PDA

Ver la Versión Completa : traductores que funcionen

ysrael
16/05/09, 16:39:12
Hola amiguetes estoy aqui de nuevo , con nuevos problemas .El problemilla es que me quiero instalar un traductor y es de los que hay en zona de descarga todo me dicen que no son aptos para la pda (no con estas palabras) , yo he leido los comentarios y a la gente si que le funciona , por lo que creo que estare haciendo algo mal .Por lo que os explico lo que hago ,primero me dice que lo instale y luego que le cambie noseque del crac, pero cuando meto el winrar cab en la tarjeta de memoria para instalar ahi ya me da error , por lo que es imposible de craquearlo , me podeis explicar si es que yo lo hago mal o esos traductores no funciona para la hd:pensando:
Gracias de antemano:ok:

Boing68
17/05/09, 02:17:21
Wep:

Primero y principal leer. Esto es así companiero.

Segundo leer hilo de aplicaciones para HD en este apartado del foro. En ese lugar encontrarás que traductores hemos instalado, probado y tenemos rulando en nuestras HD.

Tercero leer bien las instrucciones para obtener ese soft que buscas sin limitación usando su correspondiente CUCU. Cada soft necesita un tipo distinto de cuqueo. Lee bien amigacho.

Cuarto buscar en el foro cuando decidas que soft/traductor instalar en tu parato. En caso de no encontrar... pedir.

Pregunta por un soft concreto (nombre, versión, etc) y te responderemos felices como perdices X-D

Saludos :grin:

ysrael
17/05/09, 11:47:25
gracias voy a ponerlo en practica:ok: