Ver la Versión Completa : Voice for Notifications
pacosal
30/10/12, 19:55:30
Ahora esta versión ha sido descontinuada por problemas con las versiones de whatsapp.
En su lugar podéis utilizar Voice for notifications que hace más que la original, pero no permite contestar.
https://lh6.ggpht.com/mQJDx8ccXrUe5FgbbNjdpnA2zdzWweGarX635zIL42FBE97mq1 PHJuxqeetUqMM3yg=h500-rw
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.accnew
Saludos
A ver cómo funciona, hacia mucho tiempo que esperaba algo así:)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Abra que probarla a ver que tal
Descargado, le daremos un voto de confianza; puede ser una MUY buena app :ok:
sanroque
30/10/12, 22:36:37
pues mira la voy a probar ya que cuando vas conduciendo te puede venir muy bien y yo me paso casi todo el dia en el coche.
Muchas gracias
fancalo
31/10/12, 13:44:15
Pues quería probarlo en el Note 2, pero no puedo descargarlo directamente,
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Probado en un ace con rom de pthibu 4.3 y en accesibilidad no me deja acceder
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
pacosal
31/10/12, 14:49:28
Probado en un ace con rom de pthibu 4.3 y en accesibilidad no me deja acceder
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ajustes / Accesibilidad
Seleccionar la APP y activar.
fancalo
31/10/12, 15:49:05
Al final, si que lo he descargado e instalado en note 2
Va perfecto.
Pero, hay dos problemas:
Uno, que al activar la accesibilidad, se desactiva la función de visionado al aire que ser hace con el puntero del spen
Dos, que lo habla todo, abrir carpetas cerrar carpetas, todo.
pacosal
31/10/12, 15:52:37
Al final, si que lo he descargado e instalado en note 2
Va perfecto.
Pero, hay dos problemas:
Uno, que al activar la accesibilidad, se desactiva la función de visionado al aire que ser hace con el puntero del spen
Dos, que lo habla todo, abrir carpetas cerrar carpetas, todo.
Seguro que has activado el correcto y no talkback.?
fancalo
31/10/12, 16:19:57
Lo de la vista al aire con el puntero lo he arreglado, pero lo de decir «la carpeta está abierta» «la carpeta está cerrada» no hay forma.
Tengo esta configuración en accesibilidad
http://img.tapatalk.com/d/12/10/31/3a6u7eza.jpg
pacosal
31/10/12, 16:32:24
Lo de la vista al aire con el puntero lo he arreglado, pero lo de decir «la carpeta está abierta» «la carpeta está cerrada» no hay forma.
Tengo esta configuración en accesibilidad
http://img.tapatalk.com/d/12/10/31/3a6u7eza.jpg
Parece correcto.
Lo de abrir carpetas te pasa en el whatsapp?
Yo lo he bajado tambien...
Lo tengo instalado en un htc one s.
Me dice quien me escribe cada mensajito...pero no me lee el contenido del mismo.
Lo he activado y desactivado...pero sigue igual.
Casi lo prefiero, asi me dice quien me escribe...pero no me dice el contenido del mismo....jejejeje
cojonuda la aplicacion, muchas gracias y a seguir mejorandola entre todos.
Gracias
fancalo
31/10/12, 17:29:50
Lo de las voces al abrir o cerrar alguna de las carpetas con aplicaciones, sólo me pasa si activo el permiso al programa, si lo desactivó, lógicamente no escucho los mensajes, pero tampoco sale la voz al abrir o cerrar las carpetas.
Parece como si activase Talkback
Enviado desde mi Note² usando Tapatalk
pacosal
31/10/12, 18:08:04
Lo de las voces al abrir o cerrar alguna de las carpetas con aplicaciones, sólo me pasa si activo el permiso al programa, si lo desactivó, lógicamente no escucho los mensajes, pero tampoco sale la voz al abrir o cerrar las carpetas.
Parece como si activase Talkback
Debe haberse pillado Talkback. Mi aplicación solo responde a eventos de whatsapp.
Paco
pacosal
31/10/12, 18:09:38
Yo lo he bajado tambien...
Lo tengo instalado en un htc one s.
Me dice quien me escribe cada mensajito...pero no me lee el contenido del mismo.
Lo he activado y desactivado...pero sigue igual.
Casi lo prefiero, asi me dice quien me escribe...pero no me dice el contenido del mismo....jejejeje
cojonuda la aplicacion, muchas gracias y a seguir mejorandola entre todos.
Gracias
Por favor, dime:
- Versión de Android
- Root o no root
Si no tienes root ni jelly bean, solo leerá los mensajes si whatsapp se encuentra en la pantalla del chat con el contacto que te ha enviado el mensaje.
PODEIS SELECCIONAR EN EL MENU OPCIONES A QUE RESPONDE EL PROGRAMA.
Por favor, dime:
- Versión de Android
- Root o no root
Si no tienes root ni jelly bean, solo leerá los mensajes si whatsapp se encuentra en la pantalla del chat con el contacto que te ha enviado el mensaje.
PODEIS SELECCIONAR EN EL MENU OPCIONES A QUE RESPONDE EL PROGRAMA.
version de android 4.0.4
no root
va perfectamente...para mi gusto...
no me lee el contenido, solo te dice quien te lo manda....
perfecto...
cosas a mejorar??
gestion del volumen desde ajustes de la aplicacion..
por otro lado tambien tengo un lg con android 2.3.6 pero no me deja instalarlo me dice error analizando el paquete....
Hola lo he descargado y probado y me pasa igual que al compañero del HTC, solo lee el que me envía el mensaje pero no el contenido. Casi lo prefiero, tengo s2 4.0.4 y root, además estoy en el chat del mensaje y tampoco lo lee cuando lo recibo de todas formas es muy buena idea esta aplicación, los único que echo en falta es un widget para activar por ejemplo cuando voy a conducir y desactivar cuando yo quiera para que nadie escuche quien me escribe:)
pacosal
01/11/12, 16:34:15
Hola lo he descargado y probado y me pasa igual que al compañero del HTC, solo lee el que me envía el mensaje pero no el contenido. Casi lo prefiero, tengo s2 4.0.4 y root, además estoy en el chat del mensaje y tampoco lo lee cuando lo recibo de todas formas es muy buena idea esta aplicación, los único que echo en falta es un widget para activar por ejemplo cuando voy a conducir y desactivar cuando yo quiera para que nadie escuche quien me escribe:)
Le has dado permisos de root a la App?
Tengo presente tu sugerencia.
Le has dado permisos de root a la App?
Tengo presente tu sugerencia.
Donde se hace eso??
puedo hacerlo sin ser root??
me apunto a la sugerencia del widget...jejejeje
pacosal
02/11/12, 08:05:53
Debe haberse pillado Talkback. Mi aplicación solo responde a eventos de whatsapp.
Paco
Acabo de comprobar que también me pasa a mi. Miraré a ver sí se puede quitar.
fancalo
02/11/12, 08:47:26
Perfecto, si le puedes quitar eso estaría de pm
JARDESS
02/11/12, 15:52:32
Probado desde huawei ascend g300, no root ice cream 4.0
y funciona, como los demás, solo me dice quien lo envia , no el contenido del mensaje.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Por favor sacalo compatible para android 2.1
pacosal
04/11/12, 20:30:34
Acabo de comprobar que también me pasa a mi. Miraré a ver sí se puede quitar.
Parece ser un fallo de Android y especialmente de los S3 de Samsung (como el mio).
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23105
YO no suelo utilizar carpetas por eso no me había dado cuenta. Creo que, de momento, no tiene solución.
:cry:
pacosal
04/11/12, 20:31:50
Probado desde huawei ascend g300, no root ice cream 4.0
y funciona, como los demás, solo me dice quien lo envia , no el contenido del mensaje.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Si estas en el chat de la persona que te envía el primer mensaje y te envía otro, lo leerá.
PERO RECORDAD QUE SI ESTAIS EN WHATSAPP NO LO LEERÁ, SOLO SI ESTAIS EN CUALQUIER OTRA PANTALLA O HOME.
fancalo
04/11/12, 20:50:25
Parece ser un fallo de Android y especialmente de los S3 de Samsung (como el mio).
Pues apunta también el Note 2 que es el mío
oscar2907
05/11/12, 11:54:21
Pacosal gracias por la aportacion, voy a probarla en mi SII root y version ICS 4.0.4. y os comento a ver que tal va. Saludosss compisss
pacosal
05/11/12, 12:03:26
Trabajando en la versión 0.7.0 que corregirá algunos errores y mejorará varios apartados...
fancalo
05/11/12, 15:34:44
Si consigues corregir lo de las carpetas seria un gran logro :)
pacosal
05/11/12, 19:18:28
VERSION 0.7.0
- Algunos bugs corregidos, espero que sea más estable
- Opción de menu incluida para activar o desactivar la lectura de notificaciones (y por tanto el programa)
* lo de la lectura de carpetas es imposible corregir, es tema de Android.
Hola a todos.
Me acabo de dar cuenta de algo que hace...a ver si puedes solucionarlo.
Cuando estas en una llamada, sigue dando avisos....y se complica un poco, ya que no escuchas al que te habla...puedes hacer que en el transcurso de una llamada no de los avisos??
gracias y buen trabajo!!!!!!!!!
pacosal
06/11/12, 10:16:28
Hola a todos.
Me acabo de dar cuenta de algo que hace...a ver si puedes solucionarlo.
Cuando estas en una llamada, sigue dando avisos....y se complica un poco, ya que no escuchas al que te habla...puedes hacer que en el transcurso de una llamada no de los avisos??
gracias y buen trabajo!!!!!!!!!
Si, lo intentaré.
Gracias
pacosal
06/11/12, 18:27:08
VERSION 0.7.5
- Ahora no leerá la fecha cuando sea el primer mensaje del día
- Interfaz modificado y mejorado
- Si estas en una llamada y recibes un whatsapp, la app no hará nada
que rapido!!!!!
fantastico graciasss
hola de nuevo
tengo un lg E510 con la version 2.3.6 de gingerbread y me dice una y otra vez error al analizar el paquete...esto tiene arreglo??
que tengo que hacer para solucionarlo??
gracias
oscar2907
06/11/12, 21:22:59
Compi porque no me lee el mensaje del whasap. Me lee el que me lo envia pero el texto no:confused: Saludosss... Buen trabajo :thumbup:
Enviado desde el Tapatalk
up, la aplicacion lo merece
pacosal
08/11/12, 18:04:11
hola de nuevo
tengo un lg E510 con la version 2.3.6 de gingerbread y me dice una y otra vez error al analizar el paquete...esto tiene arreglo??
que tengo que hacer para solucionarlo??
gracias
Hola,
lo pone en el primer mensaje.
SOLO PARA ANDROID 4.0 Y SUPERIOR (Lo siento)
pacosal
08/11/12, 18:54:46
VERSION 0.8.0
- Corregidos varios bugs
- Más estable
- Si tienes la pantalla apagada, solo leerá de quien es el mensaje
- Widget disponible para activar o desactivar con un solo toque
pacosal
09/11/12, 17:22:09
VERSION 0.9.0
- Error corregido
- Más estable
- Ahora puedes activar o desactivar que la pantalla se encienda si está apagada cuando recibes un whatsapp. Si no tienes la pantalla con bloqueo, la app leerá el mensaje.
- Widget FC arreglado
doner03
10/11/12, 00:35:38
Perdón por la pregunta de novatol, pero me he bajado la aplicación que está en zip, la descomprimo, se generan dos subcarpetas y tre archivos, pero no veo que ninguno tenga la extensión .apk para instalarlo, tampoco lo encuentro en las subcarpetas. ¿ como hago para poder instalarlo?
odiseoarroyo
10/11/12, 06:02:04
Quisiera reportar algo: en el momento de responder, cuando pregunta Enviar? Si o no, le cuesta entender la respuesta.
Y otra, hay veces la respuesta se trata de enviar a otro contacto diferente con el que estas chateando
Felicidades por esta maravilla amigo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vampireq
10/11/12, 06:16:14
Vamos a ver que tal
Enviado desde mi google nexus
pacosal
10/11/12, 08:01:39
Perdón por la pregunta de novatol, pero me he bajado la aplicación que está en zip, la descomprimo, se generan dos subcarpetas y tre archivos, pero no veo que ninguno tenga la extensión .apk para instalarlo, tampoco lo encuentro en las subcarpetas. ¿ como hago para poder instalarlo?
La app está directamente en apk
htc one x con 4.1 sin root
A ver creo que no me hace todo.
Me lee de quien es el mensaje, pero no me lee el texto del mensaje y tampoco me propone responder con voz...eso tiene que acerlo?
Como hago para responder con voz??
pacosal
10/11/12, 09:32:25
htc one x con 4.1 sin root
A ver creo que no me hace todo.
Me lee de quien es el mensaje, pero no me lee el texto del mensaje y tampoco me propone responder con voz...eso tiene que acerlo?
Como hago para responder con voz??
Lo tiene que hacer todo.
¿Lo tienes activado en opciones?
Haz alguna prueba más y comentas.
Gracias
si esta activado todo
en accesibilidad
y en opciones todo marcado
no me habia dado cuenta de que tambien tenia la funcionalidad de hablar y contestar...
eso no esta funcionando
no soy root, es por eso?
debug tambien esta marcado...eso ha de estar asi?
pacosal
10/11/12, 09:44:10
Que versión de whatsapp tienes?
La tienes personalizada de algún modo?
pacosal
10/11/12, 09:44:43
En la raiz de la sd de tu móvil hay un fichero denominado acc.txt, enviamelo a
[email protected]
Gracias
te lo acabo de mandar , gracias
Si es mejor que sea root puedo intentar hacerlo...si encuentro como claro...jejejeje
pero no me importa hacer pruebas asi..y si luego quieres que haga lo mismo siendo root pues tambien me presto.
gracias por tu interes.
pacosal
10/11/12, 11:22:03
La version 1.0.0 estará disponible en Google Play en varias horas.
GRACIAS!
Miguelboss72
10/11/12, 11:25:42
Voy a probarlo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Dexafree
10/11/12, 15:40:56
Muy buena iniciativa!
Y ademas, producto nacional :ok:
La probare este fin de semana en mi SGS
Solo dos preguntillas antes de probarla (sea cual sea la respuesta la probare, tranquilos xD)
1.- Puede determinarse el motor de reconocimiento de voz? Es decir, me parece genial que lo lea con la sintesis de voz de Google, pero si para responder el mensaje quiero utilizar el motor de reconocimiento integrado en Swype, puedo?
2.- Alguna experiencia utilizando Whatsapp Plus?
Gracias por aplicaciones como esta que hacen la vida mas útil :aplausos:
jmajenjo
10/11/12, 16:45:50
En primer lugar, enhorabuena!!!
Llevaba esperando algo así desde hace mucho tiempo... Ahora no voy a tener q mirar al movil para ver que me dicen mientras conduzco :D
Unicamente solo me lee quien me envia el mensaje, con el chat abierto tampoco lo lee, no se pero no puedo darle permisos a la aplicacion. (supongo que es eso)
Sony Xperia P
Android 4.0.4
root
Por el resto, todo un acierto, GRACIAS!
cantavro
10/11/12, 17:10:44
Probado y funcionando CASI perfecto.
1) Si la pantalla está apagada, te dice "Mensaje de Tal" y te activa la pantalla, pero NO lee el mensaje.
2) Si la pantalla está activa, te dice "Mensaje de Tal", te abre la conversación correspondiente y te lee 1 mensaje, el que haya en ese momento. Es decir: si te mandan varios, te leerá el que pille en el momento de abrir la conversación, los anteriores y posteriores no.
Lógicamente no lee los emoticonos, pero el resto del proceso lo hace bien (te dice quien lo envía y te lleva a la conversación)
jorgewolf
10/11/12, 17:23:16
Yo uso el whatsap PLUS de RAFALENSE. y me pasa lo siguiente...
cuando quiere leer el mensaje en vez del mensaje dice... "ayer". eso es lo que se oye en voz.. "ayer"
tras esto, y cuando intento contestar por voz, detecta otro mensaje entrante (que no es real) que dice como texto.. "movil"
que cosas...
aun asi muy buena idea y gracias por el trabajo.
mola el concepto, si lo acabas haciendo del todo funcional, se podria hacer MUY popular.
gracias
Una pregunta plis , yo instala la app y le tengo que dar a abrir whatsapp , ahora le tengo que dar a algo mas? Yo le doy a abrir whatsapp me mandan un mensaje y no se dice nada.
Version 4.0.4
Tengo un samsung galaxy chat no root xxd
edito: whatsapp plus de rafalense
pacosal
11/11/12, 11:25:46
En unas horas, la versión 1.0.1 estará disponible en el Market.
- Se ha solucionado un Bug
- AHORA android 4.0 NO leerá los mensajes, solo se reciben notificaciones. Lo siento, problema con el API.
pacosal
11/11/12, 11:26:20
solo funciona con whatsapp original
Android 4.0.4
root
"guasa" 2.40 (Rafalense)
Avisa remitente del mensaje
No lo lee
No deja contestar con voz
Gracias por tu trabajo
Paco ( una pregunta absurda) cuando dices que android 4.0 no lee notificaciones me imagino que incluye 4.0.4??:cry:
Adri92BCN
11/11/12, 14:10:03
Una idea que me iría muy bien es una opción que sólo leyera los mensajes cuando tienes los auriculares puestos. Sin tener que ir activando y desactivando la opción.
Xabiman
11/11/12, 21:47:35
Enhorabuena por la aplicación, aunque le he encontrado un fallo:
A mí particularmente sólo me interesa que me diga de quién es el mensaje (no el contenido). Lo tengo así configurado y, efectivamente, me dice quién manda el mensaje, pero luego el sonido de notificación que tengo asignado al hatsapp se corta a mitad y queda bastante mal, claro. ¿Alguna solución al problema?
Tengo Andorid 4.0.4 root.
Otra pregunta: ¿Para qué sirve la opción "debug"?
Muchas gracias y un saludo.
pacosal
11/11/12, 22:28:09
Version 1.1.0 liberada.
Más opciones.
https://play.google.com/store/apps/...com.pacosal.acc
pacosal
11/11/12, 22:28:55
Una idea que me iría muy bien es una opción que sólo leyera los mensajes cuando tienes los auriculares puestos. Sin tener que ir activando y desactivando la opción.
Activa / Desactiva la App con Tasker cuando te colocas los auriculares.
pacosal
11/11/12, 22:29:35
Paco ( una pregunta absurda) cuando dices que android 4.0 no lee notificaciones me imagino que incluye 4.0.4??:cry:
Si, solo a partir de 4.1.x
:cry:
Xabiman
11/11/12, 22:44:32
Creo que ya he encontrado la respuesta a mi anterior post. Me he dado cuenta de que si alguien me manda un whasapp a esa persona le aparezco como "en línea" al recibir el mensaje, aunque yo no abra el whatsapp, lo cual también podría ser un posbile bug. Lo que ocurre es que esta aplicación hace que se abra el whasapp auqnue tengas desmarcada la opción de leer el mensaje automáticamente o incluso si no tocas la pantalla ni la notificación ni nada, directamente te abre el Whatsapp sí o sí y eso hace que el sonido de la notificación se corte a mitad (en cuanto abres el whatsapp normal si te está llegando un mensaje se corta el sonido del aviso).
No sé si me he explicado bien, jejeje. El caso es que a nivel práctico, los dos problemas que veo con esto son: 1. El sonido de notificación se corta a no ser que sea muy cortito (tipo beep o click y tal). 2. A la gente le aparecerá que estás en línea cuando no lo estás (esto puede resultar confuso en según qué casos).
¿Existe alguna opción par evitar estos dos problemas? Gracias de nuevo y enhorabuena de verdad por la aplicación, que me parece muy interesante.
La aplicacion va tomando forma...esta muy muy chula.
A mi no me deja responder por voz aun...cuando pueda hacerlo sera muy gracioso el tema.
tengo el teclado switkkey 3...sera por eso??
le pongo el otro a ver??
pacosal
12/11/12, 19:46:15
En un rato estará disponible una versión para dispositivos Android 4.0 e inferiores en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.acclittle
La otra versión solo funciona bien en Android 4.1 +
Saludos
pacosal
13/11/12, 07:26:17
Ya disponible esta última version.
Pues eso, me va perfecta!
Estoy con un S3 con JB (4.1.1), y el Whatsapp 2.8.7326.
Va a las mil maravillas.
Una sugerencia, que pueda ponerse en silencia, en función de los ajustes que tengas en el sistema.
Gracias por esta estupenda App!!!!
grotheot
13/11/12, 14:51:57
buenas la acabo de instalar felicidades por tu aplicación pero no consigo que funcione,he activado en accesibilidad la aplicacion la he abierto,pero no me dice de quien es cada mensaje ni el contenido,¿he hecho algo mal?,¿debo activar algo más? tengo version android 4.04 oficial de orange y un xperia s.
edito: a mi no me da las opciones de que lea los mensajes el programa :S
Xabiman
13/11/12, 14:58:13
Hola de nuevo. He instalado la versión para 4.0.4 a ver si se solucionaban los problemas que he comentado antes y esta versión no funciona, ni siquiera me dice el nombre del remitente. Sigo sin saber para qué sirve la opción debug (he probado con esta opción marcada y sin marcar y de ninguna de las maneras funciona). ¿Alguna ayuda al respecto? Gracias.
Edito: se me había pasado activarlo en accesibilidad. A ver ahora si con esta versión se me solucionan los problemas que he comentado antes.
odiseoarroyo
14/11/12, 22:02:55
Hola @pacosal quisiera contarte mi experiencia con el programa en los últimos días.
Activo el programa mientras manejo y a su vez conectó el celular al reproductor de música, la cuestión es que al llegar las notificaciones, la música no se detiene y se mezclan los sonidos, haciendo imposible entender los mensajes. Sería muy bueno que la música o cualquier programa que este reproduciendo sonido, se pausara en el momento de recibir notificaciones.
Tengo otras ideas pero ya lo reportare más adelante.
Saludos :beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pacosal
15/11/12, 18:33:31
Hola,
en unas horas estará disponible en Google Play la version 2.0.0 con estas mejoras:
- Podrás enviar mensajes directamente desde esta App a tus contactos recientes
- Podrás cambiar el idioma de la App por si tienes el terminal en ingles y quieres hablar en español
- Ahora puedes especificar en el menu de opciones si quieres que la App lea notificaciones mientras estás utilizando el teléfono o no (pantalla encendida).
Saludos
Oscar. Hola, problemas en S3 con android 4.1.1 libre , root y whatsapp 2.8.7326 . 1.- Si te envian varios mensaje consecutivos, te avisa de todos, pero solo te lee el ultimo. 2.- A la hora de abrir carpetas, el sistema dice carpeta abierta y carpeta cerrada, algo que no tiendo. 3.- A la hora de responder, el no casi siempre perfecto, pero el si , no lo entiende casi nuca.
El tema de la voz, lo puede mejorar uno mismo, por ejemplo utilizando samsung tts en mi caso, que sigue siendo raro, pero suena algo mejor.
Es genial la aplicacion y espero que mejore, sobre todo cuando ten envian varios mensajes seguidos, que los lea todos.
Un saludo
pacosal
16/11/12, 07:48:51
Oscar. Hola, problemas en S3 con android 4.1.1 libre , root y whatsapp 2.8.7326 . 1.- Si te envian varios mensaje consecutivos, te avisa de todos, pero solo te lee el ultimo. 2.- A la hora de abrir carpetas, el sistema dice carpeta abierta y carpeta cerrada, algo que no tiendo. 3.- A la hora de responder, el no casi siempre perfecto, pero el si , no lo entiende casi nuca.
El tema de la voz, lo puede mejorar uno mismo, por ejemplo utilizando samsung tts en mi caso, que sigue siendo raro, pero suena algo mejor.
Es genial la aplicacion y espero que mejore, sobre todo cuando ten envian varios mensajes seguidos, que los lea todos.
Un saludo
1.- Si te envian varios mensaje consecutivos, te avisa de todos, pero solo te lee el ultimo
En efecto, así funciona (de momento)
2.- A la hora de abrir carpetas, el sistema dice carpeta abierta y carpeta cerrada, algo que no tiendo.
Es un problema de Android 4.0 y 4.1, parece que en 4.2 ya no lo hace
3.- A la hora de responder, el no casi siempre perfecto, pero el si , no lo entiende casi nuca.
A veces va bien y a veces NO. Tiene que ver con el reconocimiento de voz de Google. A veces da un F.C. y debes pulsar la ventana fuera para volver a intentarlo.
Saludos
jorgeturu
16/11/12, 14:54:23
Sg2 con 4.0.4, con la versión anterior sólo leía el remitente, con la última little, no hace nada de nada, alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pacosal
16/11/12, 16:34:12
La has habilitado en accesibilidad?
joni2012
17/11/12, 21:50:25
Hola,ccomo hago para instalar la versión icm para mi HTC explorar puesto q tengo rom modificada cm9 4.0.3 y el Google playa dice q no es compatible.
pacosal
21/11/12, 15:13:01
Version 2.1.0 liberada
- Nuevo sistema de reconocimiento de voz
Al intentar bajarmela de market, ahora que tengo el S2 con JB 4.1.2, y me dice que no es compatible con mi Galaxy.
Es asi, o es un error
En caso de er un error, de donde se puede descargas ?¿?¿
Gracias
Cuando tenia version ICS 4.0.4, la probe, pero solo me dabe el aviso. No lo leia ni se podia dictar.
pacosal
21/11/12, 15:29:39
Al intentar bajarmela de market, ahora que tengo el S2 con JB 4.1.2, y me dice que no es compatible con mi Galaxy.
Es asi, o es un error
En caso de er un error, de donde se puede descargas ?¿?¿
Gracias
Cuando tenia version ICS 4.0.4, la probe, pero solo me dabe el aviso. No lo leia ni se podia dictar.
Es extraño, desde el Market te la deja descargar. Supongo que será debido a tu rom. No se si le pasará a alguien más.
pacosal
25/11/12, 12:17:36
- Lanzada la versión Full. La beta dejará de actualizarse.
La version 1.10 de la full mejora como se leen los mensajes, esperando un tiempo entre el primer mensaje de un amigo por si recibes más en ese intervalo de tiempo. Tenemos amigos que son de "Enter" fácil. Después leerá todos los mensajes de una vez.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.accfull
joni2012
25/11/12, 13:06:40
l Hola me gustaría que supieras la versión beta full para 4.0 en un servidor por como comente más arriba en Google playa no me deja, solo la versión litte. Graciad
pacosal
25/11/12, 13:29:05
l Hola me gustaría que supieras la versión beta full para 4.0 en un servidor por como comente más arriba en Google playa no me deja, solo la versión litte. Graciad
Hola, no es posible porque depende del api de la versión 4.1
joni2012
25/11/12, 14:02:27
Ni la versión para 4. 0 beta porque solo puedo la litte y no va bien.
Hola Pacosal, me parece muy útil esta aplicación.
La he probado en mi Galaxy nexus con 4.2 oficial, funciona bien, pero he encontrado estos dos problemas:
1- Cuando estás reproduciendo música y llega un mensaje, no se atenúa el volumen de la música para poder oír cómodamente el mensaje.
2- Si llevo el móvil conectado al bluetooth del coche, usa los altavoces del coche para leer los mensajes, pero creo que no usa el micrófono del coche para el reconocimiento de voz. Esto hace que sea necesario acercarse el móvil a la boca para que el ruido del coche no influya en el reconocimiento de voz.
En el Note II con android 4.1.2 funciona muy bien.Esta app la buscaba desde hace mucho tiempo.
Ayer puede tener una conversación por whatsaap por voz mientras conducía.
Lo que no me gusta es la dificultad para cerrar la app y cuando envías un mensaje que te repita lo que acabas de decir y luego que confirmes enviar? si, no , Cancelar.
Dejando mis gustos aparte es una Excelente App
Muchas gracias por este aplicación.
xagerado
20/01/13, 16:41:40
tengo un S3 en JB 4.1.2, y solo me dice quien manda el mensaje.
no hay forma e que lea el contenido automaticamente? es decir sin tocar el telefono?
es que eso seria lo ideal cuando tienes el manos libres conectado por ejemplo
pacosal
20/01/13, 18:05:06
tengo un S3 en JB 4.1.2, y solo me dice quien manda el mensaje.
no hay forma e que lea el contenido automaticamente? es decir sin tocar el telefono?
es que eso seria lo ideal cuando tienes el manos libres conectado por ejemplo
Estas utilizando la versión FULL de Google Play ?
xagerado
21/01/13, 01:48:30
Si, es la que me he bajado, pero luego en las opciones de la app hay una que pone comprar licencia o algo asi, eso no lo he hecho.
Hay que comprar la licencia para que rule esa opcion, o con la que te bajas de google play es suficiente?
A mi no me lee los mensajes, solo lo hace cuando entro en la conversacion del whatsapp, pero lo ideal seria que lo hiciera solo cuando entra un mensaje, sobretodo pensando cuando lo tienes conectado al bluetooth del coche
pacosal
21/01/13, 08:25:16
Si, es la que me he bajado, pero luego en las opciones de la app hay una que pone comprar licencia o algo asi, eso no lo he hecho.
Hay que comprar la licencia para que rule esa opcion, o con la que te bajas de google play es suficiente?
A mi no me lee los mensajes, solo lo hace cuando entro en la conversacion del whatsapp, pero lo ideal seria que lo hiciera solo cuando entra un mensaje, sobretodo pensando cuando lo tienes conectado al bluetooth del coche
El objetivo de la App es hacer lo que comentas.
Mira las opciones:
- Generalmente leerá los mensajes si la pantalla está apagada aunque se puede activar para que lo haga cuando está encendida, para eso activalo.
- Para que lea los mensajes con la pantalla apagada, tiene que desbloquear el móvil y no puede. Para que pueda tienes que quitar la pantalla de bloqueo en ajustes.
- Cuando llega un whatsapp, te leerá quien lo envía y al de varios segundos (8) leerá el mensaje y te permitirá contestar.
Yo lo tengo activado en casa y en el coche (utilizando el widget o bien una tarea de tasker).
Prueba como te he dicho, si te va mal, activa el modo debug, haz las pruebas y enviame el fichero que encontrarás en la raiz de su sd, denominado acc.txt
Gracias
Alguien me puede "guiar" para activar esta app en tasker?. No entiendo lo de "
Puedes utilizar la App Tasker o otra para activar la lectura de notificaciones creando un Intent Broadcast Task con las siguientes acciones:
com.pacosal.acc.action.ON
com.pacosal.acc.action.OFF"
Me he liado un poco y no soy capaz.
Gracias.
pacosal
17/06/13, 14:24:57
Hola,
la nueva App que lee las notificaciones está publicada en otro post, aunque las instrucciones para tasker son las mismas.
Puedes ver un pantallazo aqui: http://www.pacosal.com/aplicaciones/2013/04/04/voice-for-messages-help/
Muchas gracias. La app la he bajado del enlace de xda.
francisco javier bonilla
17/06/13, 16:19:52
hola os cuento yo tengo un s3 root con la version 4.2.2 y si que habla solo la primera notificacion
es decir un contacto me envia la notificacion y la lee pero si me envia otro whatsapp ya no dice nada y de leer los mensajes yo aun no lo he visto leer ninguno alguna idea?
la e bajado del play store y solo me lee las notificaciones y no me deja seleccionarla con el superusuario
pacosal
17/06/13, 16:30:38
hola os cuento yo tengo un s3 root con la version 4.2.2 y si que habla solo la primera notificacion
es decir un contacto me envia la notificacion y la lee pero si me envia otro whatsapp ya no dice nada y de leer los mensajes yo aun no lo he visto leer ninguno alguna idea?
la e bajado del play store y solo me lee las notificaciones y no me deja seleccionarla con el superusuario
Hola,
por defecto, solo lee las notificaciones si no estas usando el movil, aunque puedes cambiar como funciona en las opciones.
francisco javier bonilla
17/06/13, 16:58:19
Hola,
por defecto, solo lee las notificaciones si no estas usando el movil, aunque puedes cambiar como funciona en las opciones.
bueno y que deveria hacer para que lea los mensajes y en que forma deveria estar el movil es decir si tiene que estar con la pantalla encendida de hecho e quitado la pantalla de blokeo y todo para ver si leia los mensajes y nada esta todo marcado en opciones de la aplicacion
pacosal
17/06/13, 17:18:22
Tampoco ves un banner con la notificación?
Pon un pantallazo de las opciones.
francisco javier bonilla
17/06/13, 17:20:23
no me acuerdo como se ponian fotografias
francisco javier bonilla
17/06/13, 17:25:36
tengo activado leer notificaciones gmail,whatsapp,line,spotbros,viber,
mostrar banners de notificacion queires ser preguntado leer notificaciones con la pantalla envendida encender la pantalla enviar notificacion smarwhatcth y debug
vamos el unico que no tengo marcado es que no lea en voz alta por lo demas todo
y en accesibilidad esta activada
pacosal
17/06/13, 17:44:27
Hola,
lo primero de todo, comentarte que el post adecuado es este (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9148727). Estas escribiendo en uno de una App antigua que no funciona igual.
Por otra parte, es muy extraño lo que comentas.
Dices que tienes activado debug. Ve a la raiz de tu SD y verás un archivo denominado accnew.txt o similar y me lo envías a
[email protected] para ver qué sucede.
Gracias,
Paco
francisco javier bonilla
17/06/13, 17:57:13
mensaje emviado
petrolin
18/06/13, 23:29:40
Estoy configurando llama para que Active la app cuando detecte el Bluetooth del coche, pero me da error, algo en concreto para configurar el intent?
Vale, arreglado, no había puesto «transmitir»
pacosal
19/06/13, 19:14:39
Version 2.8.4
- Si está leyendo una notif. y desactivas la App mediante el widget, parará de leerla.
- Opción para leer las notif. solo con los auriculares puestos
- Si el volumen del teléfono está a 0 ahora no leerá la notificación
- Se intenta cambiar las direcciones internet por la palabra internet
petrolin
23/06/13, 12:37:35
La única pega que le encuentro es el volumen, con spotify sonando no se oye apenas, por ejemplo cuando corro. Aplicaciones como endomondo paran totalmente la música
Hola Paco,
Voice for Notifications no permite hablar y que se escriba el mensaje en el Whatsapp, verdad?... no habría posibilidad de que en el futuro VfN tuviera esta funcionalidad que ahora permite Voice for Whatsapp?... es que además, si instalo las dos y activo las dos, la funcionalidad de que me lea los mensajes la tendría por duplicado, no?.
S2.
pacosal
18/07/13, 11:59:01
Hola Paco,
Voice for Notifications no permite hablar y que se escriba el mensaje en el Whatsapp, verdad?... no habría posibilidad de que en el futuro VfN tuviera esta funcionalidad que ahora permite Voice for Whatsapp?... es que además, si instalo las dos y activo las dos, la funcionalidad de que me lea los mensajes la tendría por duplicado, no?.
S2.
Hola,
no porque son aplicaciones diferentes.
De todos modos Voice for whatsapp está retirada ya que cada cambio de versión de whatsapp afecta a su funcionamiento.
Un saludo,
Paco
pacosal
18/07/13, 12:00:16
Last Changes
Version 2.11.0
- Now you can stop audio notification turning your phone
Version 2.10.0
- Gmail improved
- Now you can send all your notifications to a mail account
Version 2.9.0
- Pebble Watch compatible.
Version 2.8.7
- Do not show at boot
- Bug fixed
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.