Ver la Versión Completa : nexus 4 vs galaxy note 2
Javier2496
30/10/12, 20:03:47
Con cual te quedarias ???
xiskillo
30/10/12, 20:15:35
Si me gustan las pantallas grandes con gran capacidad de almacenamie to ,la autonomia y el dinero no es problema.. el note 2
Javier2496
30/10/12, 20:19:17
Y el procesador ?
xiskillo
30/10/12, 20:27:47
Sobre el papel hacen falta 1850 mhz en este exynos para igualar a un snapdragon s4 pro.. pero en la pra tica en algunos test sinteticos el lg optimus g que es el clon del nexus 4 pierde por ejemplo en antutu o geekbench estando a la velocidad de serie el note
Javier2496
30/10/12, 20:31:52
Enserio ? y tu cual crees que es mejor la mali 400mp o adreno 320
para mi un dolor de cabeza que el note 2 no vaya a tener opengl3.0
tu que dices ? que mejoras traera ?
xiskillo
30/10/12, 20:42:43
A 720 p de resolucion solo hay un 10% de diferencia a las velo idades de serie. Si quieres superarla sube a 633 mhz la mali si fuera necesario y es dificil que lo sea.
Pd: no te conteste a ti hace unos dias sobre un tema similar?
Javier2496
30/10/12, 20:54:25
Ahh yaa jajaja si perdon... Esque solo quiero estar seguro que si me compro el note 2 que no me decepcione
whopper
30/10/12, 20:55:45
Qué prefieres, un 4x4 o un smart?
No son comparables ni compiten en segmento.
enriquemcampos
30/10/12, 20:56:09
El NII le da 1000 vueltas al LGN4
Javier2496
30/10/12, 21:02:00
El 4x4 seria el note 2 ?? jaja sii yo po veo muy completo sino que me choca un poco su mali 400 que dicen
qtek8310S200DiamonKaiser
30/10/12, 21:04:35
Qué prefieres, un 4x4 o un smart?
No son comparables ni compiten en segmento.
Hombre si es por pedir , yo prefiero un anfibio.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
yocasta
30/10/12, 21:05:24
Enserio ? y tu cual crees que es mejor la mali 400mp o adreno 320
para mi un dolor de cabeza que el note 2 no vaya a tener opengl3.0
tu que dices ? que mejoras traera ?
Si, yo es que hoy ni ceno.
Tapatalkteando desde mi móvil.
Javier2496
30/10/12, 21:08:12
Que cosa ? No te entendi jajaja
xiskillo
30/10/12, 21:10:52
No preguntes mas y comprate ya el Note 2 hazme caso luego no querras bajar mas de las 5.5 pulgadas
no preguntes mas y comprate ya el note 2 hazme caso luego no querras bajar mas de las 5.5 pulgadas
+1 x-dx-dx-d
sendero
30/10/12, 21:16:55
Pezqieñines no gracias debes dejarlos cre cer jejeje
Desde que tengo mi note 2 no quiero nada con menos pantalla
Saludos
josealbacete
30/10/12, 21:19:51
Creo que no hay comparacion... estamos hablando de Lg que en telefonia deja mucho que desear aun,
lo que aun no entiendo es como Google a dado ese paso.
Yo es que ni me lo plantearia amigo. No hay color entre el LG Nexus y Note 2.
Saludos
¿Qué prefieres, la velocidad o el tocino? :silbando:
Javier2496
30/10/12, 21:32:14
Pues muchas gracias por responder ahora si plenamente seguro de la compra del note 2 :platano:
qtek8310S200DiamonKaiser
30/10/12, 21:37:19
Pues muchas gracias por responder ahora si plenamente seguro de la compra del note 2 :platano:
Malegro. Otro abducido.
Javier2496
30/10/12, 21:37:29
Y lo que mas me gusta del note 2 era su enorne pantalla pero dudaba por su procesaor pero ya esta dichoX-D
Yo, me ahorraría el dinero de diferencia y me pillaba el nexus. Si costarán igual, me decidía por el note 2 pero...
Neus 4 y nexus 7 350+250=600 del note.
yocasta
30/10/12, 22:10:34
Yo, me ahorraría el dinero de diferencia y me pillaba el nexus. Si costarán igual, me decidía por el note 2 pero...
Eso es relativo, yo desde que tengo el note apenas toco el portátil y tengo más que suficiente con un único aparato.
Y encima los dos que mencionas no tienen expansión de sd... en países como usa o Japón lo entiendo debido a sus conexiones y tener todo en la nube, pero aquí sin sd estás muerto.
Javier2496
30/10/12, 22:16:22
Total verdad yo quiero un 2. en 1 osea tableta y smarthphone no tener que cargar las 2 cosas
QWERTY78
30/10/12, 22:24:20
Si, yo es que hoy ni ceno.
Jajaja !!!
:ok:
Con el note2.
Sorprende que ahora la gente se haga pajas mentales con un móvil de LG , marca que hasta hace 1 semana era la peste. Pero claro ha pasado de ser eso a ser la polla en verso por ser un nexus. Aunque claro paso con la demostrada Samsung cuando hizo el anterior nexus que gente que echaba pestes de esta marca se compraba ese nexus.....y justificaban los fallos que tenía.
Sorprende que suelten que este móvil es lo mejor que ha habido desde que se inventó la tortilla de patatas, que su hard se mea en todo en el S3 o en el note2 del cual dice alguno que su pantalla es un mojón y que pixela :facepalm:
Sorprende la memoria selectiva de muchos soltando sin cortarse que el soporte de Google detrás lo hace mejor y ya ni se acuerdan de que Google dejó sin actualizaciones al primer móvil que sacaron argumentando que no tenía hard suficiente.....mentira
Lo mejor de ese móvil es el precio.
Tiene menos batería que el note2, tiene menos pantalla, no tiene ni tendrás los añadidos ni las posibilidades para hacer ciertas cosas, no tiene radio que por lo visto para esa gente que se hace pajas con ese móvil no sirve de nada, no se le puede cambiar la batería, se pasan con que por detrás sea de cristal gorilla glass como si fuera de acero...ya veremos cuando se les ralle o se les caiga por ese lado, les pase como les pasa a los iPhone, se les rompa el cristal y les pidan una pasta por cambiarlo....y así unas cuantas más.
Yo muy contento con mi note2, con la pulgada real de más que tiene , con su S pen y lo que se puede hacer con el, con su batería, con lo bien que suena, con que pueda ponerle más memoria, con que cuando la batería flojee pueda cambiarla o llevar otra si me hace falta y con todo lo que lleva.
A día de hoy no lo cambio por ninguno y menos por el nexus nuevo....no me va a dar nada que no tenga y voy a perder cosas que uso.
yocasta
30/10/12, 23:07:04
Yo como segundo móvil si que me gustaría ya que han hecho algo que hasta ahora no...hacer un terminal bonito.
Pero eso, como segundo móvil, que ya me he acostumbrado a la buena vida del note. ;)
a día de hoy...
Nexus 4=350 con 16gb no ampliables
Note2 sin buscar mucho=450/460 nuevo ampliable
Y por mucho que digan los que se hacen pajas con el nexus 4 el note2 tiene más hard y cosas que ese. Más precio más cosas.
Que oye si quieres una tablet de 7 y 16gb te vendo mi BB Playbook por mucho menos de lo que sale esa nexus :p
invasor20
30/10/12, 23:10:57
Con el note2.
Sorprende que ahora la gente se haga pajas mentales con un móvil de LG , marca que hasta hace 1 semana era la peste. Pero claro ha pasado de ser eso a ser la polla en verso por ser un nexus. Aunque claro paso con la demostrada Samsung cuando hizo el anterior nexus que gente que echaba pestes de esta marca se compraba ese nexus.....y justificaban los fallos que tenía.
Sorprende que suelten que este móvil es lo mejor que ha habido desde que se inventó la tortilla de patatas, que su hard se mea en todo en el S3 o en el note2 del cual dice alguno que su pantalla es un mojón y que pixela :facepalm:
Sorprende la memoria selectiva de muchos soltando sin cortarse que el soporte de Google detrás lo hace mejor y ya ni se acuerdan de que Google dejó sin actualizaciones al primer móvil que sacaron argumentando que no tenía hard suficiente.....mentira
Lo mejor de ese móvil es el precio.
Tiene menos batería que el note2, tiene menos pantalla, no tiene ni tendrás los añadidos ni las posibilidades para hacer ciertas cosas, no tiene radio que por lo visto para esa gente que se hace pajas con ese móvil no sirve de nada, no se le puede cambiar la batería, se pasan con que por detrás sea de cristal gorilla glass como si fuera de acero...ya veremos cuando se les ralle o se les caiga por ese lado, les pase como les pasa a los iPhone, se les rompa el cristal y les pidan una pasta por cambiarlo....y así unas cuantas más.
Yo muy contento con mi note2, con la pulgada real de más que tiene , con su S pen y lo que se puede hacer con el, con su batería, con lo bien que suena, con que pueda ponerle más memoria, con que cuando la batería flojee pueda cambiarla o llevar otra si me hace falta y con todo lo que lleva.
A día de hoy no lo cambio por ninguno y menos por el nexus nuevo....no me va a dar nada que no tenga y voy a perder cosas que uso.
+1000
Yo tambien tengo un note 2, vengo de un SE arc s y de un iphone 4s y las posibilidades que me da este phablet no me las a dado ningun otro telefono.
Podria dar mas argumentos pero el compañero Trouxx ha dado en el clavo con lo que yo tambien pienso!
xiskillo
30/10/12, 23:12:35
Pues ya has buscado mucho por que lo mas barato 475 y entre comillas
Pues ya has buscado mucho por que lo mas barato 475 y entre comillas
y tú has buscado poco. No he contado ni en el precio del note2 ni en el del nexus los gastos de envío. El nexus realmente sale por 360 con los gastos de envío que Google te cobra. Post de tiendas en los foros que lo venden al precio que he puesto hay unos cuantos....
Que oye cada uno debería ser capaz de saber que necesita realmente y en base a eso gastarse la pasta en ello....lo cual no pasa porque hay muchos que compran sin hacer esa valoración guiados por lo que leen y luego se arrepienten.
Me parece perfecto que haya gente que le parezca mejor el nexus. El día 13 se lo podrán comprar. Lo mismo que me trague la hora y media de la keynote sobre WP8 a ver que mostraban y lo único que me mereció la pena fue ver a Jessica Alba.
Es francamente aburrido ver a la gente que polemiza con esto de a ver quien la tiene más grande como si les fuera la vida en ello...es estúpido, patético y unas cuantas cosas más hay cosas más importantes en las que gastar el tiempo que esto.
Los lumia presumiendo de cámara a pesar de que les pillaron haciendo trampa, los manzanitos de que son lo más cool, los googleianos de que son los más puros de android....cada loco con su tema
xiskillo
30/10/12, 23:36:10
Yo no tengo que buscar por que en el foro me mantienen al tanto de todo los colegas xD aun asi no has com3ntado d9nde esta por 450/460 mas gastos de envio sin buscar demasiado.
NoSoloIPhone
31/10/12, 00:26:15
Lg ni regalado, lo siento
jorge9s
31/10/12, 00:35:40
Ni se me ocurre cambiar el Note2 x el Nexus4.
No hace falta decir xq.
Lo unico q tiene el Nexus4 q no tenga el Note2 es Android 4.2 y eso sera algo temporal.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Yo no lo cambio a pelo, pero si por un nexus 4 mas nexus 7, que de precio oficial se acercan.
vicentetotti
31/10/12, 10:48:31
perdonen entre otras cosas la pantalla es una de ellas, pero es q el nexus 4 no trae realment 4.7 pulgads no?
porq con los botones fisicos pierd bastant no?
Yo siendo sincero, si tuviera que elegir (no tengo ninguno de los 2) y como la pasta manda en estos momentos. Me quedaría con el nexus 4.
Pero gustarme me gusta más el note2. ¿Por que? Mayor pantalla, mayor duración de batería, ranura para sd (tengo una micro sd de 32gb class 10 que me gustaría seguir usando)
Dentro de poco (1 mes) en la empresa donde trabajo cambiamos de operador (a orange) y espero que tengan y pueda sacar el note2. De esta forma me saldría por la patilla.
Veremos a ver que pasa con este nuevo nexus y como evolucionan los precios de los demás terminales...
A ver yo estoy de acuerdo en que es más movil el note 2, pero solo vengo a hacer una pregunta...Alguien ha hecho pruebas de rendimiento, es decir algun benchmark que los compare? Porque el meixu m2 lleva el mismo procesador y se come al s3...
Solo quiero eso :)
enriquemcampos
31/10/12, 15:16:28
Lg hace buenos frigoríficos, punto
Ojo hace no muchos años Samsung no tenia la fama y el renombre que se ha hecho ahora.
jestorm
31/10/12, 15:35:02
Creo q el note es otro tipo de smartphone no comparable sencillamente las cosas q se pueden hacer con el spen y el multiflow ya te dicen q no son comparables un note podra hacer lo q un nexus 4 pero un nexus 4 no podra hacer lo mismo q un note nunca.
ChireneDroid7x
31/10/12, 15:38:05
Enfriar enfrían, si señor :D
Si es que!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yorchzwei25
31/10/12, 15:49:24
Como han mencionado antes, las posibilidades del note2 son generosas, su s-pen, su multi view, la gran pantalla que ayuda mucho con la navegación, la ranura de expancion, el nexus es un buen smartphone a tener en cuenta, buena calidad/precio, pues lo que gana procesador, no es tan significativo, los 2 ofrecen buen rendimiento, si tuviera que elegir uno de los 2, elegiría el note 2, no porque sea mejor, sino por las posibilidades de este, son diferentes mercados a tener en cuenta.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Vmarkina
31/10/12, 19:41:25
Como han dicho por ahí. Lo que pueden hacer ambos, el Nexus lo hará un poquito más rápido (bueno, centésimas de segundo, porque el note 2 ya es prácticamente instantáneo) y el note 2, además, amplia en mucho la experiencia multimedia. Vídeos, cámara, grabación de vídeo, pantalla, batería, lápiz capacitivo con innumerables funciones y una impresionante AirView!! El note 2 es todo lo que puede ser el nexus, y MUCHO más;)
Tiamath
02/11/12, 01:20:12
Por mis cojones, son una puta mierda.
sanjito
02/11/12, 01:53:40
Me gustaría ver las respuestas a esta misma pregunta en el hilo del nexus 4 apartir del dia 13 xDD. Si leyeras los dos hilos no te decidirias en la vida por ninguno de los dos... Yo estaba decidido a pillarme el note 2 libre nuevo pero se me subía mucho de presupuesto y después de ver los problemas que han tenido algunos usuarios no me arriesgo a pillarlo fuera de eci ya que lo puedes cambiar sencillamente porque te ha mirado mal el movil... Cuando salga el nexus 4 y demuestre lo que tiene que demostrar decidiré. Yo te aconsejo hacer lo mismo ya que estás dundado por lo que veo. Espera 13 dias y pillate el que quieras... puede que hasta un poquito más barato y sin remordimientos de haberte equivocado de terminal.
pedoreto
02/11/12, 02:01:11
Me gustaría ver las respuestas a esta misma pregunta en el hilo del nexus 4 apartir del dia 13 xDD. Si leyeras los dos hilos no te decidirias en la vida por ninguno de los dos... Yo estaba decidido a pillarme el note 2 libre nuevo pero se me subía mucho de presupuesto y después de ver los problemas que han tenido algunos usuarios no me arriesgo a pillarlo fuera de eci ya que lo puedes cambiar sencillamente porque te ha mirado mal el movil... Cuando salga el nexus 4 y demuestre lo que tiene que demostrar decidiré. Yo te aconsejo hacer lo mismo ya que estás dundado por lo que veo. Espera 13 dias y pillate el que quieras... puede que hasta un poquito más barato y sin remordimientos de haberte equivocado de terminal.
joder estas en mi misma situacion , me estoy volviendo loco , decidiendo cual elegir ...
note 2 vs nexus 4 :pensando:
manolo2012
02/11/12, 02:51:26
A ver yo estoy de acuerdo en que es más movil el note 2, pero solo vengo a hacer una pregunta...Alguien ha hecho pruebas de rendimiento, es decir algun benchmark que los compare? Porque el meixu m2 lleva el mismo procesador y se come al s3...
Solo quiero eso :)
Muy probablemente el Nexus 4 salga victorioso en la mayoria o en todas las pruebas que se haga frente al note 2, pero seria por muy poco y prefiero sacrificar un pelin de rendimiento frente a todos los extras que tiene el Note 2, lo que envidiaba del Nexus o mas concretamente de Android 4.1.2 era el software de la camara y ya se puede portar al Note 2.
Muy probablemente el Nexus 4 salga victorioso en la mayoria o en todas las pruebas que se haga frente al note 2, pero seria por muy poco y prefiero sacrificar un pelin de rendimiento frente a todos los extras que tiene el Note 2, lo que envidiaba del Nexus o mas concretamente de Android 4.1.2 era el software de la camara y ya se puede portar al Note 2.
Aun no ha salido , no se sabe como va, lo que le dura la bateria, como es la camara y ya hay por ahi "club de fans" diciendo que es lo mejor de lo mejor basandose en supuestos test que "demuestran lo bueno que es " :pensando:
¿ Y como lo saben si no lo han probado ? ¿ Han probado apps y han puesto videos para mostrar que va mucho mas rapido y mejor que los demas moviles punteros ? :loco:
Lo que yo se es que el N4 comprado a google sale por 360 gastos de envio incluidos mas o menos, que sale por unos 100-120 menos que el Note 2 al cual le puedes poner 32Gb mas por 20€ , que no son lo mismo de hecho los Note no se parecen a ningun otro movil que haya en el mercado , que hay que tener muy claro si los extras que tiene este movil te merecen la pena o si te sobran y prefieres el N4 , que el Note 2 tiene muchas cosas que no tiene ni tendra el N4 ( expansion de memoria, radio fm, S Pen y sus apps , pantalla ) y eso lleva un sobrecoste lo mismo que lo lleva en otros por tener mas hard.......
Lo gracioso es los que quieren demostrar que cierto movil es superior al otro basado en test sinteticos que no valen para nada de forma practica para el usuario
fonfonsony
02/11/12, 09:46:34
Yo no soy fans de los moviles, me gustan estos cacharrillos, pero no me apasionan, he tenido varios, a cada cual mejor, pero te puedo decir que con el note2 es diferente, la verdad que me ha cautivado, la cantidad de cosas que puedes hacer con el, no solo en el tema multimedia (callado esta dicho), sino en tema de ofimatica, y que conste que no trabajo en ello, y ademas hace muchos años que deje de estudiar, pero en mi dia a dia la cantidad de anotaciones que puedo hacer, ver paginas web y selecionar lo que necesito, la multitarea, estar haciendo un calculo, mientras estoy mirando el bloc de notas, o una estadistica...y todo eso con una pantalla impresionante.En fin que no me quiero enrollar, pero aun no conociendo mas que por encima las posibilidades del nexus4, te puedo decir que el note2, es como llevar un portatil en el bolsillo, tienes acceso a todo.
zeusmadrid
02/11/12, 09:47:15
Esto es un cachondeo señores!!!
Anda que son objetivos y lo comparan con moviles mas o menos estilo s3, hox..
Directamente ya dicen que es mejor que el note2..sin salir al mercado!!!!:thumbdown:
Vmarkina
02/11/12, 09:51:54
Yo entiendo que la gente anticipe y trate de pronosticar y adelantar cosas, pero después de ver el hilo que titula "LG nexus 4, el mejor smartphone de la historia" este tema para mí directamente ha muerto, viendo en la dinámica en la que ha entrado. Se roza el ridículo , la verdad
Shoikan
02/11/12, 10:26:52
¿Note 2 a 460 € en qué universo paralelo? Porque nuevo lo más barato que hay son 569 IVA incluído en PC componentes, te debes estar refiriendo al Note original. Ponle 580 con envío. El Nexus 4 serían 360 con envío. 580 - 360 = 220 € de diferencia por 0,8" de pantalla, batería removible, tarjeta SD, lápiz y depender de Samsung para las actualizaciones. ¿Compensa? Que cada uno lo decida, si me sobrase el dinero me iba a por el Note 2 pero creo que tendré que quedarme con el Nexus 4.
¿LG apesta? Hay opiniones para todos, hace nada Samsung era la muerte. Seguro que Google no deja a LG lanzar un teléfono malo, porque les haría perder a ellos mucha credibilidad también.
Saludos
sendero
02/11/12, 10:32:16
Yo no cambio mi mote 2 ni harto de vino wrno al año que viene si sale el note 3 je je je
este note me va a durar hasta el 3...hasta el note 3....
y tú has buscado poco. No he contado ni en el precio del note2 ni en el del nexus los gastos de envío. El nexus realmente sale por 360 con los gastos de envío que Google te cobra. Post de tiendas en los foros que lo venden al precio que he puesto hay unos cuantos....
Que oye cada uno debería ser capaz de saber que necesita realmente y en base a eso gastarse la pasta en ello....lo cual no pasa porque hay muchos que compran sin hacer esa valoración guiados por lo que leen y luego se arrepienten.
Me parece perfecto que haya gente que le parezca mejor el nexus. El día 13 se lo podrán comprar. Lo mismo que me trague la hora y media de la keynote sobre WP8 a ver que mostraban y lo único que me mereció la pena fue ver a Jessica Alba.
Es francamente aburrido ver a la gente que polemiza con esto de a ver quien la tiene más grande como si les fuera la vida en ello...es estúpido, patético y unas cuantas cosas más hay cosas más importantes en las que gastar el tiempo que esto.
Los lumia presumiendo de cámara a pesar de que les pillaron haciendo trampa, los manzanitos de que son lo más cool, los googleianos de que son los más puros de android....cada loco con su tema
Pues igual fue porque sólo te fijaste en la Sra. Alba, porque hubo muchas cosas interesantes: perfiles para niños, integración total de skype y skydrive, office de serie, etc.
El lumia 920 tiene la mejor cámara y es incomprensible que hiciesen trampas con las preview porque tienen el mejor terminal, y con mucho, en ese aspecto.
El nexus 4 es un terminal fantástico a un precio increíble hasta que lo hicieron público. Y lo mismo que le pasa a LG le pasaba a Samsung antes de empezar con los Nexus, que sus terminales dejaban mucho que desear en calidad y rendimiento (no hablemos de soporte) y gracias al programa Nexus ahora tienen SgSIII y Note II que son la leche.
Esperemos que con la Nexus 10 también aprendan a hacer tablets en condiciones y te lo dice alguien que trabaja con una tab 2 10.1.
Para mi el Nexus 4 no compite en el segmento de Note sino del SGS III, creo que el note solo con el S-Pen y la pantalla tiene argumentos de sobra para diferenciarse. Lo mejor de todo es que el Nexus 4 por narices cambiara la política de precios en los móviles, igual que lo ha hecho la Nexus 7 en tablets.
Bastante menores que los de Samsung, y por no hablemos de la lavadoras
:-)
Vmarkina
02/11/12, 13:48:44
Pues igual fue porque sólo te fijaste en la Sra. Alba, porque hubo muchas cosas interesantes: perfiles para niños, integración total de skype y skydrive, office de serie, etc.
El lumia 920 tiene la mejor cámara y es incomprensible que hiciesen trampas con las preview porque tienen el mejor terminal, y con mucho, en ese aspecto.
El nexus 4 es un terminal fantástico a un precio increíble hasta que lo hicieron público. Y lo mismo que le pasa a LG le pasaba a Samsung antes de empezar con los Nexus, que sus terminales dejaban mucho que desear en calidad y rendimiento (no hablemos de soporte) y gracias al programa Nexus ahora tienen SgSIII y Note II que son la leche.
Esperemos que con la Nexus 10 también aprendan a hacer tablets en condiciones y te lo dice alguien que trabaja con una tab 2 10.1.
Para mi el Nexus 4 no compite en el segmento de Note sino del SGS III, creo que el note solo con el S-Pen y la pantalla tiene argumentos de sobra para diferenciarse. Lo mejor de todo es que el Nexus 4 por narices cambiara la política de precios en los móviles, igual que lo ha hecho la Nexus 7 en tablets.
Eso crees? Pues yo no veo las tablets más baratas desde la salida del nexus 7...
El fallo, para mi muy importante del nexus es que no admita tarjeta de memoria. Por lo demás un gran acierto...
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
yocasta
03/11/12, 08:43:11
Yo es que alucino,lg tiene unos móviles le lujo, siempre le ha fallado lo de las actualizaciones pero de calidad le da un par de patadas en la boca a más de uno.
Eso crees? Pues yo no veo las tablets más baratas desde la salida del nexus 7...
Cuando salio el Kindle no bajaron las otras marcas sus precios inmediatamente. Esperaron a ver que pasaba , para que los iban a bajar , y cuando vieron que se vendian a millones y que los suyos perdian ventas es cuando se bajaron los pantalones.
Los Sony o lps Papyre que son las 2 marcas que mas vendian hace años tenian precios de 300-350€ ......mira ahoralos precios que tienen menos de la mitad . A menos de 150€ el Sony y a 100€ los Papyre. Y ahora encima Amazon baja el suyo a 79€.
Lo que no van a hacer es bajar en unos meses pero bajaran. Hasta Apple ha sacado algo que decian que no harian como es un tablet de 7" a la mitad de precio que los grandes que tiene. En cuanto el mercado de los tablets despegue al nivel que lo hicieron los ereaders que ya son algo habitual de ver por cualquier lado bajaran los precios de los tablets
Y lo que ha hecho google, porque se lo puede permitir y a la marca que hace el nexus con tal de posicionarse mejor igual , con el precio del Nexus cuando los anteriores no habian tenido estos precios es lo que hizo Amazon.
Bajo mucho el precio, atraigo a la gente hacia mi movil y mu plataforma, vendo contenidos ( que no tenia por ejemplo hace 1 año con libros , peliculas y demas ) y lo que no gano con el movil lo gano con eso. Es algo que a Amazon le funciona y los demas se apuntan al carro.
Amazon encima ha seguido progresando en esa politica. Crea su propio market , da apps gratis de pago todos los dias ( algunas de las que cuestan bastantes euros ) e introduce en los tablets y moviles lo que ya tiene en los ereaders
Tal como esta el mercado a dia de hoy o te diferencias o la palmas. Y con los bolsillos de sus consumidores vacios ya no cuela decirte que mi X es mejor que la de la competencia eso ya no basta. Has de unir una buena relacion calidad/precio, soporte, servicios y soporte ....como Amazon cuyo SAC es lo mejor que te puedes echar a la cara y eso fideliza que es al final lo que las marcas buscan
Yo es que alucino,lg tiene unos móviles le lujo, siempre le ha fallado lo de las actualizaciones pero de calidad le da un par de patadas en la boca a más de uno.
El hard del Optimus 3D me hubiera gustado verlo con una version android decente porque el movil es muy bueno, con lo que le metio LG iba de lujo con el problema de su duracion de bateria pero es un pedazo movil
jestorm
03/11/12, 11:22:13
Creeis q el nexus 4 vendera 3 millones en 37 dias como el note 2 o 30 millones como lleva ya el s3?
Vmarkina
03/11/12, 12:28:04
Creeis q el nexus 4 vendera 3 millones en 37 dias como el note 2 o 30 millones como lleva ya el s3?
Ni de coña venderá tanto. Pero sin llegar a tanto puede que sea un éxito. Ya veremos...
No creo , quizas si , pero ya hay un problema con el.
the Phone House no los va a vender. Hay un problema estre google y Lg respecto al precio. LG el precio recomendado que ha dado es de 599 no el de 299 que le ha puesto google en su venta online.
Y hay mucha gente que eso de comprar online le da panico. Si lo ven en la tienda perfecto pero comprarlo en la web de google como que pasan o ni siquiera saben que se puede comprar ahi. Y eso va a limitar su penetracion en el mercado y sus ventas
FargusL
05/11/12, 03:06:17
Todo depende de lo que estés buscando. La diferencia de procesadores en ambos smartphones tampoco es tan importante a corto o medio plazo, ya que ambas tienen un hardware increíble, y la grandísima mayoría de apps actuales funcionan perfectamente en un simple Galaxy S (sí, el i9000, un teléfono de hace dos años y medio, cuando 1GHz y 512Mb de RAM eran una burrada).
Aquí las verdaderas preguntas a hacerte son:
- ¿Necesitas una pantalla mas grande?.
- ¿Te harán falta mas de 11,5Gb?.
- ¿Usas el teléfono para cuatro cosas puntuales o consumes (y produces) mucho contenido audiovisual?.
- ¿Piensas usarlo para leer textos largos, tomar notas o publicar un blog?
Planteate estas preguntas antes de elegir para no llevarte sorpresas desagradables. Yo tengo clarísimo que me metería en el Note2 de cabeza, ya que tan solo mi galería multimedia pesa unos 29Gb, grabo bastante vídeo a máxima calidad, tiro muchas fotos a lo largo del día y suelo publicar en mi blog desde cualquier parte (el iPad no va conmigo siempre, y a veces es un engorro sacarlo con el teclado bluetooth). Por el momento me apaño con mi S2, pero no descarto cambiar cualquier día al Note.
El Nexus4 tiene una pinta increíble, pero igualmente, tiene varias carencias insalvables para mí, como el no poderle añadir mas memoria o la imposibilidad de cambiarle la batería.
Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD
naxer82
05/11/12, 03:22:08
El Nexus4 tiene una pinta increíble, pero igualmente, tiene varias carencias insalvables para mí, como el no poderle añadir mas memoria o la imposibilidad de cambiarle la batería.
He leido esa frase ya unas 200
veces, si te soy sincero le quito esos dos fallos de un plumazo. Sobre todo por que siempre me he negado a pagar mas de 300 euros en un movil. Almacenamiento usas un otg y un mini pen , el tema de la bateria puedes usar una auxiliar. Y si prefiero pagar menos dinero y llevar trastos detras.
Usando Tapatalk.
Vmarkina
05/11/12, 06:56:34
veces, si te soy sincero le quito esos dos fallos de un plumazo. Sobre todo por que siempre me he negado a pagar mas de 300 euros en un movil. Almacenamiento usas un otg y un mini pen , el tema de la bateria puedes usar una auxiliar. Y si prefiero pagar menos dinero y llevar trastos detras.
Usando Tapatalk.
Como usas una batería auxiliar?
Tiene entrada para cargar y salida para los diferentes adaptadores, con un convertidor 3,7-5v.
http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDgwMA==/$%28KGrHqF,%21lcE+36hoQ1OBQGycz5uzg%7E%7E60_12.JPG
Se usa para recargar la batería original.
vonton420
05/11/12, 14:15:57
A mi me convence más el note 2 por su calidad de pantalla, autonomia y procesador
jestorm
05/11/12, 19:04:20
Usando Tapatalk.
Entonces di no quiero pagar mas de 300 me conformo con un movil con menos funciones q un note 2 por tema de presupuesto.
Yo queria vuestra opinion en relación con materiales/fabricantes. Está claro que hay mucha gente que los peor de Nexus 4 es el tema de que lo fabrique LG, pero lo cierto es que Samsunga ha demostrado que tampoco se estira con el tema de los materales y ya he visto multiples quejas en relación con los acabados.
¿en cuestion de acabados y desde el punto de vista que Nexus aun no ha salido pensais que es mejor o peor que el note 2?
Siempre me ha enamorado el note y qansiaba el note 2 pero la verdad es que los de Google me han decolocado y no consigo decidirme. Al precio que salio en Note 2 está claro que me tiraba al nexus pero la bajada de precios que esta sufriendo me hace volver a pensar en el. El caso es que cada vez estoy viendo más gente que han comprado el note 2 y se estan pasando por el foro del nexus 4.
Yo tengo que decir que estaba como loco por el nexus 4.. ayer pude tener en mis manos el note 2...y me he enamorado!! jajaja eso si.. me hecha para atrás el alto precio de este último. me daba miedo el tamaño pero me entraba sin problemas en el bolsillo y esa pantalla es una pasada. realmente merece la pena pagar el doble? es que duele pagar tanto pero el teléfono con características similares salvo la pantalla, a mi parecer es el mejor que hay actualmente.
xiskillo
11/11/12, 20:54:29
Yo tengo que decir que estaba como loco por el nexus 4.. ayer pude tener en mis manos el note 2...y me he enamorado!! jajaja eso si.. me hecha para atrás el alto precio de este último. me daba miedo el tamaño pero me entraba sin problemas en el bolsillo y esa pantalla es una pasada. realmente merece la pena pagar el doble? es que duele pagar tanto pero el teléfono con características similares salvo la pantalla, a mi parecer es el mejor que hay actualmente.
Hombre que el doble de precio no es... son 350 vs desde 475 en tiendas con stock virtual a 560 de pccomponentes lo mas barTo en tienda fisica
BitratE
11/11/12, 21:38:50
Creo que el hilo va de sin tener ninguno de los dos elegir uno de ellos. No va de que si tienes un Note 2 u otro lo quieras cambiar por un Nexus 4.
Si ya tengo un Note 2 evidentemente no pensaría en cambiarlo pero si debo elegir entre uno de los dos yo lo tengo clarísimo y tiro a por el Nexus.
sonier99
11/11/12, 22:03:18
hombre bit tu por aquí?
yo al final deje el s3 por el note 2, por lo que he visto tu también lo has dejado pero por el nexus no?
yo si no tuviera ninguno y el dinero y el tamño no fueran factores limitantes, de cabeza iría a por el note 2, la multipantalla es de otro mundo, yo creo que es lo mejor que tiene el note 2 y que mas me tiene enamorado
pero si el dinero o el tamaña del note 2 te limita, pues el nexus 4
saludos!!!!!
BitratE
11/11/12, 22:21:42
hombre bit tu por aquí?
yo al final deje el s3 por el note 2, por lo que he visto tu también lo has dejado pero por el nexus no?
yo si no tuviera ninguno y el dinero y el tamño no fueran factores limitantes, de cabeza iría a por el note 2, la multipantalla es de otro mundo, yo creo que es lo mejor que tiene el note 2 y que mas me tiene enamorado
pero si el dinero o el tamaña del note 2 te limita, pues el nexus 4
saludos!!!!!
Muy buenas de nuevo compañero.
Pues si, he dejado el S3 y Samsung también por un largo periodo de tiempo. Ya estaba cansado de la gama S y de la mala gestión de su software así qué me voy a probar mi primer Nexus.
Me alegro leerte de nuevo :ok:
sonier99
11/11/12, 22:48:35
igualmente compañero
pues tio yo he cambiado pero sigo con samsung jajajaja el note 2 me tiene maravillado, desde mi punto de vista, arregla todos los puntos débiles del s3 y hace que sea uno de los terminales más completos
la experiencia nexus también me tienta pero es que ahora mismo estoy contentísimo con el note 2 y la multipantalla
saludos!!!!
darck2010
11/11/12, 22:52:10
yo esque creo que los dos telefonos no juegan en la misma categoria, yo creo que el nexus 4 se podria comparar mejor con el s3 bajom i punto de vista
Yo estoy indeciso también, vengo del note 1 y la batería me duraba mas bien poco unas 3 horas de pantalla, al principio usaba bastante el s-pen pero después cada vez lo usaba menos. Generalmente no estaba muy satisfecho con la fluidez, aunque tampoco iba mal.
Alguien me puede comentar que tal la batería con vozip activado, otra cosa que se podía mejorar en el caso de mi note es la cobertura wifi.
Desde luego para mi lo mas importante es la duración de batería y en eso creo que si gana el note2 pero no necesito una pantalla tan grande y el spen lo uso muy poco. ¿Cuanto se supone que durara la batería del nexus.
anectar
11/11/12, 23:18:17
Yo estoy indeciso también, vengo del note 1 y la batería me duraba mas bien poco unas 3 horas de pantalla, al principio usaba bastante el s-pen pero después cada vez lo usaba menos. Generalmente no estaba muy satisfecho con la fluidez, aunque tampoco iba mal.
Alguien me puede comentar que tal la batería con vozip activado, otra cosa que se podía mejorar en el caso de mi note es la cobertura wifi.
Desde luego para mi lo mas importante es la duración de batería y en eso creo que si gana el note2 pero no necesito una pantalla tan grande y el spen lo uso muy poco. ¿Cuanto se supone que durara la batería del nexus.
La batería del nexus es de 2100 mah.. así que te puedes imaginar, durará 1 dia y si lo tocas mucho, lo tendras que cargar antes del día. Al menos yo con mi S2 que tiene también 2100 es lo que me pasaba.
Estoy a la espera de hacerme con un note 2 así que datos sobre la batería no te puedo dar, pregunta en el post de Duración de batería que anda por aqui en el foro :P
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/todo-sobre-la-bateria-del-lg-nexus-4.html aqui tienes algo de info sobre la batería.
EXPECIAL
11/11/12, 23:20:02
Todo depende de lo que estés buscando. La diferencia de procesadores en ambos smartphones tampoco es tan importante a corto o medio plazo, ya que ambas tienen un hardware increíble, y la grandísima mayoría de apps actuales funcionan perfectamente en un simple Galaxy S (sí, el i9000, un teléfono de hace dos años y medio, cuando 1GHz y 512Mb de RAM eran una burrada).
Aquí las verdaderas preguntas a hacerte son:
- ¿Necesitas una pantalla mas grande?.
- ¿Te harán falta mas de 11,5Gb?.
- ¿Usas el teléfono para cuatro cosas puntuales o consumes (y produces) mucho contenido audiovisual?.
- ¿Piensas usarlo para leer textos largos, tomar notas o publicar un blog?
Planteate estas preguntas antes de elegir para no llevarte sorpresas desagradables. Yo tengo clarísimo que me metería en el Note2 de cabeza, ya que tan solo mi galería multimedia pesa unos 29Gb, grabo bastante vídeo a máxima calidad, tiro muchas fotos a lo largo del día y suelo publicar en mi blog desde cualquier parte (el iPad no va conmigo siempre, y a veces es un engorro sacarlo con el teclado bluetooth). Por el momento me apaño con mi S2, pero no descarto cambiar cualquier día al Note.
Yo tenía el s2 y no te vas a arrepentir sobre todo por la batería! !!!! Y se ve de lujo
La batería del nexus es de 2100 mah.. así que te puedes imaginar, durará 1 dia y si lo tocas mucho, lo tendras que cargar antes del día. Al menos yo con mi S2 que tiene también 2100 es lo que me pasaba.
Estoy a la espera de hacerme con un note 2 así que datos sobre la batería no te puedo dar, pregunta en el post de Duración de batería que anda por aqui en el foro :P
Mi Note II ahora mismo lleva 13h descargandose con mas de hora y media de pantalla,casi una hora jugando NFS ,Wifi, 3g(Nunca lo quito),me tire hablando por el skype mas de una hora y como media por gtalk y alguna que otra cosa mas que son pocas pero tambien suman...el resultado es que tengo 77% de bateria...es decir que mañana me aguanta el dia perfectamente sin cargarlo esta noche.
A mi personalmente me suele durar entre 2 y 3 dias segun el uso!!:platano:
Saludos
sonier99
11/11/12, 23:25:52
Yo he llegado a hacerme 9 horas de pantalla con brillo mínimo, sensores activados y siempre wifi
Descargando aplicaciones, whatsapp sms tapatlk chrome e instalación de aplicaciones, nada de juegos, a y escuchando sobre una hora y algo de música
Saludos! !!!!!
la elegancia no está en la ropa está en los complementos
bravous
12/11/12, 11:18:30
Un ejemplo del tema batería... (aunque ya hay un post sobre ello)
Si puedes ir a alguna tienda y probar el Note II, verás como los aquí presentes no mentimos.. ninguno queremos nada mas pequeño!
Un saludo!
Enviado desde mi GT-N7100
Yo me cogeré el nexus 4 , cm me decepcione me cojo el note 2
msantosm
22/03/13, 17:29:23
Por mis cojones, son una puta mierda.
Tienes alguno? Yo tengo uno y por su precio ha sido de lo mejor, mientras los demas tienen una capacidad al rededor de los 225 el mio se los traga hasta los 264L. Ademas de 7 años de garantia (joder, si es que parezco un comercial LG)
Lt_Col_Avery
22/03/13, 18:29:44
Es mi tercer día con el Note II y aseguro que no puedo estar más satisfecho con la compra, aparte de que me ha salido muy bien de precio.
Yo no me plantearía dudar entre esos dos terminales, y entiendo que si dudas es porque no tienes claro qué necesitas, por las diferencias que hay entre ellos.
Por lo grande que sea el Note II, no dudes. Sólo lo verás grande la primera vez que lo tengas en la mano. Después será al revés: los verás todos pequeños.
Un saludo y, sea cual sea tu elección, disfrútalo todo cuanto sea posible.
Nexus68
22/03/13, 19:48:11
Yo tengo los dos. Primero compre el note 2. Y hace poco el nexus. La verdad es que sin dos terminales estupendos. Yo estoy usando el n4 para trabajo diario. Es rapidísimo y mucho más cómodo y manejable que el Note. Es cierto que cuando llevas unos días con el note te acostumbras pero no nos engañemos por mucho que te acostumbres no encoge cuando lo metes en el bolsillo... Eso si la batería duplica la autonomía del nexus sino más. Es alucinante como le puedes dar la caña que quieras con la tranquilidad de que llegaras al final del día sobrado. Y si tiras de WiFi entonces puedes llegar a las 6-7h de pantalla con facilidad. Si vas buscando un todo en uno el note es tu opción.
enriquet78
22/03/13, 21:00:15
yo tanbien tengo los dos, he estado un par de dias con el nexus 4, y ahora mismo tengo el note 2, pero hay cosas que hoy por hoy no tienen rival...y es la autonomia, el sonido tanto de auriculares como altavoz externo, tanbien gana con facilidad el note 2, lo uniko pues eso, que parece que no, pero el peso y el tamaño, pues tanbien es un factor en contra del note 2, pero vamos es acostumbrarse, la verdad que estoy contento con los dos
SuperCliodos
22/03/13, 21:04:16
Si preguntas en el subforo del note 2 ten claro que te van a recomendar hombre!
msantosm
06/04/13, 13:12:58
yo tanbien tengo los dos, he estado un par de dias con el nexus 4, y ahora mismo tengo el note 2, pero hay cosas que hoy por hoy no tienen rival...y es la autonomia, el sonido tanto de auriculares como altavoz externo, tanbien gana con facilidad el note 2, lo uniko pues eso, que parece que no, pero el peso y el tamaño, pues tanbien es un factor en contra del note 2, pero vamos es acostumbrarse, la verdad que estoy contento con los dos
Debo discrepar de algunos compañeros en lo de la autonomia. Yo tuve un note 2 y la bateria nunca me paso el dia (algunos dicen que les va a 2 e incluso 3 dias) y el uso que doy es jugar un poquito, mucho web y tapatalk por un tubo. Wifi desconectado y bluetooth siempre conectado. Es sonido si es mucho mejor en el note 2, no hay duda. Por fin el tamaño del note dos es una putada, tengo un coupe y voy sentadito bajo y se me abulta un monton en el bolsillo y llega a ser hasta molesto conducir con el en el bolsillo.
JonnyWorlds
06/04/13, 13:41:07
Debo discrepar de algunos compañeros en lo de la autonomia. Yo tuve un note 2 y la bateria nunca me paso el dia (algunos dicen que les va a 2 e incluso 3 dias) y el uso que doy es jugar un poquito, mucho web y tapatalk por un tubo. Wifi desconectado y bluetooth siempre conectado. Es sonido si es mucho mejor en el note 2, no hay duda. Por fin el tamaño del note dos es una putada, tengo un coupe y voy sentadito bajo y se me abulta un monton en el bolsillo y llega a ser hasta molesto conducir con el en el bolsillo.
:risitas:
Pero es que al menos yo cuando me siento en mi coche o en cualquiera para conducir siempre me saco antes el móvil del bolsillo sea de 4 pulgadas o de 4,7. :loco:
Y comparar la batería del Note 2 con la del NExus 4 :loco:
Además este hilo llevaba 5 meses sin actividad... a algunos les va la marcha :risitas:
:roto2lol:
Lt_Col_Avery
06/04/13, 14:10:24
... A algunos les va la marcha :risitas:
Jajajaja, y tanto! xD
smoking420
06/04/13, 14:39:50
Hay veces otro hilo abierto, hablando de lo mismo, recomiendo que cierres antes de que te lancen lanzas...
magirus
06/04/13, 16:36:36
:risitas:
Pero es que al menos yo cuando me siento en mi coche o en cualquiera para conducir siempre me saco antes el móvil del bolsillo sea de 4 pulgadas o de 4,7. :loco:
Y comparar la batería del Note 2 con la del NExus 4 :loco:
Además este hilo llevaba 5 meses sin actividad... a algunos les va la marcha :risitas:
:roto2lol:
nada, pero luego somos aqui los fanboys de samsung, mal educados, provocadores y blablabla...
nosotros seguiremos recibiendo a los usuarios de nexus a los que parece que tanto les gusta participar por aqui con los brazos abiertos :abracito2:
el que quiera disfrutar de android puro, un resistente cristal en el acabado del telefono, un maximo de 13gb de almacenamiento sin posibilidad de ampliarlos, pantalla de 4.4" reales, no radiofm, no bateria extraible y autonomias excelentes, camara de calidad top, calidad de sonido contrastadisima y por supuesto los estupendos controles de calidad mostrados por LG hasta la fecha con este terminal, ya sabe lo que tiene que hacer faltaria mas :ok:
ironias aparte, para todo y para todos los demas, note2, creo q ue sobran mas explicaciones
y para terminar unas capturas que nunca podran verse en un n4 con su estupendisimo android puro y ultimisimas actualizaciones :jajano:, con apenas un 53% de bateria consumida, mucho 3g, mucha navegacion... y todavia un 47% de bateria restante :silbando:
Lt_Col_Avery
07/04/13, 10:51:02
Y yo te añado otras por si las del compañero de arriba no te convencen.
He tenido los dos y no hay color, es como comparar un mercedes con un lamborgini....
Por cierto como conseguís esa autonomía? yo tengo buena autonomía pero tanto no... custom rom? cual?
sonier99
07/04/13, 12:36:01
He tenido los dos y no hay color, es como comparar un mercedes con un lamborgini....
Por cierto como conseguís esa autonomía? yo tengo buena autonomía pero tanto no... custom rom? cual?
Entra en el hilo de mi firma y sigue los tutos
Saludos! !!!!!!!
migdilu22
20/08/13, 06:47:20
Jajaja, que el Note 2 le da mil vueltas al N4? jajajajajjajajajajjajajajajajajaj
La Adreno 320 es mucho mejor que la mali400 presente en el note 2, a esta se la compara con al adreno 220 o 225 y CREO que sale ganando la adreno.
En un tiempo, probablemente ya salga Asphalt 8 con OpenGL 3.0, no se sabe, pero es posible, tambien MC5, y tu note 2 no va a poder correrlos o podra con menos efectos. porque tampoco creo que dejen a mas de la mitad sin el juego, pierden ventas...
La mali 400 creo que renderiza a 16bpp, quizas este diciendo cualquier cosa, pero algo asi escuche...
Y el tema de que es nexus, tiene android puro, que no ralentiza el sistema con capas de perzonalizacion como por ej: TouchWiz...
Nexus 4 tiene 4.3, note 2 tiene 4.1.... Y cuando salga 5.0 que sera con el nexus 5 probablemente, el Nexus 4 lo recibira seguro, y el Note 2? si ocurre un milagro y lo recibe sera despues de 3-4 meses, cuando ya exista otra version.
LeGioNess
20/08/13, 08:44:26
Amigo migdilu si tú te compras un teléfono por la gráfica que llevas o una de dos o la publicidad esta trabajando de puta madre o es que eres un consumista empedernido, yo tengo el note 2 y este bicho aún no conoce ningún juego , solo conoce que la bateríae aguanta muchísimo mas que otros teléfonos contrastados y hablamos de fluidez? Yo con stock esto va de miedo , y ademas el n4 no es buen enemigo... mas bien del montón
Subversive
20/08/13, 09:18:37
Jajaja, que el Note 2 le da mil vueltas al N4? jajajajajjajajajajjajajajajajajaj
La Adreno 320 es mucho mejor que la mali400 presente en el note 2, a esta se la compara con al adreno 220 o 225 y CREO que sale ganando la adreno.
En un tiempo, probablemente ya salga Asphalt 8 con OpenGL 3.0, no se sabe, pero es posible, tambien MC5, y tu note 2 no va a poder correrlos o podra con menos efectos. porque tampoco creo que dejen a mas de la mitad sin el juego, pierden ventas...
La mali 400 creo que renderiza a 16bpp, quizas este diciendo cualquier cosa, pero algo asi escuche...
Y el tema de que es nexus, tiene android puro, que no ralentiza el sistema con capas de perzonalizacion como por ej: TouchWiz...
Nexus 4 tiene 4.3, note 2 tiene 4.1.... Y cuando salga 5.0 que sera con el nexus 5 probablemente, el Nexus 4 lo recibira seguro, y el Note 2? si ocurre un milagro y lo recibe sera despues de 3-4 meses, cuando ya exista otra version.
Y digo yo campeón. Sabemos que tienes un N4 fijo pero para que te metes aqui a decir sandeces que te vienen por la cabeza y escribir en un tema que lleva meses muerto... que estas contento con tu n4 y su super gráfica pues vale perfecto por ti, pero tu y yo podemos jugar a lo mismo, con la diferencia que yo puedo tener mas juegos en memoria, juego muxo mejor en la pantalla de 5.5" y mucho mas tiempo que tu con la autonomía de la batería del note, pero como ves no voy al subforo del n4 a decirlo me captas compi. Y ahora por favor no crees mas polémica sobre estos temas que ya estan mas que hablado.
Un saludo
manji130
20/08/13, 09:49:21
Lo mismo digo, te gusta tu nexus, felicidades me alegro por ti, pero por favor que esto es un hilo exclusivo para el note 2, si quieres batallitas , sigue tu hilo, que aquí estamos muy contentos con este bicho y no te negaré que sobre actualizaciones samsumg cada día se parece mas a lg, pero aún con 4.1.2 esto va como un tiro, tanto en fluidez como en consumo, apesar que con la 4.1.1 durava un pelin más la bateria. Saludos y buenos dias.
ffalete
20/08/13, 10:27:46
Realmente alguien se ha enterado de lo que habla este muchacho? Porque yo me perdido cuando empieza ha hablar de renderizados y no se que que escucho por ahi.
Se ve que se ha levantado con ganas de trollear y ha dicho, voy a reflotar algun post para no aburrirme.
Me alegro por tu supernexus 4, me tendre que comprar uno para ver como van los ppi o como se diga eso de lo que habla, que la verdad no me he enterado pero tiene que ser chachi para vacilar con los colegas.
ACamuñas
20/08/13, 10:34:16
Yo tengo los dos bichos y no es como para ir peleandote por las foros macho....son dos buenos cacharros y no es para ir buscando los mínimos detalles...lo veo una tontería
Este hilo quedo solucionado hace tiempo, cuando el compañero Javier quedo satisfecho con las respuesta y se decidio por la compra del Note 2.
A partir de ahi, pierde todo sentido estar en esta zona del foro, comentando sobre que terminal es mejor, ya que para ello ya hay una zona especifica, con varios hilos abiertos.
Cerramos por aqui.. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.