PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rooms para recovery v1

guindilla30
30/10/12, 23:52:08
Hola, tengo problemas para instalar la v2 del recovery para instalar miui, que rooms puedo flashear desde recovery con la v1? muchas gracias

milocj
02/11/12, 01:35:21
Descarga la v02 de CWM en la sd, el zip, e instalalo dsd CWM v01 te lo machaca y luego va dpm, yo lo instale así y ok very well un saludo

enviado desde Ganimedes usando racatrá

Ithilon
02/11/12, 10:53:06
Aprovecho este post y hago una preguntita: ¿La versión v02 corrige el fallo que tiene la v01, que no te deja restaurar el backup?

Un saludo.

milocj
04/11/12, 01:16:41
Aprovecho este post y hago una preguntita: ¿La versión v02 corrige el fallo que tiene la v01, que no te deja restaurar el backup?

Un saludo.

Yo no he tenido que restaurar todavía,pero se ve que para hacerlo según xda , hay que reiniciar con hard reset,tres vibraciones,(vol+ y power),entonces restaurar con el CWM,

guindilla30
04/11/12, 02:08:49
lo mejor no es complicarse, titanium copia de seguridad y pasad de incertidumbres, hasta que salga un recovery en condiciones, para las fotos, videos y demas copia de seguridad o dropbox, y asi las tienes guardaditas siempre

Ithilon
04/11/12, 20:23:27
Yo no he tenido que restaurar todavía,pero se ve que para hacerlo según xda , hay que reiniciar con hard reset,tres vibraciones,(vol+ y power),entonces restaurar con el CWM,

Muchas gracias! Me informaré al respecto.

lo mejor no es complicarse, titanium copia de seguridad y pasad de incertidumbres, hasta que salga un recovery en condiciones, para las fotos, videos y demas copia de seguridad o dropbox, y asi las tienes guardaditas siempre

Si, es más que nada para restaurar el nandroid backup cuando sea necesario, que asi es mucho más sencillo y cómodo. Pero bueno, como bien dices, mejor esperar a que saquen un recovery en condiciones, y de momento, ir tirando con el Titanium.

Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2