saludo!

Qtrowx
15/11/12, 04:52:59

Pues entonces debe ser o bien el modelo del teléfono, o bien la versión de la ROM que empleas, pues en JetMod la pantalla se me gira naturalmente.

csr
15/11/12, 13:09:54
Pues entonces cambia de launcher :risitas:

Muy valioso tu aporte...Lee lo que posteé anda, no es el principal, sólo lo estaba "probando".:grin:

Para los que les interese, efectivamente, no rota en tablets, por lo que no es recomendable usarlo a menos que la uses siempre en horizontal o vertical, puede que lo implementen en una revisión futura. En el S3, rota en las apps que tiene que rotar...Me quedo con el ADW Ex en la SGT 10.1 y el propio TW que va muy bien en el S3.

Pues entonces debe ser o bien el modelo del teléfono, o bien la versión de la ROM que empleas, pues en JetMod la pantalla se me gira naturalmente.

Pero te rota el escritorio?, entiendo que hablas de tu SGS con una rom modificada, por lo cual, no rotará naturalmente en todos los terminales.

Qtrowx
15/11/12, 14:18:38
Asi es, hablo del S Advance con JetMod, y debe ser la ROM, porque en otras no pasa igual

chucky6600
15/11/12, 15:02:23
BMuy valioso tu aporte...Lee lo que posteé anda, no es el principal, sólo lo estaba "probando".:grin:

Para los que les interese, efectivamente, no rota en tablets, por lo que no es recomendable usarlo a menos que la uses siempre en horizontal o vertical, puede que lo implementen en una revisión futura. En el S3, rota en las apps que tiene que rotar...Me quedo con el ADW Ex en la SGT 10.1 y el propio TW que va muy bien en el S3.

Pero te rota el escritorio?, entiendo que hablas de tu SGS con una rom modificada, por lo cual, no rotará naturalmente en todos los terminales.

Amigo te escribía sarcasticamente ya que tu lo hiciste anteriormente...
Para las tablets tienes varios launchers y por ello te recomiendo que postees en la sección de tu tablet y no aquí... Saludos.

csr
15/11/12, 19:23:46
Ya amigo, sólo pretendía saber el tema de la rotación del TSF, me da lo mismo en tablet que en smartphone, aunque está claro que mejor probarlo unos mismo como llevo haciendo años...para qué preguntar!.

El sacasmo déjalo para tus coleguitas de botellón o lo que sea que hacéis los niños ahora...

chucky6600
15/11/12, 19:32:20
Ya amigo, sólo pretendía saber el tema de la rotación del TSF, me da lo mismo en tablet que en smartphone, aunque está claro que mejor probarlo unos mismo como llevo haciendo años...para qué preguntar!.

El sacasmo déjalo para tus coleguitas de botellón o lo que sea que hacéis los niños ahora...

Jijiji... Gracias por tu buen humor...... :risitas::risitas:
Se lo preguntare a uno de mis hijos... Lo que hacen ahora:ok:

hbartoloni
17/11/12, 07:15:00
Por fin un launcher que va fluido! el go launcher me encantaba, lo malo es que iba fluido cuando queria.. normalmente no, y los demás igual.. este siempre va super rapido sin lagearse ni lo mas minimo, me quedo con el. Lo malo? que no se puede cambiar el tipo de transicion entre escritorios, y que no tiene widget de calendario, por lo demás es muy bueno y tiene muchas "pijadicas" que la verdad son muy utiles a la vez que innovadoras.

Una pregunta: alguien sabe como poner el widget de la musica que aparece en el video para que salgan los albunes asi?, es que me sale el widget pero solo la parte de abajo por decirlo de alguna manera (el play, pasar cancion y tal), es decir, no me salen las fotos de los albunes encima para pasarlos etc como en el video. Un saludo!

En el mismo widget deslizalo había abajo ....... del botón de play había abajo .... y te salen las portadas!