PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me restaura el titaniumbackup

neoff
30/10/12, 19:43:10
Hola.

Acabo de poner una nueva ROM y el titaniumbackup no me restaura no me da la opción.

Dice que tengo que activar la casilla de orígenes desconocidos en Aplicaciones. Pero en aplicaciones no aparece eso. Me voy a opciones del desarrollador y marco la de ubicaciones desconocidas.. pero aun asi no me deja.

Le doy a instalar una a una... y esto... no va se ha quedado instalando una lleva ya media hora. Alguna solución?

Un saludo.

Sensei Zaldi00
30/10/12, 19:48:35
Ajustes/seguridad, ahí tienes la opción, y sino te restaura ala primera, reinicia

------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - -

neoff
30/10/12, 19:55:43
Ajustes/seguridad, ahí tienes la opción, y sino te restaura ala primera, reinicia

------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - -

Gracias ahí era... Un saludo.

pd: Alguna opcion para instalar de carrerilla sin que me vaya pidiendo que le de a instalar en cada aplicación?

Sensei Zaldi00
30/10/12, 20:02:50
Gracias ahí era... Un saludo.

pd: Alguna opcion para instalar de carrerilla sin que me vaya pidiendo que le de a instalar en cada aplicación?

Si, comprar la version premiun

neoff
30/10/12, 20:04:49
Ou yea ^^

Muchas gracias