Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro blackberry hasta 40€ orange
busco una bb libre o de orange en buen estado. maximo 40€
yoenhtc
31/10/12, 23:15:32
¿No te gusta el Galaxy Nexus?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
lombyzgz
31/10/12, 23:39:16
Vodafone te sirve? Te lo vendo por 220€ con dos protectores Casemate. Si te interesa te paso fotos.
¿No te gusta el Galaxy Nexus?
mejor pantalla, peor camara. la verdad es que prefiero un sgs2, aunque digan que el nexus es el hermano mayor. tambien te digo que no he tenido un nexus en la mano para poder hablar con propiedad.
Vodafone te sirve? Te lo vendo por 220€ con dos protectores Casemate. Si te interesa te paso fotos.
te mando mp
me voy a esperar al nexus 4. pero quiero una blackberry barata para tirar de momento.
yoenhtc
01/11/12, 23:40:25
mejor pantalla, peor camara. la verdad es que prefiero un sgs2, aunque digan que el nexus es el hermano mayor. tambien te digo que no he tenido un nexus en la mano para poder hablar con propiedad.
te mando mp
Experiencia Google: A mi también me parecía un cuento pero ya no quiero nada que no sea nexus. Saber que el móvil va a estar actualizado a la última siempre se agradece.
Además la integración hardware -software se nota y funciona todo a la perfección.
Si cambias de idea o te quieres ahorrar algo de dinero me lo dices
al final voy a comprar el nexus 4.
para ir tirando he vendido los nokias antiguos que tenia y he comprado un motorola defy mini. no se que tal sera...
lokitina
03/11/12, 00:15:58
Cerramos entonces :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.