PDA

Ver la Versión Completa : No me localiza en google maps

ninive
16/05/09, 15:17:32
Hola a todos, mi problema es que desde ayer, que viajé de una capital a un pueblo, no me localiza en google maps. Me localiza en un pueblo de Barcelona!!! y yo soy del sur. Tengo desactivado el GPS, pero por antenas me funcionaba muy bien hasta ahora, y aquí hay buena cobertura, y antenas y todo eso. Qué puede haber pasado??

htc-dvp
16/05/09, 18:06:25
en informatica, como sabrás hay dos leyes básicas:
1 lo que funciona no lo toques.
2 si no funciona apaga y vuelve a encender.

en tu caso y si esto no funciona...

imagino que habrás intentado que te localice a través de gps (aunque con las antenas antes te funcionara)... a ver si así... te recalcula.

si así no.... resetear todo es drastico no?

ninive
16/05/09, 20:29:22
Lo probaré, de momento me ha localizado algo mejor a unos 100 km del pueblo, pero se va aproximando jajajaj!!

barbarito
16/05/09, 20:50:18
Lo cierto es que me tiene medio mosca porque a mi sí que me localiza con maps, pero con un margen de error considerable. Alrededor de 500 mts de distancia desde donde realmente estoy a donde me indica maps.

¿Alguien se le ocurre algun motivo? ¿A alguien le pasa lo mismo?

No sé si será mejor resetera el terminal, a ver que pasa.

Acepto sugerencias.

El Magic es nuevo. Lo compré ayer mismo.

Salu2

ninive
16/05/09, 21:03:35
Pues si no tienes activado GPS, lo que localiza es la antena más cercana, eso es todo.;-)

barbarito
16/05/09, 22:06:54
Gracias ninive. Pero sí que tengo activada la antena del GPS. Y así y todo falla !!

ediskrad
17/05/09, 16:14:47
Pues a mi me funciona bastante bien... bueno en ciudades a veces me situa dentro de los edificios jejeje, pero supongo que el señal del satelite es bastante mejor. Por mi pueblo en cambio me ubica realmente bien

taylerdurden
17/05/09, 17:14:13
a mi me ubica perfectamente, si acaso como dice ediskrad, si estoy andando pegado a un edificio, es decir, por calles estrechas y tal, alomejor no es exacta exacta la posiciçon, como dice él, me pone dentro del edificio, pero eso es normal, lo que no es normal esque estes en Madrid y te ubique en Nueva York :S

htc-dvp
17/05/09, 22:36:29
con gps a mi me clava la posicion (con mas menos 5 metros) pero con antena la verdad es que con unos 500 metros o alguno mas

ninive
17/05/09, 22:57:09
Todo se ha solucionado al volver a la ciudad, así que será problema de la red del pueblo.

JamworkS
18/05/09, 01:00:21
Todo se ha solucionado al volver a la ciudad, así que será problema de la red del pueblo.
¡Ya lo dice el Gobierno! Hay que actualizar las antenas, si no nos quedamos sin TDT xD.

Ahora en serio, gracias por postear, al menos sabemos que no es de la Magic :ok:.

Un saludo,

JamworkS.