Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [DevSXSTeam][Cualquier cosa vale] Ideas/Sugerencias/Funcionalidades que te gustaría que estuviesen en la ROM del DevSXSTeam.
Jonylito
30/10/12, 20:40:43
Pues eso chicos, ir poniendo en los comentarios todas estas cosas, y yo las iré recopilando en este post, mi compañero y yo, junto con los betatesters iremos trabajando en todo lo que podamos.
Un saludo chavales!
kalonso
30/10/12, 21:58:58
Ostrás que rapidez ya en mover el subforo !!!
Suerte compañeros !!!
poder añadir modo tablet..... jejeje
PD: Quizas ahora que paranoid es "abierta" podriaís "cocinarla" para el GN4!
PD: Que ganas de que llegue el 13/11....
Totalmente de acuerdo.
Para la ROM modo tablet como ha dicho el compi sería muy útil.
no se si esto lo va por aqui, pero... lo lei por este foro i me gusto la idea que los 3 botones de home, atras i el otro que no se cual es estuvieran escondidos. Me explico, cuando enciendes la pantalla que aparecieran los 3 botones per una vez pasados 5seg. o un tiempo adecuado, esconder esos tres iconos
I la radio si fuese posible :P
roco446
31/10/12, 02:26:09
Pues creo que lo mas interesante seria portar la función multiventana del Galaxy S2 :ok:
kutavyz
31/10/12, 08:38:10
no se si esto lo va por aqui, pero... lo lei por este foro i me gusto la idea que los 3 botones de home, atras i el otro que no se cual es estuvieran escondidos. Me explico, cuando enciendes la pantalla que aparecieran los 3 botones per una vez pasados 5seg. o un tiempo adecuado, esconder esos tres iconos
+1!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tiggerbcn
31/10/12, 09:39:33
Pues creo que lo mas interesante seria portar la función multiventana del Galaxy S2 :ok:
El galaxy S2 lleva multiventana?, No será el Note2?
Creo que con este movil van a salir unas cuantas roms, mucha gente esta vendiendo sus moviles para a partir del 13 pillarse el N4, con lo cual se va a hacer una comunidad muy extensa, y yo si tengo ocasion tambien lo pillare pero sin desprenderme del Galaxy Nexus, asi que a esperar ofertas de Vodafone, a ver a cuanto lo pone, jejejeje
Saludos
bajito93
31/10/12, 10:02:25
Lo de la multi-ventana seria un puntazo, seguramente se pueda, porque por hardware del N4 supera al noteII
Haber si hay suerte.
Indignao
31/10/12, 12:08:11
Para implementar el multiviwe, hasta Diciembre no sale en el S3, pero estaria bien. Eso si no lo meten ya en el N4
BitratE
31/10/12, 15:19:55
Soft keys reducidas para sacar más beneficio a la pantalla.
Por lo demás poca cosa hay para mejorar de momento :ok:
Jonylito
31/10/12, 16:59:46
Ostrás que rapidez ya en mover el subforo !!!
Suerte compañeros !!!
Muchas gracias compañero!
poder añadir modo tablet..... jejeje
PD: Quizas ahora que paranoid es "abierta" podriaís "cocinarla" para el GN4!
El modo tablet... Hummm...... Dalo por hecho, ya tenemos un modo tablet en la NatureXperia :D
No haremos una ROM con base de otra, nosotros hacemos nuestra propia ROM, seguramente basada en la Stock :)
Lo de los 3 botones se puede implementar otra cosa... Acabo de leerlo, en vez de esos botones, usar gestos, para así en juegos, videos, etc, que no molesten, o incluso en el mismo escritorio, tener más pantalla.
La radio darlo por hecho!
Supongo que te referirás al NoteII...
Lo de la multi-ventana seria un puntazo, seguramente se pueda, porque por hardware del N4 supera al noteII
Haber si hay suerte.
El problema no es el hardware, lo jodido es adaptarlo jajaja
Se intentará, muchas gracias
Soft keys reducidas para sacar más beneficio a la pantalla.
Por lo demás poca cosa hay para mejorar de momento :ok:
Dalo por hecho.
Pues lo dicho chicos, vamos tomando nota, espero que logremos cocinar finalmente para el Nexus 4, no es del todo seguro ehh
Gracias por vuestras respuestas, esperamos más :ok:
Saludos!!
jarsiyo
01/11/12, 06:36:05
Seria genial la multiventana y ocultar los botones en determinado tiempo suerte en ka cocina saludos :thumbup::thumbup::thumbup:
Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
I la radio si fuese posible :Pjusto iba a poner lo mismo...
pues eso lo que dice el compi,que se escondan los botones de atrás,inicio y menú,y la radio..
me suscribo,salu2 y mucha suerte :ok:
edito para decir que si no se pudieran esconder los botones me valdría que se pusieran transparentes los botones y el espacio de pantalla que ocupan xD
bajito93
01/11/12, 09:31:51
@Jonylito lo q si te pido compañero es q se pueda quitar los softkeys, si funciona y adaptan el LMT seia una pasada ya q aprovechas toda la pantalla.
Muchas gracias compañero!
La radio darlo por hecho!
Saludos!! una cosa,para eso necesitamos que tenga el chip no? porque sin él supongo que no será posible
salu2
ocultar botones, hacerlos mas pequeños, cambiarles el icono, como en el galaxy nexus..
la funciion del s3 de poder ver un video cuando utilizas el movil y la ventana de la multitarea del note, esas cosas serian perfectas
perfectslim1
01/11/12, 14:57:17
Un buen Kernel estable que permita overclock de CPU y GPU que igual se queda corto de potencia :risitas::lengua::sisi1:;-)
Deivid17
01/11/12, 20:04:56
el dia 13 me lo compro
y me tendreis por aqui un saludo a todos los afortunados de adquirir este pedazo de terminal
Jonylito
01/11/12, 22:48:39
una cosa,para eso necesitamos que tenga el chip no? porque sin él supongo que no será posible
salu2
Lógicamente sí... :S
el dia 13 me lo compro
y me tendreis por aqui un saludo a todos los afortunados de adquirir este pedazo de terminal
Thanks!
skual3r
02/11/12, 01:31:02
No me tireis piedras, pero a mi me gustaria manejar la interfaz a base de gestos tipo ipad. Son casi 5 pulgadas y se pueden usar bien. Claro esta que se deberia poder desactivar para juegos y eso. Me parece inutil todo el espacio que ocupan los botones virtuales y muchas veces molestan. Otra cosa que usaba mucho es añadir apps a la barra de navegacio, de forma que el whatsapp y el gesture search los tenia siempre a un toque. Esas son mis ideas :)
GoLFiiToOo
02/11/12, 01:36:18
no se si esto lo va por aqui, pero... Lo lei por este foro i me gusto la idea que los 3 botones de home, atras i el otro que no se cual es estuvieran escondidos. Me explico, cuando enciendes la pantalla que aparecieran los 3 botones per una vez pasados 5seg. O un tiempo adecuado, esconder esos tres iconos
+111111
GoLFiiToOo
02/11/12, 01:43:03
yo la verdad que una de las cosas que me echaba atrás y casi que me siguen echando atrás, es el echo de que los botoncitos de los coj**** se coman + o - 0,3" de pantalla.. pero bueno viendo que es posible que con una room cocinada se pueda disfrutar navegando por internet/multimedia y esas cosas con su totalidad de 4,7" me vuelve animar de nuevo bastante... así que seguiré al tanto de como avanza este post :risitas:
enlagar
02/11/12, 10:05:27
Supongo que ya lo llevará, pero por si acaso: algo tipo ROM CONTROL. ;)
perfectslim1
02/11/12, 11:55:20
el dia 13 me lo compro
Ey perro_viejo tú también abandonas el HOS?¿ Ya somos dos !!:sisi1:
bostrom
02/11/12, 12:15:40
axooooooooooooooooo jonylito!!! k yo soy de molina tb!!! jajajaja... aunk dsd hace 3 meses vivo en altorreal!! ajajaja
la virgen santa k pekeño k es este mundillo!!! jajajajajaja
un abrazo paisano!!!
salu2 :risitas:
Jonylito
02/11/12, 16:31:34
NO JODAS TIO!
PD: tomamos nota ;)
Yo voy a adquirir este mega terminal pero viniendo de un HTC Wildfire S poco se me puede ocurrir como 3 cosas:
1º tener un acceso rapido en los ajustes rapidos de jelly bean para incluir alguna accion como es encender el flash del movil! Anda que no me ahorraria tiempo cuando necesito una luz y tardo media hora en ir a la app, ya que no tiene widget!
2º Hacer un mod a la camara para remapear los botones de volumen o el boton de apagado como shoter, o sea disparador de foto, ya que el no tener un boton dedicado es horrible! no?
3º Por si acaso tener alguna opcion para activar o desactivar a voluntad que las teclas de volumen despierten el movil, no lo desbloqueen ya que es un mod muy util en mi HTC ya que el boton de apagado se deteriora con bastante facilidad...
Bueno despues del tochaco, espero que os gusten mis sugerencias ;) Y gracias por mover tan rapido este subforo
Una cosita compañeros, a ver que me podeis decir. Segun estoy viendo la gente comenta que los reviews les estan dejando un poco desilusionados debido a que el hardware no se representa enlos tests que se le hacen al terminal. ¿creeis en una campaña de desprestigio? o realmente es asi?
Un saludo!
no dudo de vuestra capacidad de conseguir cualquier cosa pero. ¿no decían que este venia con el bootloader bloqueado? aun así yo confió en que le saquéis el mayor rendimiento posible a este peazo de terminal yo si todo va bien seguro que para finales de año me lo pillo.
un saludo
javiges
03/11/12, 20:07:54
Poderlo poner fullscreen y utilizar el Lmt
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
bajito93
03/11/12, 20:21:55
Poderlo poner fullscreen y utilizar el Lmt
Ya lo pedia antes es primordial lo q pasa es q el LMT se tendra q actualizar con soporte para el N4
javiges
03/11/12, 20:35:10
Para mi también es primordial y estoy seguro que actualizaran el lmt
Jaja algunos pedis kernels a un equipo que se dedica a ciertas modificaciones sobre ROMs (no es un CM precisamente, vaya).
Orchaos
04/11/12, 19:29:05
Hola, gracias por adelantado por vuestro tiempo, esfuerzo y trabajo.
Si pudiera pedir algo para mi futuro Nexus 4, sería una rom, que tuviera una modificación de consumo bajo, en plan que cuando quisieras ponerlo en bajo consumo, y que esto de diera mucha mas autonomía, pero a lo burro, doblando o triplicando las horas de uso.
Sólo con esto, ya sería una Rom genial ;)
Un saludo.
neophite31
04/11/12, 19:45:39
Claro..y yo quiero q piquen a mi puerta y me regalen un lamborgini..los cocineros aun no hacemos milagros compi!xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bixoloko
04/11/12, 20:00:38
neophite creo que el compi se refiere a algo que ya existe, underclock.
Claro que tampoco se pueden hacer milagros como tu bien dices y eso de que triplique las horas de uso... por el momento queda para el futuro :D
Yo quiero una deconstrucción de kernel al aroma de overclock, con una mouselina de undervolt de primero. Luego un Suquet de Navigation bar con acompañamiento de toggles de temporada de segundo. De postre quiesiera una espuma de status bar transparente caramelizada con crema de mod de bateria...
Sois cocineros de roms no? podreis hacerlo seguro ;-)
Pd: Y todo esto que lo pueda tomar en el orden que me apetezca
Edito para ponerme serio, la gran mayoria de mods que estais pidiendo ya existen para el GNexus y ponerlos aquí va a ser bastante simple porque el código no variará mucho, 3 way reboot, centrar el reloj, reducir los softkeys e incluso añadir el boton de menu, són mods que ya estan escritos solo hay insertarlo en el código smali correspondiente (Vigilando eso si, que el cambio de versión no haya modificado mucho lo que hace). Luego añadir un apk para que se muestre en settings como opciones de personalización de la rom en concreto ya puede ser algo más complicado, aunque no deja de ser algo que ya existe
Así que yo personalmente buscaria funcionalidades nuevas o cosas que aún no se hayan portado, lo de la multiventana por ejemplo, por que todo eso que estais pidiendo lo van a llevar casí de serie las primeras AOKP, CM y Modaco
Saludos
klander
04/11/12, 20:16:54
Queréis el system app completo del N4?
neophite31
04/11/12, 20:51:38
Yo quiero una deconstrucción de kernel al aroma de overclock, con una mouselina de undervolt de primero. Luego un Suquet de Navigation bar con acompañamiento de toggles de temporada de segundo. De postre quiesiera una espuma de status bar transparente caramelizada con crema de mod de bateria...
Sois cocineros de roms no? podreis hacerlo seguro ;-)
Pd: Y todo esto que lo pueda tomar en el orden que me apetezca
Edito para ponerme serio, la gran mayoria de mods que estais pidiendo ya existen para el GNexus y ponerlos aquí va a ser bastante simple porque el código no variará mucho, 3 way reboot, centrar el reloj, reducir los softkeys e incluso añadir el boton de menu, són mods que ya estan escritos solo hay insertarlo en el código smali correspondiente (Vigilando eso si, que el cambio de versión no haya modificado mucho lo que hace). Luego añadir un apk para que se muestre en settings como opciones de personalización de la rom en concreto ya puede ser algo más complicado, aunque no deja de ser algo que ya existe
Así que yo personalmente buscaria funcionalidades nuevas o cosas que aún no se hayan portado, lo de la multiventana por ejemplo, por que todo eso que estais pidiendo lo van a llevar casí de serie las primeras AOKP, CM y Modaco
Saludos
+1..todo eso modificando smalis y añadiendo a xml se puede lograr..esta claro q a la q salga se empezaran a portar cosas nuevas..pero q vamos..de momento tampoco hay mucha cosa aparte de la multiventana
radekzy
04/11/12, 23:29:07
neo te vienes tu tambien aqui o que :P
neophite31
04/11/12, 23:51:30
neo te vienes tu tambien aqui o que :P
Va a ser q si!xD
radekzy
05/11/12, 01:53:16
pues ya estamos tardando en trastear las malas influencias xD
Sonificado
05/11/12, 18:25:23
1- Bajar los dpi de la barrita de botones para sacar más provecho al pantallón que monta.
2- Hacer un Kernel y modificar los voltajes para exprimirle el máximo a esa batería que me pone a 100 mmmmmm
3- Deodexarla (esto es lo más básico pero no está de más comentarlo)
4- Cuando veamos qué tal se comporta la respuesta táctil, se podría mejorar para hacernos vivir una experiencia todavía más increíble
5- Ya se me irán ocurriendo cosillas sobre la marcha...
PD: Para los que habéis mencionado lo de la multiventana del Note II, eso es muy jodido por no decir imposible, porque es del framework o de las librerías o yo que se que poy** y es más dificil que portar una simple apk ;)
manuavila
05/11/12, 18:43:59
Hay algo que me gustaria que tuviese, y es la interfaz LG del optimus G y las PLicaciones nativas de LG Optimus G como lo de transparentar apps para ver lo de atras y eso y el memo ese de notas, pero todo esto a modo de mod, para poder ponerlo y quitarlo facilmete
qué son los dpi?
ED: me respondo yo,son los punto por pulgada,si no me equivoco
neophite31
05/11/12, 21:32:20
qué son los dpi?
ED: me respondo yo,son los punto por pulgada,si no me equivoco
Correcto.en la rom si los puedes bajar y asi se ve todo mas pequeño..iconos..textos..ami me gusta bajarlos..pero es como todo..ai a quien le gusta y a quien no
Correcto.en la rom si los puedes bajar y asi se ve todo mas pequeño..iconos..textos..ami me gusta bajarlos..pero es como todo..ai a quien le gusta y a quien no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2pues la verdad que mola porque así parece la pantalla más grande aún...
lo que no me gusta nada,y ya lo he comentado,son los tres botones táctiles que hay en la pantalla,será de lo primero que le haga,que ya han puesto que no habrá problema ,por lo demás lo veo bién,y más sabiendo que la batería ya se puede reemplazar cuando funda la que trae,que esto si que me preocupaba..
salu2
Una sugerencia: Parece que la camara no vendra muy bien optimizada, ya se que los reviews no son del todo fiables, pero demomento y con lo que se va viendo, las fotos no son una maravilla y el video tampoco. Para el xperia S sacasteis un mod que fue algo efectivo, podriais hacer algo similar?
Un saludo, gracias!!
viruslaura
06/11/12, 22:32:48
Q se cuece aqui
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Q se cuece aqui
dando ideas a los cocineros para que sacien nuestro apetito
davidfernandeznavarro
07/11/12, 00:15:18
Podría ser posible para que los ajustes rápidos que se han puesto que en vez de al pulsar en él se vaya a ajustes, pues en vez de eso x ejemplo que se encienda/apague el WiFi y que al pulsar por x segundos pues ya si acceda a los ajustes. Por otro lado seria interesante el dar la posibilidad de añadir y ordenarlos a tu gusto. Y por ultimo el hacer un cuadradito mas que sea el del cambio 2g/3g.
Ahh se me olvidaba xD la barra de los botones (la de abajo) como bien se ha comentado quizá quedaría bien transparente. No se.. sie,pre surgen cosas.. el caso es que la mayoría de ellas serán imposibles... pero por comentaroslo no pierdo nada.
Muchas gracias!!
chocolot
07/11/12, 01:27:10
La verdad que lo de que el fondo de los botones sea transparente seria un puntazo la verdad aunque no se si sera posible si que se que los cocineros hacen grandes maravillas para nuestros terminales.
pau71294
07/11/12, 09:40:53
Yo tengo una idea no se si sera viable pero ahi la dejo :pensando: He pensado que para quitar los softkeys y que no ocupen pantalla poner una pestaña como la del note2 para multiview para que aparezcan los softkeys y ponerla abajo, yo creo que quedaria bien y no molestaria mucho saludos ;-)
alehumphreys
07/11/12, 11:10:03
Yo tengo una idea no se si sera viable pero ahi la dejo :pensando: He pensado que para quitar los softkeys y que no ocupen pantalla poner una pestaña como la del note2 para multiview para que aparezcan los softkeys y ponerla abajo, yo creo que quedaria bien y no molestaria mucho saludos ;-)
Eso mismo es lo que yo quisiera, que tuviera o bien una solapa como traía Android 1.5 y desplegaba el menú pero que en este caso despliegue las teclas.
O bien como WP con los 3 puntitos que despliegue las teclas.
Sonificado
07/11/12, 13:51:12
Eso mismo es lo que yo quisiera, que tuviera o bien una solapa como traía Android 1.5 y desplegaba el menú pero que en este caso despliegue las teclas.
O bien como WP con los 3 puntitos que despliegue las teclas.
Pues no está mal pensado eso... lo complicado sería que hay que hacer un apk entera con toda la programación que ello conlleva... Si quereis todo eso, va a haber que esperar o bien hacer varias versiones...
bajito93
07/11/12, 16:18:42
Seamos realistas con q se consiga lo de la multi ventana ya es un puntazo lo de mas esta bien pero hay q reinventarse como el bully jajaja
Astur_TorQue
07/11/12, 18:51:52
una cosa,para eso necesitamos que tenga el chip no? porque sin él supongo que no será posible
salu2
Si tiene bluetooth, tiene radio... eso todos
Si tiene bluetooth, tiene radio... eso todos si?? :oh::oh::oh:
no tenía ni idea que tuviera que ver una cosa con la otra.. gracias por la info :ok:
No se si se ha dicho ,, pero lo comento por si acaso ..
Creo que ya existe ese mod en nexus anteriores, que es utilizar añadir al boton power la funcion de ocultar los botones de navegacion en pantalla ,, valido para juegos por ejemplo, o hacer la pantalla mas grande ...
viruslaura
08/11/12, 22:35:40
dando ideas a los cocineros para que sacien nuestro apetito
Pues de ideas ya ando yo preparado para este momento jejeje y se llevaran a cabo seguro ya casi tengo todo preparado jejej
Freestyler.cat
09/11/12, 00:05:31
Buenas. Voy a proponer algo, espero que nadie se enfade ni nada. Yo soy catalán catalán, de los independentistas (basta con ver mi nick) aunque de lo más respetuoso con los que no piensan cómo yo. Eso ante todo. Bueno, pues quería proponer hacer la Rom, además de en los idiomas clásicos, añadir el Catalán, el Euskera y Gallego por ejemplo. No sé si se podrá hacer, pero seguro que encontramos algún catalán más y gallegos y bascos, que se animarían a, previa explicación de cómo hacerlo, traducir o ayudar en lo que se pueda...
Saludos, y que tire adelante el proyecto!
Yo también hablo catalán asi que tambien puedo ayudar pero soy detallista y cuando vi un vídeo del unboxing del nexus 4 el autor bajo con el dedo hacia abajo para buscar el inglés y se pudo ver el catalán, si hay gallego o euskera eso no sabria contestarlo pero catalán hay :-)
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Freestyler.cat
09/11/12, 10:11:45
Yo también hablo catalán asi que tambien puedo ayudar pero soy detallista y cuando vi un vídeo del unboxing del nexus 4 el autor bajo con el dedo hacia abajo para buscar el inglés y se pudo ver el catalán, si hay gallego o euskera eso no sabria contestarlo pero catalán hay :-)
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Si, también me he mirado todos los unboxings y trae de fábrica catalán. El tema es que al ponerle ROM cocinada, se mantienen los idiomas de la stock rom?
Enviat des del meu tablet usant Tapatalk 2
No se si se ha dicho ,, pero lo comento por si acaso ..
Creo que ya existe ese mod en nexus anteriores, que es utilizar añadir al boton power la funcion de ocultar los botones de navegacion en pantalla ,, valido para juegos por ejemplo, o hacer la pantalla mas grande ...
a ver si este lo tuviera ya de serie jeje.. es lo que menos me gusta del n4
Pues de ideas ya ando yo preparado para este momento jejeje y se llevaran a cabo seguro ya casi tengo todo preparado jejej
pues estaré atento a la jugada ;-)
trek85002010
10/11/12, 08:31:32
Si, también me he mirado todos los unboxings y trae de fábrica catalán. El tema es que al ponerle ROM cocinada, se mantienen los idiomas de la stock rom?
Enviat des del meu tablet usant Tapatalk 2
Si no modificas el apartado del lenguaje creo que se deben de mantener todos los idiomas. Pero he aquí uno mas que puede traducir
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Shinji Mikami
12/11/12, 08:57:34
Para mí lo más importante es lo de los botones home, que desaparezan y podamos disfrutar de las 4,7" pulgadas.
yo espero que el CWM sea como el del SGN tactil que va muy bien no tener que ir con los botoncitos
Jonylito
13/11/12, 21:19:09
Queréis el system app completo del N4?
Lo tenemos, gracias ;)
De momento siento deciros que el proyecto está algo paradito... Edu se ha comprado un S3, y lo quiere cambiar por el Note II, yo sigo con el Xperia S (Si alguien me lo cambia, estoy dispuesto), y los testers siguen con el Xperia S...
Os iremos informando.
De todas formas intentaremos trabajar aunque sea sin el móvil :S
Saludos!
A mi me gustaria una captura de pantalla como la del s3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
donpompibol
14/11/12, 21:54:09
ya lo puse en otro post de sugerencias y lo vuelvo a poner aqui por si sirve de algo.
seria posble el tener las finciones de hacer rafagas o hacer fotos mientras se graba tal y como sale en este video?
R512phD0it4
egt17baa
15/11/12, 01:49:26
Listo, apuntado las sugerencias que nos haceis llegar...aver si podemos liarla aqui también jeje :D
Saludos!!
donpompibol
15/11/12, 20:45:44
Listo, apuntado las sugerencias que nos haceis llegar...aver si podemos liarla aqui también jeje :D
Saludos!!
gran trabajo el que haceis ojala yo tubiera el nivel que teneis algunos, yo tiempos atras hice algunos termas para i9003 pero poco mas.
A mi me gustaria una captura de pantalla como la del s3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
y cómo es esa captura de pantalla??
salu2
Jonylito
17/11/12, 12:44:30
Si no me equivoco es desplazando dos dedos desde arriba hacia abajo ;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
dreamcacher
19/11/12, 01:11:35
No se si se habrá dicho, pero una cosa que me parece super funcional (no se de quien es pero lo tiene Cyanogen 10), usar la barra de notificaciones (sin estar abierta) para cambiar el brillo de la pantalla solo deslizando el dedo por ella, es decir sin indicador ni nada, tu pasas por encima de ella de dcha-izk y al reves, y te cambia el brillo
Arasthel
19/11/12, 07:51:57
Si no me equivoco es desplazando dos dedos desde arriba hacia abajo ;)
Acabo de leer que estáis trabajando sin el propio móvil. Si es así, creo que os ayudará tener los binarios listos para compilar y no tener que hacer pruebas. En teoría, con estos binarios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493543) y el código fuente AOSP basta para hacer una ROM funcional.
Un saludo.
No se si se habrá dicho, pero una cosa que me parece super funcional (no se de quien es pero lo tiene Cyanogen 10), usar la barra de notificaciones (sin estar abierta) para cambiar el brillo de la pantalla solo deslizando el dedo por ella, es decir sin indicador ni nada, tu pasas por encima de ella de dcha-izk y al reves, y te cambia el brillo
vale está bién,pero no se porqué no lo ponéis en automático,supongo que será por que dicen que consume más batería,yo lo he llevado en automático y regulable y no he notado mayor consumo en automático,además que veo un poco coñazo el tener que estar cambiando cada dos por tres el brillo de la pantalla
A mí me gustaría que se pudiera dejar la pantalla de desbloqueo como estaba antes de la 4.2. Es una chorrada, e igual hay ya una opción de serie, pero no me gustan esos cuadradotes a cada lado. Lo prefería como antes, si se pudiera...
multiview!!!! lo repito porque me parece importante jajajaj
Jonylito
20/11/12, 21:23:38
Tomamos nota, gracias a todos y en especial a Arasthel ;)
elandune
20/11/12, 22:02:53
igual ya lo han dicho, pero:
- encender la pantalla con los botones de volumen
- el mod que había por ahí para ocultar los botones y tal
txetxumetal
20/11/12, 23:23:27
Yo lo que creo que mas se va ha necesitar es un mod, para encender la pantalla pasando el dedo por la pantalla, sin usar el boton de power, ya que va ha acabar destrozado...jeje
No se como se llama el mod o la app, pero lo he visto en varios nexus.
Saludos
¿Seria posible hacer un transmisor FM?
Jonylito
25/11/12, 18:10:16
Eso sería algo difícil... Cuando el móvil v en el bolsillo... El gasto de que la pantalla esté al tanto todo el rato... Veremos :)
Jonylito
25/11/12, 18:10:46
Nosotros desde luego no :S
SuperCliodos
25/11/12, 19:31:19
multiview!!!! lo repito porque me parece importante jajajaj
igual ya lo han dicho, pero:
- encender la pantalla con los botones de volumen
- el mod que había por ahí para ocultar los botones y tal
Yo lo que creo que mas se va ha necesitar es un mod, para encender la pantalla pasando el dedo por la pantalla, sin usar el boton de power, ya que va ha acabar destrozado...jeje
No se como se llama el mod o la app, pero lo he visto en varios nexus.
Saludos
+1 Para todas estas.
Aunque lo de pasar el dedo por encima ya está la aplicación PGM, faltaría que sacaran un kernel compatible con ello.
Lo de encender con los de volumen, y la multiview sería la caña.
+1 a multiview o la difuminación del optimus g
Jonylito
29/11/12, 21:50:52
Gracias a todos compañeros, apuntamos.:ok:
Markillo
03/12/12, 01:56:54
Y un Callrec :ok:
naxer82
04/12/12, 16:49:58
Un widget del tiempo para el bloqueo. En xda lei algo pero es que mi ingles es una autentica mier... XD
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
chacal525
04/12/12, 18:40:49
A mi me gustaría que aparte de poder reducir los botones, salieran cuando tocamos la pantalla y se escondieran en x tiempo como cuando vemos un vídeo de youtube pero que salgan encima de los iconos, es decir, que no se redimensione la pantalla cuando salen, sino igual que ocurre en youtube que se queda un trozo de video debajo de los botones y en los juegos que no salgan y para hacerlos salir se haga desde el menú de apagado, también que se pueda ajustar la transparencia tanto de los botones como de la barra de navegación.
También me parecería bien que se pudieran poner iconos de las aplicaciones y widgets en la barra de notificaciones donde están los toggles.
Un saludo, si al final hacéis la rom a ver que tal os sale :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.