Ver la Versión Completa : Adaptador para bici (BTT)
¡Hola!
Estoy buscando un adaptador para poder poner mi Galaxy Nexus en el manillar de mi bici. Necesito que sea serio, o sea de buenos materiales y muy resistente, pues con la bici me encanta hacer descensos off-road.
En eBay hay la tira pero la mayoría parecen muy endebles. ¿Alguien me puede recomendar alguno? ¿O alguna marca?
Gracias
puronervio
30/10/12, 20:09:37
Hola buenas, yo compré este hace cosa de un mes:
http://www.ebay.es/itm/Water-Resistant-Bike-Holder-for-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-by-Shocksock-/380490169391?pt=UK_Holders_Mounts#ht_1781wt_1139
http://i.ebayimg.com/00/s/MzAwWDMwMA==/$(KGrHqZ,!l4E+uPCvMIhBQP1l!TEpw~~60_1.JPG
Quizás sea un poco caro (cuando yo lo compré me salió por 20,64 €; 15.99 GBP; ha subido un poco ahora), pero merece la pena. Al final lo barato, termina saliendo caro.
Yo quería que cubriera el Nexus totalmente. Me producen mucha desconfianza esos que tienen forma de garra y queda la pantalla del Nexus al aire.
La fijación al manillar es muy buena, ni se mueve, ni vibra ni nada. Totalmente orientable la funda respecto al manillar en todas direcciones.
Hace un click bastante fuerte y queda muy seguro lo que es la "funda" cuando se engancha al soporte (ya que te que puedes quedar solo con la funda si vas a algun sitio o algo).
El táctil funciona perfectamente a través del plástico transparente.
Pesa bastante lo que es la parte que se engancha al manillar, con lo que es un plástico con muy buena calidad. (Con bastante no me refiero a una exageración, sino que, no es el típico plasticucho endeble).
El Nexus entra justo justo, lo que es respecto a los laterales, sin holgura ninguna. Además de venir con 4 esponjas consistentes para que quede presionado, evitando así la holgura vertical.
He estado bastante liado, y solo lo he probado una única vez, pero muy muy satisfecho con la calidad del material y la firmeza y seguridad del enganche en marcha.
Compré una vez una funda de cuero de esta marca, a este mismo fabricante y la verdad que muy satisfecho también con la calidad.
Un saludo.
danicajilla
30/10/12, 20:14:18
yo tengo exactamente el mismo pero sin funda de plastico... y eso no es que vibre! esque como cojas un camino un poco malo el mvl baila sevillanas y todo xD lo tengo en casa abandonado, salgo con el brazalete por que el soporte es una M como un castillo
puronervio
30/10/12, 20:19:06
yo tengo exactamente el mismo pero sin funda de plastico... y eso no es que vibre! esque como cojas un camino un poco malo el mvl baila sevillanas y todo xD lo tengo en casa abandonado, salgo con el brazalete por que el soporte es una M como un castillo
El mismo, el mismo? Ese fabricante únicamente tiene ese.
A priori, todos los enganches parecen iguales, pero la calidad de unos respecto a otros dista bastante.
Lo confirmo ya que un colega se compró uno más barato de garra, es decir, sin que vaya recubierto, era de china y la calidad del enganche (a simple vista idéntico) era muy mala y endeble. Me transmitía poca confianza.
Un saludo.
danicajilla
03/11/12, 22:33:14
Es le mismo vamos, dos gotas de agua lo uniconque es de garra en lugar de terne el plstico, pero ese no era el problema, el problema es la cojida no es nada buena
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
angekcc
01/02/13, 11:28:51
Estoy pensando en comprar un soporte!
No es un poco armatoste?
puronervio
01/02/13, 20:59:04
Estoy pensando en comprar un soporte!
No es un poco armatoste?
Hola buenas, te digo todas las medidas para que te hagas una idea:
- Alto: 150mm
- Ancho: 88mm
- Grosor: 28mm
- Distancia entre la funda y el manillar de la bici: 45mm
Los de garra son más discretos, pero este me da más confianza (no vaya a ser que se escape el Nexus de la garra y la liemos :risitas:)
También ten en cuenta, que con este soporte al ir el Nexus totalmente cubierto:
- No le cae arenilla ni polvo.
- Es impermeable.
- Va acolchado.
Un saludo!!!
Desventajas de ir en una funda:
- Refleja (mucho) más
- Es casi imposible interaccionar con el sin quitarlo de la funda
Después de haberlo probado creo que buscaré un soporte sin funda, será más cómodo (y claro, menos seguro). ¿Alguien conoce alguno para el Galaxy Nexus?
angekcc
01/02/13, 21:40:57
Entonces por seguridad si lo recomendáis, pero la pantalla no va al llevar la funda, no?
Alguien usa alguna banda bluetooth para el pulso cardiaco?
He estado mirando, pero o son caras o necesitas que sea compatible con Ant+
puronervio
01/02/13, 22:10:09
Entonces por seguridad si lo recomendáis, pero la pantalla no va al llevar la funda, no?
Alguien usa alguna banda bluetooth para el pulso cardiaco?
He estado mirando, pero o son caras o necesitas que sea compatible con Ant+
La pantalla funciona perfectamente :D
El plástico es especial para pantallas capacitivas y eso, funciona de miedo.
(Si no funciona, es quizás por ausencia de humedad que impide el contacto "eléctrico" entre nuestro dedo y el plástico. Te mojas un poquillo el dedo jejeje y funciona de miedo, pero ya digo, solo si están las manos muy muy secas).
Respecto al reflejo, no es para nada exagerado, se ve muy bien, os lo puedo asegurar.
Yo para el pulso cardíaco uso una banda del Lidl (no lleva Bluetooth), pero por 15€ lleva su reloj (con bastantes opciones: te pita si te cuelas de pulsaciones, te va indicando el % en tu rango adecuado de pulsaciones, grasa, calorias, etc.) y soporte para el manillar y hasta el momento funciona perfecto.
La oferta salió a principio de enero de nuevo, así que hasta verano o así no creo que lo vuelvan a poner.
Un saludo!
angekcc
01/02/13, 22:44:40
Yo tengo pulsometro con reloj. Pero, lo quería usar sincronizando con el móvil para usarlo con oruxmap.
Pues, me lo pensaré.
Quiero consultaros sobre este soporte,tiene muy buena pinta,pero es para el Samsung Galaxy S III ,nos serviría para nuestro Nexus ?
Lo pregunto porque he visto que tiene los orificios para el SIII.
Y otra consulta,cuanto tiempo puede durar la bateria del nexus con con la pantalla encendida con la aplicacion Endomondo (u otra parecida) abierta?
http://www.blauden.com/soporte-bicicleta-tigra-para-samsung-galaxy-siii
http://youtu.be/4WJM5U2A4o0
youtu.be/4WJM5U2A4o0
angekcc
11/02/13, 15:20:07
Veo, mejor el que está posteado aquí aunque todavía no lo he comprado!
He comprado primero un soporte para el coche que me hace más falta.
chimeto
19/02/13, 18:47:13
Yo compre esta funda y no puedo estar mas contento, no se mueve ni en las peores trialeras, se puede usar el táctil, una vez me cayo el diluvio universal y solo le entraron unas gotas y también se puede usar en la potencia o en el manillar, recomendadisima.
http://www.ebay.es/itm/BIKEMATE-SLIM3-Safe-easy-Smartphone-Bike-Mount-System-for-Bicycle-ride-LARGE-/251108909184?pt=PDA_Accessories&hash=item3a7741e080
angekcc
20/02/13, 23:41:05
Yo compre esta funda y no puedo estar mas contento, no se mueve ni en las peores trialeras, se puede usar el táctil, una vez me cayo el diluvio universal y solo le entraron unas gotas y también se puede usar en la potencia o en el manillar, recomendadisima.
http://www.ebay.es/itm/BIKEMATE-SLIM3-Safe-easy-Smartphone-Bike-Mount-System-for-Bicycle-ride-LARGE-/251108909184?pt=PDA_Accessories&hash=item3a7741e080
Pues con el precio que tiene creo que la voy a coger!
Además me parece menos armatoste!
Tu móvil es un Nexus?
chimeto
21/02/13, 11:21:57
Pues con el precio que tiene creo que la voy a coger!
Además me parece menos armatoste!
Tu móvil es un Nexus?
Si que tengo el Nexus, este es menos armatoste y al ir solo fijado por la brida no corres el riesgo a que se afloje en una bajada, yo la verdad es que me olvido de el en los momentos que solo tengo ojos para el camino que desciendo, jejeje.
Si lo compras fíjate bien en el tamaño que hay dos Medium/Large, Yo compre la Large, pero puede que en la Medium entre y queda clavado.
Si quieres bridas de repuesto para la moto....., también venden.
http://www.ebay.es/itm/300851445437?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4032wt_859
angekcc
22/02/13, 08:11:57
Si que tengo el Nexus, este es menos armatoste y al ir solo fijado por la brida no corres el riesgo a que se afloje en una bajada, yo la verdad es que me olvido de el en los momentos que solo tengo ojos para el camino que desciendo, jejeje.
Si lo compras fíjate bien en el tamaño que hay dos Medium/Large, Yo compre la Large, pero puede que en la Medium entre y queda clavado.
Si quieres bridas de repuesto para la moto....., también venden.
http://www.ebay.es/itm/300851445437?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4032wt_859
Perfecto!
Gracias.
cinedine
16/04/13, 12:22:12
Podríais poner una foto cercana como queda el movil dentro de esa funda de la brida?
he perdido el cuentakm y pondré el movil en el manillar, pero no se si la funda de brida esa es muy cutre o queda bien sujeto.
Muchas gracias!!
La funda me la vendí, no era práctica. No sé vosotros, pero yo lo que necesito es una funda que me permita encender y parar la pantalla cómodamente, no me puedo permitir tener la pantalla encendida durante toda una ruta. Estas fundas que se han comentado no lo permiten.
puronervio
16/04/13, 12:49:20
La funda me la vendí, no era práctica. No sé vosotros, pero yo lo que necesito es una funda que me permita encender y parar la pantalla cómodamente, no me puedo permitir tener la pantalla encendida durante toda una ruta. Estas fundas que se han comentado no lo permiten.
Hola buenas, con la funda que puse al principio del post (y que sigo llevando) se puede encender y apagar el Nexus perfectamente.
También es perfecta la sensibilidad de la pantalla.
Un saludo!!
Hola buenas, con la funda que puse al principio del post (y que sigo llevando) se puede encender y apagar el Nexus perfectamente.
También es perfecta la sensibilidad de la pantalla.
Un saludo!!
Fue uno de los que probé, y tenemos un concepto diferente de "perfectamente". No hay otra forma que parar, abrir la funda, encender la pantalla, volver a cerrar la funda y volver a arrancar. A no ser que el tuyo sea un modelo especial con un acceso directo al botó de encendido...
puronervio
16/04/13, 15:07:19
Fue uno de los que probé, y tenemos un concepto diferente de "perfectamente". No hay otra forma que parar, abrir la funda, encender la pantalla, volver a cerrar la funda y volver a arrancar. A no ser que el tuyo sea un modelo especial con un acceso directo al botó de encendido...
Viendo el Nexus de frente, la parte que hace de "bisagra" en la funda la llevo situada en la parte izquierda.
Si se presiona en la parte derecha, a la altura de donde comienza/termina la cremallera superior en la parte izquierda, se enciende y se apaga fácilmente el 100% de las veces.
chimeto
16/04/13, 15:13:27
Podríais poner una foto cercana como queda el movil dentro de esa funda de la brida?
he perdido el cuentakm y pondré el movil en el manillar, pero no se si la funda de brida esa es muy cutre o queda bien sujeto.
Muchas gracias!!
Si te esperas un par de días a que me devuelvan la bici del taller, te las pongo encantado.
cinedine
18/04/13, 08:05:07
ok gracias chimeto, me parece muy sencillita y si va bien práctica, por cierto puedes apagar y encender la pantalla de una forma sencilla? o siempre la tienes encendida para ir viendo los km? molaria que tocando la pantalla se activase, nada de ir a buscar el boton de desbloqueo.
A ver como q
cinedine
18/04/13, 08:05:53
se me ha cortado...
A ver como queda en las fotos para decidirme, asi me ahorro de comprarme otro cuentakm y ahorro pasta y peso en la bici.
chimeto
18/04/13, 11:38:35
ok gracias chimeto, me parece muy sencillita y si va bien práctica, por cierto puedes apagar y encender la pantalla de una forma sencilla? o siempre la tienes encendida para ir viendo los km? molaria que tocando la pantalla se activase, nada de ir a buscar el boton de desbloqueo.
A ver como q
Yo la tengo encendida o apagada según el uso que le este dando, si uso el Oruxmaps como navegador la dejo encendida para seguir la ruta y si uso el Endomondo la apago para que no me coma la batería, de todas formas el Endomondo apaga la pantalla al rato y necesitas un programa (Caffeine) para que la deje siempre encendida. Como compre la funda grande con mas holgura, puedo apretar el botón lateral sin problemas. Sobre lo de encender la pantalla tocándola, creo que había una aplicación, le echare un vistazo a ver si la encuentro.
Para los que, como yo, con esta funda no puedan encender el móvil con el botón, recomiendo esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep
angekcc
18/04/13, 14:15:01
Para los que, como yo, con esta funda no puedan encender el móvil con el botón, recomiendo esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep
Muy buena yo usaba pgm. Esta es la caña.
chimeto
18/04/13, 16:58:05
Aquí dejo las fotos, yo la llevo en la potencia pero se puede colocar también en el manillar girando el acople, va firme y sin ningún movimiento raro. Desde luego llevo mas seguro el móvil ahí que en un bolsillo trasero del maillot. Ahora voy a ver si me hago con la funda mas pequeña para que quede mejor estéticamente.
[IMG]http://imageshack.us/a/img138/5322/img20130418133005.jpg
http://imageshack.us/a/img834/2760/img20130418133013.jpg
cinedine
18/04/13, 17:07:13
Gracias a todos!!! de momento la cosa pinta bien, tap tap app funciona de vicio, solo hace falta probar con guantes y en la funda slim3. Yo tb uso oruxmaps para rutas nuevas y endomondo para que mi mujer me controle...
Chimeto tienes el movil en la funda slim3 a saco o lo metes con otra funda por dentro, yo es que lo llevo en una sgpcase, y si entrara todo en la slim3 sería perfecto por la protección que le daría.
Saludos!!
cinedine
18/04/13, 17:08:40
podrias poner el movil dentro para hacerme un idea de como queda?, si tienes otro para hacer la foto claro...
Perdona las molestias!
chimeto
18/04/13, 17:14:55
Pues lo había pensado, pero no tenia el de mi mujer a mano, esta noche las hago y las pongo.
chimeto
18/04/13, 17:17:06
Chimeto tienes el movil en la funda slim3 a saco o lo metes con otra funda por dentro, yo es que lo llevo en una sgpcase, y si entrara todo en la slim3 sería perfecto por la protección que le daría.
Saludos!!
Yo lo meto a saco pero porque lo llevo sin nada, pero con la talla L entra seguro, tengo una funda sgpcase por casa que si la encuentro la pruebo con ella puesta.
cinedine
18/04/13, 17:22:50
ok gracias, la verdad que si entrara en la mediana seria lo suyo:
grande : kinds smartphones available ( 4.7inch~5.5inch )
mediana: kinds smartphones available ( 3.5inch~4.7inch )
Si no recuerdo mal es nuestro es 4,65.. asi que irá por los pelos
chimeto
19/04/13, 08:34:13
Al final he tenido que sacar la compacta, te dejo una foto del frontal y otra para que veas la brida. Yo me he pedido la Mediana porque aunque entre justa creo que ira bien si veo que no entra tengo un Galaxy SI cogiendo polvo en un cajón y lo rescatare como navegador para la bici. Esta funda me la dejare para la moto.
http://imageshack.us/a/img842/4125/img0860d.jpg
http://imageshack.us/a/img138/9006/img0861do.jpg
El primero que prueba la talla M con el Galaxy Nexus que cuente la experiencia :) La verdad es que lo ideal sería una funda que cubriese las pantallas de 4,5 a 5'', porque quizá a finales de año substituya al Galaxy Nexus y quizá será difícil encontrar un móvil con menos de 5''.
cinedine
19/04/13, 09:47:05
Bueno pedido hecho en talla M, a ver si tengo suerte y entra con la funda SGPCASE. A ver los coreanos si no tardan mucho en mandarmela.
Muchas gracias Chimeto!!
chimeto
30/04/13, 12:10:49
Ya me ha llegado la funda en talla M, entra como un guante pero para darle al botón lateral en marcha da problemas, le echare un vistazo a los programas que pusisteis para encender la en táctil. Dudo mucho que entre la funda SGPCASE en esa talla.
Por cierto os dejo la pagina oficial, que hay mas colores y una edición especial del tour.
http://bikemate.org/_eng/eng_bikemate-product.html
Yo lo había avisado, el botón de encender chungo...
chimeto
30/04/13, 12:40:17
Yo lo había avisado, el botón de encender chungo...
La funda Bikemate en talla "L" te permite accionar el botón de encendido perfectamente en el Nexus y ademas te permite usar la pantalla táctil. Lo que pasa es que tengo un Galaxy por ahí guardado y me he comprado la talla "M" para usarlo y de paso la he probado que tal va en nuestro Nexus. Si los programas de encender la pantalla con el táctil funcionan correctamente y sin dar problemas. La talla M le viene como un guante.
No vais a encontrar nada mejor, en la vida se me ocurriría dejar mi móvil en una funda de esas que lo cogen de las esquinas y las fundas que llevan un brazo articulado ademas de antiesteticas a los cuatro baches ya se han desenroscado y van pegando bailes.
cinedine
13/05/13, 08:06:27
A ver la talla M me va clavado, entra justo con la funda SGPCASE, o sea que por eso perfecto, pero lo iba a usar con el tap tap App y entre el guante y la funda no me detecta el sensor de proximidad, ya que queda tapado por la zona mas robusta de la funda. Alguien conoce alguna aplicacion que bloquee y desbloquee con un toque de pantalla o algo asi?
puronervio
13/05/13, 09:48:15
A ver la talla M me va clavado, entra justo con la funda SGPCASE, o sea que por eso perfecto, pero lo iba a usar con el tap tap App y entre el guante y la funda no me detecta el sensor de proximidad, ya que queda tapado por la zona mas robusta de la funda. Alguien conoce alguna aplicacion que bloquee y desbloquee con un toque de pantalla o algo asi?
Hola buenas, este es el que yo utilizo y funciona de miedo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ponury.pgm2
Un saludo!
angekcc
13/05/13, 09:49:45
Lo único que ese es sólo para el Galaxy Nexus
cinedine
13/05/13, 11:23:32
ok gracias, no suelo pagar por aplicaciones pero si no encuentro nada gratis ire a por esa, es exactamente lo que busco.
cinedine
14/05/13, 08:37:43
he visto que hay una gratuita que permite desbloquear que es lo unico que necesito porque supongo que luego se bloquearia solo, pero el problema es que necesito ser root para que vaya, no se si para hacer esto todas las aplicaciones con esta funcionalidad requieren rootear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.