Ver la Versión Completa : juice defender
serjekil
30/10/12, 20:37:02
Hola amigos os comento lo que he notado con este programa y no se si os habra pasado y es que al instalarlo note que las notificaciones de whatsapp y correos me llegaban tarde y no se si es por algo de configuracion o por el programa. Lo he desinstalado y me va ahora perfecto, por lo demas el rograma hacia su cometido ya que me duraba la bateria mas de 1 dia y medio. Saludos
fcoramir
30/10/12, 21:15:46
La base del funcionamiento del programa es deshabilitar periódicamente las conexiones (móvil y WiFi). Por tanto, hasta que no vuelve a conectar no recibirás mensajes.
Mi pregunta, ¿Como lo has comprado si no sabes ni para que sirve?. (Suponiendo que lo hayas comprado)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
garlinx
30/10/12, 21:17:38
Hola amigos os comento lo que he notado con este programa y no se si os habra pasado y es que al instalarlo note que las notificaciones de whatsapp y correos me llegaban tarde y no se si es por algo de configuracion o por el programa. Lo he desinstalado y me va ahora perfecto, por lo demas el rograma hacia su cometido ya que me duraba la bateria mas de 1 dia y medio. Saludos
tienes que desactivar la opcion que pone " permitir a juiced administrar datos " , de esta forma se soluciona
MarioRuiz
30/10/12, 21:19:28
Hay una opción que permite poner excepciones en configurar programas creo q es !
noemlg29
30/10/12, 21:55:53
Yo también lo tuve un tiempo pero lo desinstale porque no notaba mucho la diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.