PDA

Ver la Versión Completa : Si te compran tu Xperia S ... cual te compras ?

skamot
30/10/12, 22:51:53
Hola a todos, tengo un pequeño dilema que quiero compartir con ustedes ..

Un compañero que quiere renovarse el terminal me compra mi xperia S,, y sería una buena oportunidad para cambiar,, pero si lo vendo,, cual me pillo yo ?¿? ..

No se si vale la pena pasarse a xperia T , ya que son bastante parecidos ? ,,vale la pena realmente ??

el iphone5 descartado ,,, tengo alérgia ...

GalaxyS3 ? ... no se si vale la pena , la verdad ..

Que haríais vosotros ? ,, venderias o te quedas como estas ? ,,, a mi realmente me gusta este terminal, es por si vale la pena el cambio ..

Saludossss ;)

jeromolanos
30/10/12, 22:57:02
Yo posiblemente venda el Xperia, pero solo si sale una version del nexus 4 con 32gb de memoria. (Que supongo que saldra en 2-3 meses)

SmithandW
30/10/12, 22:59:08
de cambiarlo por galaxy s3 o xperia T está claro...

rustibirin
30/10/12, 23:00:58
Yo si el nexus no fuese LG seguramente lo cambiaría, pero LG me da grimilla. No puedo argumentar este comentario porque no es racional... pero nunca compraré un LG.

Sent from my SXS

mirsha969
30/10/12, 23:02:14
pues el T ó el V tienen un procesador de caracteristicas similares (no es el mismo)... sin embargo, según los benchmarks (me parece) es superior su rendimiento y poder que los de cuatro nucleos que tienen el S3 y el One X.

y pues el V es resistente al agua y ligeramente al polvo, es lo único diferente.

creo que en terminos generales solo cambia en el "poder" del procesador, ya que en los benchmark, el Xperia S obtuvó un resultado de 2.algo, y los Xperia V y T obtuvieron un resultado arriba de 5 (poco mas que el Galaxy S3 y el HTC One X) si bien recuerdo :P

en mi opinion, es mejor esperar al Xperia Odín

skamot
30/10/12, 23:07:27
Pues no sabía la existencia de ese nexus 4 ..... y me parece interesantísimo !!

Sale a la venta el 13 de noviembre, casi que me espero a ese ....

l3ush
30/10/12, 23:07:49
El xperia T

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

Furiome
30/10/12, 23:15:17
A mi tampoco me acaba de convencer que el nuevo Nexus sea LG... así que yo no me lo quedaría... yo escogería el Xperia T o el Galaxy S3.

chuckles
30/10/12, 23:19:08
Depende de tu presupuesto.
Tengo ahora el s3 de un amigo, porqque se lo cambie momentaneamente por mi xs por el dia, no me gusta su forma y es muy tosco, pero si que se notan esos 4 nucleos (cero, cerooooo lag).
Si no fuera millonario iria por xperia T

skamot
30/10/12, 23:20:24
Exactamente por que no a LG ??,,, mas que nada por curiosidad, es que desconocía que fuera a salir un nuevo Nexus, me pilla por sorpresa ,, sobre el papel sus caracteristicas pintan bien .. que hay de malo en LG ?

aszur
30/10/12, 23:28:48
A ver, el problema que tiene LG no es de hardware, es de software. El mejor hardware es fabricado por LG, de hecho nuestro telefono lleva tecnologia de Lg, y ademas, el nexus 4 lleva la lente de 8Mpx de Sony. Por el precio que tiene el nexus, no lo dudaba. Mejor que el SGS3 porque ademas, no nos olvidemos que el software del Nexus vendra soportado por Google, lo que garantiza las actualizaciones directas y limpias, lo que lleva a un comportamiento mucho mas fluido que cualquier rom customizada por samsungo demas.

Furiome
30/10/12, 23:30:49
A ver yo lo digo por experiencias vividas con los términales LG... mala calidad, mal rendimiento (he tenido el placer de probar un Optimus 3D y un Optimus 2X)... pero no sé como lo habrán hecho con el Nexus ya que Google está de por medio también.

skamot
30/10/12, 23:38:09
Entonces ,, el hardware es bueno ...

El software no es tan bueno ,, pero ahora es un nexus, google oficial ---> solucionado ...

Aun no ha salido y nadie sabe como va pero yo pienso que sobre el papel es un MUY BUEN terminal por el precio que tiene, de hecho es una opcion vender este y hacerse con el nexus 4

aszur
30/10/12, 23:40:48
A ver yo lo digo por experiencias vividas con los términales LG... mala calidad, mal rendimiento (he tenido el placer de probar un Optimus 3D y un Optimus 2X)... pero no sé como lo habrán hecho con el Nexus ya que Google está de por medio también.

Sinceramente, yo soy anti-LG de siempre, tuve uno y no he vuelto a tener otro, sus versiones de android tienen una de bugs impresionantes... Pero con el nexus esto es pasado ya que estamos hablando del desarrollador general.
No os olvideis que el soporte directo, practicamente garantiza soporte hasta Android 5.0 que ya se huele una version de java optimizando la MV de android haciendolo 2.4 veces mas rapido.

rustibirin
30/10/12, 23:45:44
Habrá que echar también un vistazo a los materiales... Yo no sé decir por qué no me gusta LG, pero si yo no fuese yo, me compraría el nexus.

Sent from my SXS

Furiome
30/10/12, 23:47:11
En eso estoy con vosotros, si se han currado el tema hardware (que supongo que sí) no habrá problema con el software ya que eso no es diseñado por los de LG.

La verdad es que si lo que digo se cumple sería un buen términal.

aszur
30/10/12, 23:47:42
Habrá que echar también un vistazo a los materiales... Yo no sé decir por qué no me gusta LG, pero si yo no fuese yo, me compraría el nexus.

Sent from my SXS

jajajaja, como es eso de "si yo no fuese yo"? ;)
Los materiales, me parece bastante buenos, desde luego me da mas confianza coger un lg que un samsung galaxy s3... jajaja

angruche
30/10/12, 23:49:28
Yo lo he vendido, y no voy a comprar otro de momento, mientras no me entre alguno por el ojo. En tu caso, que estás contento con el s, no lo vendería

Saludos,

ivaanyeah
30/10/12, 23:50:05
Nexus 4 16 GB
De hecho, mañana voy a poner mi xperia s a la venta para comprarmelo xD

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

rustibirin
30/10/12, 23:53:31
jajajaja, como es eso de "si yo no fuese yo"?

Jajajaja. No hay motivos para desconfiar de este teléfono, pero instintivamente lo hago. He criticado tanto a LG que me resultaría extraño tener uno de mi propiedad. No existe razón lógica. Sería un muy buen cambio.

Sent from my SXS

chettos
30/10/12, 23:54:37
A mi ahora mismo no hay nada que me llame en exceso la atención. NI GSIII ni el Nexus nuevo, el que no tiene una cosa que me tira para detrás tiene otra diferente........... Esperaré a ver si los de Sony me oyen y sacan un Nexus, aunque éste no tiene mala pinta la verdad pero 5 pulgadas de pantalla.......... no me convencen mucho.

Sony Yuga (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtradas-las-especificaciones-del-sony-c6603-yuga-seria-este-el-terminal-definitivo)

thunderjony
31/10/12, 00:30:36
Yo sin duda me compraría el nuevo nexus, de tamaño es similar pero más fino, con más batería y la pantalla más grande, por no decir el procesador y la ram

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

skamot
31/10/12, 01:28:15
Pues el nuevo nexus sale el dia 13 a la venta ,, supongo que a partir de ese dia saldran reviews , comparativas y demas cosillas ...

A partir de ahí sera cuando se verá realmente si vale la pena, y si es así ,, pues habrá que pensar en un cambio ;) ...

Hisui23ku
31/10/12, 18:25:31
Yo me compraría el Asus Padfone 2 o el Nexus 4, aunque no me gusta LG haha.

KokeOrtiz_
31/10/12, 20:16:37
Nexus 4 de cajón !

recoba23
31/10/12, 21:37:53
El Nexus 4 habra que esperar a ver como va saliendo y lo que dice la gente, pero a mi de entrada hay varias cosas que no me convencen:
- LG es lo que es, y no tiene ni la calidad ni la atención al cliente ni el servicio técnico de Sony, por mucho que algunos piensen que puede cambiar.
- Lo de la memoria... es de chiste de los malos, acostumbrados ahora a los cómodos 32GB, volver a 8GB (que se quedaran en 5GB reales...)? ni de broma.
- Que no tenga Radio FM de nuevo el nexus a mi me cuesta tragarlo.
- Discutida calidad de materiales y construcción interna.
- Usar la carga inductiva implica comprar el cargador aparte (unos 30€), y tener que quitarle la carcasa para poder cargarlo.
- La batería no es extraíble.

De lo que hay actualmente en el mercado el Xperia T me encanta, esteticamente es una pasada, buenas prestaciones, supercámara y va muy fino, y al precio que anda ya es una gran alternativa.

En cualquier caso, creo que cambiemos al que cambiemos nos dejaremos pelos en la gatera, además de dinero claro, y hay cosas de nuestro Xperia S que vamos a echar de menos. Es un super movil, y da pena que nos hayan lavado la cabeza así para que en pocos meses ya estemos ansiosos por cambiarlo :pensando:

Optimus_6
01/11/12, 01:40:32
Aunque no te compres el Nexus porque no te termine de gustar o por lo que sea, espérate de todas maneras a que lo saquen, que seguro que el resto de móviles de gama media y alta bajarán considerablemente de precio

karlankas
01/11/12, 11:34:35
Hace un mes murió mi SGS II y me compré por 290 euros mi Xperia S. Estoy encantado con el Xperia. A veces se nota cierto retardo que no existía en mi viejo Galaxy. También pesa bastante más, pero la resolución de la pantalla está a años luz, se lee mucho mejor, el diseño me gusta mucho más y la cámara es fantástica.

Si lo vendiera o si no lo hubiera comprado probáblemente me habría comprado el Nexus 4. A mí también me da miedo que sea LG y la carcasa parece algo cutre. Pero es un Nexus. Nunca he estado más contento que con mi Nexus One: Actualizaciones inmediatas, rendimiento perfecto... Estoy convencido de que Google no habrá permitido hacer un teléfono mediocre...

skamot
01/11/12, 14:42:30
Pues ya tengo el S vendido,, esperando al dia 13 a que saquen el nexus , lo comprare del google play mismo, o de amazon, de cualquiera de los dos son fiables ...

Respecto al nexus, opino igual que el comentario anterior, no creo que google se pisen los dedos haciendo un telefono "mediocre" , todos dicen que si LG es malo .... malo en que ?? .. si en hardware posiblemente sea superior a todos los smartphones de hoy en dia y en software ya no hace falta hablar.. asi que , por que malo ?¿? ..

A esperar al dia 13 pues... ;)