Acceder

Ver la Versión Completa : root galaxy mini con el boton home estropeado

kaoshan
31/10/12, 00:47:05
Hola, os explico mi problema que m esta dando muchos quebraderos de cabeza.
Tengo un galaxy mini con android 2.3.6 y la room oficial de movistar y quiero rootearlo pero tengo un problema, no me funciona el boton home asi que no puedo entrar en recovery ni en download.
He probado el superoneclick, el doomlord y el unlockroot y no ha habido manera y creanme que he sido mas que persistente he probado de muchas maneras y nada, hasta el truco del secador para hacerlo desde odin.
Queria saber si hay alguna app que me deje acceder a modo recovery sin ser root, o alguien me puede explicar detalladamente a ir a recovery desde el pc con los adb ya sea con windows 7 o con ubuntu.
Y si ya lo se tengo un problemon y todo por actualizar desde el kies el firmware cuando tenia ya el movil rooteado.

yuriy636_droid
01/11/12, 00:29:53
si no puedes entrar al recovery con el boton es que el problema fisico, ya que el sistema no tiene nada que ver

→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ;-) |←

kaoshan
01/11/12, 02:45:29
Si ya se que el problema es fisico, por eso quiero saber como entrar a recovery sin necesidad de ese boton y sin ser root.

yuriy636_droid
01/11/12, 03:01:28
Si ya se que el problema es fisico, por eso quiero saber como entrar a recovery sin necesidad de ese boton y sin ser root.

y que quieres hacer en el recovery?

descubrí un metodo de como hacerlo, ahora edito y te lo digo

EDIT: a ver...
1- saca la bateria al mini
2- manten pulsado el boton central
3- conecta el cargador
4- mete la bateria
5- con eso arrancará en recovery sin usar el boton de apagad0

kaoshan
01/11/12, 15:40:41
el boton que tengo estropeado es el central(Home). Ese metodo no me sirve.
Quiero entrar en recovery para cargar dsde la sd el archivo update.zip y asi rootearlo.

yuriy636_droid
01/11/12, 15:42:30
el boton que tengo estropeado es el central(Home). Ese metodo no me sirve.
Quiero entrar en recovery para cargar dsde la sd el archivo update.zip y asi rootearlo.

es verdad me confundí

pues entonces no puedes entrar al recovery sin el boton

de que te sirve rootearlo si no lo puedes usar? porque el boton home es importantisimo

kaoshan
01/11/12, 16:04:58
Una vez que lo tenga rooteado no tendre ningun problema ya que hay varias aplicaciones para entrar directamente al recovery o a download pero hay que ser root, y asi podria flashear el movil y meter alguna room, aumentar memoria ram y memoria interna desde la sd y demas cosas.
El boton home es fisico y si es un problema pero para usar el movil hay una aplicacion con un boton home virtual.
Gracias de todas formas quizas con un usb jig pueda rootearlo no se.

D.Loro5
02/11/12, 01:01:43
¿Y por qué no lo rooteas con SuperOneClick? Yo lo hice con ese programa y no me hizo falta entrar al modo recovery ni nada.

Salu2!!

kaoshan
02/11/12, 16:10:23
Se me bloquea siempre en el "step 7"