PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Samsung Galaxy ACE 2 o Recomendar!

benderofender
31/10/12, 00:41:59
Saludos.

La historia es la siguiente. El teléfono sería para mi chica, no me quería ir por las ramas, y lo veo muy completo. Ella viene de iPHONE pero es el 3GS, que actualmente le va cada vez peor, dichosas actualizaciones que lo hacen ir lento, y ahora con problemas de batería.

A ella no le importaría cambiar de sistema operativo, de echo le llama mucho la atención Android por sus posibilidades. Su uso serán redes sociales, twitter, facebook, algunas fotos en ocasiones, y ver internet. Juegos, pues no digo que no meta alguno tipo Angry Birds etc, y poco mas.

La versión del sistema me echa algo para atrás, yo tengo un GALAXY S3 y eso de tener la 2.3 no se si lo dejarán de lado con algunas aplicaciones, pero bueno.

Lo que mas me interesa es saber si tiene bastante memoria para instalar aplicaciones, si tiene posibilidad de pasar algunas a la tarjeta micro, o android 2.3 no lo permite?, y que tal lo véis en fluidez etc.. recordad que no lo va a empetar a apps, solo las justas.

Me lo recomendáis, o me recomendáis otro por poco mas!?

Gracias y espero vuestros comentarios.

Tacens91
31/10/12, 06:09:06
Hola ante todo X-D es un gran terminal haciendole sombra a muchos terminales de gama alta,tranquilo GINGERBREAD actualizara directamente a JELLY BEAN en diciembre sin pasar por ICS asi que por un lado listo:ok: el otro de potencia como me comentas va sobrado aunque si le quieres hacer ROOT Y Overclock sin dañar de eso estate seguro:grin: y la otra por gingerbread esta particionado almacenamiento interno,almacenamiento interno USB, almacenamiento externo (Micro SD) si la tuvieras,siendo ROOT su podrias pasarte esas apps a la SD externa con varios programas que ay en PLAY STORE.Te lo recomiendo 100% puesto que tambien tiene la grafica del S3 y los precessador igual aunque menos potentes por supuesto:D Ademas tiene muy buen precio LIBRE. Un saludo espero que te aya servido de algo :platano:X-D

Vangonaj
31/10/12, 13:30:19
El telefono va genial cn eso te lo digo todo, y ademas como dices que no va a jugar a juegoa tochos, este es pwrfecto para ella. La navegacion por internet es muy buena, y el fb y el resto d redes sociales van genial tb.

Enviado desde mi samsung galaxy ace 2

benderofender
31/10/12, 20:38:48
muchas gracias a ambos la verda que es un móvil que me pica bastante Y esta un precio fantástico libre. soy muy muy seguro de que es este el que va caer.

Sigo teniendo la duda al instalar apps en la memoria si tiene bastanye o se quedara corta.

Gracias

rafa867
01/11/12, 17:11:46
Hombre, la memoría que te trae de fábrica para las aplicaciones básicas (haciendo un uso razonable del terminal) es más que suficiente. Para música, imágenes, etc siempre puede utilizar la sd.
No obstante como bien te han comentado los compañeros, echándole 10 minutillos lo rooteas y entonces ya puedes pasar incluso las aplicaciones a la sd externa, así que si ese es tu problema no debería de preocuparte.
No se si conoceras el proces, pero no entraña ningún peligro y te dá bastantes privilegios

Un saludo!

benderofender
01/11/12, 17:58:54
Hombre, la memoría que te trae de fábrica para las aplicaciones básicas (haciendo un uso razonable del terminal) es más que suficiente. Para música, imágenes, etc siempre puede utilizar la sd.
No obstante como bien te han comentado los compañeros, echándole 10 minutillos lo rooteas y entonces ya puedes pasar incluso las aplicaciones a la sd externa, así que si ese es tu problema no debería de preocuparte.
No se si conoceras el proces, pero no entraña ningún peligro y te dá bastantes privilegios

Un saludo!

No lo he echo nunca por miedo, pero mientras no lo necesite, para apps y poco mas de sobra. Las fotos, música y tal lo meterá en la micro.

Lo he comprado hoy en el Hiper que había un 15% en tarjeta de bonificación y otro 10% que me hacen por personal, he triunfado. Por 190€ mas o menos me ha salido el terminal. No está mal verdad!?

Gracias a todos por volcaros.

ghinzu
01/11/12, 18:52:07
Por 190€ mas o menos me ha salido el terminal. No está mal verdad!?

A mi me salió exactamente por ese precio y... no vas a encontrar nada mejor (a ese precio obviamente).

Sinceramente si supieran explotar el teléfono estaríamos ante un superventas legendario, la pena es que nos tienen carcomida la cabeza con que si no tienes un móvil que no te cabe en el bolsillo del pantalón tienes una cascarria... PUES NO!

Si no ves series, películas en el teléfono para mi este es el tamaño ideal. Además como comentan para un uso diario vas más que sobrao de espacio (el único problema son los jugones, pues hay juegos que requieren mucho espacio).

Hasta ahora no he tenido ningún problema, sin tirones o cuelgues. Fotos para ser de móvil perfectas (en comparación por ejemplo con SG-S+; Iphone4; Legend).

Mi única queja es... como está ahí el SIII poco caso nos hacen desde samsung, pero al menos tendremos JB lo que nos garantiza que se hagan roms, y por tanto alargar años la vida del dispositivo.

Vangonaj
01/11/12, 23:59:19
Por 190 es un precio mas que genial. Yo veo series en el metro y se ve todo estupendamente. Y respecto a jugones. Un jugon de verdad juega en un pc o consola. En mi opinion hay que ser tonto para gastarse un dineral para jugar a juegos, que en fin, son mediocres, o tener 4 nucleos de procesador comparables a un pc para ver twitter o facebook.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

andestais
02/11/12, 11:25:29
Donde lo comprais por 190 euros ???, me interesa mucho.
Gracias !!

Vangonaj
02/11/12, 13:33:41
La verdad es que no tengo ni idea. El mio me salio por 259.

andestais
02/11/12, 16:23:55
Gracias !!
Mierda, me parece que era una ofertta de Samsung, que reembolsaba 50 euros, pero estaba activa hasta el 31 de octubre.
Yo me quería cambiar el Ace por el Ace 2, por 1 dia !!!!

Enekeitor
02/11/12, 16:26:20
Muy barato tienes q pillarlo para q no te merezca la pena mas pillar el nexus 4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ghinzu
02/11/12, 16:49:58
Gracias !!

Yo lo pillé en amazon de la siguiente manera:

- Si te hacías usuario ViP o como se llame te quitaban los gastos de envios (ya me había hecho antes para comprar kindle hace unas semanas y lo aproveché, al mes puedes quitarte porque tienes un mes de prueba gratis, luego tienes que pagar 12-14€ al año)

- Tuve la suerte que esa semana tenía un mail con ofertas amazon donde antes de la subida del iva ponían de que durante 48h quitaban el iva de todos los productos así que me lancé.

entre que cogí un terminal alemán+no iva+ no gastos envío = 190€

Vangonaj
03/11/12, 21:18:06
Muy barato tienes q pillarlo para q no te merezca la pena mas pillar el nexus 4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Al parecer el superuber nexus 4 no es tan guay. Por los tests que han salido es peor q un iphone4s y muchas otras cosas. Prefereria mi ace 2.

http://www.androidauthority.com/nexus-4-nexus-10-benchmark-tests-128193/

tusolo1
04/11/12, 14:18:41
Mi mujer es él que tiene y va genial, lo tiene petado de aplicaciones y funciona muy muy fluido, se nota él doble núcleo

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2

drlogo
05/11/12, 13:16:45
Yo estoy barajando este terminal ¿Lo veis superior a un Sony Xperia Sola?

xiscoj
08/11/12, 10:32:10
yo lo pille por el mismo precio por ebay, cuestion de ir probando en pujas aunque parece ser que se va estandarizando ese precio.
Salu2