PDA

Ver la Versión Completa : widgets en el escritorio

nerea758
30/10/12, 23:56:02
Hola huaweimaniacos!!

hace escasas semanas que tengo mi huawei i tengo dos preguntas que me han surgido mirando un poco por aqui:

1. me he descargado yahoo tiempo como puedo ponerlo en un widget en el escritorio para verlo en grande y podee canviarlo por el predeterminado?

2. me vale la pena actualizarlo a ICS? he visto que hay muchos casos de moviles rotos. con problemas o demasiado lentos... queria saber vuestra opinion. gracias

javito113
31/10/12, 11:11:53
Buenas solo tienes que dejar pulsada la pantalla un par de segundos y te saldrá un desplegble y hay selecciones widget y ya buscas el que quieras, y lo de actualizar de que compañia eres

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

nerea758
03/11/12, 01:49:47
soy de yoigo.. pero creo ue prefiero tener el movil bien a tener tntos problemas con ICS.
Respecto a lo de los widgets si yo mantngo pulsado me sale de llevarlo al eacritorio y tal pero lo que yo quiero es que se me despliege por toda la pantalla, nose como decirlo... que solo tnga que estar en el escritorio para ver el tiempo sabes?

nerea758
03/11/12, 01:52:22
soy de yoigo.. pero creo ue prefiero tener el movil bien a tener tntos problemas con ICS.
Respecto a lo de los widgets si yo mantngo pulsado me sale de llevarlo al eacritorio y tal pero lo que yo quiero es que se me despliege por toda la pantalla, nose como decirlo... que solo tnga que estar en el escritorio para ver el tiempo sabes?

otra cosa... cuando hagi una foto y le doy a compartir a facebook cuanfo esta cargandi me sale error, no se ha podido cargar la imagen. te pasa a ti igual?