Acceder

Ver la Versión Completa : URGENTE!!! Error mounting /data

Noko1987
30/10/12, 22:15:27
Buenas compis,

Pues nada estaba tan traquilo cuando me he encontrado el s3 apagado, le voy a encender y me aparece el logo de galaxy s3 y de ahí no sale.... :cry:

Le reinicio modo ODIN y el pc no me lo reconoce, no puedo flashear nada....

Le reinicio en modo recovery y no puedo hacer wipes ni nada, me sale error mounting data.

Tengo stock rom JB española con root y el móvil es libre....

Alguna idea???? :loco:

Me he quedado sin teléfono así por que sí??? estoy cagao!!! :(

-------------------------

Pues nada, que lo dejo, no puedo más, hemos hecho todo lo que hemos podido pero esta vez no ha habido suerte.

@vinclar agradecerte que has estado ahí buscando info y aportando mil cosas GRAAAAAAAACIAS de verdad, por lo menos hemos pasado el rato jejejeej ;)

y a los demás pues igual, cada uno con su granito de arena que me ha ayudado mogollón.

Lo de las cañas sigue en pie eh!! yo soy de madrid asique quien quiera se lo ha ganao!! jajajajjajajaj.

Ya os seguiré contando el viernes cuando vaya al SAT, a ver qué panorama me encuentro.

Me recomendáis alguno en especial??? creo que voy a ir al de sanchinarro que me pilla al lado del curro o al de la calle alcalá... no se ya lo decidiré.

---------------

Info del SAT 12/11/2012

Pues una semana después de llevarlo al SAT, he llamado y me han comentado que a día de hoy está reparado, le faltan pasar los controles de calidad y demás.

Según me han dicho, le han tenido que cambiar la placa base.... vaya tela!

Si la información es correcta la garantía la ha pasado, porque no podrían tocar el móvil sin avisarme antes en caso de que me fueran a cobrar!!!

Asique mira, por lo menos he conseguido que me lo cubra!!!!

Estoy que no me lo creo!!! menos mal!!! :D

Kisaraji
30/10/12, 22:19:55
Si entra en odin y tiene error al reconocerlo la PC, reinstala los drivers e intenta ponerle una ROM de Stock. Suerte

Noko1987
30/10/12, 22:36:55
Si entra en odin y tiene error al reconocerlo la PC, reinstala los drivers e intenta ponerle una ROM de Stock. Suerte

Nada, no reconoce la particion data interna.... no es problema de drivers, se debe haber tostado la memoria interna o algo.... no lo entiendo....

Gracias de todas formas :ok:

chibudo
30/10/12, 23:18:29
Metete en kies y en solucionar problemas dale a aceptar , te actualiza los drives, luego cierrael kies y vuelve a enganchar el movil a odin, y metele la rom que quieras, y no uses ningun pit, que me da a mi que es por eso, saludos.

Noko1987
30/10/12, 23:32:46
Nada... sigue sin reconocerlo... antes me lo reconocía siempre....

Que desesperación dios!!!! lo del error mounting data... nose.... me mosquea bastante....

carlinhos_93
30/10/12, 23:43:18
has probado a quitar la batería unos minutos y volvérsela a poner y probar todo lo que te han dicho...no se me ocurre nada mas...

Noko1987
30/10/12, 23:49:51
Desde el recovery he formateado todo lo que me ha dejado y ahora está en modo emergencia....

Se está descargando algo del servidor del kies para la recuperación de emergencia... a ver si hay suerte....

Ahora os cuento... si salgo de esta prometo no criticar a apple ni cosas así xDDDDDD

Noko1987
31/10/12, 00:10:18
nada... ni recuperación de emergencia ni leches....

al SAT que me tendré que ir... pfffffff vaya tela y tiene el contador de flasheos tiene un 1 como un castillo....

Madre mia, toda la vida con los indios y ahora me jode jerónimo...

jotademanuel
31/10/12, 05:30:41
puedes subir una imagen ? de lo q sale en pantalla

Noko1987
31/10/12, 09:13:35
puedes subir una imagen ? de lo q sale en pantalla

Pues ahora mismo no, luego a ver si puedo subir una foto o algo, pero tengo algo nuevo, he conseguido que me lo pille odin, pero me aparece el siguiente error:

<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> system.img
<ID:0/007> NAND Write Start!!
<ID:0/007>
<ID:0/007> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

:cry: no se que le pasa!!!! :(

Noko1987
31/10/12, 09:16:25
Metete en kies y en solucionar problemas dale a aceptar , te actualiza los drives, luego cierrael kies y vuelve a enganchar el movil a odin, y metele la rom que quieras, y no uses ningun pit, que me da a mi que es por eso, saludos.

Me he perdido con eso del pit, yo utilizo el cable usb normal y corriente, pero el error que me lanza ahora odin sale: <ID:0/007> Get PIT for mapping..

Alguna idea??

Decir que cuando me dejó ayer entrar al recovery formateé system, preload y algo más, todo lo que pude lo formateé.

y nada... esto sigue igual, ahora sin recovery :cry:

Marcosc4
31/10/12, 09:29:32
A ver si te puedo hechar una manilla ;)

Descarga este archivo:

https://www.dropbox.com/s/806pmeaw240ssuy/GT-I9300_mx_20120329.pit

Luego en el Odin en la casilla donde pone pit lo seleccionas.

Y en la casilla PDA la alguna rom stock ICS no JB (Cuando hayas salvado el telefono ya meteras JB)

Y no desconectes el cable USB, tu deja que el mobil se encienda el solo

Ya contaras

Noko1987
31/10/12, 09:30:26
A ver si te puedo hechar una manilla ;)

Descarga este archivo:

https://www.dropbox.com/s/806pmeaw240ssuy/GT-I9300_mx_20120329.pit

Luego en el Odin en la casilla donde pone pit lo seleccionas.

Y en la casilla PDA la alguna rom stock ICS no JB (Cuando hayas salvado el telefono ya meteras JB)

Ya contaras

Voy a probar a ver.... todo lo que sea me vale...

Mil gracias, ahora te cuento!!

vinclar
31/10/12, 09:52:46

Tomo sitio para seguir tu caso.

Nunca he hecho un format con pit, pero con el i9000, le hice todas las perrerías que te puedes imaginar y las que no.

No se dónde encontré un tutorial que ponían en la microsd el bootloader, y lo cargaban desde ella haciendo alguna modificación en la alimentación de la placa, eso serviría si te hubieses quedado sin bootloader y no pasar por el SAT.
Aquí esta el tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916796 guardadito por si las moscas en mi pc

A ver si en tu caso con un repartition con el PIT adecuado para la versión que tienes(hay tres, para el de 16,32 y 64GB) y prueba también a descargar otra rom completa con un gestor de descargas tipo jdownloader.

Suerte.

Alestilohomer
31/10/12, 10:04:38

A ver calma, yo siempre formateo todo lo que puedo desde recovery y no le pasa nada al teléfono... se queda vacío y lo único que funciona es el modo download, y entiendo que a ti te sigue funcionando porque Odin te lo acepta.

Bien, ahora lo que tienes que hacer para que Odin no dé fallo, es cerrar cualquier proceso relacionado con Kies, entra en el administrador de tareas con Ctrl+Alt+Supr y mata cualquier proceso que veas del Kies.

Una vez hecho esto, vuelve a abrir Odin e inicia de nuevo el proceso, tiene que funcionar.

Noko1987
31/10/12, 10:17:34
A ver calma, yo siempre formateo todo lo que puedo desde recovery y no le pasa nada al teléfono... se queda vacío y lo único que funciona es el modo download, y entiendo que a ti te sigue funcionando porque Odin te lo acepta.

Bien, ahora lo que tienes que hacer para que Odin no dé fallo, es cerrar cualquier proceso relacionado con Kies, entra en el administrador de tareas con Ctrl+Alt+Supr y mata cualquier proceso que veas del Kies.

Una vez hecho esto, vuelve a abrir Odin e inicia de nuevo el proceso, tiene que funcionar.

Ya si hasta ahí todo bien, pero a mí lo que me mosquea es el error que me daba en el recovery lo de montar /data es como si no existiera memoria interna o algo así, no se...

Me estoy descargando una rom ics y pruebo el format con el pit, mientras tanto estoy haciendo lo que me pone en el kies de recuperación de emergencia, a ver si hoy le apetece...

También había pensado en meterle algún recovery a manubrio a ver si me dejaba o yo que se.... ya se me está llendo la pinza no se que más hacerle.

A ver si se descarga la rom ya!! 22 min restantes... :enfadadisimo:

lobo70
31/10/12, 10:32:25
por dar alguna idea existe una rom con los 4 archivos que esta por ahi por probar y dar ideas miralo aver ...en algun caso parecido a algun compi le salvo el tema

Noko1987
31/10/12, 10:46:57
nada... ni pit ni m*erdas..... log del odin:

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_I9300XXLH1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> system.img
<ID:0/007> NAND Write Start!!
<ID:0/007>
<ID:0/007> Complete(Write) operation failed.

Noko1987
31/10/12, 10:48:09
por dar alguna idea existe una rom con los 4 archivos que esta por ahi por probar y dar ideas miralo aver ...en algun caso parecido a algun compi le salvo el tema

Me puedes especificar un poco más plis???? si ya estoy a la desesperada me da lo mismo 8 que 80...

Veo esto muuuuuuu negro.... :(

lobo70
31/10/12, 10:50:45
prueba con la rom de 4 archivos buscala que esta en este foro y mira a ver metela con pit y todo prueba a ver

lobo70
31/10/12, 10:52:53
busca en el subforo hay una rom para nuestro s3 que tiene los 4 archivos para odin como se hacia antiguamente en el s1 y s2 y parece ser que era una rom que revivia yo la tengo en cas pero ahora no estoy ally cuando llegue te la podria enviar pero busca entre los tutos que debe de estar por ahi y prueba total como dices tu , a ningun compi le suena esto que estoy diciendo o tiene esa rom ?

vinclar
31/10/12, 10:55:13
Falla al escribir en la Nand, tiene pinta de que la memoria flash ha petado...

Alestilohomer
31/10/12, 10:55:23
Está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127 por probar no pierdes nada.

Sobretodo asegúrate lo que te he comentado del Kies, bien cerradito todo!!

Tekken_77
31/10/12, 11:01:46
A ver si tienes suerte. Yo acabo de reiniciar y se me quedo en el logo como cosa de 20-25 segundos. Pense que me habia pasado lo mismo.

Noko1987
31/10/12, 11:07:48
Falla al escribir en la Nand, tiene pinta de que la memoria flash ha petado...

A que sí?? yo creo que algo ha muerto por ahí dentro.....

pfffff vaya tela.... y alguna idea de quitar el 1 del contador sin usar el triangle???

Me voy a comer el galaxy con patatas... libre y financiado que todavía sigo pagando... madre mía.....

Noko1987
31/10/12, 11:15:27
Está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127 por probar no pierdes nada.

Sobretodo asegúrate lo que te he comentado del Kies, bien cerradito todo!!

Probaré luego en casa, que he intentado descargarmelo y ponía 4 horas y pico....

Mil gracias!!

vinclar
31/10/12, 11:25:39
Te dejo un odin un tanto especial, odin3 v3.07( lo encontre en un tutorial de cargar el bootloader desde la SD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916796)) , con opciones que desconozco su funcionamiento preciso y no me responabilizo de posibles daños por su mal uso, como "Nand erase all" y "T flash"
Odnin3 v3.07 http://www.mediafire.com/?nptsos0v89yo84w

http://img838.imageshack.us/img838/872/odin307.png (http://imageshack.us/photo/my-images/838/odin307.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Te dejo un tutorial de un megawipe o superwipe, es necesario una sd externa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1832326

Noko1987
31/10/12, 15:14:38
Te dejo un odin un tanto especial, odin3 v3.07( lo encontre en un tutorial de cargar el bootloader desde la SD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916796)) , con opciones que desconozco su funcionamiento preciso y no me responabilizo de posibles daños por su mal uso, como "Nand erase all" y "T flash"
Odnin3 v3.07 http://www.mediafire.com/?nptsos0v89yo84w

Te dejo un tutorial de un megawipe o superwipe, es necesario una sd externa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1832326

Muchisimas gracias voy a probar el megawipe... pero ya por probar... no tengo fe en que esto se arregle.....

Os sigo contado en un ratillo.

Mil gracias a todos de verdad!!!

Noko1987
31/10/12, 15:39:43
Bueno pues después de instalar recovery touch le he dado a casi todas las opciones que he visto y el móvil sigue igual, pero por lo menos en el contador me aparece como samsung original, asique paso de tocarlo más.

Me da que ha sido por algo del tema del pit este que le he metido esta mañana, que me ha dado error, pero bueno, algo habrá hecho.

Pues eso, el viernes al SAT y que se busquen la vida, vuelvo a tener garantía!!!!!! no me lo creo!!!!!!!! pone:

Custom binary download: No
Current binary: Samsung official
System status: Custom

Esto último no me gusta mucho, pero bueno, se ha podido quedar así por una mala actualización o algo así no?? "se supone" yo diré que estaba actualizando via kies, y que se apagó el terminal y fuera, a ver que me perlita me sueltan.....

Muchas gracias a todos, con alguno de vuestros pasos por lo menos he conseguido quitar el conteo de flasheos!!!!!

Como no se en concreto qué paso ha sido no puedo agradecer personalmente, pero nos vamos de cañas cuando queráis jajajajajaj.

vinclar
31/10/12, 16:48:32
Bueno pues después de instalar recovery touch le he dado a casi todas las opciones que he visto y el móvil sigue igual, pero por lo menos en el contador me aparece como samsung original, asique paso de tocarlo más.

Me da que ha sido por algo del tema del pit este que le he metido esta mañana, que me ha dado error, pero bueno, algo habrá hecho.

Pues eso, el viernes al SAT y que se busquen la vida, vuelvo a tener garantía!!!!!! no me lo creo!!!!!!!! pone:

Custom binary download: No
Current binary: Samsung official
System status: Custom

Esto último no me gusta mucho, pero bueno, se ha podido quedar así por una mala actualización o algo así no?? "se supone" yo diré que estaba actualizando via kies, y que se apagó el terminal y fuera, a ver que me perlita me sueltan.....

Muchas gracias a todos, con alguno de vuestros pasos por lo menos he conseguido quitar el conteo de flasheos!!!!!

Como no se en concreto qué paso ha sido no puedo agradecer personalmente, pero nos vamos de cañas cuando queráis jajajajajaj.

A ver compi, ya que has conseguido poner el contador a 0, pero ten en cuenta que pone CUSTOM, y eso ya indica que el sistema ha sido modificado.

Yo barajo dos opciones, que la flash nand haya petado(implica que no puedes hacer nada) y la otra es que la nand haya quedado bloqueada la escritura, por tanto yo intentaria desbloquearla de la siguiente manera.

No garantizo nada, pero de perdidos al rio no? Total el móvil va a pasar al SAT sea con Nand petada o con fullbrick.

Flashearia bajo tu responsabilidad, una rom completa(la de 4 partes)con el pit repatition y con nand erase all.

Un caso de un tipo su S3 sobrevivió al Nand erase all: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32783681&highlight=nand+erase+all#post32783681

Aquí otro con un Note 2: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33425339&postcount=23 Este hizo un flasheo de una rom con nand erase all activado, una vez flasheado le quedo en un bootloop, entro en recovery y hizo un wipe data y un factory defaults.

Noko1987
31/10/12, 17:18:05
A ver compi, ya que has conseguido poner el contador a 0, pero ten en cuenta que pone CUSTOM, y eso ya indica que el sistema ha sido modificado.

Yo barajo dos opciones, que la flash nand haya petado(implica que no puedes hacer nada) y la otra es que la nand haya quedado bloqueada la escritura, por tanto yo intentaria desbloquearla de la siguiente manera.

No garantizo nada, pero de perdidos al rio no? Total el móvil va a pasar al SAT sea con Nand petada o con fullbrick.

Flashearia bajo tu responsabilidad, una rom completa(la de 4 partes)con el pit repatition y con nand erase all.

He vuelto a intentar hacerle lo de la recuperación de emergencia con kies y da error de comunicación con el terminal....

Me estoy bajando la rom de 4 partes, pero faltan 3 horas.... en realidad sí que quería probar más opciones antes de pasar por el sat, pero esque llevo desde ayer de locura, hasta en el curro los informáticos andando con él y nada....

Yo tal y como está, creo que no deberían poner pegas en el SAT con la garantía no? solo está la última opción de las 3....nose... ainssss

Voy a ver si se descarga eso y pruebo y ya de perdidos al río...

Yo creo que ha petado, porque en las opciones del recovery (que ya no está) intentaba montar la sd interna y nada, caché y nada, efs y nada.... y así con casi todas, lo único que se montaba era system..... se conoce que estará en otra memoria o algo, es que no se como funcionan las memorias de los galaxys estos, supongo que es una memoria pequeña para el arranque y demás y luego una sd con los "gigas de más", supongo vaya...

vinclar
31/10/12, 17:24:15
El procedimiento que haria yo, de menos riesgo a más:

1º -Flashear la rom completa(4 partes) con el pit para tu S3 con repartition.
2º Sino funciona así, primero un flasheo con el archivo pit y repartition. Reset en odin. Flashear la rom de 4 partes,.
3º Flashear el pit con repartition. Reset en odin. Y flashear la rom de cuatro partes con nand erase all activado.

lobo70
31/10/12, 17:25:36
Intenta lo de la rom de 4 archicos.tio y formatea la sd externa no sea q este corrupta tambien y afecte.y venga hombre aqui tiene q haber gente q te ayude a ver cocineros alguien sabe q le puede pasar.?

Noko1987
31/10/12, 17:40:13
El procedimiento que haria yo, de menos riesgo a más:

1º -Flashear la rom completa(4 partes) con el pit para tu S3 con repartition.
2º Sino funciona así, primero un flasheo con el archivo pit y repartition. Reset en odin. Flashear la rom de 4 partes,.
3º Flashear el pit con repartition. Reset en odin. Y flashear la rom de cuatro partes con nand erase all activado.

Te haré caso en cuanto se baje el archivo.... alguien lo tiene en otro server o algo que vaya más rápido???? 2 horas es mucho todavía!!!!! jejejejejeje.

Ya se está bajando desde hotfile, donde va a parar!!!!! en 40 min lo tengo! algo es algo!! ;D

el NAND erase all implica que se cepilla todo todito, que no debería ni entrar en modo odin o qué? me da un poco de canguelo la verdad, que ahora mismo por lo menos algo hace, luego si no hace nada de nada ya si que me lo puedo echar en el tapper para comer mañana...

vinclar
31/10/12, 18:25:10
Te haré caso en cuanto se baje el archivo.... alguien lo tiene en otro server o algo que vaya más rápido???? 2 horas es mucho todavía!!!!! jejejejejeje.

Ya se está bajando desde hotfile, donde va a parar!!!!! en 40 min lo tengo! algo es algo!! ;D

el NAND erase all implica que se cepilla todo todito, que no debería ni entrar en modo odin o qué? me da un poco de canguelo la verdad, que ahora mismo por lo menos algo hace, luego si no hace nada de nada ya si que me lo puedo echar en el tapper para comer mañana...

Pues exactamente no he encontrado una explicación clara de su funcionamiento, pero en cambio si experiencias de gente que ha salido viva del mismo.

No encuentro el enlace de hotfile donde esta? Edit: Encontrado.

Aquí lo más técnico (http://www.xda-developers.com/android/how-to-recover-from-improper-system-and-data-wipe-bug-on-the-verizon-galaxy-s-iii/) que he encontrado del uso del nand erase all, pero claro este tutorial es para el S3 de Verizon, y es usado para quitar un softbrick de un bug del wipe data, y lo que hace es flashear la stock rom de verizon con el nand erase all activado

Lo más esperanzador encontrado aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33425339&postcount=23)es esto, el autor del hilo que restauro su Note2 como explica: Yep. My Note2 recoveryyyyyyyyyy yep ho la la . Thank you very mush. I use Odin 3.07 and check Nand Erase All
And flash rom N7100XXALJ3_N7100OLBALJ3_THL\N7100XXALJ3_N7100OLBA LJ3_N7100DXALJ1_HOME.tar
my note reboot. pass loop error (robot logo) to samsung logo and hang. I restart enter recovery mode
My note show message
E: failed to mount/data(Invalid argument)
can't mount '/data'(Invaild argument)
I wipe data and reset factory. reboot again
.
.
....then my note come back 555(ha ha ha)
Thank a lot.

jotademanuel
31/10/12, 18:46:29
ese problema lo he solucionado en varios S3 con Z3X Box que es una caja para técnico en celulares, se trata de problemas con la partición del a memoria y de la carpeta EFS con esa caja la solucione.

Noko1987
31/10/12, 18:53:24
Pues exactamente no he encontrado una explicación clara de su funcionamiento, pero en cambio si experiencias de gente que ha salido viva del mismo.

No encuentro el enlace de hotfile donde esta? Edit: Encontrado.

Aquí lo más técnico (http://www.xda-developers.com/android/how-to-recover-from-improper-system-and-data-wipe-bug-on-the-verizon-galaxy-s-iii/) que he encontrado del uso del nand erase all, pero claro este tutorial es para el S3 de Verizon, y es usado para quitar un softbrick de un bug del wipe data, y lo que hace es flashear la stock rom de verizon con el nand erase all activado

Lo más esperanzador encontrado aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33425339&postcount=23)es esto, el autor del hilo que restauro su Note2 como explica:

Bueno, voy a probar los pasos que me has dicho antes a ver que tal....

Lo primero que me estoy encontrando es que no hay 4 archivos, hay 3...... CODE MODEM Y CSC, supongo que el CODE lo pongo en PDA no??? y MODEM? en PHONE? vaya tela.... yo acostumbrado a mi Desire que era todo más complicado y esto que se supone que es más fácil no doy pie con bola xD

Voy al lío ains, que tensión!!!!!

Noko1987
31/10/12, 18:54:17
ese problema lo he solucionado en varios S3 con Z3X Box que es una caja para técnico en celulares, se trata de problemas con la partición del a memoria y de la carpeta EFS con esa caja la solucione.

Yo tengo una copia de seguridad del efs, no sirve no??? mandamela en un vuelo que pago los portes!!!! jajajajajaj

vinclar
31/10/12, 19:00:07
Yo tengo una copia de seguridad del efs, no sirve no??? mandamela en un vuelo que pago los portes!!!! jajajajajaj

Code en pda
CSc en CSC
MoDEM en PHONE

La carpeta efs, dejala tranquila que un flasheo no toca esa particion, solo la funcion phone efs clear.

Noko1987
31/10/12, 19:01:35
Code en pda
CSc en CSC
MoDEM en MODEM

La carpeta efs, dejala tranquila que un flasheo no toca esa particion, solo la funcion phone efs clear.

En odin 3.04 no viene modem... viene BOOTLOADER PDA PHONE CSC Y UMS (desactivado)

vinclar
31/10/12, 19:06:10
Usa el odin3 v3.07 que he puesto antes. http://www.mediafire.com/?nptsos0v89yo84w

Me equivoque es Modem en Phone., lo he editado.

Noko1987
31/10/12, 19:15:53
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9300XXALE8_554452_REV00_user_low_ship.tar.md 5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> MODEM_I9300XXLE8_REV02_REV04_CL1145430.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CSC_OJV_I9300OJVALE7_CL547448_REV00_user_low_noshi p.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Get PIT for mapping..

ahi está intentandolo...... a ver si lo consigue!!

sehergar
31/10/12, 19:17:55
Suerte amigo.

Noko1987
31/10/12, 19:22:16
está tardando!!! eso me gusta, me acuerdo que con la desi cuando reparticionabas la sd se podía tirar facil facil 10-15min.... no se si aquí será igual aunque la espera me está matando

Y el s3 está calentito calentito.... al final peta verás!! jejejejeej

vinclar
31/10/12, 19:24:39
está tardando!!! eso me gusta, me acuerdo que con la desi cuando reparticionabas la sd se podía tirar facil facil 10-15min.... no se si aquí será igual aunque la espera me está matando

Y el s3 está calentito calentito.... al final peta verás!! jejejejeej

Le gusta tenernos en ascuas... A ver si hay suerte.

Noko1987
31/10/12, 19:34:20
http://img255.imageshack.us/img255/5757/dibujoady.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/255/dibujoady.jpg/)

esto sigue igual..... pffff no se yo... es mucho tiempo ya no???

lobo70
31/10/12, 19:37:50
Intentanlo sin reparticion a ver,apaga odin osea cierralo pero sin desenchufar el movil y cuando cierres odin lo d3senchufas y vuelves el proceso pero sin pit por seguir probando

vinclar
31/10/12, 19:38:41
http://img255.imageshack.us/img255/5757/dibujoady.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/255/dibujoady.jpg/)

esto sigue igual..... pffff no se yo... es mucho tiempo ya no???

Cuanto lleva? Has ejecutado odin como administrador? Has cerrado los proceso de kies del administrador de tareas?

flyto
31/10/12, 19:38:49
Uff, suerte amigo. Siento no poder ayudar.

Noko1987
31/10/12, 19:41:27
Cuanto lleva? Has ejecutado odin como administrador? Has cerrado los proceso de kies del administrador de tareas?

más de 20 minutos, sí a lo del kies y sí a lo de admin.....

vinclar
31/10/12, 19:42:30
Según leo el repartition dura solo unos seegundos :pensando:

Noko1987
31/10/12, 19:44:33
Intentanlo sin reparticion a ver,apaga odin osea cierralo pero sin desenchufar el movil y cuando cierres odin lo d3senchufas y vuelves el proceso pero sin pit por seguir probando

Lo acabo de probar xq lo otro no adelantaba y el resultado es:

<ID:0/005>
<ID:0/005> There is no PIT partition.

He cogido solo la parte del log en la que carga con el movil que lo otro ya os lo sabéis ;)

Pues nada... sigo igual que estaba... dioooooooos!!!!!!!!!!

y el nand erase este... pffff yo que se, me acojona un poco yo q se.... imagina que resulta que está jodido físicamente...si hago el erase se queda peor que está!

:S

lobo70
31/10/12, 19:45:13
20 minutos es mucho ya deberia de haber terminado.

Que pit le metiste habia 2 o tres aunque entiendo q eso da igual .has probado en otro pc .

vinclar
31/10/12, 19:46:30
De cuando es tu teléfono?
Esoty leyendo en xda este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1894548&highlight=repartition&page=7), y hablan de usar el pit mx.pit (https://hotfile.com/dl/162097667/e5b3f90/mx.zip.html)

Primero es tener bien el PIT, ahora no tienes un PIT, antes de ponerte con el NAND erase all.

Noko1987
31/10/12, 19:48:56
De cuando es tu teléfono?
Esoty leyendo en xda este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1894548&highlight=repartition&page=7), y hablan de usar el pit mx.pit (https://hotfile.com/dl/162097667/e5b3f90/mx.zip.html)

Del día de salida... sí, soy así de friki oiga xDDDD

el pit que estoy usando es este: GT-I9300_mx_20120329.pit

vinclar
31/10/12, 19:49:49
Del día de salida... sí, soy así de friki oiga xDDDD

el pit que estoy usando es este: GT-I9300_mx_20120329.pit

Pues prueba con el mx.pit

Noko1987
31/10/12, 19:51:06
Pues prueba con el mx.pit

voy a probar poniendo solo el pit ese que has puesto a ver qué hace....

Noko1987
31/10/12, 19:52:25
si son unos segundos ya vamos mal... va por el cambio del otro....

vinclar
31/10/12, 19:55:34
Has apagado el s3 y lo has vuelto a poner en modo download, antes de flashear?

oscarsurezsille
31/10/12, 19:56:25
Lo del mount data tiene mala pinta. En el I9000 pasa últimamente a muchos users y el problema es que se jode la memoria interna y evidentemente el sistema no se carga. Prueba como te ha dicho lobo70 lo de la rom con los 3 archivos mas pit y ya contarás.

lobo70
31/10/12, 19:56:39
Joderrrrrr mis conocimientos aqui se paran tiom,ya no se q mas puedes hacer pero entiendo q se podra hacer algo mas digo,seguire esto de cerca y mientras voy leyendo en xda a ver si entre todos encontramos solucion.suerte tio

Noko1987
31/10/12, 19:57:35
nada... que esto no chuta.....

cada minuto que pasa estoy más convencido que ha petado la memoria... es como si no estuviera.... que cruz!!! y me jode más xq no estaba haciendo nada con el movil cuando pasó, de echo estaba ahí encima de la mesa y de repente plufff ya no está.

También tengo que decir que hace un par de semanas se le fue la olla, me metía en cualquier juego o app y al principio bien pero se quedaba tostado al rato, le formateé por si acaso y todo perfect....

Y ahora esto... pues vaya!!!!

Ya me pasó algo parecido con otro samsung, me lo compro libre, y a los meses plaf deja de funcionar la pantalla tactil, entró en garantía espero que este corra la misma suerte..... ojalá....

Gracias a todos de nuevo de verdad, os debo la vida, pero creo que no hay mucho que hacer ya... :cry:

Noko1987
31/10/12, 19:59:11
Has apagado el s3 y lo has vuelto a poner en modo download, antes de flashear?

si si, jejeje, de echo no te deja hacer nada si no lo vuelves a reiniciar :ok:

vinclar
31/10/12, 19:59:39
lobo70, prueba esto. Desconecta el S3 y cierra odin. Quita la batería.
Abre odin y pon esto:

Auto reboot Repartition F.reset time con el tick

Pon en pit el mx.pit
Pon en PDA el CODE
En Phone el Modem
En CSC el CSC

Pon el movil en modo download y conectalo al pc, cuando salga added start.

Estoy siguiendo el manual oficial de flasheo, que ahora te cuelgo.

http://www.mediafire.com/view/?boq25bppt2opn75

Prueba con odin3 v3.04
http://www.mediafire.com/?23ccqo3cc4ovyzn

Edit te dejo el manual de servicio completo:

http://www.mediafire.com/?rtbc6f407c6nsii

Y el firmware que usan para flashear en el hilo que te he nombrado antes:
https://hotfile.com/dl/158814567/30ec3bc/GT-I9300_XEO_I9300XXALEF_I9300OXFALEA_I9300XXLEF.rar. html

Edti2:

Quote:
Originally Posted by aamirleo55
did u installed this firmware GT-I9300_XEO_I9300XXALEF_I9300OXFALEA_I9300XXLEF with MX.pit ??
i just wana ask which .pit file work for above mentioned firmware
i downloaded and flashed the firmware which was a 3 part firmware with MX.pit and the phone was restored, but do remember I had no option but to flash using the pit file. The phone was working after that....and i flashed back to the original stock rom I had for my region...don't mind my asking are you having problems with ur phone

---------- Post added at 09:40 AM ---------- Previous post was at 09:38 AM ----------

Quote:
Originally Posted by SirKunon
This is correct pit for newest S3 firmwares: https://hotfile.com/dl/162097667/e5b3f90/mx.zip.html

i9.0.1.3k galaxy imperator
Quote:
Originally Posted by aamirleo55
did u installed this firmware GT-I9300_XEO_I9300XXALEF_I9300OXFALEA_I9300XXLEF with MX.pit ??
i just wana ask which .pit file work for above mentioned firmware
SirKunon told me to flash with the following pit and the 3 part firmware and the phone was fine ...

Noko1987
31/10/12, 20:00:57
Lo del mount data tiene mala pinta. En el I9000 pasa últimamente a muchos users y el problema es que se jode la memoria interna y evidentemente el sistema no se carga. Prueba como te ha dicho lobo70 lo de la rom con los 3 archivos mas pit y ya contarás.

Ya he probado varias modalidades y nada.... it's dead... :cry:

Noko1987
31/10/12, 20:09:56
lobo70, prueba esto. Desconecta el S3 y cierra odin. Quita la batería.
Abre odin y pon esto:

Auto reboot Repartition F.reset time con el tick

Pon en pit el mx.pit
Pon en PDA el CODE
En Phone el Modem
En CSC el CSC

Pon el movil en modo download y conectalo al pc, cuando salga added start.

Estoy siguiendo el manual oficial de flasheo, que ahora te cuelgo.

http://www.mediafire.com/view/?boq25bppt2opn75

Prueba con odin3 v3.04
http://www.mediafire.com/?23ccqo3cc4ovyzn

Edit te dejo el manual de servicio completo:

http://www.mediafire.com/?rtbc6f407c6nsii

Y el firmware que usan para flashear en el hilo que te he nombrado antes:
https://hotfile.com/dl/158814567/30ec3bc/GT-I9300_XEO_I9300XXALEF_I9300OXFALEA_I9300XXLEF.rar. html

Edti2:

si pongo todos los .tar y luego enchufo el odin no me lo reconoce, no llega a cargar nunca, de hecho siempre en todos los pcs que he probado tenía que enchufar primero y luego abrir odin... por qué? no lo se....

------Estoy bajando la rom que has puesto a ver.... 45 min... ains!

<ID:0/005>
<ID:0/005> Re-Partition operation failed.

sigue igual.... de verdad no os compliqueis si esto no tiene solución yo creo, llevo 24hrs dandole vueltas y odin pa arriba y odin pa abajo en 3 pcs distintos en 2 s.o distintos, con varios cables, con tarjeta sin tarjeta con sd sin sd... creo que he probado todo..... menos el erase nand este... que me da canguis

ainsssssssssss que pereza de vida.... solo me queda rezar para que no me lo echen para atrás por el system custom este.... a ver si cuela...

vinclar
31/10/12, 20:15:02
si pongo todos los .tar y luego enchufo el odin no me lo reconoce, no llega a cargar nunca, de hecho siempre en todos los pcs que he probado tenía que enchufar primero y luego abrir odin... por qué? no lo se....

Por el manual de flasheo, miralo.

rasy91
31/10/12, 20:16:08

leyendo esto... yo cuando e tenido que meter algun .tar por ODIN e tenido que primero sin conectar el movil abrir ODIN preparar en PDA lo que quisiese flashear y luego el movil ponerlo en modo Download, una vez dentro del modo Download y en espera conectar al PC con el ODIN ya abierta y acto seguido en cuanto detecta start. Y solo asi me funcionaba xD. Sigo el tema de cerca por curiosidad

Noko1987
31/10/12, 20:19:15
leyendo esto... yo cuando e tenido que meter algun .tar por ODIN e tenido que primero sin conectar el movil abrir ODIN preparar en PDA lo que quisiese flashear y luego el movil ponerlo en modo Download, una vez dentro del modo Download y en espera conectar al PC con el ODIN ya abierta y acto seguido en cuanto detecta start. Y solo asi me funcionaba xD. Sigo el tema de cerca por curiosidad

si?? pues a mí al reves... si no no hay tutia...

Noko1987
31/10/12, 20:22:04
Por el manual de flasheo, miralo.

ya, estoy en ello, pero a mi nunca me ha funcionado así.... :loco:

vinclar
31/10/12, 20:27:59
ya, estoy en ello, pero a mi nunca me ha funcionado así.... :loco:

Pues haber si cambiando de puerto usb y/o reinstalando drivers y/o reiniciando el pc te hace el flasheo del pit.

Una vez lo consigas y si todavía así no completase el flasheo tras el nand write, deberías hacer un flasheo de los tres archivos sin pit, con el nand erase all, posteriormente un wipe cache y factory defaults.

No hay más, inténtalo con la rom que te estas bajando.

Espero que todos los flasheos sean con la microsd y la microsim quitada.

Noko1987
31/10/12, 20:34:06
Pues haber si cambiando de puerto usb y/o reinstalando drivers y/o reiniciando el pc te hace el flasheo del pit.

Una vez lo consigas y si todavía así no completase el flasheo tras el nand write, deberías hacer un flasheo de los tres archivos sin pit, con el nand erase all, posteriormente un wipe cache y factory defaults.

No hay más, inténtalo con la rom que te estas bajando.

Espero que todos los flasheos sean con la microsd y la microsim quitada.

Estoy cambiando de pc... jajajajaja con eso te lo digo to.

Si, está todo quitado :ok:

voy a ver si funciona el pit y luego si funciona sigo con el resto.

Como te lo estás currando, eres un máquina!!!

oscarsurezsille
31/10/12, 20:43:44
Por todo lo que estás diciendo definitivamente tiene mala pinta no, peor. Tienes dos opciones, sat o intentar cambiar la sd interna por la externa. Pero no se si alguien lo ha intentado en tu situación con el sIII. En el 1 había un tuto para hacerlo.

Suerte.

Noko1987
31/10/12, 20:49:43
nada que en el otro pc con win 7 no quiere detectarlo... no le apetece en ningún puerto... pues que bien!!!

---- ya está, he reiniciado desinstalado el kies y ya lo pilla.... me pasa de to la ostia! xDDDDDD

Noko1987
31/10/12, 20:54:52
nada, que ni pit ni pot está como al principio.... bueno, por lo menos con 0 flasheos... algo hemos ganado!!!!

---------

Pues nada, que lo dejo, no puedo más, hemos hecho todo lo que hemos podido pero esta vez no ha habido suerte.

@vinclar agradecerte que has estado ahí buscando info y aportando mil cosas GRAAAAAAAACIAS de verdad, por lo menos hemos pasado el rato jejejeej ;)

y a los demás pues igual, cada uno con su granito de arena que me ha ayudado mogollón.

Lo de las cañas sigue en pie eh!! yo soy de madrid asique quien quiera se lo ha ganao!! jajajajjajajaj.

Ya os seguiré contando el viernes cuando vaya al SAT, a ver qué panorama me encuentro.

Me recomendáis alguno en especial??? creo que voy a ir al de sanchinarro que me pilla al lado del curro o al de la calle alcalá... no se ya lo decidiré.

Continuará.....

vinclar
31/10/12, 21:19:42
Es una pena que no hayamos podido, déjalo un rato tranquilo, y prueba mañana por si le apetece dormir.

Un saludo.

lobo70
31/10/12, 21:40:49
Joder pues lo siento q no haya podido ser tio a ver si en el sat no pillan nada no debieran confiemos en q ni.suerte y vete contandonos ...lo de las cañas otro de madrid el q se apunte q lo diga y hacemos una quedada comunitaria.

oscarsurezsille
31/10/12, 22:04:55
Suerte en el SAT.

jotademanuel
01/11/12, 04:32:36
Vuelvo y digo: cargarle la carpeta EFS de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Noko1987
01/11/12, 18:05:33
Vuelvo y digo: cargarle la carpeta EFS de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nada, ya da igual... mañana voy al SAT y a ver que pasa.

Aun así, gracias!

Noko1987
02/11/12, 16:43:36
Pues nada... comentar que la cosa es más chunga de lo que parece, el móvil se ha quedado sin IMEI sin product code etc, ahora no puedo flashear ningún recovery para intentar volcar la carpeta EFS.... vaya tela...

Alguna idea???? en el sat me han dicho que está la cosa muy jodida y que no cree que lo cubra la garantía... casualidades de la vida se ha roto la impresora y no podía tramitarme la "reparación" total que me he venido igual que estaba...

Alguna idea para recuperar por lo menos el product code?? normal que tenga 0 flasheos!!!! vaya tela.....

vinclar
02/11/12, 17:23:17
Pues nada... comentar que la cosa es más chunga de lo que parece, el móvil se ha quedado sin IMEI sin product code etc, ahora no puedo flashear ningún recovery para intentar volcar la carpeta EFS.... vaya tela...

Alguna idea???? en el sat me han dicho que está la cosa muy jodida y que no cree que lo cubra la garantía... casualidades de la vida se ha roto la impresora y no podía tramitarme la "reparación" total que me he venido igual que estaba...

Alguna idea para recuperar por lo menos el product code?? normal que tenga 0 flasheos!!!! vaya tela.....

Buenas, siento lo que te han dicho desde el SAT.

Primero es intentar restablecer el PIT como punto de partida, si tienes copia de la carpeta EFS, en teoría podrias recuperarlo. Sopla el conector micro usb del móvil, por si esta sucio.

Noko1987
02/11/12, 19:00:41
Buenas, siento lo que te han dicho desde el SAT.

Primero es intentar restablecer el PIT como punto de partida, si tienes copia de la carpeta EFS, en teoría podrias recuperarlo. Sopla el conector micro usb del móvil, por si esta sucio.

Nada... el pit no entra ni a tiros.... le he metido hasta el nand erase y da error... na de na, varios cables, las dos versiones de odin, dos pcs y nada....

vinclar
02/11/12, 20:24:42
Nada... el pit no entra ni a tiros.... le he metido hasta el nand erase y da error... na de na, varios cables, las dos versiones de odin, dos pcs y nada....

Pues el PIT, es punto de partida, sin la tabla de particiones poco haremos...

Lo puedes cargar? Esta a tope la bateria?

Noko1987
04/11/12, 14:01:27
Pues el PIT, es punto de partida, sin la tabla de particiones poco haremos...

Lo puedes cargar? Esta a tope la bateria?

Perdona, que he estado de finde y no tenía forma de ver el foro :(

La batería no se en qué estado se encuentra la verdad, porque cuando lo enchufo sale la batería y un circulo de "loading" y ahí se queda, no hace más....

Yo supongo que tendrá, porque de todo el tiempo que ha estado conectado, más yo que lo conecté a cargar por si resucitaba... pero no ha sido el caso.... :cry:

Noko1987
05/11/12, 17:14:30
Ya está mi chiquitín en el SAT.... unos 10 días me han dicho, a ver que me cuentan.... :(

Lo veo chungo, pero bueno a ver si hay suerte....

lobo70
05/11/12, 17:57:33
Suerte tio .

Noko1987
12/11/12, 16:50:12
Pues una semana después de llevarlo al SAT, he llamado y me han comentado que a día de hoy está reparado, le faltan pasar los controles de calidad y demás.

Según me han dicho, le han tenido que cambiar la placa base.... vaya tela!

Si la información es correcta la garantía la ha pasado, porque no podrían tocar el móvil sin avisarme antes en caso de que me fueran a cobrar!!!

Asique mira, por lo menos he conseguido que me lo cubra!!!!

Estoy que no me lo creo!!! menos mal!!! :D

lobo70
12/11/12, 17:55:03
Me alegro tio.ahora disfruta de el

mikelo069
06/01/13, 14:14:35
estoy en el mismo caso que tu mañana me toca llevarlo al sat a ver si tengo tu misma suerte en el download mode me quedo igual que a ti no te dijeron nada por lo de custom no? gracias de antemano:gracias:

leniadmor01
16/01/16, 00:21:08
hola, para los que no han ayado solucion yo la tengo, es rapido si gustan pueden escribirme a mi correo, [email protected] saludos.

joselillo1968
16/01/16, 00:38:07
hola, para los que no han ayado solucion yo la tengo, es rapido si gustan pueden escribirme a mi correo, [email protected] saludos.

Y porque no lo compartes por aquí????
Es un secreto compañero???
Aquí venimos a compartir las cosas.....no a mandar correos......

virusjambo
16/01/16, 15:01:33
Y porque no lo compartes por aquí????
Es un secreto compañero???
Aquí venimos a compartir las cosas.....no a mandar correos......

Cuanto menos sospechosa esa actitud de "enviame un correo" que ni un privado, encima sabiendo que hay gente que tiene su movil dañado, yo lo tengo claro.

Por cierto yo tengo la pocima de la inmortalidad,manden mails a [email protected] :risitas:

joselillo1968
17/01/16, 00:28:31
Cuanto menos sospechosa esa actitud de "enviame un correo" que ni un privado, encima sabiendo que hay gente que tiene su movil dañado, yo lo tengo claro.

Por cierto yo tengo la pocima de la inmortalidad,manden mails a [email protected] :risitas:

Jajajajajajaja.......+1000 :risitas::risitas::risitas: