PDA

Ver la Versión Completa : Root en 4.0.4


Site
30/10/12, 21:58:00
Hola buenas a todos!!!


Soy totalmente novato y no entiendo ningun tutorial que encuentro por internet debido a que se usan unas siglas que no entiendo para nada. El caso es que me gustaria hacerle Root a mi movil porque me ha estado explicando un coleguita de clase que se pueden hacer varias modificaciones etc. Me ha enseñado que tiene su movil la version 4.1 de Jelly Bean y me gustaria podermela poner. Lo primero que me ha dicho ha sido que me haga Root del movil y que apartir de aqui el me diria que ROM me tengo que instalar

El problema viene aqui:

Hara un par de dias he actualizado mi S2 a la version 4.0.4 porque me decia el movil que habia una disponible y actualize. Los datos de mi movil son:

Version Android : 4.0.4
Version Banda Base: I9100BULP8

Nose si es necesario poner algun dato mas. Añadir que he intentado buscar un tutorial con estos datos pero no coincide con ninguno de los que he encontrado...

Alguna alma caritativa para ponerme un enlace de algun tutorial que pueda seguir? Gracias!


Gracias!!! y un saludo!

HDI92
30/10/12, 22:12:19
sigue los mismos pasos que le explique aqui al compañero!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476126

Site
30/10/12, 22:55:30
Muchisimas gracias!!! voy a probar! mil gracias!

Site
30/10/12, 23:04:42
Tengo un problema! Cuando quiero acceder al modo Recovery ( he leido que es pulsando bajar volumen, boton del medio i enchegar) me aparece un mensaje conforme si estoy deacuerdo en acceder, pulso subir volumen pero me sale una pantalla que esta todo el rato fija sin ninguna opcion a darle a nada. Pone downloading con el icono de android. Que hago mal??


Muchisimas gracias