Ver la Versión Completa : crear una tercera pantalla
en el androide por defecto lleva 2 pantallas deslizantes para poner aplicaciones,como se puede crear una tercera?
En realidad hay tres, la principal y las dos que hay a ambos lados deslizables. Si quieres tener más ventanas deslizables tendrás que usar programas de escritorio como aHome u OpenHome que si permiten la creación de más ventanas tan solo arrastrando alguna aplicación o Widget al extremo de la ventana para que automáticamente se cree una nueva.
DiGWeeD
16/05/09, 20:50:40
pero esos programas no te ralentizan el escritorio? supongo que una proxima actualizacion de android meteran el crear todos los escritorios que quieras
pero esos programas no te ralentizan el escritorio? supongo que una proxima actualizacion de android meteran el crear todos los escritorios que quieras
me lo ralentiza más el meter widgets e iconos por eso al final obté por el aHome
Ahome come que da gusto. He optado por poner el home de android.
Un saludo.
JoReMoRe
18/05/09, 11:51:56
los escritorios tenian que ser ilimitados, a mi en 3 escritorios no me caben todos los iconos y widgets que quiero meterle. saludos.
los escritorios tenian que ser ilimitados, a mi en 3 escritorios no me caben todos los iconos y widgets que quiero meterle. saludos.
no veis que cuantas mas cosas le meteis mas lento y pesado ira el sistema.. mas bateria consume, etc. Yo tenia una aplicacion de reloj y calendario, un widget de bateria, el del tiempo, el de la programacion de tv, etc y me llego a ir a pedales. solucion: limpieza y vuelve a ir rapida :)
yo he optado por quitar cosas innecesarias, ya que a veces se me ralentizaba (logicamente) el acceso a las pantallas. si pones mas escritorios lo que conseguiras es un sistema pesado y agobiante y luego vendran las quejas tipo de "que lenta me va mi Magic".
El poder ponerle widgets y accesos directos es para comodidad, pero sobrecargarlo tampoco es util, pensadlo.
Yo tengo un tema de ahome de World of Warcraft el cual he configurado para tres escritorios, y aparte el lock 2.0, y de momento estoy contento....cuando le meto mucha caña si se nota algo de pesadez, pero bueno, es raro..
Un saludo!.
yog_sothoth
18/05/09, 12:19:47
Si os hace falta espacio, para eso estan las carpetas. Y como dice scatha, pasar de widgets inútiles, esto es lo mismo que nuestro pc, si lo cargais de programas chorros que no hacen mas que consumir ram, se va todo al garete. Hay que tener en cuenta que los widgets son aplicaciones que siempre estan en ejecución y aunque tengan actividad periódica como los del tiempo, algo consumen de recursos.
Al final muchas aplicaciones son tan basura, que yo las consideraría incluso malware.
Ahome y Openhome son un fiasco. Quedaros con el original que es una gozada y organizarlo todo con carpetas y 3 escenarios.
JoReMoRe
18/05/09, 13:50:31
Yo lo que no entiendo es por que le meten 192 mb de ram como la diamond1, y no 288mb de ram como los otros htc que estan saliendo ahora como la diamond2 o la touchpro2 o touch hd. Esos casi 100mb mas de ram se notan, pude comprobarlo entre mi diamond1 y una hd, todo va mas fluido y tarda mas en quedarse atontado por falta de ram. saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.