Ver la Versión Completa : Teniendo un Galaxy Note 2 Le veis utilidad a una Nexus 7?
javivl82
30/10/12, 20:38:36
Buenas chicos...he pillado hace un rato una NEXUS 7 16 GB por 150€ precintada (si quereis os cuento como)
Mi idea es mañana sacarle dinero (si quereis os cuento como jaja)
Pero estoy pensando en quedármela...creeis que vale la pena teniendo a nuestro querido note 2?
GRACIAS
xiskillo
30/10/12, 20:44:45
Siempre es bueno ssber como..si me lo cuentas jeje
Particularmente creo que notaras poca diferencia..haberla hay pero poca.
Yamagata-9th
30/10/12, 20:47:04
ajjajajaj...
cuenta cuenta......
whopper
30/10/12, 20:54:11
Pues no, no merece.
Vete ya a por algo más grande.
jesusrop82
30/10/12, 21:08:03
Venga a quien has atracado jajaj
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
pikkolo
30/10/12, 21:29:39
Desde luego si puedes venderla y sacar algo más después, si te lo puedes permitir le añades lo que te falta y te pilla el Nexus 10 que tiene una pinta fantástica, yo porque tengo el iPad sino no dudaría en pillarme una....
Salu2 desde mi Note 2 El Bicho
le_sulk
30/10/12, 21:50:20
Cuenta cuenta...
Yo personalmente creo que es algo subjetivo. A mi me parece muy interesante tener algo que acompañe al Note y (en mi caso) al Netbook de 10"
Como digo algo subjetivo, mejor que tú con ambos en las manos, no hay nadie para verlo ;)
javivl82
30/10/12, 23:10:35
Es como habéis dicho...es que teniendo el Note con nuestro pantallón....mínimo una tablet de 10" sino poca diferencia voy a notar (y más con el maquión del Note con sus 2 GB de RAM tal).
Como la he conseguido?
1.- Voy al gimnasio como todos los días.
2.- Un conocido del gimnasio me cuenta que lleva un tiempo de rollo con una tia (tia mayor) y que hace unos días (el día 26 vamos...) ella le ha regalado la Nexus 7 pero que el no esta interesado que si le daba 150€ me la daba.
3.- La tenía allil mismo...con su ticket de compra...y con los papeles del contrato de pagar a plazos, ya que la tia la había financiado.
4.- Le digo: Y PORQUE NO VAIS A DESCAMBIARLA AL CORTE INGLES? y me dice: pues porque la tia ha vuelvo con su ex novio y no quiere saber nada de mi y para devolverla como pagó con su tarjeta de ECI pues debería venir ella.
5.- Me voy a la calle y llamo a ECI y me dicen que si tengo ticket...y todo...al no venir la persona que la ha pagado con la tarjeta no me van a dar el dinero pero si un cheque regalo por valor de 249€ que vale la Nexus 7.
7.- Vuelvo dentro al gimnasio y le digo venga me la quedo por esos 150€ jajajajajajaja
Así que esa era mi duda...quedármela por esos 150€ que me ha costado... o ir mañana e ECI y que me den un cheque de 250€ e invertirlos en otra cosa :)
xiskillo
30/10/12, 23:16:16
Que truhan javi xD
javivl82
30/10/12, 23:21:02
A ver...conseguir 250€ para ECI por 150....pues ya tengo para los regalos de reyes de papa, mama, hermano y novia xD
Sinceramente he abierto la caja (ni la he encendido) y es preciosa...me dan ganas de vender el Note 2 y pillarme un móvil mas pequeño para el día a día (tipo Galaxy S3 mini) y quedarme con la tablet...... es que hoy por ejemplo de tapas tenía que tener el Note encima de la mesa porque en el bolsillo me molestaba xD
PareceUnaAvispa
31/10/12, 06:28:02
Es como habéis dicho...es que teniendo el Note con nuestro pantallón....mínimo una tablet de 10" sino poca diferencia voy a notar (y más con el maquión del Note con sus 2 GB de RAM tal).
Como la he conseguido?
1.- Voy al gimnasio como todos los días.
2.- Un conocido del gimnasio me cuenta que lleva un tiempo de rollo con una tia (tia mayor) y que hace unos días (el día 26 vamos...) ella le ha regalado la Nexus 7 pero que el no esta interesado que si le daba 150€ me la daba.
3.- La tenía allil mismo...con su ticket de compra...y con los papeles del contrato de pagar a plazos, ya que la tia la había financiado.
4.- Le digo: Y PORQUE NO VAIS A DESCAMBIARLA AL CORTE INGLES? y me dice: pues porque la tia ha vuelvo con su ex novio y no quiere saber nada de mi y para devolverla como pagó con su tarjeta de ECI pues debería venir ella.
5.- Me voy a la calle y llamo a ECI y me dicen que si tengo ticket...y todo...al no venir la persona que la ha pagado con la tarjeta no me van a dar el dinero pero si un cheque regalo por valor de 249€ que vale la Nexus 7.
7.- Vuelvo dentro al gimnasio y le digo venga me la quedo por esos 150€ jajajajajajaja
Así que esa era mi duda...quedármela por esos 150€ que me ha costado... o ir mañana e ECI y que me den un cheque de 250€ e invertirlos en otra cosa :)
Que buena suerte amigo !!!
Toda una oportunidad !!!
Me alegro mucho por ti !!!
La verdad es que la oportunidad es muy buena, yo de ti me la quedaba ya que por ese precio nueva a estrenar será dificil que la oportunidad vuelva a llamar a tu puerta !!!
Es un buen compañero para tu Note 2 ya que cuando llegues a casa puedes dejar "descansar" tu Note 2 y darle caña a tu nueva Nexus 7, cuando tienes un Note 2 no encuentras a faltar una tablet y mucho menos de 7", pero cuando tienes el Note 2 y a mas a mas le sumas una tablet para cuando llegas a casa hacer lo mismo que en el Note 2 pero aun mejor (salvo llamar y hacer fotos) con esas 7" de pantalla es genial, en este caso una vez te acostumbras a usar una tablet en casa y el móvil fuera de casa o en momentos puntuales en casa, ay es cuando se hecha mucho de menos una tablet !!! Yo tengo una Galaxy Tab 7,7" 3g y es la compañera ideal de mi Note 2 !!!
Suerte con tu decisión !!!
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
javivl82
31/10/12, 09:10:01
Si ese es el problema... Que por lo que leo en Internet el Note 2 es más potente y la diferencia tamaño es mínima.
Mira que estoy tentado en encenderla pero nada..... Voy a ir a ECI en un rato.... Si me pusieran algún tipo de pega... Me la quedo.
No obstante me van a dar un cheque de 250€...que puedo canjearlo por la Nexus 7 32gb...e incluso esperarme a las de Nexus 10 que ahí si notare la diferencia
Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
le_sulk
31/10/12, 09:15:08
Ve ECI, echa un vistazo a las tablets de 7" ( incluso a la Nexus 7 si está para probarla) y comprueba tú mismo la diferencia XD
Ya nos contarás ;)
Cabessius
31/10/12, 09:15:10
Sí, yo haría eso, pide el cheque y espera 2 semanas y te pillas la Nexus 10.
Aparte ya han bajado de precio, la de 16 gb está 199 euros en el Play.
Sent from an unstable 8 kbps dial-up connection.
javivl82
31/10/12, 09:18:56
Sí, yo haría eso, pide el cheque y espera 2 semanas y te pillas la Nexus 10.
Aparte ya han bajado de precio, la de 16 gb está 199 euros en el Play.
Sent from an unstable 8 kbps dial-up connection.
Pues eso... Le ganaría dinero des cambiándola y pilladola de nuevo.
Dentro de un rato cuento novedades
Vmarkina
31/10/12, 09:24:32
Yo ahorraría junto a esos 250 € para la nexus 10. Tras probar nexus 7 y Note 2, aunque la nexus 7 está muy muy bien, el note 2 está por delante en potencia y posibilidades, y la diferencia de tamaño entre pantallas comienza a ser pequeña...
javivl82
31/10/12, 10:06:00
Yo ahorraría junto a esos 250 € para la nexus 10. Tras probar nexus 7 y Note 2, aunque la nexus 7 está muy muy bien, el note 2 está por delante en potencia y posibilidades, y la diferencia de tamaño entre pantallas comienza a ser pequeña...
Es que esa ha sido mi conclusión! Gracias a todos
Yo lo que me estoy planteando es por el precio del note 2 o un poco mas la posibilidad del nexus 4 + nexus 7.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vmarkina
31/10/12, 10:31:04
Yo lo que me estoy planteando es por el precio del note 2 o un poco mas la posibilidad del nexus 4 + nexus 7.
En tu caso es entendible porque partes de adquirir ambos productos. El usuario del hilo ya tiene el note 2! No tiene que pensar en adquirirlo.
En todo caso, en tu caso te recomiendo nexus 4 +nexus 10, en todo caso. Creo que pagando más, vale la pena. Salvo que vayas pelado de pasta
javivl82
31/10/12, 11:19:11
Yo sólo cambiaría mi Note 2 por la convinacion Nexus 4 + Nexus 10.
EDITO:
Mi gozo en un pozo.... La Nexus ha sido comprada en TÉLÉCOR no en ECI. Aunque sea asociados no tienen que ver.... El caso es que no devuelven el dinero ni cheque regalo... Solo me la cambiarían por otra en el caso de estar defectuosa.
Así que bueno... 10€ de gasolina menos.... Y para no perderse dinero... Un amigo se la queda por 170€ XD
Había que intentarlo :thumbdown:
javivl82
03/11/12, 11:19:06
Chicos todavía no me he desecho de la tablet (casi seguro esta tarde) pero no paro de leer virtudes de ella y no paro de darle vueltas para quedármela jajajaja. Aunque teniendo el Galaxy Note 2.... no se si le daría todo el u so que debiera darle.
Pero por 150€ que me ha costado...ufufuf
rosamsm
03/11/12, 13:15:55
Yo tengo el note2 y la Nexus 7 y te puedo decir que desde que tengo el note la Nexus la uso poquito, pero pero me sirve para cuando el note se me queda sin batería(aunque dura bastante) lo uso como complemento y de momento no e pensado en deshacerme de la Nexus.
javivl82
03/11/12, 13:46:17
Yo tengo el note2 y la Nexus 7 y te puedo decir que desde que tengo el note la Nexus la uso poquito, pero pero me sirve para cuando el note se me queda sin batería(aunque dura bastante) lo uso como complemento y de momento no e pensado en deshacerme de la Nexus.
Yo he pensado que como el móvil es lo que mas uso a diario para no petarlo... usarlo como telefono, redes sociales, musica...fotos y poco más.
Y si juego a juegos como es en casa o en el trabajo pues usar la tablet para juegos, leer revistas (me bajo muchisimas revistas al mes en PDF).
Así dejo el teléfono ligero de aplicaciones para el uso del día a día y a la tablet para todo lo demás.
Que aunque tengo tarjeta de 32 gb en el NOTE...la memoria interna del teléfono es limitada y grabando unos cuantos juegos como Batman....Need For Speed...Nova 3.... y unas cuantas cosas más pesadas....al actualizar APPS salta el dichoso mensaje de "no tienes memoria en el dispositivo".
smoking420
03/11/12, 13:47:55
Tengo el note 2 y el ipad ...y desde que tengo el note poco uso le doy..antes tenia un s2 entonces usaba a menudo el ipad ya que la bateria se fundia...espero que esto te sirva...
rosamsm
03/11/12, 14:24:18
Yo he pensado que como el móvil es lo que mas uso a diario para no petarlo... usarlo como telefono, redes sociales, musica...fotos y poco más.
Y si juego a juegos como es en casa o en el trabajo pues usar la tablet para juegos, leer revistas (me bajo muchisimas revistas al mes en PDF).
Así dejo el teléfono ligero de aplicaciones para el uso del día a día y a la tablet para todo lo demás.
Que aunque tengo tarjeta de 32 gb en el NOTE...la memoria interna del teléfono es limitada y grabando unos cuantos juegos como Batman....Need For Speed...Nova 3.... y unas cuantas cosas más pesadas....al actualizar APPS salta el dichoso mensaje de "no tienes memoria en el dispositivo".
Me parece buena idea, yo los juegos más pesados los llevo en la Nexus y en el note lo que uso más día a día. Y hay juegos que no son compatibles con el note, como el horn(juegazo), pero sin con la Nexus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.