Ver la Versión Completa : [JB][ESTABLE] AOKP JB 4.1.2 Milestone 1
suycyda
30/10/12, 22:35:09
Hace un día se libero la última versión de AOKP para nuestros Note, se trata de la primera versión estable de JB 4.1.2. Aquí la tenéis por si algún curioso la quiere probar.
Yo ya estoy en ello, pondré mis impresiones en cuanto la pruebe ;-)
Después de una mala experiencia con la batería en las diferentes ROMS provenientes de la versión JB de Samsung, me aventuro con ésta ROM.
AOKP JB 4.1.2 Milestone 1
we have one for you now, and hope you enjoy it as much as we do.
The wait for 4.2 begins now. We won't release any new builds until it gets pushed to
AOSP and merged into our source. Don't worry though; we are already working on
some awesome new features, you may have seen some teasers on Twitter/G+ already!
This time we definitely focused on fixes, we managed to close each bug report received
on Rootz and Twitter in the last few weeks.
-Reloj y calendario clicables en la barra de notificaciones(pulsación corta y larga caonfigurable)
-Posibilidad de ocultar los Toggles (en la barra de notificaciones)como en ICS.(Pulsación Larga)
MIRROR 1 (http://goo-inside.me/devs/aokp/n7000/aokp_n7000_jb_milestone-1.zip)
MIRROR 2 (http://androtransfer.com/get.php?p=AOKP/n7000/aokp_n7000_jb_milestone-1.zip)
GAPPS (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip)
(Google Apps -> Instalación por separado.)
md5: 4e9e7ec3c22b0b3471bd05d62b8a659d
EDITADO POR EL ADMIN: razón aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6408044#post6408044)
suycyda
30/10/12, 22:38:05
INSTALACIÓN
1- HAZ UN NANDROID
2-INSTALA UN KERNEL SEGURO (HYDRACORE 5.4 -> Descarga (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1749863))
3- FULL WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache )
4- INSTALA LA ROM
5- INSTALA LAS GAPPS (Sin configurar el teléfono, reiniciando dentro del recovery)
6- REBOOT
Gracias por la info.
Desconocia esta Rom.
Bajando....
A mi pasa como a ti.
La bateria se va.....
Aunque la ultima k llevo esta aguantado mejor k las otras. Ahora mismo estoy en 42% bateria,15h17min de bateria y 48%pantalla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
suycyda
30/10/12, 22:57:51
Gracias por la info.
Desconocia esta Rom.
Bajando....
A mi pasa como a ti.
La bateria se va.....
Aunque la ultima k llevo esta aguantado mejor k las otras. Ahora mismo estoy en 42% bateria,15h17min de bateria y 48%pantalla
De nada! Andamos igual, la verdad es que es una cosa rara, a unos les va mejor que en ICS y a otros como nosotros peor..
El caso es que a mi me hacia alguna cosa rara, consumía unas veces mucho la pantalla y otras veces procesos que apenas utilizaba se zampaban la bateria...
Es cierto que con las últimas versiones y configurándolo un poco aguantaba más, pero bueno, voy a echar el tiento a ésta.
De momento solo puedo comentarte que va muy fluida y no me ha dado ningún problema.
Aún instalando las gapps, he tenido que ir al market para instalar GMail y Google Calendar que no venian.
Ahora estoy configurándola, que por lo que veo tiene muchas opciones.
kar2009
30/10/12, 23:27:56
Podrian subir capturas y comentar q novedas o diferencias tiene a las stock JB q ya hemos visto
aisack_yo
31/10/12, 07:19:52
+1
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
spidermanjmpb
31/10/12, 07:53:07
Y como puede pesar tan poco una rom?
manuerusama
31/10/12, 08:13:49
que es un NANDROID??
no vale con los 3 wipes de turno e instalar y luego flashear las gapps??
Saludos!
dimples
31/10/12, 08:39:58
Un nandroid es una copia de seguridad del sistema completo. Un backup desde el que puedes restaurar el sistema hasta el estado en el que habías hecho la copia. Si no estás seguro o desconoces algunas cosas, recomiendo que primero leas bien y te empapes bien de terminología y procedimientos, para evitar sustos posteriores.
A mí la AOKP siempre me ha gustado mucho. Estuve tiempo con la AOKP ICS y es una pasada. Pero la falta de las funcionalidades que proporciona Tw...pues eso..jjejeje
Lo probaré un día de estos. Ahora estoy viendo si el consumo excesivo en jb es por el teclado de Samsung.
Muchas gracias por el aporte!!
RUBIO57
31/10/12, 08:49:22
+1:pensando:
ATLANTIS1976
31/10/12, 09:31:04
Pues muy facil la respuesta .. tu quitale toda las app de samsung y con perdon todas las mierdas que meten las compañias y a eso le aplicas una compilacion echa desde cero...como resultado es una rom de ciento y poco megas ...claro que aparte le tienes que instalar las gapps de google...
spidermanjmpb
31/10/12, 09:57:24
Pues muy facil la respuesta .. tu quitale toda las app de samsung y con perdon todas las mierdas que meten las compañias y a eso le aplicas una compilacion echa desde cero...como resultado es una rom de ciento y poco megas ...claro que aparte le tienes que instalar las gapps de google...
OK, entendido entonces.
Pensaba que era un error.
Bueno pues me la he bajado y a ver si esta tarde la instalo, que me lo voy a pensar un poco por que salvo el problema de que la [JB][XXLS2]CRASH ROM FINAL[26 Oct] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478280) me chupa mucha batería por el resto estoy muy contento
RUBIO57
31/10/12, 10:43:26
Ok gracias.
keitaro_xp
31/10/12, 11:34:43
Yo la estuve probando el otro dia y la verdad es que el note no corre... VUELA!!! La tengo pendiente de poner como rom principal en cuanto tenga un dia libre en el curro para portar todas mis aplicaciones y configuraciones (q se me van siempre cerca de 2 horas TT_TT).
Una rom muy fluida y con muchísimas opciones de personalización.
RUBIO57
31/10/12, 12:12:50
+1
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Si,unas capturas estarian bien.:ok:
Pues habrá que probarla aunque de momento estoy encantado con las cm10 nightly.
spidermanjmpb
31/10/12, 12:32:17
Yo la probaría pero el tema de la rapidez ya la tengo con la JB de Crash que llevo instalada.
A mi lo que me preocupa es el consumo de batería dado que en mi note, incluso habiendo calibrado la batería, la JB de Crash consume mucha.
Lo malo de estas roms es perder las funcionalidades del S-Pen
suycyda
31/10/12, 14:49:49
Ahí van unas capturas sin haber tocado apenas nada. Que sepáis que viene para elegir entre el launcher de ICS de Google y el Nova.
La fluidez es total, incluso diría que mejor que en la JB filtrada, al menos nunca me lageado. Tiene muchas opciones de personalización y de momento la batería mejor en mi caso.
El problema es que pierdes las notas y funcionalidades del Pen, pero yo no las utilizo asi que no me preocupa.
spidermanjmpb
31/10/12, 15:14:33
Y pierdes el root?
Yo la he visto funcionar en un Galaxy SII y lo flipas en colores como funciona de bien. a ver si me canso de la leak JB retocada por crash y le meto mano. La tengo lista en la SD para flashear ipso facto cuando me dé un aire jejejje
saludos!
spidermanjmpb
31/10/12, 15:22:11
Sabeis si al flashearla además de no funcionar el S-Note se pierde el Root como en la de Crash si no instalas el fix?
demiurgo0
31/10/12, 15:36:52
a mi me a cogido el root,lo que pasa es que esteticamente es muy simplona en los menus
No hay ningun theme que pueda instalar a esta?
spidermanjmpb
31/10/12, 15:41:46
Pues me pongo a ello entonces.
Gracias
Sabeis si al flashearla además de no funcionar el S-Note se pierde el Root como en la de Crash si no instalas el fix?
eres root perfectamente, no tienes de que preocuparte
saludos!
RUBIO57
31/10/12, 20:55:37
a mi me a cogido el root,lo que pasa es que esteticamente es muy simplona en los menus
No hay ningun theme que pueda instalar a esta?
Claro,ten en cuenta,lo poco que pesa:pensando:
En algo tiene que ir,salu2:ok:
suycyda
31/10/12, 21:28:22
Y pierdes el root?
No se pierde el root. Ni la liberación. :)
Richiviris
05/11/12, 22:03:10
Hola a todos por aqui alguien me puede ayudar desde hace como mes y medio que utilizo esta ROM con el kernel HydraCore 4.3b pero ayer me he bajado la ultima y la verdad que hora cuando le meto el Hydra me cuelga el telefono queda la pantalla en negro y no pasa de ahi, solo me ocurre al momento de meter el hydra sera problema del kernel? hice hasta un downgrade a GB para hacer lo mas limpia posible la instalacion y nada. ALguno ha probado con el Hydra o que kernel me recomiendan para esta ROM ya que me encanta y no quisiera cambiarme.....
jadchaos
05/11/12, 22:14:44
Yo la he probado... Es la ROM mas rápida y fluida que he flashesado en el Note, y he flashesado todas... Y es infinitamente rápida, pero al no tener el snote y demás pijadas la he quitado. Sabéis si se pueden instalar las aps del Snote?
Jeshuuu
05/11/12, 22:48:48
las apps del snote no le funcionan. Hay alternativas bastante buenas como papyrus.
Como theme, ami me gusta el cm10 touchwiz 5.0, le da un aire de rom stock jb en una aokp.
Si no te gusta el tema de samsung, instala el steelblue o el mattedblues (este ultimo es uno de mis preferidos, aunque ahora me gusta mas el touchwiz)
Richiviris
06/11/12, 01:47:15
Otra cosa que kernel me recomiendan para esta ROM ya que el Hydra no me funciona me deja la pantalla en negro y no pasa de ahi.....
Jeshuuu
06/11/12, 02:55:40
Otra cosa que kernel me recomiendan para esta ROM ya que el Hydra no me funciona me deja la pantalla en negro y no pasa de ahi.....
el kernel thor v24-2
alkalino432
06/11/12, 06:43:30
¿Como va la cosa de bateria?
Enviado desde mi sinclair spectrum +2
Hola, buenos dias
De donde podriamos descargar el Kernel Thor V24. He estado mirando en los links y no lo he visto en ninguno.
Gracias
keitaro_xp
06/11/12, 13:41:34
Hola, buenos dias
De donde podriamos descargar el Kernel Thor V24. He estado mirando en los links y no lo he visto en ninguno.
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457549
Kaoukunen
06/11/12, 14:01:21
Lo acabo de instalar y parece que va bien, aunque noto un poco de Lag al pasar escritorios e ir a aplicaciones, sólo he tenido un cierre forzado.
Tengo puesto el último Hidra el v7, también veo que tiene mucho para configurar, me he llevado una buena sorpresa. A ver si se asienta con el tiempo y pilla los caches.
Kaoukunen
06/11/12, 15:29:45
Hay una cosa que con las demas rooms que no sean Aokp los mkv con el mx iban perfectos.
Me ha pasado con jelly beer y también con milestone que no se ven fluidos los mkv.
Hay que cambiar el kernel? Llevo el hidra v7
keitaro_xp
06/11/12, 17:05:11
Hay una cosa que con las demas rooms que no sean Aokp los mkv con el mx iban perfectos.
Me ha pasado con jelly beer y también con milestone que no se ven fluidos los mkv.
Mi consejo es que le pongas la Thor. Yo he probado unos cuantos (desde anoxe q la instale como base fija) y de momento es el que menos problemas me está dando (me ha dado un fallo el PlayStore y porque se ha actualizado aajajajajjaajaa).
P.D.: editando el build.prop se puede tener ums habilitado ^_^
tenebras_lucem
06/11/12, 20:02:20
yo sigo sin entender donde esta la gracia de comprar un note para despues meterle una rom que no tiene las funciones del spen, no me entra en la cabeza, pero bueno
Kaoukunen
06/11/12, 21:47:46
Bueno al final me he vuelto a la Crash XXLS2, para mi es muy importante ver las series en mkv con fluidez, y es una pena porque me gustaban sus opciones de configuración.
De todas formas gracias.
Y lo de poner Thor que me aconsejaba Keitaro al final no lo he hecho se me pasó.
Hola chicos/as
He instalado esta mañana la rom y tengo un problema con el wifi. cojo 1 señal débil, pero que has ahora me ha funcionado con todas las roms que he tenido.
Ahora, no me conecta y me dice que Inhabilitando conexión inestable temporalmente.
Hay forma de solucionarlo?? o es mas sensible a la conexión wifi esta rom.
Gracias
Richiviris
07/11/12, 17:00:01
Eso puede ser por el Hydra V7, segun he leido en XDA el Hydra V7 tiene problemas con la reproduccion de video.....
Solucionado el problema del wifi.
hay una opcion que pone descartar las redes de poca intensidad. Si lo teneis pinchado, no las coge.
Lo desmarcais y funciona.
No he podido trastear mucho porque estoy en el curro, pero lo poco que voy haciendo, estoy muy contento con ello.
Gracias
keitaro_xp
07/11/12, 23:19:11
Bueno al final me he vuelto a la Crash XXLS2, para mi es muy importante ver las series en mkv con fluidez, y es una pena porque me gustaban sus opciones de configuración.
De todas formas gracias.
Y lo de poner Thor que me aconsejaba Keitaro al final no lo he hecho se me pasó.
A mi de momento lo único que me ha hecho raro con la Thor ha sido hace 10 minutos que me ha saltado lo del pin... no se si es el kernel o que, pero bueno.
yo sigo sin entender donde esta la gracia de comprar un note para despues meterle una rom que no tiene las funciones del spen, no me entra en la cabeza, pero bueno
La gracia es no conformarse con lo que te dan, ser curioso, mejorar y adaptarte a ello. Si todo el mundo siguiera la linea marcada por alguien de antemano, no tendriamos hoy por hoy ni la mitad de las cosas que existen.
Buenos días
Llevo esta rom ya unos dias, y estoy flipando porque cada vez me dura menos la batería.....no entiendo por que, con un consumo de pantalla de 39 min. me quedaba un 20% de batería.
Y con un 7% le puse el reproductor de música, y a mitad de la primera canción...... se apago sin batería ya.
No logro entenderlo....... está limpia de instalaciones y consume una burrada.
Algún consejo u orientación de que puede ser???
Gracias
cesar747
09/11/12, 14:01:55
Personalmente puedo decir que es la mejor rom que he probado
Junto al kernel thor y goberner smartass v2 hw llegado a 4:30h de pantalla y 17h de uso
Lo único no disponer de snote y alguna aplicación mas original que pueden echarse de menos.
Estoy con la nueva filtrada con multi tarea y tal y no le hace justicia a la aokp
ZeDinis
09/11/12, 17:55:59
Tengo un problema con esta Rom, es que el Wifi me sufre microcortes, he probado con el kernel HydraCore y ahora con el Thor y con ambos me pasa igual. ¿Alguna idea?
Richiviris
09/11/12, 22:40:39
Tengo un problema con esta Rom, es que el Wifi me sufre microcortes, he probado con el kernel HydraCore y ahora con el Thor y con ambos me pasa igual. ¿Alguna idea?
Que tal amigo ZeDinis, yo tenia los mismo problemas con el WIFI para solucionarlos vete a Configuracion/WIFI/OPCIONES(con el boton tactil IZQ) y alli seleccionas AVANZADO ahi te saldran varias opciones primero desmarca EVITAR MALAS CONEXIONES y despues donde dice MANTENER WIFI DURANTE SUSPENCION selecciona SIEMPRE y listo mi pana problema resuelto.
pinturasredondo
10/11/12, 09:47:21
Esta Rom me gusta mucho y ademas la bateria a las 6 de la tarde, despues de usarla desde las 7 de la mañana, aun estaba al 60% (increible). Si se le pone el nuevo kernel de phil tendria la multiventana?
keitaro_xp
10/11/12, 12:20:02
la rom va muy fluida, pero me esta pasa do como con las otras roms jb: se le pira la pinza de la señal y se queda sin cobertura, pidiendome el pin.
Le he cambiao el kernel al hydra y no arranca, asi q he probao el thor y tres cuartos de lo mismo, peticion de pin.
pignoise55
11/11/12, 01:43:02
Pues he de decir que me encantan las AOKP, estilo Nexus, y esta es la mejor sin duda para el Note.
La batería dura genial (tras calibrarla), no falla nada, un bootanimation chulísimo...
Me quedo con esta!
jorge_kai
12/11/12, 20:39:26
MUY IMPORTANTE: Google considera que la web que aparece en el primer post (aokp.com) es ilegal, sus motivos tendrá.
Por favor, no la posteéis más en este hilo ni la pongáis con las etiquetas [WEB]
Gracias
Richiviris
14/11/12, 22:52:01
Y eso por que Google a bloqueado el acceso a la pagina de AOKP alguien sabe el motivo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.