PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version Americana o Internacional ?

Frammqooh
30/10/12, 19:03:23
Hola, como estan. Estaba por comprarme el S3 Version Internacional, pero tube un inconveniente muy grande y me subieron el precio del Internacional a las nuves !! Y solo me queda comprarme la version Americana. AHORA:

Hay mucha diferencia de Fluidez en el celular ? (Comparandolo con el Motorola Razr que fue mi anterior celular)
Trae todo lo que es Gestos y demas la version Americana ?
Ademas de la RAM y procesador, que otras cosas cambia ?

Saludos y porfavor si saben mas informacion de la que pregunto me vendria perfecto !

alanuchiha1
30/10/12, 19:17:41
Compañero por supuesto que cambia y mucho en aspectos técnicos ya que el s3 internacional es un cuatro núcleos a 1.4ghz exynos de Samsung y es 3g y memoria ram de 1gb. el americano es dual core a 1.5 ghz qualcom snapdragon y es lte es decir 4g este compensa la falta de dos núcleos subiéndole la ram a 2gb.
Por lo demás son iguales tienen la misma interfaz y los mismos gestos eso sí el internacional es más rápido y se podría decir que rinde más ya que este trabaja con cuatro núcleos y esto lo hace más rápido

Si vienes del razr si notarás los cambios muy bien ya que aunque este americano sea dual core es más rápido que el razr además de que la pantalla es gd y la del razr es qhd que obviamente es de menor resolución

La verdad que esta muy bueno el s3 americano si lo vas a usar para cámara música y uno que otro juego

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Frammqooh
30/10/12, 19:20:05
Compañero por supuesto que cambia y mucho en aspectos técnicos ya que el s3 internacional es un cuatro núcleos a 1.4ghz exynos de Samsung y es 3g y memoria ram de 1gb. el americano es dual core a 1.5 ghz qualcom snapdragon y es lte es decir 4g este compensa la falta de dos núcleos subiéndole la ram a 2gb.
Por lo demás son iguales tienen la misma interfaz y los mismos gestos eso sí el internacional es más rápido y se podría decir que rinde más ya que este trabaja con cuatro núcleos y esto lo hace más rápido

Si vienes del razr si notarás los cambios muy bien ya que aunque este americano sea dual core es más rápido que el razr además de que la pantalla es gd y la del razr es qhd que obviamente es de menor resolución

La verdad que esta muy bueno el s3 americano si lo vas a usar para cámara música y uno que otro juego

Saludos

si. la verdad que para lo que busco es que me dure mucho la bateria. la velocidad mucho no me importa. me importa mas la bateria y el internet. (casi no juego con el celular)

trek85002010
30/10/12, 19:20:29
El americano es solamente para América?, esa pregunta te la debes de plantear. Que redes utiliza....

Frammqooh
30/10/12, 19:23:06
El americano es solamente para América?, esa pregunta te la debes de plantear. Que redes utiliza....
buena pregunta. Soy de Argentina yo. me va a andar ?

alanuchiha1
30/10/12, 19:37:22
Si eres de América latina si funciona agarra igual 3g