PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Xperia S BRICK!!

diegoapavi
30/10/12, 20:44:12
Hola,
estaba yo tan feliz intentando instalar la NatureXperia, cuando me he quedado con el móvil reiniciandose continuamente. Me explico:

Desde ICS me dispuse a seguir estos pasos (tampoco sé si hice bien en aplicar el update desde ICS original):

Proceso de Instalación Update1-V1.2

1) Bootloaders bloqueados: Bajaros el CWM V2 desde AQUI (http://www.mediafire.com/?nm4txl531uqtapy) y pegarlo en la Sdcard
2) Baja el Update1-V1.2 y pegalo en la SdCard
3) Desde el recovery -> Install Zip From Sdcard
4) Si bootloader desbloqueado con kernel con recovery: Esperas a que termine, reinicias y listo!!
5) Si bootloader bloqueado: Esperas a que termine, luego -> Install Zip From Sdcard he instalas el CWM V2, una vez instalado reinicias y listo!!

Me he saltado ese paso, he reiniciado y no veo forma de recuperarlo. Está reiniciando continuamente. Flashtool me da error, y el PC Companion tambien.
Si pudiera meterme en recovery, podría seguir con el paso 5, pero no puedo. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.

el_pakotron
30/10/12, 20:50:15
compi a mi tambien me paso eso y lo apague cuando se estaba reiniciando con el vol+ y el boton de apagado y al encenderlo funciono al pelo mira a ver si te sirve xD tranki ke a mi tambien me a dao un par de sustos el xperia pero luego funciona edito como dice el compañero jonilito con el - xD sorry

Jonylito
30/10/12, 20:50:27
Pulsa boton power y volumen abajo, hasta que vibre 3 VECES.
a partir de ahi... si no recovery, no party, así que flashtool, root, y recovery de nuevo :S

diegoapavi
30/10/12, 21:00:13
Gracias, pero no me funciona. Lo consigo apagar, pero no me entra al recovery. Y el Flashtools me dice esto:

http://oi45.tinypic.com/x4ugh.jpg

diegoapavi
30/10/12, 21:40:00
Ayudaaaaaaaaa!

piranin
30/10/12, 21:49:16
mira a mi me paso tambien y me acojone

tienes lo que ellos te dicen o otra manera es con el programa que te da sony yo lo hice con el despues flashtool y despues instalar la que quise (( que fue la sensation ))

piranin
30/10/12, 21:50:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421178

esta es la que instale XD

diegoapavi
30/10/12, 21:51:43
Gracias, pero eso no me funciona. El de Sony ni me lo encuentra (me meto en reparar teléfono, pero al conectarlo en flashmode empieza el festival de reinicios). Voy a probar en otro ordenador.

unulufuntu
30/10/12, 21:52:35
He leido muchos posts en los que da error el flashtools y es por la versión, prueba otra a ver.

parajavivi
30/10/12, 22:01:53
A ver cierra el flastool lo vuelves a abrir cargas la rom le das a instalar apagas el móvil como te han dicho antes y apretas bajar volumen y lo enchufas al ordenador todo esto deprisa y empezara a flasear si falla lo vuelves a apagar y a conectar al ordenador a mi alguna vez me a costado hacerlo cinco o seis veces seguidas

tonchimax
30/10/12, 22:11:43
Acuérdate q en flashmode es solo apretando la tecla de volumen - y enchufar al pc,te digo esto pq la gente se hace un lio y suele aprteta la tecla de power + tecla volumen.

Un saludo

Enviado desde mi cacharrito XPS

diegoapavi
30/10/12, 22:25:20
Gracias por las respuestas. He probado con un portatil con XP y con el Flashtools 8.6 y he podido revivirlo. Gracias a todos.

rustibirin
30/10/12, 23:09:41
Es difícil brickear un Sony sin tocar el bootloader. Congratulations!!

Sent from my SXS

ManuCasariego
30/10/12, 23:16:01
A mi me está pasando lo mismo que a este chaval, como se hace para flashear desde el pc companion?

P.D: Solucinado!

jmdorta
31/10/12, 09:11:57
Hola buenas chicos, a mi me ha pasado lo mismo que a ustedes, lo que he hecho es apagar el móvil con el botón power y el volumen+ hasta que vibre tres veces. Luego entran en el PC companion y le dan donde dice actualizar, al no detectar movil, aparece una ventanita que dice reparar el teléfono. Sigan las instrucciones y les instalará una rom oficial. Un Saludo y suerte

diegoapavi
31/10/12, 09:52:39
A mi no me funcionaba ni con PcCompanion ni con Flashtools... en mi ordenador con Windows 8. Fue instalar el Flashtools con sus drivers en un PC con XP y santo remedio.

el_pakotron
31/10/12, 13:17:26
a mi me paso y se arreglos solo, se quedaba pegado en el bootanimation y force el apagado con el power y el vol + volvi a encender el movil y se encendio de lujo xD

sergir93
01/11/12, 13:36:21
Si, a mi tambien me paso y lo solucioné asi... El problema es porque pasa esto, yo lo intenté volver a instarlar y no pude, me paso exactamente lo msmo!

Xperia S - > Bootloader bloqueado y root por Binary

gsusrm
14/01/13, 15:41:11
Buenas, haber si me podeis ayydar, el caso borre system y data para meterle una rom y de estas veces k se te escurre el movil lo cojes y sin kerer le doy al boton y reinicio el telefono, tengo bootloader bloqueado, el caso esque he probado todo pero me salta del flashmode, dura unos 5 seg. y de repente se enciende solo antes de poder flashear

rustibirin
15/01/13, 00:49:43
Sí no sueltas el botón de 'volume down' no se sale de flash mode.

alexhdc
15/01/13, 01:46:09
coloque el celular en modo fast boot , y flashee un kernel "advance stock kernel " con flashtool

o por comandos ADB despues intente entrar al recovery

llopmesquer
31/08/13, 12:11:29
Nada, borrado...