PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi bateria se descarga mas rapido de lo normal

EGG3
30/10/12, 23:31:19
Hola a todos, pues resulta que desde hace una semana o asi mi movil se descarga muy rapido y no me dura ni 12 horas usandolo poco!!y queria saber si hay alguna solucion posible sin llevar a garantia y si a alguien mas le ha pasado que me explique su situacion.

Tengo instalada la rom oficial de ICS.Espero que alguien sepa ayudarme.

Un saludo a todos!!

alv_betis
31/10/12, 16:31:34
A mi me pasó algo parecido te dejo el post con la solucion que me dieron los de HTC, ami de momento me ha funcionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472505

EGG3
01/11/12, 16:13:58
Ayer probé tu solución pero parece que no ha echo efecto ninguno!!cuando acaba de cargar y lo enciendo, en menos de 5 minutos ya me baja a 90% y eso sin gastarlo prácticamente...y luego no dura ni 10 horas gastandolo poco!!así que no se si será culpa ya de la batería o de otra cosa.haré pruebas y sino siempre queda la garantía!!

DRAGHONS
08/11/12, 00:06:36
Hola
Antes de nada, mira estas cosas:
¿Alguna aplicacion que gaste bateria esta funcionando?
¿Que tiempo de actualizacion tienes en correo, programas del tiempo, noticias, etc etc?
¿Wi-Fi, datos, GPS, bluetooth, etc? ¿Estan siempre encendidos?

En ocasiones, esas cosas estan abiertas o en "on" y gastan bateria sin darnos cuenta.
Si has controlado todo esto, solo queda que sea un mal funcionamiento de la bateria.
Una bateria para el XL esta sobre los 20€ mas o menos.:ok:
Un saludo

EGG3
12/11/12, 00:54:10
Pues mira...normalmente o tengo los datos activos o el wifi, pero si no gasto algo lo apago!!La sincronizacion de correo y el tiempo y eso la tengo cada 3 o 4 horas y programas que se queden gastando bateria en principio no suelo dejarme nada!!asi que no se por que extraña razón me succiona la bateria!!:pensando:

EGG3
12/11/12, 13:13:48
Otra cosita...hay alguna manera de saber si entra en el famoso "deep sleep"? es que no se si cuando esta con la pantalla apagada sigue chupando bateria o conume menos...a ver si alguien me sabe decir!!

PD.Me he creado un perfil en SetCPU para que cuando apague la pantalla me deje al minimo la CPU, pero el minimo son 245Hz o eso me marca!!

Un saludo a todos!!