Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ligera sulfatacion de la pila

enmcrazykiller
31/10/12, 00:00:55
Pues eso, hoy me han cambiado la camara trasera por puntaco rosa y perdida de color y como en este sat te hacen la reparacion delante, me he fijado que la pila tenia una ligera sulfatacion, casi nada pero algo tenia. Se lo he comentado al tecnico y su respuesta a sido quitarle importancia, me ha dicho algo asi como "estas pilas son una mierda, se sulfatan todas, la tuya poco tiene..". Como este tecnico nunca me ha puesto ninguna pega para arreglarme las cosas en garantia me fio de su buena fe. Eso si, que opinais vosotros? Desmontariais el movil para limpiar el poco acido que tiene o mejor no tocar? Decir que solo tiene un pelin y todo en la zona mas alejada de la placa.

Un saludo compis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davisit0
31/10/12, 00:05:28
Quitale la pila si puedes. hay un post mas abajo que dice que se le fastidió el modulo wifi por sulfato de la pila :eek:

davisit0
31/10/12, 00:12:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454012

Ese post:thumbup::thumbup:
Saludos compi;)

enmcrazykiller
31/10/12, 00:18:19
Mientras tenga garantia no se la quito ni loco. Es perdida inmediata de garantia simplemente abrirlo, imaginate si al ir a repararlo(esperemos que no sea nunca necesario) se encuentran con que le han quitado la pila xD.

Aunque ya conocia ese post muchas gracias por la idea compi!! Igual espero mes y medio o asi y lo abro pa limpiar y de paso controlar la evolucion del acido. Asi si no ha aumentado, lo dejare estar hasta que cumpla la garantia y se la quito si vuelve a estar algo sulfatada.

Si a alguien se le ocurre algo mas o le parece mala mi idea le escuchare encantado! :)

davisit0
31/10/12, 00:32:59
Aaaah, es que como dijiste lo de que te lo abrieron delante suponía que era amigo el del sat y te lo podría hacer el mismo gratis sin perder la garantía :D
Pues yo tambien haría eso revisarlo cuando le falte poco y listo :thumbup: