Ver la Versión Completa : pulgadas reales del nexus 4?
noremlas
30/10/12, 22:23:35
en las especificaciones pone, 4,7pulgadas, pero eso es el total, aver si me explico, cuando vemos una foto, navegamos etc etc todo lo que se ve es 4,7 o a las 4,7 hay que restarle el espacio que ocupan los botones? sabeis algo? un saludo
ZhetaMaster
30/10/12, 22:26:22
Se comento algo de que los botones están dentro de los 4.7" por lo que la pantalla tendrá un poquitín menos.
Phantom_1
30/10/12, 22:28:16
Sabéis si en el galaxy nexus cuando ves un vídeo la botonera desaparece, eso estaría bastante bien.
litoceb
30/10/12, 22:29:12
unos 4,4 dicen,veremos.
gorkialex
30/10/12, 22:31:10
Pues pasara exactamente igual q con el Galaxy Nexus. Tamaño de 4.7", pero q se quedara en unos 4.4" ya q al no disponder de botones fisicos, las acciones back, home y menu van integradas en la propia pantalla
litoceb
30/10/12, 22:33:20
Sabéis si en el galaxy nexus cuando ves un vídeo la botonera desaparece, eso estaría bastante bien.
espero que en video se quiten si...
Sensei Zaldi00
30/10/12, 22:33:38
Que putada, ya no me lo compro
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - -
En el galaxy nexus cuando ves un vídeo se esconde la botonera,de todas formas sacaran infinidad de mods y rooms para hacer los softkeys mas pequeños.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
bulagarian
31/10/12, 00:16:21
En el galaxy nexus cuando ves un vídeo se esconde la botonera,de todas formas sacaran infinidad de mods y rooms para hacer los softkeys mas pequeños.
Exacto, también se pueden esconder, redimensionar, cambiar de posición, reorganizar las teclas, etc
Ventajas e inconvenientes.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
bajito93
31/10/12, 09:58:30
Sabeis q en el actual SGN existe una cosa q se llama LMT??
drewing
31/10/12, 10:30:05
que significa LMT??
ocbblack2
31/10/12, 10:53:53
El lmt es un programa que actua como los softkeys de abajo, para que con otro programa escondas la barra de los softkeys y asi usar lmt como si fueran éstos.
Othingnet
31/10/12, 11:31:46
En la nexus 7 en vídeos desaparece. Pero en los juegos si aparece XD
Yo me quejaba de eso. Pero con el tiempo t acostumbras
Yo tengo el Nexus 7 y el Galaxy Nexus y como comenta el compañero Othingnet al principio es un rollo pero luego ya te acostumbras.
EL LTM lo uso practicamente desde que tengo el GNexus y va DMP, incluso lo uso en la tablet (TF300) ya que me parece mas comodo que bajar los dedos hasta abajo, es mas es lo primero he pondre al Nexus 4, una vez que te acostumbras es dificil dejar de usarlo.
http://youtu.be/GJM0EqrZ7-w
No consigo que inserte el video en el post, me podeis ayudar?, asi todo podeis verlo en el link.
El "pie" (asi lo llama el programa) del video solo tiene una linea e iconos muy pequeños, yo lo tengo configurado con dos lines, como muestro en la foto, que es mucho mas comodo.
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8092705screenshot2012103114.png
Sensei Zaldi00
31/10/12, 14:41:50
EL LTM lo uso practicamente desde que tengo el GNexus y va DMP, incluso lo uso en la tablet (TF300) ya que me parece mas comodo que bajar los dedos hasta abajo, es mas es lo primero he pondre al Nexus 4, una vez que te acostumbras es dificil dejar de usarlo.
Eso no lo había visto nunca en la interfaz de un móvil, yo lo uso en el navegador de cm10 y es comodisimo, viene se serie?
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - -
No, tienes que instalarlo, ser root y ya a parte si quieres en un nexus utilizar un pach para quitar la barra de abajo con los botones y asi aprobechar toda la pantalla, aunque en el caso de la tablet simplemente uso el LMT y no he tocado nada de la barra asi que tengo las dos pociones.
PD: eso si, lo usas un par de dias y (por lo menos yo) me siento inutil en un movil con los botones abajo, voy super despacio.
PD2: y ya no te digo si utilizas el pie y los gestos que tambien tiene, yo uso los gestos del apex, pero el LMT tambien tiene
PD3: No tiene precio ver la cara a un usuario de iPhone :oh:, cuando me ven trasteando con el movil :sisi1::sisi1:, todos me acaban preguntando que si cuanto me ha valido el nexus, que si eso se lo pueden instalar ellos, que si eso es android...... me descojono :risitas:
bajito93
31/10/12, 16:16:35
LMT es el futuro. No os ralléis.
Nebulous
31/10/12, 16:34:13
Nunca lo había visto. Muy muy interesante.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
Jonylito
31/10/12, 16:52:20
Es muy sencillo modificar el tamaño de la navigation bar, no os preocupéis :)
ocbblack2
31/10/12, 16:54:34
el cualquier rom actual del nexus, mantienes power y te sale la opcion de esconderla, para navegar y jugar viene de lujo, luego mantienes power otra vez y la sacas de nuevo :D
Me encanta este nexus por el poco marco que tiene de ancho de pantalla, se me mucho mejor que el actual.
Chematoma
31/10/12, 16:58:57
Respecto a las botones es igual que el galaxy nexus es decir que estan integrados en la pantalla ,por lo que la pantalla usable normalmente es de 4,4 pulgadas mas o menos y cuando se ven videos pues se esconden ;)
LMT es el futuro. No os ralléis.
Y tanto, es una virgeria, y a parte de ser mucho mas guapo visualmente que una barra con botones estaticos, hasta que no lo pruebas no te haces idea de lo dinamica que combierte la experiencia de uso con android, a parte que es toooootaaaalmente personalizable (tamaño, lineas de pie, nº de botones por pie, colores, velocidad de respuesta, area de ejecucion.......) y la fase de adaptacion es muy corta (yo en un par de dias "bailaba" al nexus como queria), lo mejor de todo es que esta hecho por usuarios anonimos (XDA) que no cobran un €, ya se lo podia haber ocurrido a los ingenieros de google.......
PD4: Te coge el movil alguien que no lo conoce y se quedan clabados :oh:, yo me parto :risitas:, si no sabes en que area te activa el pie, te encuentras con un android sin boton atras, ni home, ni opciones, ni multitarea ni nada, y se quedan sin poder ir ni al home, ni cambiar de app ni cerrar la que tiene en pantalla X-DX-D.
PD5: Ya podia google, incorporar algo asi nativamente en la proxima version de android....
amras18
31/10/12, 17:21:36
No consigo que inserte el video en el post, me podeis ayudar?, asi todo podeis verlo en el link.
El "pie" (asi lo llama el programa) del video solo tiene una linea e iconos muy pequeños, yo lo tengo configurado con dos lines, como muestro en la foto, que es mucho mas comodo.
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8092705screenshot2012103114.png
Interesante! De ahí me enseñan como ser root para poder instalarlo.
Es que desde que me robaron mi GN pues salí del mundo android y me perdí.
Chicharete
31/10/12, 17:55:59
El lmt solo es para nexus no? O valor para otros android(pregunto sin buscar en ningún lado xD)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sip, en el GN se esconden con ROM stock.
Un saludo.
Sensei Zaldi00
31/10/12, 18:52:13
Pues ltm hay que ponerlo, a mi me va de miedo en mi s2,lo malo que solo sale en el navegador, pero tiene que ser un puntazo tenerlo en toda la interfaz del móvil
Funciona para muchos dispositivos, como os digo yo lo tengo en una tablet asus y va perfectamente, una de las opciones en el menu es la de elegir dispositivo y hay algun generico si no recuerdo mal.
ChireneDroid7x
31/10/12, 19:01:44
Haber, que me aclare.
La pantalla del Nexus 4 de 4,7 en realidad se queda en 4,4
No??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Vmarkina
31/10/12, 19:07:16
Haber, que me aclare.
La pantalla del Nexus 4 de 4,7 en realidad se queda en 4,4
No??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Sí, excepto para la visualización de vídeos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Sensei Zaldi00
31/10/12, 19:36:15
Funciona para muchos dispositivos, como os digo yo lo tengo en una tablet asus y va perfectamente, una de las opciones en el menu es la de elegir dispositivo y hay algun generico si no recuerdo mal.
puedes pasarme un enlace para probar en un s2?
edito,ya lo he encontrado,en xda
elshekar
31/10/12, 20:31:19
Tendria que venir sin botones y con LMT de serie el nexus. Lo llevo usando desde las primeras versiones... cada vez que flasheo me asusto al ver esa barra de botones inferior xD
Vmarkina
31/10/12, 20:33:35
Tendria que venir sin botones y con LMT de serie el nexus. Lo llevo usando desde las primeras versiones... cada vez que flasheo me asusto al ver esa barra de botones inferior xD
Yo lo probé con el nexus y bueno, como los botones accesibles en todo momento no hay nada. Es mucho más cómodo para todo y además consume bastante menos batería
puedes pasarme un enlace para probar en un s2?
edito,ya lo he encontrado,en xda
Puedes poner el enlace .gracias.
elshekar
31/10/12, 23:53:04
Yo lo probé con el nexus y bueno, como los botones accesibles en todo momento no hay nada. Es mucho más cómodo para todo y además consume bastante menos batería
Cuando te acostumbras al lmt haces el gesto adecuado porque sabes donde estara el botón. Es difícil de explicar pero yo siempre pulsare home con lmt antes que el home estático (ya que esta mas cerca de la posición natural al sostener el teléfono). Los que usan lmt lo comprenderán.
Como dice otro usuario; también lo tengo en la tablet. Ahí es un descaro; muchísimo mas a mano que el estático que esta donde cristo perdió la zapatilla xD
El todo lo android que he tenido siempre ha sido a pantalla completa
Los que dicen que los iconos se ocultan; es verdad se vuelven puntos, pero la barra sigue ahí así que estamos en las mismas (al menos en el SGN 4.1; en el LGN 4.2 ni idea)
Saludosss
Cuando te acostumbras al lmt haces el gesto adecuado porque sabes donde estara el botón. Es difícil de explicar pero yo siempre pulsare home con lmt antes que el home estático (ya que esta mas cerca de la posición natural al sostener el teléfono). Los que usan lmt lo comprenderán.
Como dice otro usuario; también lo tengo en la tablet. Ahí es un descaro; muchísimo mas a mano que el estático que esta donde cristo perdió la zapatilla xD
El todo lo android que he tenido siempre ha sido a pantalla completa
Los que dicen que los iconos se ocultan; es verdad se vuelven puntos, pero la barra sigue ahí así que estamos en las mismas (al menos en el SGN 4.1; en el LGN 4.2 ni idea)
Saludosss
en el galaxy nexus en video los botones se ocultan completamente y hay apps o mods para quitarlos cuando quieras
elshekar
31/10/12, 23:56:35
Puedes poner el enlace .gracias.
Ahí va
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
Es muy sencillo modificar el tamaño de la navigation bar, no os preocupéis :)
Joder, Jonylito, estas en todas partes jajajaja, esta tarde he vendido mi xperia S antes de lo esperado pero viendo como iban a caer los precios... me he anticipado, tal vez demasié... :grin:
aikidoka90
01/11/12, 01:20:20
LMT esta bien los primeros 10 minutos k dices... Vaya k grnde es la pantalla del nexus ahora!
Pero no se puede comparar cn un boton estático ni de coña...o con un gesto d 2 dedos k no es para nada inmediato.
No sé si google la habrá cagado cn la resolucion y el formato de pantalla del nexus 4... Pork si se queda en 1280x720p quitando los botones, significa que en los videos el tamaño va a ser el de siempre, pues son todos en formato 16:9... O sea k los videos se veran mas grandes en un Gnexus k en el 4...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
TexasRanger
01/11/12, 19:26:08
A mi que los botones esten integrados tampoco me molesta, como en videos no aparecen se aprobechan las 4,7, en juegos en aparecen los botones, al menos s lo que vi en una review, pero como dicen los compañeros con alguna app o programa se ocultan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.