PDA

Ver la Versión Completa : ¿Veis algo raro con este precio?

migrator
30/10/12, 23:29:14
Una amiga me ha llamado porque le venden un Galaxy S3 nuevo y libre por 220€ y 2 por 350€.
Ella quiere que cojamos entre los dos los dos S3. Yo ya le he dicho que estoy encantado con mi Galaxy S y que el S3 no me atrae especialmente, pero ella insiste y, la verdad, por ese precio sería una ganga.
Peeeeero, ¿no veis un precio excesivamente bajo? Si cogemos los dos S3 saldría cada uno a 175€!!

Además, él vendedor le dice que quiere hacer el pago con la protección de pago de eBay. Se hace la transferencia, se envían los móviles y, si en siete días no se indica lo contrario le ingresan el dinero. Si hay algún problema los móviles se devuelven y nos reingresan el pago.
Lo curioso, es que mi amiga le preguntó cual era su página o anuncio en eBay y el vendedor le dijo que no tenía.

No quiero decirle que no me interesa y dejarla colgada sin su S3, pero tampoco quiero decirle que sí con dudas de la veracidad de la venta y quedarme sin 175€.

No sé qué pensar ¿Cómo lo véis?¿Posible estafa?
¿Se os ocurre alguna forma de verificar que todo esté en regla?

davidpunto
30/10/12, 23:38:48
Huele fatal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ausaes
30/10/12, 23:40:32
A mi me huele raro, la verdad

Lo mejor creo que es informarse, ver los moviles si se puede, tocarlos...

Pero mucho cuidado que por el precio de uno os dan dos.
Yo personalmente no me fiaria nada

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2

MegaGalan
31/10/12, 00:11:34
Si no tiene pagina en Ebay no puede dar ninguna garantía de tu pago , yo mejor cuidaba mas mis 175.

Hknc
31/10/12, 00:14:48
Otro ??? Cuántos post como estos hay que leer ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

migrator
31/10/12, 00:15:04
Yo ya le he dicho que voy a pasar explicándole los motivos (precio excesivamente bajo, la forma de pago, la patada a la gramática d dos emails...) pero ella está empeñada y no atiende a razones así que se está buscando a otro amigo que le pueda interesar.

A ver su consigo convencerla a tiempo.

Gracias por Ayudarme a confirmar mis sospechas.

Enviado desde mi Commodore 64 usando Tapatalk.

cuquello22
31/10/12, 10:31:02
Nadie vende duros a 4 pesetas.

Nadie.

Taluego!!

zadock
31/10/12, 10:41:43
Galaxy S3...nuevo...LIBRE...220€??

Já!

Ni los que están ahora mismo desesperados vendiendo sus S3 para pillarse el Nexus 4 los están vendiendo por menos de 350€...