PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar archivos por NFC

halan
30/10/12, 23:43:44
Hola, hoy e intentado pasar una foto por NFC con un galaxy s2 y el mio, el S3 y no hemos sabido, hemos conectado el NFC en ambos e seleccionado la foto les hemos juntado y ni flores, a ver si alguien me puede decir como, gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

snowborde
31/10/12, 00:12:39
Sólo tienes que juntar los móviles por la parte trasera, más o menos por dnd están ubicadas las cámaras y te hará un pitido en cada móvil. Ahora tan sólo tienes que tocar la pantalla del móvil que quieras transferir el archivo, foto, enlace o lo que sea y directamente se pasa de uno a otro.
A mi lo que me paso hace poco esq me compre una funda en los chinos que tenia una especie de placa metálica y al juntar los móviles no hacía nada..... pensaba que ya lo tenía que mandar al sat, jejeje

Gabiman
31/10/12, 00:24:07
Que yo sepa en el S2 el NFC es opcional o depende de la región.
Puede que lo tengas desactivado o que simplemente no lo tengas, pero con seguridad no lo se porque no tengo ese móvil.

Intenta por Bluetooth o wifi direct

halan
31/10/12, 13:18:17
Lo teníamos los dos activados, pero voy a probar a cambiar de carcasa, porque yo también tengo una de esas que tiene una chapa atrás, ya os comentaré

Icarosmind
31/10/12, 13:33:54
El galaxy s2 no tiene NFC, por lo menos la version que yo tenia. Si los dos tienen solo tienes que activarlo, juntar las camaras, tocar la pantalla y separarlos, la verdad es que es muy curioso y se pasan las cosas bastante rapido.

halan
01/11/12, 00:17:06
Bueno, pues después de intentarlo si que ha funcionado quitando yo la tapa trasera metálica, lo que si ha pasado a sido que yo le intento pasar una foto y a el se le habré la play store y ay se queda. Por otro lado, el galaxy s2 al que se lo intento pasar SI tiene nfc y lo tiene activado y se activar el mio también, hasta ay si que llego. Sin embargo otros dos compañeros que tienen un galaxy s2 también, no tienen nfc. Serán distintas versiones, no se. Los dos que no tiene nada son negro y el que tiene es blanco, casualidad?

foj20
01/11/12, 00:20:33
Teóricamente con el nfc se pueden pasar archivos grandes tipo películas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gabiman
01/11/12, 23:14:36
Puedes transferir archivos de cualquier tipo, videos, fotos, textos, etc, pero también pasar contactos, notas, fechas de calendario...lo que no se pueden pasar son aplicaciones, o al menos yo no he podido ni se como, cuando lo intento me llega es una pagina web.

halan
02/11/12, 23:45:24
Bueno, pues hemos hecho otra Prueba el compañero y yo, y hemos llegado a una conclusión, con su galaxy2 solo le puedo pasar contactos, vídeos de YouTube etc... Pero cuando le quiero pasar una foto, se le abre la play store...

kalippo
02/11/12, 23:53:07
lo que pasa es que manda la app con la que estas viendo la foto,. eso me pasaba a mi con CM10

con NFC no se pueden pasar videos (en teoria) porque la velocidad de transferencia no es muy alta y tu no quieres estar ahi con el cel pegado a otro todo ese tiempo

con NFC si que pasas apps (mas bien el link al g play), cualquier app que estes usando pegas el cel a otro le das click y se manda el link para descargarla.

saludos