Ver la Versión Completa : Led de notificacion?
gorkialex
30/10/12, 22:33:06
Se da por hecho q lo lleva, pero donde? Alguien sabe algo? :pensando:
juanjo48
30/10/12, 22:34:43
En la parte inferior.
Un saludo.
gorkialex
30/10/12, 22:37:59
En la parte inferior.
Un saludo.
En el centro de la parte inferior, como el Galaxy Nexus?
juanjo48
30/10/12, 22:44:04
Parece que sí:
http://www.androidguys.com/wp-content/uploads/2012/10/nexus_4_hero_720.jpg
Un saludo.
bajito93
31/10/12, 09:59:52
Lo lleva en la parte inferior se ve en el manual igual q en el galaxy nexus
syracuse
31/10/12, 10:06:26
Es rgb?
Nexus68
03/11/12, 16:36:45
Esto siempre lo eché de menos en mis últimos terminales... menos mal que este lo traerá :)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
bajito93
03/11/12, 17:28:18
Led de notificaciones imprescindible en todo nexus.
alex2912
03/11/12, 17:33:27
¿Alguien me puede explicar como va esto de led de notificaciones?
sephirot_sp
03/11/12, 17:34:13
poco a poco está ganando muchos puntos este móvil (para mi, claro), me empezó no convenciendo que sea de LG, más por manía que por otra cosa, pero poco a poco...
joscasjim1
03/11/12, 17:36:21
¿Alguien me puede explicar como va esto de led de notificaciones?
Si te refieres para qué sirve, pues es un led que parpadea cada vez que recibes un sms, una llamada perdida, correos... etc al móvil :) Así sabes si tienes alguna notificación sin encender la pantalla del móvil :)
sephirot_sp
03/11/12, 17:39:16
Si te refieres para qué sirve, pues es un led que parpadea cada vez que recibes un sms, una llamada perdida, correos... etc al móvil :) Así sabes si tienes alguna notificación sin encender la pantalla del móvil :)
Se sabe si va a poder configurarse en colores para las distintas notificaciones o es simplemente blanco?
Nexus68
03/11/12, 17:42:59
Y me imagino que también servirá como led de estado: es decir si está por ejemplo en carga etc no?
joscasjim1
03/11/12, 17:45:30
Y me imagino que también servirá como led de estado: es decir si está por ejemplo en carga etc no?
Seguramente, yo tengo un xperia x10 mini (muy antiguo xD) y cuando lo cargas se ponen en rojo y una vez cargado en verde :)
jomartincir
03/11/12, 17:46:08
Se sabe si va a poder configurarse en colores para las distintas notificaciones o es simplemente blanco?
Ya comentan que sí
joscasjim1
03/11/12, 17:47:24
Pues la verdad es que no lo sé yo nunca he tenido un nexus, con mi móvil se puede desde los ajustes de la rom y es muy viejo así que yo creo que sí se podrá, pero claro no sé si se podrá tal y como te viene de fábrica o habrá que meterle un mod o una rom. A ver si alguien que tenga nexus lo puede verificar.
aikidoka90
03/11/12, 17:58:01
El del nexus era rgb se supone... pero no habia cojones de ponerle los colores k yo keria ni con roms ni con apps como light flow. Me parecia un fallo un inmenso que desde los propios ajustes del teléfono no se pudiera configurar esto.
Es muy util saber k notificaciones es para verlo con más o menos urgencia si estamos ocupados.
bajito93
03/11/12, 20:16:14
[modo ironía on] Para q sirve un led de notificaciones?? de que color es caballo blanco de santiago?? jajajja [modo ironía off]
sephirot_sp
03/11/12, 20:34:50
Pues la verdad es que no lo sé yo nunca he tenido un nexus, con mi móvil se puede desde los ajustes de la rom y es muy viejo así que yo creo que sí se podrá, pero claro no sé si se podrá tal y como te viene de fábrica o habrá que meterle un mod o una rom. A ver si alguien que tenga nexus lo puede verificar.
yo en el nexus one lo puedo hacer, para cada aplicacion un color distinto, pero un amigo tiene el galaxy s3 y siempre le veo el led blanco, no se si se puede configurar, a mi me parece comodísimo.
ajvulcan
03/11/12, 20:50:13
yo en el nexus one lo puedo hacer, para cada aplicacion un color distinto, pero un amigo tiene el galaxy s3 y siempre le veo el led blanco, no se si se puede configurar, a mi me parece comodísimo.
Si, yo tengo el s3 y se puede configurar, hay dos apps que yo conozca que te lo hacen (light manager y light flow)
DOOM-FIGHTER
03/11/12, 20:53:08
esto es muy bueno, yo venía de un htc desire que tenía led y ahora un galaxy s2 que no lo tiene. Es un excelente agregado :)
Que raro es verlo ahí abajo no? Toy acostumbrado al Led de mi s3 y se me hace extraño xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues veo que lo han puesto en el mismo sitio que en el galaxy nexus asique yo lo voy a notar poco, eso si espero poder usar el programa light flow pq es cojonudo para personalizar colores en las notificaciones
Ismael_
16/11/12, 22:06:52
[modo ironía on] Para q sirve un led de notificaciones?? de que color es caballo blanco de santiago?? jajajja [modo ironía off]
Pues la pregunta resultaria tonta si no fuera porque llevo un rato haciendo pruebas y no consigo hacer que se encienda
ni con llamadas perdidas, ni con correos
Ognialis
16/11/12, 22:22:27
Pues la pregunta resultaria tonta si no fuera porque llevo un rato haciendo pruebas y no consigo hacer que se encienda
ni con llamadas perdidas, ni con correos
Te hago una pregunta tonta:
¿Has mirado si en la configuración lo tienes activado?
Yo tuve el galaxy nexus y había que indicarle al sistema si quería activar el led.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ismael_
16/11/12, 22:33:28
Te hago una pregunta tonta:
¿Has mirado si en la configuración lo tienes activado?
Yo tuve el galaxy nexus y había que indicarle al sistema si quería activar el led.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
La cosa tiene aun mas guasa
Lo tenia cargando con el wifi desconectado, asi que como iba a avisarme que tenia un email??
jeje
BasTiDas88
16/11/12, 23:47:13
si se puede configurar yo ya lo tengo como en mi "antiguo" GN con el light flow 3.2
kagutsuchi
17/11/12, 00:24:12
si se puede configurar yo ya lo tengo como en mi "antiguo" GN con el light flow 3.2
Una pregunta, he instalado el lightflow y también me controla la vibración de las notificaciones aparte del led, si no le pongo que vibre en el lightflow no vibra, no se puede hacer para que gestione solo el led y lo demás quede tal cual?
Con el Nexus One funcionaba fino fino...
skual3r
17/11/12, 00:27:54
Es mas delgado y elegante que en el galaxy nexus. Yo estoy encantado y la app lightflow es bestial
Yo estoy usando LightFlow para configurar las notificaciones y me va mejor que bien!! Muy recomendable como ya te dixeron otros foreros.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
manolait
17/11/12, 01:19:55
la verdad que funciona perfecta gracias :)
manuseed
17/11/12, 01:28:54
Debo ser un poco corto, pero no la encuentro en el google play... Se llama asi? lightflow? porque pongo eso y me sale "flujo de luz" y unas cuantas mas, pero una que se llama "lightflow" no :(
manolait
17/11/12, 01:44:05
Debo ser un poco corto, pero no la encuentro en el google play... Se llama asi? lightflow? porque pongo eso y me sale "flujo de luz" y unas cuantas mas, pero una que se llama "lightflow" no :(
esa me bajao yo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiw iY29tLnJhZ2Vjb25zdWx0aW5nLmFuZHJvaWQubGlnaHRmbG93b Gl0ZSJd
os funciona la opcion k pone modo root de samgung s3 para star el led encendido con la pantalla encendida,
BasTiDas88
17/11/12, 01:49:30
si es misma es light flow
mm_david_mm
18/11/12, 15:35:41
"Flujo de luz" es la traducción (traductor de Google) de LightFlow.
Pregunto, es más pequeño el LED que el del Galaxy Nexus? En las fotos se ve muy pequeño en comparación con su antecesor.
Saludos
Nexus68
18/11/12, 18:06:19
He leído no se donde alguien que decía que el LED no se iluminaba con el Nexus 4 en carga, es cierto?
GSeliaX
18/11/12, 20:04:18
He leído no se donde alguien que decía que el LED no se iluminaba con el Nexus 4 en carga, es cierto?
Ami no se me enciende con la carga:mad:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
manuseed
18/11/12, 20:16:29
Sabéis si gasta mucha batería el led? supongo que no pero si alguien lo sabe seguro...
smiley1701
18/11/12, 20:19:55
Tengo el galaxy s3 y se puede desde ajustes seleccionar si quieres que el led se encienda segun algunas cosas (bateria cargando, mensajes....) aunque ya tiene los colores predefinidos. Supongo que en este pasará algo así, que igual te deja elegir en que casos se enciende pero no de dejará seleccionar los colores
A no ser, como ha dicho el compañero Ajvulcan, que utilices alguna app
Matillazam
18/11/12, 20:29:07
Hola yo tengo el Nexus4, y pensaba que el led de notificaciones era un puntito, pero no es exactamente así por lo menos en el mio.
tiene un puntito central y una semicircunferencia concéntrica un poco mas grande,
es así en los vuestros también verdad?
diperblu
18/11/12, 21:33:42
Tengo el galaxy s3 y se puede desde ajustes seleccionar si quieres que el led se encienda segun algunas cosas (bateria cargando, mensajes....) aunque ya tiene los colores predefinidos. Supongo que en este pasará algo así, que igual te deja elegir en que casos se enciende pero no de dejará seleccionar los colores
A no ser, como ha dicho el compañero Ajvulcan, que utilices alguna app
Una vez en Ajustes, que pasos hay que seguir. No lo encuentro.
PD: Creo que no he visto el LED encendido nunca. Acabo de hacer una llamada perdida y lo que me sale es un iconito en la parte de arriba. Pero el LED nada.
Saludos!
No se enciende con llamadas perdidas :cry:
Dexafree
08/02/13, 17:29:45
No se enciende con llamadas perdidas
Hay muchos otros hilos donde se trata el tema, e incluso se dan respuestas :ok:
Usa el buscador poniendo palabras clave y encontraras varios de ellos!
Ognialis
10/02/13, 22:56:49
Se da por hecho q lo lleva, pero donde? Alguien sabe algo? :pensando:
instala esta aplicación:
Light flow
Funciona perfecta en nexus 4 y puedes configurarla a tu gusto.
Una de mis imprescindibles desde el galaxy nexus.
A mi no se me enciende ni cargando el movil
Tracking
16/09/13, 21:26:24
Una vez en Ajustes, que pasos hay que seguir. No lo encuentro.
PD: Creo que no he visto el LED encendido nunca. Acabo de hacer una llamada perdida y lo que me sale es un iconito en la parte de arriba. Pero el LED nada.
Saludos!
Me pasa igual. En ajustes activo lo del led de notificación, pero NO FUNCIONA! Sólo me funciona con el whattsapp, para llamadas perdidas y demás nada de nada.
Y en el buscador no encuentro nada, llevo 3 busquedas y me desespero con eso de tener que esperar 1 minuto.
luzifers
17/09/13, 00:18:04
Solo enciende con los sms y whatsapp, no con las perdidas.
Bajaros el Light Flow de playstore, con el podreis configurar el led a vuestro gusto, es una pasada.
linux94
22/02/14, 18:54:08
sabéis si consume mucha batería y si realmente vale la pena usarlo?
sabéis si consume mucha batería y si realmente vale la pena usarlo?
Los leds no consumen practicamente nada, aparte de tener una vida muy larga.
Mikipla
25/02/14, 16:03:23
Yo uso ligth flow desde hace mas de un año y nada de consumo. App recomendada
linux94
25/02/14, 16:09:13
Yo uso ligth flow desde hace mas de un año y nada de consumo. App recomendada
Yo tambien uso esa app
Pero bueno, algo consumiran los leds... Si no para de parpadear dursnte dos horas por ejemplo.
Pero el consumo es irrisorio, de hecho dudo que lo vayas a notar. Quizás si parpadean durante dos horas a una frecuencia máxima igual si, pero vamos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.