Ver la Versión Completa : Google muestra Photo Sphere en vídeos promocionales
jorge_kai
30/10/12, 23:44:09
Google muestra Photo Sphere en vídeos promocionales
_o8jMFjf-AM
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: La maquinaria ya se ha puesto en marcha para traer al mundo una nueva versión de Android, y una de las funciones más importantes que presenta como novedad Android 4.2 Jelly Bean es Photo Sphere, el modo para capturar fotografías en 360º. Una característica espectacular que Google se ha apresurado a enseñar al mundo en dos vídeos promocionales. Photo Sphere llega para traer una nueva dimensión a la fotografía, permitiendo hacer capturas en forma de esfera inmersiva de cualquier parte del mundo moviendo la cámara en 360º. Estas fotografías pueden luego ser visualizadas en cualquier terminal u ordenador del mismo modo que funciona Street View, metiendo dentro de las imágenes a todo aquel que las mire. Ya sabemos que hoy en día la fotografía es uno de los elementos más importantes a la hora de adquirir un smartphone, así que es muy normal que Google haya querido innovar en un campo en el que tiene ventaja con la experiencia que le otorga Street View. Por si esto fuera poco, será complicado a partir de ahora escaparse de ver a distancia cualquier monumento o lugar interesante, puesto que Google nos permitirá compartir fotografías esféricas directamente en Google+, y también sobre Google Maps, para lo cual ya se ha habilitado la página web al efecto.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-muestra-photo-sphere-en-videos-promocionales)
jorge_kai
30/10/12, 23:44:18
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-muestra-photo-sphere-en-videos-promocionales
sharkillo
31/10/12, 00:13:03
muy interesante incorporar esta tecnologia al usuario domestico , ya que este tipo de tecnoclogia solo estaba disponible para el mundo del maqueting, empresarial y profesional de la fotografia... aunque habra que esperar para ver como funciona ya que imagino que no sera tan bueno como lo presentan o requerira de cierta potencia
cacagua
31/10/12, 00:29:45
hay una aplicacion que hace lo mismo para ios, y no es tan facil como en el video, pero hay que probar esta ojala la cocinen rapido =)
pelochoto
31/10/12, 00:30:29
increible...seria alucinante ir de viaje y sacar fotos de estas...buf..
supongo q claro..dispositivos con cierta potencia como indica el compañero...ojala salga alguna app q haga algo similar...estaria muy bien :silbando:
josespanish
31/10/12, 00:32:48
yo tengo una app con esa función en el iPad y la verdad que la calidad deja mucho que desear... las imágenes se solapan. Esperemos que en Android sea como el vídeo promocional...
Perooooo eso ya existía no?
ismaelweb
31/10/12, 02:20:07
Hola buenas,
Me he instalado esta rom y al parecer con la cámara de fotos no consigo que utilize la mksma carpeta que cuando tenia gingerbread, alguien sabe como cambiar esto sin tener que hacer un volcado o cambiando el nombre de la carpeta. Un saludo y gracias
Agrecan
31/10/12, 06:51:06
Muy bueno, android esta mejorando a pasos agigantados, dejando muy por detrás a otros OS.
A mi lo que me hace mucha gracia, cuando veo en la tele el anuncio del iPhone 5, de la foto panorámica, como novedad!! Jaja, si los android hacen eso desde hace muchísimo y nadie le a dado tanto bombo.
Patataaaaaaaaa.... patético.
Sonificado
31/10/12, 08:30:01
Hola buenas,
Me he instalado esta rom y al parecer con la cámara de fotos no consigo que utilize la mksma carpeta que cuando tenia gingerbread, alguien sabe como cambiar esto sin tener que hacer un volcado o cambiando el nombre de la carpeta. Un saludo y gracias
WTF? Qué ROM? Sábes donde estás posteando? :oh: :oh: :oh:
garisport
31/10/12, 14:00:24
Muy bueno, android esta mejorando a pasos agigantados, dejando muy por detrás a otros OS.
A mi lo que me hace mucha gracia, cuando veo en la tele el anuncio del iPhone 5, de la foto panorámica, como novedad!! Jaja, si los android hacen eso desde hace muchísimo y nadie le a dado tanto bombo.
Patataaaaaaaaa.... patético.
Eso pense yo. Tuve un optimus 2x que la hacia hace varios años.:silbando::silbando:.
Y lo del dedo, que si la pantalla de 4 pulgadas esta diseñáda para usar con una mano.
Patetico
darksolidus
31/10/12, 14:34:30
Me parece una novedad muy grande como las fotos tengan la calidad de ese video:aplausos:
mikel0654
31/10/12, 15:47:12
La verdad es que es es O2x es el cuarto móvil que he tenido que puede hacer fotos panorámicas.
Esto viene a ser lo mismo, pero en vez de sobre un eje, las fotos se hacen sobre dos.
Con el O2x que tengo se ha mejorado con respecto a los anteriores que he tenido, a pesar de que la lente sea peor, las imágenes no se solapan. Como mucho puede haber algún cambio de iluminación en alguna de las tomas.
Eso sí, hay veces que tomas la panorámica en nada de tiempo y otras te puedes estar un minuto para sacar una toma porque no atinas con el punto.
PD: Las fotos panorámicas se pueden ver con cualquier visor de fotos. Las fotos 360º no se yo si se podrán.
muerestu
31/10/12, 21:25:18
A estas alturas me parece un fallo grandísimo que las fotos de android no incluyan azimut en los datos exiff. Quizá la aportación de photosphere nos incluya dicha mejora, así el ensamblado de las fotografías sería automático.
ajvulcan
01/11/12, 00:46:50
No requiere excesiva potencia ni NADA de eso, es simplemente las panorámicas compuestas que teníamos hasta ahora y que salían de puta madre, pero en 360 grados, es decir, que es simplemente una mejora de lo que ya había.
Si hasta ahora se ha podido hacer sin problemas ni necesidad de mucha potencia pues ahora simplemente costará un poco más, pero lo hará rápido.
Está de puta madre, no me malinterpretéis, pero que vamos, el sistema en si de unir fotos individuales para crear un panorama más amplio (hasta ahora era de 180º de frontal, ahora simplemente se amplia a todas direccciones) como si fuera una única imagen FUSIONANDO las fotos lleva con nosotros bastante tiempo y funciona muy bien en android.
Un saludo.
J_stackhouse
01/11/12, 12:07:13
No generalices..
brusapo
01/11/12, 17:40:12
Muero por tenerela en mi S3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.