PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Ascend D2: 5 Pulgadas, Jelly Bean y Procesador Quad-Core

jorge_kai
30/10/12, 18:25:28
Huawei Ascend D2: 5 Pulgadas, Jelly Bean y Procesador Quad-Core

http://static.htcmania.com/Huawei-Ascend-D2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Huawei ha anunciado hoy en China su nuevo smartphone de 5 pulgadas Ascend D2, el cual se suma a una larga lista de dispositivos que superan las 5 pulgadas, tales como el Samgung Galaxy Note II, el Oppo Find 5, el HTC DLX o el más reciente Sony Xperia Odin C650X. El Huawei Ascend D2 cuenta con una pantalla de 5″ de resolución por ahora desconocida, la cual se encuentra propulsada por un procesador de cuatro núcleos @1.5 GHz (posiblemente el K3V de la propia casa). El resto de características desveladas arrojan una cámara posterior de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 1.3 MP, una batería de 3000 mAh y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Se espera que salga a la venta a principios del próximo año.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/huawei-ascend-d2-5-pulgadas-jelly-bean-y-procesador-quad-core/)

jorge_kai
30/10/12, 18:25:37
http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/huawei-ascend-d2-5-pulgadas-jelly-bean-y-procesador-quad-core/

ragaru
30/10/12, 18:30:09
una propuesta muy interesante. a ver como andará con el tema del precio.

Koldan
30/10/12, 18:42:46
ya tengo ganas de pillar un tochomovil de 5" a ver si sacan uno barato, visto que no me toca con los sorteos X-D

pep17
30/10/12, 20:20:23
uffff. Estoy flipando...hace dos semanas que tengo el ascend d quad XL y al ver esto ya estoy pensando en vendermelo para tener este. Menuda maquina.
Tambien se habla de que llevara un nuevo processdor con tecnologia de 28 nanometros (nm). Me contaron que es la medida de los resistores del processador, al ser mas pequeños producen menos calor, necessitan menos electricidad y el consumo se reduce y la propiedades (vel./ rendimiento) aumentan considerablemente. habra que ver:platano::platano:

marianoll
30/10/12, 20:52:05
Si, parece buena máquina

joselitto16
30/10/12, 21:08:40
menudo bicharraco...haber cuando empiezan a venir a españa

zoletero
30/10/12, 23:09:15
y de ram?

freak_87
31/10/12, 11:31:03
Por donde se podra comprar?

Fernomad
31/10/12, 15:53:21
uffff. Estoy flipando...hace dos semanas que tengo el ascend d quad XL y al ver esto ya estoy pensando en vendermelo para tener este. Menuda maquina.
Tambien se habla de que llevara un nuevo processdor con tecnologia de 28 nanometros (nm). Me contaron que es la medida de los resistores del processador, al ser mas pequeños producen menos calor, necessitan menos electricidad y el consumo se reduce y la propiedades (vel./ rendimiento) aumentan considerablemente. habra que ver:platano::platano:

Donde pudiste compralo? me gustaria comprar un Haweii de cuatro nucleos, pero aqui a España no llegan!!!

pep17
03/11/12, 14:53:18
Donde pudiste compralo? me gustaria comprar un Haweii de cuatro nucleos, pero aqui a España no llegan!!!

en españa creo que va a llegar en un par de meses. Lo importe desde china namas salir al mercado. ahora ya estoy expectante para ver el nuevo d2 o el ascend mate de 6,1 pulgadas